Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor piratamoro » Sab Ago 03, 2013 5:05 pm

Bueno, a zapata lo rajaron ya que estamos evaluando los costos de oportunidad jajaja!
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Sab Ago 03, 2013 5:33 pm

Si ubiera venido mathos y se quedaba carranza ? Tariamos ganando 2 a 0 :lol: :lol: :lol: :lol:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Sab Ago 03, 2013 5:58 pm

Goool de Aimar, esta jugando a la play con el hermano y uno de los primos, al final no vino no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Sab Ago 03, 2013 6:03 pm

Ya que estamos... Brown de adrogué le gana a independiente.. y recién se lesionó Joel Barbosa (hijo del negro nieto) y entró Guillermo Esteban.. ESTEBAN!!! :o :o :o Y ahora se quejan de Maggiolo y Carrera!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 03, 2013 6:24 pm

raulo escribió:Ya que estamos... Brown de adrogué le gana a independiente.. y recién se lesionó Joel Barbosa (hijo del negro nieto) y entró Guillermo Esteban.. ESTEBAN!!! :o :o :o Y ahora se quejan de Maggiolo y Carrera!!! :lol: :lol: :lol:


Vi el partido y note lo que decis raulo de ambos jugadores. Y asino me equivoco el maidana era el de Belgrano y jugó muuuuyyyy bien.

Ahora vi un delantero de brown que se llama Guerreiro que no voy a decir que es un jugadorazo por un partido pero hizo todo bien y aguantaba la pelota de espalda y hacia la justa descargando en corto o en largo, mucha potencia y buen fisico y bastante habilidoso. Voy a ver si engancho un poco mas a brown que juega muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 03, 2013 6:27 pm

Ahhh y martin fabrro el enganche muuuyyyy buenooo, se beben querer morir los del rojo porque salio de ahi y para la mierda mejor que pisano, el rolfi y demas jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor mauri » Sab Ago 03, 2013 6:32 pm

tochy1arguello escribió:Si ubiera venido mathos y se quedaba carranza ? Tariamos ganando 2 a 0 :lol: :lol: :lol: :lol:


jaja,, de salon...
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Sab Ago 03, 2013 7:50 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:Ya que estamos... Brown de adrogué le gana a independiente.. y recién se lesionó Joel Barbosa (hijo del negro nieto) y entró Guillermo Esteban.. ESTEBAN!!! :o :o :o Y ahora se quejan de Maggiolo y Carrera!!! :lol: :lol: :lol:


Vi el partido y note lo que decis raulo de ambos jugadores. Y asino me equivoco el maidana era el de Belgrano y jugó muuuuyyyy bien.

Ahora vi un delantero de brown que se llama Guerreiro que no voy a decir que es un jugadorazo por un partido pero hizo todo bien y aguantaba la pelota de espalda y hacia la justa descargando en corto o en largo, mucha potencia y buen fisico y bastante habilidoso. Voy a ver si engancho un poco mas a brown que juega muy bien.


Muy buen jugador Fabbro. No sé ni la edad ni si es un espejismo de este partido, pero la verdad me llamó la atención.

Sinceramente no me di cuenta de Maidana. De hecho hasta el final del partido, como el relator es pésimo, pensé que Maidana era un pendejo de Indpendiente. Si es el Maidana nuestro, hace rato que está en muy buen nivel. Además, ha echado lomo, y está mucho mas físico. Da miedo que te venga a marcar.
Per GP, Maidana no estaba en Sarmiento de Junín?? Al partido de las gallinas lo ví muy por arriba mientras hacía cosas en casa, así que ni me fijé si estaba Maidana. Sí vi que estaba el pajaro Andrizzi y Fernando Gonzalez. Le seguí un rato a este último y me sorprendió lo asentado que está. Ya es el segundo partido que lo veo. No da como para que lo traigamos en enero, pero yo pensé que se le había pasado el tren y no le iba a dar ni para B Nacional, y creo que está cumpliendo con creces.

Y el delantero ese también vi lo mismo que vos. Interesante delantero. Medio limitado no?? Es decir, no es un tipo con muchos recursos, pero vivísimo para moverse y muy frentero. Hay que ver si sigue así o jugó así porque jugaba contra el rojo..

Ahora bien, la sorpresa mas grande fue como juega Brown de adrogué. Si hay que picar la piedra son impasables, pero si le das un poco de espacio (que mal marca independiente!!) tienen un toqueteo muy interesante, de primera y siempre vertical. Si no tienen espacio la mandan a la tribuna y no se ponen ni colorado, pero con espacio metieron 3 o 4 paredes verticales a un toque que sorprendieron a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aguscordoba » Sab Ago 03, 2013 9:07 pm

El Maidaina de Brown es justamente Adrián.

habría que hacer un post de la b nacional
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor jopirata » Sab Ago 03, 2013 10:35 pm

aug_cab escribió:
oskibelgrano escribió:
fede0023 escribió:A modo de resúmen y habiendose cerrado el libro de pases (de Club a Club), estaría bueno que los guruses (en un acto de arrojo e hidalguía :lol: :lol: :lol: ) cuenten un poco a qué jugadores se les apuntó y por qué no llegaron a concretarse sus incorporaciones... Simplemente para saber a quiénes apuntó la dirigencia y cuáles fueron los "por qué no" llegaron. :idea: :idea: :geek: :geek:

+1



Me gustaria saber que lo tuvo tan seguro a lucas cuando dijo que lo de aimar estaba en un 80%, tenía alguna data y luego se cayo ?



Esperen sentados porque lo mismo pedimos en las últimas 2 "pretemporadas" y no aparecieron para contarnos... :cry:


Maxi Lopez? :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 04, 2013 3:34 am

jopirata escribió:Esperen sentados porque lo mismo pedimos en las últimas 2 "pretemporadas" y no aparecieron para contarnos... :cry:


Maxi Lopez? :twisted:


Maxi Lopez ? Really ? Te perdiste las pretemporada vos amigo. El mismo que tiró la fruta lo aclaró por acá y lo dijo por MP a algunos ( a mí ), que era fruta para que los "periodistas" dijeran boludeces, cosa que sí pasó.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor ailm12 » Dom Ago 04, 2013 5:56 pm

el partido de hoy termino de justificar el pedido por mayor calidad de refuerzos y el cambio en la forma de jugar.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor FavioA » Dom Ago 04, 2013 6:57 pm

Hoy jugamos con 9 jugadores.. Velazquez y Carrera no aparecieron en ningún momento.. Lo peor es que muchos se van a quejar del Chino pero es difícil poder armar buenas jugadas si Velazquez y Carrera no lo ayudan.. De los 4 del medio el que más se adelantaba era Affranchino, ojalá que estos otros dos se contagien un poco, si es que siguen jugando..

Con el poco tiempo en cancha Rigoni y Bardín jugaron mucho mejor, fue el momento que más fluidez en ataque tuvimos en el segundo tiempo..

Muy mezquino el planteo, se que recién empieza pero lo mismo tengo mucha bronca..
FavioA
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:48 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor IvoCab » Dom Ago 04, 2013 7:03 pm

Viejo, no se a vos, pero ami me gustó Carrera, lo de Velazquez ya es indiscutible, insostenible, indefendible.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor FavioA » Dom Ago 04, 2013 7:12 pm

IvoCab escribió:Viejo, no se a vos, pero ami me gustó Carrera, lo de Velazquez ya es indiscutible, insostenible, indefendible.


Lo que pasa que Carrera ya no tiene el estado como para hacer una banda y causar un verdadero Desequilibrio.. Cuando pasó a doble 5 si me gustó.. Era un jugadoraso pero los años no vienen solos.. Lo mismo con Velazquez, cuando lo veía jugar en Unión pensaba que era un maestro y que lo iba a fichar Riber o Boca, y a nosotros nos dió muchas satisfacciones, pero ahora está mas para jugar de 3 que de otra cosa..
FavioA
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 12, 2013 12:48 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 04, 2013 7:31 pm

Necesitamos sí o sí a Bueno, o alguien que se pare de 9 que mida mas de 1 metro 80 al menos. Ya perdimos la sorpresa de ser el equipo de contra, perdimos el dinamismo y sobre todo, no está el mudo. No digo que el Chinito sea mejor igual o peor que el mudo, pero creo que el chinito no tiene la forma de juego del mudo como par a jugar así.

Quizá sea, porque el Mudo se afianzó en el equipo y en esa posición cuando no había verdaderas exigencias, porque si no ascendíamos, nadie decía nada, quizá. Me enanta el chinito. Pero sí o sí hay que jugar con 2 delanteros... Con o sin el chino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Guillote22 » Dom Ago 04, 2013 7:33 pm

Gente, tratemos de no mezclar este tema con el análisis del partido con Lanús. La idea es mantener abierto este tema una semana más hasta que cierre totalmente el libro de pases, pero hasta entonces lo sigamos utilizando para cuestiones referidas a la llegada de nuevos jugadores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor jopirata » Dom Ago 04, 2013 8:03 pm

CordobadePrimera escribió:
jopirata escribió:Esperen sentados porque lo mismo pedimos en las últimas 2 "pretemporadas" y no aparecieron para contarnos... :cry:


Maxi Lopez? :twisted:


Maxi Lopez ? Really ? Te perdiste las pretemporada vos amigo. El mismo que tiró la fruta lo aclaró por acá y lo dijo por MP a algunos ( a mí ), que era fruta para que los "periodistas" dijeran boludeces, cosa que sí pasó.



Si si, sabía... estaba escribiendo desde el celular y se complica escribir mucho :lol:

Cuándo puse lo de "Maxi Lopez?" quería referirme si fue el único humo o si hubo algo más. Lo mismo me pareció una pelotudes tremenda de los guruses lo que hicieron jugando con el sentimiento de nosotros. Los periodistas me la fuman.



Estaría bueno que aparezcan y cuenten todo, pero seguramente que no pasará.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor JLF59 » Dom Ago 04, 2013 9:46 pm

Estoy preocupado, por el equipo hoy Lanus hizo lo que quiso, no tuvimos reacción...NADA DE NADA, Carrera,Affranchino jugaron?, Velazquez impresentable, los pibes todo voluntad pero no podemos cargar contra ellos,de no hacer un cambio de 360°, pinta para muy mal lo nuestro, no creo que los refuerzos traidos sean capaz de ese cambio, no creo que estemos mejor parados que en los torneos pasados,honestamente me da mucha bronca el haber perdido por 3 goles, hace mucho que no nos hacían tantos goles, encima no le hacemos un gol a nadie,ojala BUENO , MAGGIOLO, ME TAPEN LA BOCA, pero la falta de gol es gravísima, el perder unos partidos seguidos te tumban el promedio mal, y no comparemos RIVER, INDEPENDIENTE ETC , perdieron también; si bien es un partido, el que perdimos, te pierden el respeto a lo que era BELGRANO, hoy fuimos una sombra de aquellos partidos en los que te miraban como el equipo al que a todos les costaba enfrentar. Espero que volvamos el miércoles a ser aquel conjunto ordenado, solidario, fuerte, de no ser así veremos la tabla muy abajo, y eso es peligroso, ojalá juguemos en el GIGANTE, ASÍ EL ALIENTO CONTRIBUYE.EL RESULTADO Y EL JUEGO ES PARA ABRIR LOS OJOS.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor kakaroto » Lun Ago 05, 2013 1:44 pm

A
kakaroto
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados