Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 02, 2013 8:42 pm

kakaroto escribió:
elprofeprado escribió:hola gente.. me sumo al debate porque me gusto.. jeje

veo que todos lo ponen como candidato seguro a river... realmente creen que river armo un equipo para pelear arriba?, porque la verdad es que yo no lo creo asi.. y creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa con este river.. boca este torneo es una incognita.. pero no lo veo candidato tampoco.. Lanus para mi es candidato mas que firme, y despues cualquiera de los demas puede pelear arriba.. creo que falcioni con All boys va a hacer un campañon, y que Belgrano va a pelear arriba tambien. tenemo la misma defensa fuerte que el torneo anterior, la misma muralla en el medio con farre y tete, y a eso le sumamos dinamica por el costado con carrera, futbol en el medio con zelarrayan y affranchino y sobre todo, profundidad en ataque con bueno y con Maggiolo.. ademas recuperamos al pica.. realmente creen que tenemos mal equipo??? a mi me encanta este Belgrano, porque no se puede haber armado mejor con el presupuesto que tenemos... si a los que nombre le sumamos a Ftacla y Marquez peleando mano a mano por un puesto, y a Santana que es un jugadorazo, estamos para mucho mas de lo que creen. y si llega a recordar como jugar al futbol Velazquez.... ojo... yo no subestimaria tanto a Belgrano, eh...

y aimar tirando pases gol mamita querida


Tienen perros los saiyayines?? Alguno que le secuestre el perro al este por favor!!!

Larga la data viejo.. con confianza.. el humo es adictivo y como este tema ya está apagado hay varios que estamos con abstinencia..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aug_cab » Vie Ago 02, 2013 8:53 pm

Que quieren que les diga, aimar para mi esta especulando que llegue alguna oferta de europa esta semana, sino se pone la celeste...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Vie Ago 02, 2013 9:16 pm

Hace poco en en una nota dijo que el hecho de que Belgrano lo haya llamado para él es un orgullo porque es un club que está haciendo las cosas bien, que clasificamos a la sudamericana y que le subió el autoestima, que con él nunca hablaron, que se comunicaron con su hermano. Luego de los halagos cerró diciendo que en Argentina River corre con ventaja por todo lo que vivió ahí, y que es donde jugaría de hacerlo en Argentina.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elchepirata » Vie Ago 02, 2013 9:18 pm

Belgrano va estar entre los 5 primeros, tenemos mejor equipo que el torneo anterior y un técnico que es la envidia de cualquiera.
Olave es uno de los mejores sino el mejor arquero argentino.
La defensa es una de la que menos goles a recibido y encima volvió pier
En el medio si bien se va sentir la ausencia de Zapata nunca fue 8 y ahora tenemos dos alternativas en esa posición de 5 tenemos dos todo terreno y hay recambio con afranchino que también juega en otras posiciones y pitinari.
por la izquierda Velázquez fue uno de los mejores del apertura y bajo un poco el clausura pero convengamos que lo hizo el equipo en general
En la delantera tenemos ahora dos 9 a falta de uno y se fue uno gordito.
de media punta o segundo delantero y volante por izquierdo el chino que es el mejor refuerzo y va ser figura este año.
se fue melano pero el picante y el Márquez para mi el ruso los tenía más en cuenta.
ESTE BELGRANO VA SER SENSACIÓN!!!
NO SE SI EN LA SUDAMERICANA PERO SI EN EL CAMPEONATO.
AGUANTE BELGRANO NO VEO LAS HORAS DE VOLVER A VERTE.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aug_cab » Vie Ago 02, 2013 9:38 pm

aquino metio gol para ñuls hoy


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor marcoskovak » Vie Ago 02, 2013 10:56 pm

mañana debuta en el indio en rafaela :(
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor fede0023 » Vie Ago 02, 2013 11:01 pm

A modo de resúmen y habiendose cerrado el libro de pases (de Club a Club), estaría bueno que los guruses (en un acto de arrojo e hidalguía :lol: :lol: :lol: ) cuenten un poco a qué jugadores se les apuntó y por qué no llegaron a concretarse sus incorporaciones... Simplemente para saber a quiénes apuntó la dirigencia y cuáles fueron los "por qué no" llegaron. :idea: :idea: :geek: :geek:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor JLF59 » Vie Ago 02, 2013 11:23 pm

Ya está puesta la carne al asador, bien mal o regular, es lo que hay; VAMOS BELGRANO TODAVÍA. por la camiseta, por los colores, a ganar el domingo.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 02, 2013 11:24 pm

fede0023 escribió:A modo de resúmen y habiendose cerrado el libro de pases (de Club a Club), estaría bueno que los guruses (en un acto de arrojo e hidalguía :lol: :lol: :lol: ) cuenten un poco a qué jugadores se les apuntó y por qué no llegaron a concretarse sus incorporaciones... Simplemente para saber a quiénes apuntó la dirigencia y cuáles fueron los "por qué no" llegaron. :idea: :idea: :geek: :geek:

+1
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aug_cab » Sab Ago 03, 2013 12:42 am

oskibelgrano escribió:
fede0023 escribió:A modo de resúmen y habiendose cerrado el libro de pases (de Club a Club), estaría bueno que los guruses (en un acto de arrojo e hidalguía :lol: :lol: :lol: ) cuenten un poco a qué jugadores se les apuntó y por qué no llegaron a concretarse sus incorporaciones... Simplemente para saber a quiénes apuntó la dirigencia y cuáles fueron los "por qué no" llegaron. :idea: :idea: :geek: :geek:

+1



Me gustaria saber que lo tuvo tan seguro a lucas cuando dijo que lo de aimar estaba en un 80%, tenía alguna data y luego se cayo ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Sab Ago 03, 2013 1:31 am

O tiró fruta a lo loco también, por qué no? encima el tipo hace escasos comentarios sobre el equipo, que es lo que él piensa, etc, le gusta y le preocupa más hacerse el periodista tira primicias que otra cosa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 03, 2013 2:23 pm

todo bien si quieren creerme o no..pero desde el Bamos me hagarrO el Belgranismo tIpico de principio de temporada, y les cuento:

-tenemos al mejor arquero que se puede pedir en el mundo, ni vendiendo el gigante y comprando con esa guita un arquero conseguis un mejor arquero para Belgrano que el NUMBER JUAN
- defensores: tenemos al GRAN CAPITAN volviendo para representarnos en el mundo, y al PIBE SARAVIA suplantandolo..EL LUCHO, que nadie dirIa nada si fuera de la zaga titular del equipo albiceleste de messe, EL PELA, EL MONO, no me hace falta nada mas, pero esta el URUGUAYO Y PIER ahi al salto por un biscocho, mas unos piBes lungos que quieren minutos..
-Bolantes, dejo de lado el DNI CELESTE del tEtE Y EL GUILLE, tenemos tres volantes nuevos que quieren ganarse un lugar, un puesto un nombre, mas JORGITO del costado que vuelve a ser quien lleno de alegrias al corazon pirata..
-delanteros: EL GOLEADOR CONTEMPORANEO, EL MINI 9 QUE SIEMPRE NOS RANALIZA LOS GRITOS DE GOL, tenes a CHARLIE GOOD, queriendole meterle LECHUGA AL CHANGUZON DE FTACLA, PICANTE LE SOBRA..

y siempre la mayonesa, el hueBo, que no pueden faltar en cualquier ENSALADA RUSA..

me parece que este año es el nuestro..no nos gana nadie, metemos un par de golcitos para ganar confianza y te digo: BELGRANOOOOO BELGRANO DE MI BIDA, DAME UNA ALEGRIIIIAAAA..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor IvoCab » Sab Ago 03, 2013 2:39 pm

club_a_belgrano escribió:todo bien si quieren creerme o no..pero desde el Bamos me hagarrO el Belgranismo tIpico de principio de temporada, y les cuento:

-tenemos al mejor arquero que se puede pedir en el mundo, ni vendiendo el gigante y comprando con esa guita un arquero conseguis un mejor arquero para Belgrano que el NUMBER JUAN
- defensores: tenemos al GRAN CAPITAN volviendo para representarnos en el mundo, y al PIBE SARAVIA suplantandolo..EL LUCHO, que nadie dirIa nada si fuera de la zaga titular del equipo albiceleste de messe, EL PELA, EL MONO, no me hace falta nada mas, pero esta el URUGUAYO Y PIER ahi al salto por un biscocho, mas unos piBes lungos que quieren minutos..
-Bolantes, dejo de lado el DNI CELESTE del tEtE Y EL GUILLE, tenemos tres volantes nuevos que quieren ganarse un lugar, un puesto un nombre, mas JORGITO del costado que vuelve a ser quien lleno de alegrias al corazon pirata..
-delanteros: EL GOLEADOR CONTEMPORANEO, EL MINI 9 QUE SIEMPRE NOS RANALIZA LOS GRITOS DE GOL, tenes a CHARLIE GOOD, queriendole meterle LECHUGA AL CHANGUZON DE FTACLA, PICANTE LE SOBRA..

y siempre la mayonesa, el hueBo, que no pueden faltar en cualquier ENSALADA RUSA..

me parece que este año es el nuestro..no nos gana nadie, metemos un par de golcitos para ganar confianza y te digo: BELGRANOOOOO BELGRANO DE MI BIDA, DAME UNA ALEGRIIIIAAAA..



Y COMO SIEMPRE, con la bandera negra y el "PINCHILON,PINCHILON,PINCHILON" O no? Jajajaja.
Que ansiedad la conchisima de su madre! VAMOS BELGRANO!
Lo UNICO que pido es que los 2 partidos con Velez haga frio (asi vuelve la campera de cuero del Ruso)
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 03, 2013 3:25 pm

Seguimos clavando refuerzos. Un dato para nada menor. Que grande.

http://www.belgranocordoba.com/notas/20 ... hasta-2017
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Sab Ago 03, 2013 3:29 pm

CordobadePrimera escribió:Seguimos clavando refuerzos. Un dato para nada menor. Que grande.

http://www.belgranocordoba.com/notas/20 ... hasta-2017


Los malondones diran "si, Melano renovo y lo vendimos!" :mrgreen:

El chino transpira celeste, ahi esta la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Guillote22 » Sab Ago 03, 2013 3:35 pm

Estas renovaciones son clásicas para juveniles con buena proyección. Por un lado se apunta a mejorarles el sueldo cuando empiezan a rendir y además, asegurarlos a futuro. Está claro que el Chino no va a durar hasta el 2017 por la lógica razón de que somos un club vendedor. La única forma de que llegue a estar 4 años más, es que no pueda explotar y termine siendo un jugador del montón.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Sab Ago 03, 2013 3:56 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Seguimos clavando refuerzos. Un dato para nada menor. Que grande.

http://www.belgranocordoba.com/notas/20 ... hasta-2017


Los malondones diran "si, Melano renovo y lo vendimos!" :mrgreen:

El chino transpira celeste, ahi esta la diferencia


La diferencia es grande Charli.. Perfil bajo y romperse el culo para ganarse un lugar. Lo pedían como titular antes de tener 5 partidos en el banco. Y aún así al pendejo no se le subió ni un poquito el humo a la cabeza. Me gustaría que todos los pendejos vinieran así, como el chinito, como chavarría, como Suarez o Montoya.. Humildes, laburadores y con la cabeza bien puesta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Sab Ago 03, 2013 4:25 pm

Goooool de carranza. Pero ahora juega en ferro :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 03, 2013 4:31 pm

Yo quiero creer eso. Por lo menos a priori, el chino marca muchas diferencias y ser alguien muy identificado con Belgrano. Peeero bueno, no me quiero casar con ninguno, de ahora en más.

Lo banco a muerte y espero disfrutarlo la mayor cantidad de partidos. Hoy por hoy, creo que el chino se querría ir a otro club, pero no romper las pelotas como hicieron otros jugadores, espero que siga así. Que fe que le tengo por Dios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Ago 03, 2013 5:04 pm

tochy1arguello escribió:Goooool de carranza. Pero ahora juega en ferro :cry:


Gooool de Matos!!!! ah? al final no vino??? uhhh :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados