Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor javicab » Vie Ene 07, 2011 2:03 pm

uno que mando msj a la radio tiro el nombre de pellerano, el q esta en indepte y jugo en chicago, entre otros... seria un gran refuerzo para jugar de 5 pero bueno, no es nada seguro, es un nombre mas que puede llegar a aparecer pero seria bueno y tampoco es algo imposible... en indepte no tiene mucho lugar aunque tienen la copa este semestre... a seguir esperando.
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 07, 2011 2:09 pm

como diria el gran pato fontanet

"no tiene cura esta gran enfermedad"
no puedo no ilusionarme son 3 partidos de arranque de local alguien recuerda algun arranque tan pero tan auspicioso? no osea nos vemos re favorecidos pq se corto una fecha del campeonato anterior en el que quizas a lo mejor le ganabamos a sanjuan ojo venia mostrando buen futbol contra defensa y alte brown pero runca sabes esto es ffutbol y lo lindo que tiene el futbol es que ES FUTBOL y no importa que nos separen 12 puntos de la cima porque yo confio en los jugadores que tengo casi todos ( lease andrizzi) que asi y todo mete goles jajaj :mrgreen: este año volvemos si o si
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Vie Ene 07, 2011 2:16 pm

aguscordoba escribió:
raulo escribió:el equipo vendría quedando algo así... creo...

Olave
Pier Barrios, Perez, Tavio
Estevenaux, pittinari, Farre, Casierra o Maldonado
Vazquez
Pereira, Campodónico o Cuevas.


raulo estás seguro que el ruso va a jugar con linea de 3?? si lo hace, ojalá que sea esa la defensa no quiero ver mas a lollo y a turus, ni hablar de mansanelli y andrizzi en el medio. sigo pensando que la defensa va a ser prácticamente nueva y si bien era el punto debil de belgrano lo que hay que reforzar, van a tener que entrenar a full y adaptarse entre ellos conocerse. y si juega con linea de 4 espero que no ponga ninguno de los centrales que tenga a cubrir la banda defensiva.

bueno segun lo que dijo el forista de tigre, pinta que el perez este es el tipico jugador picapiedra para la b nacional, o se va a ganar aplausos por la garra o se va a comer puteadas habrá que ver como rinde pero parece que cualquier cosa puede pasar.


Seguro no estoy... pero por el tipo de refuerzos que viene pidiendo, me da esa sensación.

1) no pidió un volante por derecha, es mas, se desprendió de uno que tiene mas juego que marca en sus características. Eso me da la pauta que el tipo puede llegar a considerar a Ramos como carrilero.
2) Pidió un lateral izquierdo, pero uno de esos que son mas de marca que de juego, y que encima puede jugar de central. Para mí el tipo vio que los dos 3 que teníamos estaban mas para pasar que para cerrar.
3) No pidió un volante por izquierda. Se quedó con Casierra, con Gonzales, y con Maldonado.
4) Hoy por hoy, Andrizzi no puede jugar en un puesto con desgaste físico. Es decir, no puede jugar por izquierda, y mucho menos de carrilero. Entonces quedaría como un posible doble 5 o enganche suplente, puesto que ocupó en varios equipos y lo hizo bastante bien.
5) Pidió un 5, teniendo 2 en el plantel, mas el colo Pereira y otro juvenil (que creo que se llama Altuna) que vienen pidiendo pista, y la posibilidad de Andrizzi o Mansanelli. Yo lo interpreto como que quiere mantener el doble 5, pero con uno que tenga mas juego.
6) Volvió Pier Barrios, y aún así pidió otro central, mas el lateral que puede jugar de central. El equipo tendría entonces 4 centrales y uno que puede jugar de central, mas todos los pibes.

Creo que todo apunta a la línea de 3...


Si no es así, no sería la primera vez que me equivoque... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 07, 2011 2:39 pm

linea de 3

olave
barrios
perez
tavio
ramos
farre
musto :o ojala sino pitinari
casierra
vasquez
pereyra
campogol


linea de 4
olave
ramos
perez
barrios
tavio
orquera
farre
maldonado
vasquez
pereyra
campogol
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 07, 2011 2:40 pm

etevenaux en ves de orquera prdon
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor SETA CELESTE » Vie Ene 07, 2011 2:42 pm

Me gustaría mucho pellerano!
Y como dice el pato de nuevo, volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento...!
Alguien va a la rural el jueves?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 07, 2011 2:48 pm

tenia ganas de ir a malagueño la concha de la lora capaz me mando a mina clavero , por ahora solamente el martes a la ciudad come gatos jajaja PERDON POR LA DESVIRTUADA
me dijeron que la rompio en el capitan blue no pude ir :(
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Vie Ene 07, 2011 3:04 pm

icolás Tauber;

Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Cristian Suárez Figueroa;

Franco Dolci, Federico Vismara, Daniel Romero;

Juan Manuel Aróstegui;

Matías Alustiza, Javier Toledo.

ASI FORMABA EN CHACARITA ZIELINSKY
una linea d e4
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor SETA CELESTE » Vie Ene 07, 2011 3:33 pm

Si jugaba con linea de cuatro, tenían buen equipo esos p....
La rompio en capitan el Pato.
Suerte en rosario.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Vie Ene 07, 2011 3:50 pm

raulo tu analisis es perfecto, yo preguntaba si habias escuchado algo al respecto de la boca del dt. yo una vez leí googleando en una entrevista cuando era dt de chaca que el se adapta al esquema segun lo que tenga de jugadores. habrá que ver que tan firmes y no lentos resultan ser tavio y perez como para ponerlos a jugar asi y los benditos carrileros.

se que hay dos amistosos en necochea confirmados seguro son la semana q viene.

el que tiene que dar todo porque no le han soplado la oreja con refuerzos o alguien q tenga para reemplazarlo es el mudo vazquez.

ya me embalé, quiero que traigan un buen cinco. malditos rumores periodísticos te contagian.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Guillote22 » Vie Ene 07, 2011 4:07 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:
raulo escribió:el equipo vendría quedando algo así... creo...

Olave
Pier Barrios, Perez, Tavio
Estevenaux, pittinari, Farre, Casierra o Maldonado
Vazquez
Pereira, Campodónico o Cuevas.


raulo estás seguro que el ruso va a jugar con linea de 3?? si lo hace, ojalá que sea esa la defensa no quiero ver mas a lollo y a turus, ni hablar de mansanelli y andrizzi en el medio. sigo pensando que la defensa va a ser prácticamente nueva y si bien era el punto debil de belgrano lo que hay que reforzar, van a tener que entrenar a full y adaptarse entre ellos conocerse. y si juega con linea de 4 espero que no ponga ninguno de los centrales que tenga a cubrir la banda defensiva.

bueno segun lo que dijo el forista de tigre, pinta que el perez este es el tipico jugador picapiedra para la b nacional, o se va a ganar aplausos por la garra o se va a comer puteadas habrá que ver como rinde pero parece que cualquier cosa puede pasar.


Seguro no estoy... pero por el tipo de refuerzos que viene pidiendo, me da esa sensación.

1) no pidió un volante por derecha, es mas, se desprendió de uno que tiene mas juego que marca en sus características. Eso me da la pauta que el tipo puede llegar a considerar a Ramos como carrilero.
2) Pidió un lateral izquierdo, pero uno de esos que son mas de marca que de juego, y que encima puede jugar de central. Para mí el tipo vio que los dos 3 que teníamos estaban mas para pasar que para cerrar.
3) No pidió un volante por izquierda. Se quedó con Casierra, con Gonzales, y con Maldonado.
4) Hoy por hoy, Andrizzi no puede jugar en un puesto con desgaste físico. Es decir, no puede jugar por izquierda, y mucho menos de carrilero. Entonces quedaría como un posible doble 5 o enganche suplente, puesto que ocupó en varios equipos y lo hizo bastante bien.
5) Pidió un 5, teniendo 2 en el plantel, mas el colo Pereira y otro juvenil (que creo que se llama Altuna) que vienen pidiendo pista, y la posibilidad de Andrizzi o Mansanelli. Yo lo interpreto como que quiere mantener el doble 5, pero con uno que tenga mas juego.
6) Volvió Pier Barrios, y aún así pidió otro central, mas el lateral que puede jugar de central. El equipo tendría entonces 4 centrales y uno que puede jugar de central, mas todos los pibes.

Creo que todo apunta a la línea de 3...


Si no es así, no sería la primera vez que me equivoque... :?


No sé si tenemos tantos centrales más. Porque llegaron Pérez y Barrios, pero se fueron Loeschbor y Giuffre (creo que era este). Podemos haber ganado en calidad, pero en cantidad estamos como en la primera ronda. En la banda izquierda si sumamos gente y coincido con varios en que Casierra puede pelear el puesto, pero jugando de volante. Si llegara a ser línea de 3, es mi primera opción como carrilero por ese lado.

Igual, no me ilusiono tanto con la defensa porque Lollo y Turús son bastante inamovibles (que no es lo mismo que inmóviles :P) por alguna razón que desconozco. Si Pérez y Barrios vienen a ser titulares (como centrales), sí o sí tienen que salir hasta del banco Lollo ó Turús (salvo que Gastón pase a jugar de 4).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor raulo » Vie Ene 07, 2011 4:35 pm

Guillote22 escribió:
No sé si tenemos tantos centrales más. Porque llegaron Pérez y Barrios, pero se fueron Loeschbor y Giuffre (creo que era este). Podemos haber ganado en calidad, pero en cantidad estamos como en la primera ronda. En la banda izquierda si sumamos gente y coincido con varios en que Casierra puede pelear el puesto, pero jugando de volante. Si llegara a ser línea de 3, es mi primera opción como carrilero por ese lado.

Igual, no me ilusiono tanto con la defensa porque Lollo y Turús son bastante inamovibles (que no es lo mismo que inmóviles :P) por alguna razón que desconozco. Si Pérez y Barrios vienen a ser titulares (como centrales), sí o sí tienen que salir hasta del banco Lollo ó Turús (salvo que Gastón pase a jugar de 4).


Es a eso a lo que me refiero. Es decir, sí, se fueron 2 y vinieron dos. Pero de los que se fueron, uno sólo era utilizable (y daba ocote), y el otro no llegó a jugar mas de uno o dos partidos. Y traemos a dos que, en teoría, tienen nivel para ser titular. Y a eso le tenemos que sumar los pibes que promocionaron.
Entonces creo que tenemos mas centrales que antes. O por lo menos, más centrales en condiciones de ser usados y rendir.

Jugando con línea de 3, a mi Casierra me parece el ideal para jugar de carrilero. Hay técnicos que, para jugar de carrilero, ponen a laterales. Estudiantes salió campeón el último torneo jugando con dos defensores de carrileros (rojo y caceres). A mi me gusta mas que uno de los carrileros sea un volante con mas criterio. Por eso lo pondría a Estevenaux por derecha antes que a Ramos. Pero tampoco me disgusta que juegue Paul por derecha, es un pendejo con criterio para jugar.

A mi también me preocupa la condición de inamovibles que tienen Lollo y Turus. Sobre todo por Lollo. Espero que el ruso se anime a sentarlos en el banco si no están a la altura de los refuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 07, 2011 4:42 pm

El Ruso NO tiene compromiso alguno con Turus ni con Lollo, es más tiene ahora alternativas potables como Perez y Pier. Y por el solo hecho que pidio un central se sabe q todos van a tener que luchar por el puesto.

Si me dan miedo los inventos, porque como dice Guille si por no sacarlo a Turus se lo pasa de 4 se esta equivocando doblemente al sacar a Paul que viene cumpliendo muy bien y necesita de partidos para terminar de afianzarse sino q pones a Turus de 4 que no pega una ahi.

El Ruso tiene abierto el juego para hacer lo que quiera y no tiene compromiso con ningun jugador, de seguro va a probar y mucho en esta pretenporada más alla q de seguro ya tiene un equipo en su cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

Basta de



Belgrano necesita un media punta, un enganche, un 10 o como quieran llamarle.
En el plantel hay suficientes jugadores (hablo de cantidad) que pueden jugar de doble cinco. Pero escasean los criteriosos, los habilidosos, los distintos. Se han preguntado, que pasaría si por cualquier razón, no podemos contar con el mudo.
Andrizzi? Mansanelli? ¿Que pasa ya hemos perdido la memoria?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 07, 2011 5:33 pm

Pancho ese enganche/media punta que pedis esta en las inferiores, es más hay dos muy buenos, que son Alexis Alonso y Lucas Zelarrayan.

Realmente no me gustaria que traigan a un enganche para tapar a Vazquez y si van a traer uno tiraría a Diego Morales (ex Chaca hoy en Tigre) si ya se imposible que venga pero para tapar a Vazquez que sea al menos uno que valga la pena. En la B nacional no hay nadie mejor que Vazquez en ese puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Guillote22 » Vie Ene 07, 2011 5:57 pm

Respecto a lo que dice Pancho, no creo que hayamos perdido la memoria. Andrizzi es malísimo, no lo quiero en Belgrano (casi como la mayoría), pero hay algo que me hace pensar que va a ser titular indiscutido. Por ahí puede intentar ponerlo de doble 5 como fueron Fede García o el Gordillo que en su puesto de carrilero no funcionaron, pero teniendo que correr menos y jugar más, eran otra cosa.

Por mí, Andrizzi y Mansanelli no irían a Necochea.
Como primer equipo pararía a:
Olave
Ramos-Barrios-Pérez-Tavio (*)
Etevenaux-Pittinari-Maldonado
Vázquez
Pereyra-Campodónico

Son primeras alternativas Farré y Cuevas que tuvieron un buen final de campeonato. A Maldonado le daría 2 o 3 partidos en que me demuestre que quiere jugar. Que lo haga bien o mal, pero que ponga actitud. Lazaga también un par de partidos al banco y que entre para probarlo.

(*) siendo realista, realmente dudo que los 3 refuerzos de la defensa vengan y se ganen el puesto, pero les daría la chance.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Che Celeste » Vie Ene 07, 2011 7:29 pm

Respecto a Perez (el refuerzo) hay que analizarlo en el contexto en el que viene:

1. A mitad de temporada.
2. Con un mercado muy escaso de jugadores.
3- Con el equipo por debajo de mitad de tabla.

En ese contexto, considero que es un BUEN refuerzo.

Respecto al equipo, creo que va a formar de la siguiente manera:

Olave

Ramos o Turus - Barrios - Pérez - Tavio

Mansanelli - Refuerzo o Pittinari - Farré - Andrizzi

Pereyra - Campodónico

No digo que es lo que más me gusta, sino que me parece que el DT se va a inclinar por los jugadores que más conoce.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Vie Ene 07, 2011 7:34 pm

Estaria bueno que cada uno dijera como piensa que van a andar los refuerzos, para que despues no tilden a nadie de hablar con el diario del lunes :


Tavio : lo hecharon de tucuman, por malo y por problemas disciplinarios aparentemente. los tucumanos festejan su salida . tiene muchas chances de fracasar, es una incorporación , no un refuerzo .

Pier Barrios : Refuero, es un muy buen jugador , ojala que no le cueste volver ya que creo que no jugo mucho en Belgica .

Perez : me dice un hincha de tigre que es limitado tecnicamente, pero jugo un monton de partidos titulares en primera. Tengo una gran incertidumbre con respecto a este jugador, pero no me quiero hacer tantas ilusiones porque uno siempre cuando viene alguien desconocido dice mira por ahi a lo mejor anda y casi siempre termina fracasando . No se si es una incorporación o un refuerzo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor josias » Vie Ene 07, 2011 7:35 pm

Yo insisto en que el problema es la tenencia de la pelota.

Si se juega con línea de 3 y alguien se acerca al mudo, podemos tener posibilidades... pero haciendo insustituible al mudo.

Olave
Turus / Pier / Perez
Ramos / Farré / Pittinari / Etevenaux
Vazquez
Picante / Lazaga
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor gct-pirata » Vie Ene 07, 2011 8:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PREPARATE
Refuerzo de 1º para un club de primera

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o


http://www.revistabelgrano.com.ar/

Alguien sabe algo de esto???????
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados