Logueate con tu cuenta de:

Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 04, 2012 2:18 am

Ta perfecto. Mala mia.

Hace muchisimo lo lei y se me traspapelaron algunas cosas. En otro tema lo habia dicho yo algo parecido pero en tono de duda, aclarando que es como lo veia yo. Me olvide de aclararlo aca, por mas que para mi habia dicho eso, me puedo confundir, como paso.

Gracias por aclarar y perdon!

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor lionelcba10 » Mar Dic 04, 2012 2:29 am

Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor eltorerojr » Mar Dic 04, 2012 2:48 am

de donde sacaron quemelano se va a italia??? esas fuentes fantasmas... no jugo ni un torneo entero de titular y ya lo vendemos... como suarez el mudo y bolatti... basta de regalar estrellas y repatriar chelos delgados y silveras....
eltorerojr
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2012 2:42 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Dic 04, 2012 7:45 am

lionelcba10 escribió:Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o



Me parece que se apunta a traer al Mudo y algún refuerzo relevante mas y meter por lo menos 30.000 socios gracias a semejante campaña y semejante golpe de efecto con el Mudo. Eso hace indispensable jugar en el Kempes.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor cristianriquelme » Mar Dic 04, 2012 8:53 am

lionelcba10 escribió:Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o


De donde sacaste esta info amigo??
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor locotinpirata » Mar Dic 04, 2012 2:46 pm

cristianriquelme escribió:
lionelcba10 escribió:Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o


De donde sacaste esta info amigo??


http://soundcloud.com/fernando-maza-1/armando-perez-en-a-la-cancha

Armando Perez en el programa de Torrejon de radio, habla de todo y al última la deja picando con lo del mudo
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 04, 2012 2:53 pm

Viendo como se mueve Armando Perez creo que el intento lo hará por Vazquez previa consulta al Ruso. Osea si el Ruso le cierra contar con Vazquez en su idea de juego hará el intento sino no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor locotinpirata » Mar Dic 04, 2012 2:59 pm

gracias_paolo escribió:Viendo como se mueve Armando Perez creo que el intento lo hará por Vazquez previa consulta al Ruso. Osea si el Ruso le cierra contar con Vazquez en su idea de juego hará el intento sino no.


Parece que el presi se sale de la vaina por traerlo al mudo, pero el ruso mucho lugar no le encuentra en el equipo o no esta totalmente convencido (eso parece por lo menos).

Me quedo con la frase en referencia mover el gigante de lugar: ¨Si llegamos a hablar de nuevo de cambiar el estadio de lugar nos matan a todos¨. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que le quedo claro en la última asamblea, demostrando una vez mas la inteligencia Armando.
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 04, 2012 3:03 pm

Hay un tema muy importante que habla en la nota y es el remanente de entradas (500 plateas y 500 laterales) que a veces quedan y aqui noto una gran falta de información por parte del club. Muchisima gente tiene la idea que ni se venden entradas, otras ni saben cuando las venden ni donde y hay muy poca promoción de dicho remanente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor francab » Mié Dic 05, 2012 11:33 am

gracias_paolo escribió:Hay un tema muy importante que habla en la nota y es el remanente de entradas (500 plateas y 500 laterales) que a veces quedan y aqui noto una gran falta de información por parte del club. Muchisima gente tiene la idea que ni se venden entradas, otras ni saben cuando las venden ni donde y hay muy poca promoción de dicho remanente.

Yo cada vez que se venden lo leo en diarios, lo veo en la tele y la escucho en la radio a esa información. ¿De qué otra forma quieren que promocionen esas entradas que se venden?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor marcuzzi » Jue Dic 06, 2012 10:28 am

Lo del mudo es medio como un anhelo de Perez, por que primero habia dicho en notas que ojala se diera pero era muy dificil y traer a Vazques taparia a juveniles, ahora dice que "trataremos de repatriar" pero no sabe donde lo pondrá el Ruso??
No se si lo hace como una especie de publicidad para asociar o x razon, ó si es el o el periodismo que solo quiere vender notas.
Recordemos cuando se hablo de traer a Riquelme. (gracias a Dios ni piso).
Yo preferentemente buscaria dos volantes o un volante y un 4, ademas cuanto se gastaria en traer al Mudo y despues lo veo medio como loteria al ritmo que pueda a llegar a tener, por que va a tardar un buen tiempo por la recaida de volverse de Europa, recordemos lo que le paso con el Parma que despues de eso estuvo mas de medio campeonato flojo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecan

Notapor guidol » Jue Dic 06, 2012 8:40 pm

Con todo el cariño que le tengo al mudo, no quiero que vuelva. Belgrano no está en condiciones económicas de tener en su plantel un jugador tan caro y el ha dado muchísimo por tener la posibilidad de pegar el salto a . Que la diga lucando allá que eventualmente se va a consolidar y va a demostrar todo lo quite vale y nosotros sigamos con nuestra realidad de apostar por planteles austeros, uniformes, parejos y sin grandes nombres y a la prión de futuros Suarez, Chavarrias, Vázquez y Melanos.o
Lamentablemente belgrano todavía no puede ni debe hipotecar su futuro repatriando a sus jugadores de europa.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecan

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 06, 2012 8:49 pm

guidol escribió:Con todo el cariño que le tengo al mudo, no quiero que vuelva. Belgrano no está en condiciones económicas de tener en su plantel un jugador tan caro y el ha dado muchísimo por tener la posibilidad de pegar el salto a . Que la diga lucando allá que eventualmente se va a consolidar y va a demostrar todo lo quite vale y nosotros sigamos con nuestra realidad de apostar por planteles austeros, uniformes, parejos y sin grandes nombres y a la prión de futuros Suarez, Chavarrias, Vázquez y Melanos.o
Lamentablemente belgrano todavía no puede ni debe hipotecar su futuro repatriando a sus jugadores de europa.


Si el señor Armando Perez dice que estamos en una situacion economica para afrontar un gasto como ese, disculpame, pero le tengo mas fe a lo que dice AP... jeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecan

Notapor flakofer » Jue Dic 06, 2012 9:50 pm

CordobadePrimera escribió:
guidol escribió:Con todo el cariño que le tengo al mudo, no quiero que vuelva. Belgrano no está en condiciones económicas de tener en su plantel un jugador tan caro y el ha dado muchísimo por tener la posibilidad de pegar el salto a . Que la diga lucando allá que eventualmente se va a consolidar y va a demostrar todo lo quite vale y nosotros sigamos con nuestra realidad de apostar por planteles austeros, uniformes, parejos y sin grandes nombres y a la prión de futuros Suarez, Chavarrias, Vázquez y Melanos.o
Lamentablemente belgrano todavía no puede ni debe hipotecar su futuro repatriando a sus jugadores de europa.


Si el señor Armando Perez dice que estamos en una situacion economica para afrontar un gasto como ese, disculpame, pero le tengo mas fe a lo que dice AP... jeje

En esta (y debe ser la unica, jaja) estoy con vos CordobadePrimera, si Armando dice que estamos en condiciones le creo, sin hablar que a mitad de año se hablaba de Cavenaghi que cotaria unos 100 mil dolares mensuales, yo le pago esa guita al Mudo, es garantia de exito, el Ruso lo conoce muy bien y con el equipo que tenemos podria jugar de 10 (de 10 de verdad!) y no seria hipotecar el Club, porque con el 10% que nos queda de él recuperariamos la guita que paguemos en sueldo y nos daria un plantel con "el" jugador diferente que todo equipo con aspiraciones tiene, en definitiva, creo que entrariamos pensando en luchar arriba...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor SagradoCeleste » Jue Dic 06, 2012 10:11 pm

Digo, esto de jugar con Carranza de 10... No estara probando esquemas el Ruso sabiendo que puede venir el Mudo?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor belgranodesiempre » Jue Dic 06, 2012 10:51 pm

si loto cambia el modelo de camiseta y viene la 10 con el "mudo" escrito abajo, D10s se paga solo. lo unico que nos falta en este momento es que venga un idolo al club a vivir el mejor momento de la historia, es lo unico. porque el mudito entra en esa categoria, de idolo, en la que para mi solo esta luifa, y el chiche. el resto son referentes! y no me quiero imaginar las gallinas como se pondran!!! jaja alto cagazo!!!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor remnet » Jue Dic 06, 2012 11:14 pm

PIPOBELGRANO escribió:
lionelcba10 escribió:Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o



Me parece que se apunta a traer al Mudo y algún refuerzo relevante mas y meter por lo menos 30.000 socios gracias a semejante campaña y semejante golpe de efecto con el Mudo. Eso hace indispensable jugar en el Kempes.

Es mi opinión


Jugar mucho en el Kempes, "mientras se agranda el estadio"???? :? :? :? Quizás....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 07, 2012 12:08 am

belgranodesiempre escribió:si loto cambia el modelo de camiseta y viene la 10 con el "mudo" escrito abajo, D10s se paga solo. lo unico que nos falta en este momento es que venga un idolo al club a vivir el mejor momento de la historia, es lo unico. porque el mudito entra en esa categoria, de idolo, en la que para mi solo esta luifa, y el chiche. el resto son referentes! y no me quiero imaginar las gallinas como se pondran!!! jaja alto cagazo!!!


Por lo general, los nombres van para las copas internacionales, no por la marca de la camiseta :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 07, 2012 12:34 am

remnet escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
lionelcba10 escribió:Acabo de leer:

Armando Perez: "Trataremos de repatriar al "Mudo" Vazquez para el Torneo Final 2013, lo económico no seria problema".

Tambien afirmo que "En el semestre que viene (por el torneo final) iremos mucho al Kempes".

Empezó la fruta 1 fecha antes? :o



Me parece que se apunta a traer al Mudo y algún refuerzo relevante mas y meter por lo menos 30.000 socios gracias a semejante campaña y semejante golpe de efecto con el Mudo. Eso hace indispensable jugar en el Kempes.

Es mi opinión


Jugar mucho en el Kempes, "mientras se agranda el estadio"???? :? :? :? Quizás....


Lamento desilucionarte pero de la nota entiendo (para mi lo deja muy clarito) que agrandar el Gigantes no es prioridad como lo son las inferiores para lo cual creo q prioriza la cosntrucción de la pensión yhotel-concentración en el predio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Franco "El mudo" Vazquez al Rayo Vallecano

Notapor carlosLBC » Mié Dic 12, 2012 3:43 pm

Acabo de leer en olq el mudo suena para river...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados