Logueate con tu cuenta de:

¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Reemplazo de Bardin ?

Notapor IvoCab » Lun Mar 12, 2012 1:06 pm

Como algunos saben el "pibe" Bardin sufrio la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda,y sera operado mañana (Martes) según informa MundoD.
Y como se imaginaran se va a perder lo que resta del campeonato. Entonces BELGRANO tiene la posibilidad de sumar otro refuerzo , como lo hizo Boca con Silva por la lesión de Colazo y Velez con la lesión de Olivera e incorporo a Pratto.

Ahora la pregunta es, ¿Belgrano/Perez aprovechara esta chance para traer a un 3er refuerzo ?
Nombres?


Otra noticia es que El Picante ha evolucionado bastante rápido y prodria jugar contra Independiente, al igual que el Indio que ya se lo vio jugando unos minutos en los entrenamientos.
Mancuello sigue avanzando en su recuperación pero todavía le faltan unas semanas..
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Reemplazo de Bardin ?

Notapor nicolassrv » Lun Mar 12, 2012 1:20 pm

No creo que traiga a nadie Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 12, 2012 3:00 pm

La grave lesión de Giuliano Bardin abrió un panorama inesperado en Belgrano. El juvenil sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta del Clausura. Ante esta situación, el Pirata podría acudir al mecanismo por el que Boca y Vélez incorporaron un tercer refuerzo. ¿Lo hará? “Aún no tocamos el tema. Nos enteramos de la gravedad de la lesión de Bardin horas antes del partido con San Lorenzo. Recién mañana (por hoy) veremos qué hacemos”, señaló una fuente cercana al cuerpo técnico celeste. Bardin, que acumula 12 partidos y un gol, se lesionó en Salta durante el encuentro ante Independiente por la Copa Argentina. En las últimas horas se conoció que el juvenil sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que será operado (no se sabe si esta o la próxima semana) y su recuperación le demandará unos seis meses. Por ello, Belgrano podría imitar lo que hicieron Boca y Vélez ante casos similares. En el Xeneize, ante la lesión de Nicolás Colazo (se rompió tibia y peroné), se apuraron por gestionar la habilitación de Santiago Silva, quien llegó como tercer refuerzo y sólo para participar de la Copa Libertadores. Vélez, uno de los clubes que más criticó la inclusión de Silva en Boca, aprovechó la lesión del juvenil Emmanuel Olivera (rotura de ligamentos jugando en reserva) y consiguió la habilitación de Lucas Pratto, su tercera incorporación. Los dirigentes de Belgrano suelen manejar estos temas con sumo hermetismo y ayer no hicieron ninguna referencia a esta situación.
Que opinan ? debemos reforzarnos? ¿Que puesto? ¿Es ilogico pensar en la vuelta del mudo?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 12, 2012 3:12 pm

El mudo ni juega en Palermooooo! traiganloooooo o a Chavarria
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor raulo » Lun Mar 12, 2012 3:14 pm

uno los temas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor santopirata09 » Lun Mar 12, 2012 3:33 pm

Yo me opongo ideológicamente a que Belgrano traiga un reemplazo de Bardín. A Boca se le lesionó un volante por izquierda y habilitaron un delantero. A Vélez se le lesionó un defensor DE LA RESERVA y habilitaron un delantero. Esta flexibilidad del reglamento se presta para las payasadas como las que mencioné. Los plazos para reforzarse y los cupos están estipulados. Hay que respetarlos. Las lesiones que puedan surgir a partir de ese límite de tiempo son una contingencia del juego, propias de todos los deportes. Por algo tenés la posibilidad de tener un plantel tan amplio como quieras (más allá de las restricciones cuantitativas para los refuerzos).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 12, 2012 3:41 pm

Estoy de acuerdo con Santo, y tambien agrego que no creo que se traiga a nadie. Ya en época de contrataciones les costó un huevo y medio traer 2 jugadores (sobre el final, sin pretemporada) imaginate ahora en plena competencia, imposible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor dogorcar » Lun Mar 12, 2012 4:03 pm

santopirata09 escribió:Yo me opongo ideológicamente a que Belgrano traiga un reemplazo de Bardín. A Boca se le lesionó un volante por izquierda y habilitaron un delantero. A Vélez se le lesionó un defensor DE LA RESERVA y habilitaron un delantero. Esta flexibilidad del reglamento se presta para las payasadas como las que mencioné. Los plazos para reforzarse y los cupos están estipulados. Hay que respetarlos. Las lesiones que puedan surgir a partir de ese límite de tiempo son una contingencia del juego, propias de todos los deportes. Por algo tenés la posibilidad de tener un plantel tan amplio como quieras (más allá de las restricciones cuantitativas para los refuerzos).


Esta en el reglamento que por una lesión grave podes traer un remplazo, pero creo que estipulaba en el mismo puesto, después hacen lo que quieren ( lo de Boca con Silva es una vergüenza).

Yo creo que un volante por derecha es indispensable.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor pirataastaloshuevos » Lun Mar 12, 2012 4:05 pm

jajajaja yo le pondria el tarrito en la cabeza a tete a almerares turus y me busco un enganche que pueda habilitarlos a silvera a perez y al pica y sabes como cambiaria este belgrano hoho es mas tambien vendo mi renoleta y colaboro con el club pero traigamos un guaso que piense aguante el futbol y meta un pase limpio de vez en cuando (dicho todo esto ya que ni por las putas van a darle la oportunidad a ninguno de los pibes ) hagamos el intento 1 enganche solo eso y cambiaria radicalmente el equipo .......creo yo .....
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor gct-pirata » Lun Mar 12, 2012 4:14 pm

El refuerzo para supantar a Bardín juega en la reserva.
ojalá el RUSO le de una oportunidad.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor francab » Lun Mar 12, 2012 4:32 pm

dogorcar escribió:
santopirata09 escribió:Yo me opongo ideológicamente a que Belgrano traiga un reemplazo de Bardín. A Boca se le lesionó un volante por izquierda y habilitaron un delantero. A Vélez se le lesionó un defensor DE LA RESERVA y habilitaron un delantero. Esta flexibilidad del reglamento se presta para las payasadas como las que mencioné. Los plazos para reforzarse y los cupos están estipulados. Hay que respetarlos. Las lesiones que puedan surgir a partir de ese límite de tiempo son una contingencia del juego, propias de todos los deportes. Por algo tenés la posibilidad de tener un plantel tan amplio como quieras (más allá de las restricciones cuantitativas para los refuerzos).


Esta en el reglamento que por una lesión grave podes traer un remplazo, pero creo que estipulaba en el mismo puesto, después hacen lo que quieren ( lo de Boca con Silva es una vergüenza).


Tanto lo de Boca como Velez es una verguenza. A Boca le habilitaron a Silva cuando por reglamento de FIFA no podía jugar. A Velez le habilitaron a un tercer refuerzo por un chico que no cumplía uno de los requisitos para poder usar esta norma (el jugador que se lesiona debe haber firmado planilla, es decir integrar por lo menos el banco de suplentes) en el 10% de los partidos de la temporada y este pibe de Velez no llegaba ni a 1 creo), pero se lo habilitaron por el mamarracho de Silva.

Yo creo que habría que ver que hay en el mercado. Si llega a venir el representante del mudo Vazquez y dice "che el mudo extraña/no se adapta a Italia y quiere volver" voy nadando a Italia a buscarlo, por ejemplo. Si lo que queda en el mercado son Loeschbor, Miranda y Berza no te traigo a nadie ni en pedo jaja
Carranza no anda jugando en Lanús y en el verano estuvimos cerca de este jugador, en caso de un jugador así si me gustaría :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Mar 12, 2012 4:44 pm

Martin Rolle.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor gct-pirata » Lun Mar 12, 2012 4:48 pm

LeitoPirataCAB escribió:Martin Rolle.


Me parece imposible que Olimpo largue a su mejor jugador
y menos con el campeonato empezado.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 12, 2012 4:57 pm

Para mi el refuerzo debe ser el Mudo o sino nadie.
Pero bueno, se vera. Mi palpito es que no traen a nadie.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Mar 12, 2012 4:58 pm

yo creo q de traer algun jugador tendria q ser un generador de juego...en mi humilde opinion el indicado es jose luis "el pipi" garcia que esta actualmente en almirante brown..es un jugadorazo y creo q es lo q nos hace falta...saludos!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 12, 2012 5:03 pm

Todos estamos de acuerdo que hace falta un generador de juego no?
El unico que conoce a belgrano y estos jugadores y puede adaptarse "rapidamente" es VAZQUES y es dificilisimo que venga,
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor santi_cab100 » Lun Mar 12, 2012 5:35 pm

Los que nombran a Vazquez como refuerzo, estan hablando en serio?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor andres_pirata » Lun Mar 12, 2012 5:37 pm

El mejor refuerzo es subir otro pibe que tenga un poco mas de rodaje... Ya sea zelarrayan o algun otro. Esta claro q bardin es un muy buen jugador, pero tambien hay mas pibes que pueden jugar.

Si no entendemos eso vamos mal
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor raulo » Lun Mar 12, 2012 5:47 pm

El mudo Vazquez para mi es, junto con el Chiche Sosa y Matias Suarez, uno de los 3 mejores jugadores que vi con la camiseta de Belgrano...

Pero no puedo creer que la gente siga pensando que a este equipo le falta el mudo Vazquez. Por favor, hay que dar vuelta la página, aceptar que no está, y aguantar a este equipo. Hasta los periodistas dicen que, por ejemplo, en el partido contra San Lorenzo, Belgrano tenía 3 bajas, el Picante, Mansanelli y el mudo Vazquez. Yo no lo puedo creer. Estamos en la fecha 5 y todavía seguimos contando al mudo como baja??

Otra cosa... También veo que, de un día para el otro, el chinito Zelarrayan es la salvación de este equipo. Dejen crecer al pendejo. Jugará cuando tenga que jugar, cuando el ruso le encuentre un lugar en la cancha. Antes no.
Zelarrayan no es un buen jugador, es un jugador de la puta madre. Pero recién subió al plantel y ya exigimos que juegue???


Con respecto al refuerzo, así son la reglas. El reglamento no dice nada sobre el puesto del jugador. De hecho, en ningún lugar del reglamento, no sólo sobre esto, si no sobre todas las reglas del fútbol, individualizan un puesto dentro de la cancha con la excepción del arquero.
Si está en el reglamento y el ruso considera que necesita un refuerzo, no veo por qué no traerlo. No creo que el ruso quiera, pero yo traeria un 8 con juego, lo mismo que pedía en la pretemporada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Debemos utilizar la posibilidad de un refuerzo ?

Notapor luisitotk » Lun Mar 12, 2012 5:52 pm

piratacallejeroy25 escribió:yo creo q de traer algun jugador tendria q ser un generador de juego...en mi humilde opinion el indicado es jose luis "el pipi" garcia que esta actualmente en almirante brown..es un jugadorazo y creo q es lo q nos hace falta...saludos!

Este es el que sabía ir a lo de Fantino ? Jajajaja :mrgreen: Por un momento se me vino a la cabeza el famoso Pipi Silva ! :D

La verdad que lo unico que podriamos traer ahora que empezó la competencia es alguno que la este rompiendo en el Nacional y quiera dar el salto.
Miranda (Osvaldo) tiene 3 goles en FCO, que les parece?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados