Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor IvoCab » Mar May 08, 2012 12:00 am

Rolle o Caneo me gustan para Belgrano.
En defensa no se, no se me ocurre nada ahora.
Pero me parece que los principales refuerzos deberian ser LOS PIBES !
ZELARRAYAN me gusta mucho mas que Caneo o Rolle.
MELANO me gusta mas que un Castillejos o un Blandi.
Prefiero un T. FIGUEROA que un Morales o un Castro..
DE HAY ESTA EL FUTURO DE BELGRANO !
ESOS tienen que ser nuestros refuerzos, junto a que se queden :
-RUSO
-CHUIQUI
-GIMENEZ
-RIBAIR
-PEREYRA
-CUQUI?
-ALMERARES................... Naa joda.
Nombro a estos porque los otros o son del Club, o no me interesan(QUIROGA,TETÉ,MANCUELLO,MARCO PEREZ,ETC)
*El cuqui da ese toque de calidad y experiencia hoy metio muy lindas pelotas, no las supimos aprovechar, pero para mi el mejor despues de OLAVE.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor maxipirata10 » Mar May 08, 2012 12:21 am

Para mi del equipo actual se tiene que quedar :

Chiqui
Cuqui
Grana
Farre
Ribair
Pereyra
Gimenez +-
Lembo

Con esto ir en busca de jugadores para los puestos que faltan y en el banco los pibes
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor gracias_paolo » Mar May 08, 2012 12:39 am

No es medio como temprano para hablar de refuerzos ???.

Se que todos estan calientes por lo que venimos viendo del equipo. Se esta calientes con ciertos jugadores y tambien con el Ruso, pero no sería mejor dejar esto para cuando termine el campeonato? Ahora perece medio como una falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor papanoel123 » Mar May 08, 2012 12:42 am

Ya lo dijieron mil veces paolo, nadie entiende.

Yo siendo jugador de Belgrano, y leo esto, no me sentiria apoyado, sea el jugador que sea. (Excepto Almerares, flaco, gracias, nos vemos en la Tele, pero con otra camiseta, la celeste te queda Gigante.)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor gringocmj1905 » Mar May 08, 2012 1:27 am

Yo haria una apuesta grande por buscar a algo mas que la permanencia, a intentar sacar algo mas que 50 pts, me gustaria un 60 pts, pero no para salir campeon o jugar una copa, sino para terminar de afianzarnos.
Como refuerzos traeria a Tagliafico de Banfield de 3, Araujo de Lanus de 4, Lisandro Lopez de Arsenal de 6, Galmarini de 8 y Tito Ramirez de 9, Paulo Rosales o Rolle de 10 y Zapata de All Boys como 5. Buscaria un delantero mas que pelee el puesto. Obvio que es muy dificil traer esos jugadores, pero si se arma un proyecto muy bueno y se aprovecha la situacion de los equipos de algunos de estos jugadores se puede. 2 nombres imposibles serian los de Diego Morales y Roman Martinez, pero quien dice? Lo mas importante y doloroso, y aunque muchos me odien porque los entiendo, porque yo siempre lo defiendo porque veo injusto que lo critiquen con mala leche, veo necesario el cambio del timon del barco. Le daria un "hasta luego" al Ruso y buscaria un entrenador con el mismo perfil de laburador, pero con otra forma de ver el juego, como Diego Cagna. No tiene sentido traer esos jugadores para que Galmarini termine de jugando de 4 y Tagliafico de 6 sin pasar mitad de cancha.
Al traer estos jugadores les daria de baja a los actuales Grana, Quiroga, Lollo o Turus, Tete Gonzalez, Mancuello, Marco Perez, Silvera y Almerares. Pasando en limpio el equipo me quedaria:

Olave, Araujo, Lembo, Lopez y Tagliafico; Galmarini, Zapata, Ribair y Matias Gimenez (o el enganche, depende el dibujo tactico del entrenador); Picante y Tito Ramirez. En el banco estarian Rigamonti, Barrios, Perez, Mansanelli, Farre, el enganche o el volante de los titulares que quede afuera y el otro delantero de refuerzo. Este banco que vaya alternando con los pibes.

Puede que sea chocante mi opinion, pero yo creo que el año que viene Belgrano no puede seguir jugando a lo mismo y con estos jugadores. Yo los banco a morir, pero Belgrano esta por encima de cualquier nombre.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor faku » Mar May 08, 2012 1:30 am

------------------Olave--------------------
-Grana--Lollo-------Chiqui---Refuerzo-
--------------Farre/Ribair----------------
-Refuerzo-------------------Mancuello/Gimenez-
-----------------Zelarrayan-------------------
Silvera/Melano/figueroa-------Pereyra------



Obvio que no me olvido del gladiador turus, pero me parece que turus es Central o de 4 puede cumplir, pero grana lo supera muchisimo, y de central lollo y el chiqui andan muy bien. Nos falta un 8 y un 3 que no se me ocurren ninguno, y no conozco ninguno de las inferiores sino seguramente los nombraria. Los exelentes pibes de aquella 4ta campeona de afa tienen que empezar a relusir, y este es el torneo para ir fogueandolos que estamos mas o menos comodos, de a poco darles minutos.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor kapoftheworld » Mar May 08, 2012 1:55 am

Que el ruso se quede, tenga suerte con las lesiones y más aciertos con las incorporaciones que trae.
Con eso alcanza y sobra para entrar en copas

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor juliocadcam » Mar May 08, 2012 2:03 am

gringocmj1905 escribió:Yo haria una apuesta grande por buscar a algo mas que la permanencia, a intentar sacar algo mas que 50 pts, me gustaria un 60 pts, pero no para salir campeon o jugar una copa, sino para terminar de afianzarnos.
Como refuerzos traeria a Tagliafico de Banfield de 3, Araujo de Lanus de 4, Lisandro Lopez de Arsenal de 6, Galmarini de 8 y Tito Ramirez de 9, Paulo Rosales o Rolle de 10 y Zapata de All Boys como 5. Buscaria un delantero mas que pelee el puesto. Obvio que es muy dificil traer esos jugadores, pero si se arma un proyecto muy bueno y se aprovecha la situacion de los equipos de algunos de estos jugadores se puede. 2 nombres imposibles serian los de Diego Morales y Roman Martinez, pero quien dice? Lo mas importante y doloroso, y aunque muchos me odien porque los entiendo, porque yo siempre lo defiendo porque veo injusto que lo critiquen con mala leche, veo necesario el cambio del timon del barco. Le daria un "hasta luego" al Ruso y buscaria un entrenador con el mismo perfil de laburador, pero con otra forma de ver el juego, como Diego Cagna. No tiene sentido traer esos jugadores para que Galmarini termine de jugando de 4 y Tagliafico de 6 sin pasar mitad de cancha.
Al traer estos jugadores les daria de baja a los actuales Grana, Quiroga, Lollo o Turus, Tete Gonzalez, Mancuello, Marco Perez, Silvera y Almerares. Pasando en limpio el equipo me quedaria:

Olave, Araujo, Lembo, Lopez y Tagliafico; Galmarini, Zapata, Ribair y Matias Gimenez (o el enganche, depende el dibujo tactico del entrenador); Picante y Tito Ramirez. En el banco estarian Rigamonti, Barrios, Perez, Mansanelli, Farre, el enganche o el volante de los titulares que quede afuera y el otro delantero de refuerzo. Este banco que vaya alternando con los pibes.

Puede que sea chocante mi opinion, pero yo creo que el año que viene Belgrano no puede seguir jugando a lo mismo y con estos jugadores. Yo los banco a morir, pero Belgrano esta por encima de cualquier nombre.


Totalmente alejado de los presupuestos del club.

Diego Cagna, hizo unas muy buenas campaña en tigre, pero en el Torneo Apertura 2009, lo dejo ultimo con 8 puntos. En esto quizas los jugadores tengan que ver, pero bueno, ya que le echamos la culpa a los tecnicos de todo seamos parejos.

Tuvo un muy mal paso por colo-colo, y en Newells lo echaron porque no gano y el equipo quedo con 16 puntos, fue remplazado por Martino que esta haciendo una muy buena campaña.

Ese "hasta luego ruso" para traer a Cagna que hace 3 años viene de mala racha no me convence para nada.

No falla el libreto, estan fallando los interpretes.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor JamaicaCeleste » Mar May 08, 2012 2:51 am

9: Si se va Rafela el Chipi Gandin, Castillejos o Chavarria.. Se queda el Cuki, Chau Almerales
2do Punta: PICANTE, Chau Marco Perez
Enganche: Caneo o Rolle y Zelarrayan que peleen el pusto
Volante Derecho: Galmarini si se va Tigre, que compita con Manzanelli
Volante Izquierdo: Gimenez y Mancuello, Chau Maldonado..
5: Farre y Ribair, y traeria algo importante Chau Tete
Centrales: Lollo Chiqui, si se va Lembo, podria ser Echevarria, Turus al Banco
Lateral derecho: Grana al banco Pier Barrios
Lateral Izquierdo: Emmanuel Mas de san martin (sj) Chau Quiroga (Eventualmente si no esta Mas, Turus)
Arquero: Olave Rigamonti Heredia..
JamaicaCeleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:53 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor niquito » Mar May 08, 2012 8:23 am

COMO MEAN AFUERA DEL TARRO !!!!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor villagrita85 » Mar May 08, 2012 8:24 am

gringocmj1905 escribió:Yo haria una apuesta grande por buscar a algo mas que la permanencia, a intentar sacar algo mas que 50 pts, me gustaria un 60 pts, pero no para salir campeon o jugar una copa, sino para terminar de afianzarnos.
Como refuerzos traeria a Tagliafico de Banfield de 3, Araujo de Lanus de 4, Lisandro Lopez de Arsenal de 6, Galmarini de 8 y Tito Ramirez de 9, Paulo Rosales o Rolle de 10 y Zapata de All Boys como 5. Buscaria un delantero mas que pelee el puesto. Obvio que es muy dificil traer esos jugadores, pero si se arma un proyecto muy bueno y se aprovecha la situacion de los equipos de algunos de estos jugadores se puede. 2 nombres imposibles serian los de Diego Morales y Roman Martinez, pero quien dice? Lo mas importante y doloroso, y aunque muchos me odien porque los entiendo, porque yo siempre lo defiendo porque veo injusto que lo critiquen con mala leche, veo necesario el cambio del timon del barco. Le daria un "hasta luego" al Ruso y buscaria un entrenador con el mismo perfil de laburador, pero con otra forma de ver el juego, como Diego Cagna. No tiene sentido traer esos jugadores para que Galmarini termine de jugando de 4 y Tagliafico de 6 sin pasar mitad de cancha.
Al traer estos jugadores les daria de baja a los actuales Grana, Quiroga, Lollo o Turus, Tete Gonzalez, Mancuello, Marco Perez, Silvera y Almerares. Pasando en limpio el equipo me quedaria:

Olave, Araujo, Lembo, Lopez y Tagliafico; Galmarini, Zapata, Ribair y Matias Gimenez (o el enganche, depende el dibujo tactico del entrenador); Picante y Tito Ramirez. En el banco estarian Rigamonti, Barrios, Perez, Mansanelli, Farre, el enganche o el volante de los titulares que quede afuera y el otro delantero de refuerzo. Este banco que vaya alternando con los pibes.

Puede que sea chocante mi opinion, pero yo creo que el año que viene Belgrano no puede seguir jugando a lo mismo y con estos jugadores. Yo los banco a morir, pero Belgrano esta por encima de cualquier nombre.


Mira vos, queres traer un par de refuerzos veo......hermano, hay que ver la realdiad, a lo sumo se traeran 4 refuerzos, no más. Ya armaste una formacion ideal y todo, esto no es el Gran Dt que marcas el jugador que se te ocurra y lo traes para tu equipo. Hasta el tecnico cambiaste....POR DIOS!!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor toto14cba » Mar May 08, 2012 9:05 am

El primer Refuerzo es el RUSO!!!! después vemo...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor metalpirata » Mar May 08, 2012 9:13 am

Zielinsky + 11. Eso sería lo principal, despues coincido que un Rolle o un Cachete Morales (ambos de equipos muy probablemente descendidos) serían una buena opción para cubrir el puesto que más necesitamos. Así, con un nombre más o menos fuerte del ámbito local como ellos, podríamos ya empezar a darle rodaje a Zelarrayán.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor flakofer » Mar May 08, 2012 9:15 am

Gringo sos un maestro, te armaste una mini seleccion. Tanto que el lateral de Banfield esta siendo considerado como posible lateral de la seleccion mayor en un futuro no muy lejano...
Me parece que es temprano para hablar en publico sobre refuerzos, pero seguro que puertas adentro ya se esta empezando a definir algunas cosas, pero no me parece bueno que lo hagamos nosotros con tantos puntos en juego todavia...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2593
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor MMP » Mar May 08, 2012 9:49 am

gringocmj1905 escribió:Yo haria una apuesta grande por buscar a algo mas que la permanencia, a intentar sacar algo mas que 50 pts, me gustaria un 60 pts, pero no para salir campeon o jugar una copa, sino para terminar de afianzarnos.
Como refuerzos traeria a Tagliafico de Banfield de 3, Araujo de Lanus de 4, Lisandro Lopez de Arsenal de 6, Galmarini de 8 y Tito Ramirez de 9, Paulo Rosales o Rolle de 10 y Zapata de All Boys como 5. Buscaria un delantero mas que pelee el puesto. Obvio que es muy dificil traer esos jugadores, pero si se arma un proyecto muy bueno y se aprovecha la situacion de los equipos de algunos de estos jugadores se puede. 2 nombres imposibles serian los de Diego Morales y Roman Martinez, pero quien dice? Lo mas importante y doloroso, y aunque muchos me odien porque los entiendo, porque yo siempre lo defiendo porque veo injusto que lo critiquen con mala leche, veo necesario el cambio del timon del barco. Le daria un "hasta luego" al Ruso y buscaria un entrenador con el mismo perfil de laburador, pero con otra forma de ver el juego, como Diego Cagna. No tiene sentido traer esos jugadores para que Galmarini termine de jugando de 4 y Tagliafico de 6 sin pasar mitad de cancha.
Al traer estos jugadores les daria de baja a los actuales Grana, Quiroga, Lollo o Turus, Tete Gonzalez, Mancuello, Marco Perez, Silvera y Almerares. Pasando en limpio el equipo me quedaria:

Olave, Araujo, Lembo, Lopez y Tagliafico; Galmarini, Zapata, Ribair y Matias Gimenez (o el enganche, depende el dibujo tactico del entrenador); Picante y Tito Ramirez. En el banco estarian Rigamonti, Barrios, Perez, Mansanelli, Farre, el enganche o el volante de los titulares que quede afuera y el otro delantero de refuerzo. Este banco que vaya alternando con los pibes.

Puede que sea chocante mi opinion, pero yo creo que el año que viene Belgrano no puede seguir jugando a lo mismo y con estos jugadores. Yo los banco a morir, pero Belgrano esta por encima de cualquier nombre.


En este tema se arma equipo para el GranDT?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor laklocabcba » Mar May 08, 2012 10:00 am

Es cierto che, falta falta chicas....

Todavía tenemos 6 fechas para ver a los pibes. Quien te dicen conseguimos verlo a Melano, al chinito y no queremos más que retenerlos en el club.

Desde mi punto de vista, Belgrano varias veces armó equipos bastante competitivos, sobre todo en la B en los últimos torneos, y muchas veces nos costó mucho arrancar.

Ya está pordemás visto que no es suficiente con las individualidades, hay que armar un EQUIPO y hacer funcionar en conjunto. Para eso el secreto está en el trabajo y la CONTINUIDAD. No suma tanto traer estrellitas que brillen por si mismas si no se acoplan al equipo.

La verdad, quisiera que se quede Zielinski. A mi tampoco me gusta sus planteos, pero le ha dado resultado y necesitamos CONTINUIDAD, en el fútbol argentino casi siempre es una utopía
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor leo12238 » Mar May 08, 2012 10:25 am

por favor muchachos hace 2 dias todos amábamos a los 11 que entraban en cancha, perdimos un partido y hay que desmantelar el equipo? no es asi los apoyemos hasta el ultimo partido como lo hace el hincha de belgrano, no podemos pedir jugadores cuando sabemos que como dejan la vida estos muchachos, por favor!!!
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor matutecab » Mar May 08, 2012 8:44 pm

Pensando y pensando llegue a la conclusion, no muy brillante que digamos pero deduje lo siguiente: Repasando los planteles me di cuenta que casi todos tienen un enganche o media punta habilidoso, onda vazquez salvando las distancias con algunos: Rafaela tiene a Castro, Boca a Riquelme y Chavez, Independiente al patito Rodriguez, Racing a Gio, Banfield a Jony Gomez, Tigre a Morales, Olimpo Rolle, San Lorenzo Romagnoli y Chavez, Colon Mugni y Costa, Union Rosales, Arsenal a Leguizamon, Velez a Insua y Ramirez, Lanus a Regueiro y Carranza, Argentinos Hernandez, All Boys a Perz Garcia y Morell, San Juan a Poggi... Solo me queda nombrar a Newells, Godoy Cruz y Estudiantes... Me parece que es ahi el puesto mas importante a cubrir, calculo yo que de tooooooooodos estos, uno puede traer Belgrano para generar mas juego... Calculo yo que mas de uno sera transferible en junio y ahi debe ir belgrano al acecho y no dormirse... Por ultimo se que alguno me dira, lo tenemos a Zelarrayan!!! Por lo que me comentaron gente que trabaja en la B, le falta un poquito mas todavia para jugar en primera, por eso lo estan bancando un poco para no quemarlo...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor jopirata » Mar May 08, 2012 8:47 pm

Un 8 IMPORTANTISIMO!!! Manzanelli retirate y ponete un kiosco con Arriola!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor oskibelgrano » Mar May 08, 2012 9:10 pm

misael escribió:nos falta un 8 y un 10 seguro.
un 5 con juego y un 3 si se puede
-no creo que sea necesario reforzarse con un defensor central, (barrios, chiqui, lollo, y atras viene berardo que es una realidad, nisiquiera promesa, juega muy bien se los aseguro!)
ademas, no solo que tenemos buenos defensores sino que nuestro sistema defensivo no se basa en individualidades, sino que el ruso lo labuura toda la semana, conjunamente con volantes, entonces para mi seria totalmente al pedo traer un central mas!

ahora si o si un 10 y un 8 hay que traer:

el 10 ideal: Alexis Castro, o Rolle. Mas ideal: Lautaro Formica, u otro 10 de europa que la rompa. Formica me hace acordar mucho al mudo, por eso lo nombro, no se si esta siendo titular en la premier. alguien que sepa que me lo confirme!.
De ultima un caneo, coria, cañete, pero eso ya son para mi, de ultima. ya muy de ultima, estariamos hablando de una apuesta, como Becica de racing de cba, u otro pibe medio desconocido de buen pie.

el 8 : galmarini me gusta, carrera que tal anda, lo estaban por traer no?

esos dos puestos hay que traer si o si.

es Mauro Formica el que decis vos, Lautaro es el hermano. Lo vi jugar varios partidos en el blackburn (descendio a la segunda division), es un muy buen jugador pero me parece casi imposible que lo traigamos
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados