Logueate con tu cuenta de:

refuerzos y bajas para la segunda ronda

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Pirataricotero » Dom Ene 09, 2011 9:45 pm

Rodriguez Pérez, un volante más para Belgrano
El Pirata sumó otro refuerzo: es uruguayo, proviene de Tigre y se puede desempeñar como carrilero por derecha o volante central. Llegará el lunes a Necochea.

Belgrano acabo de sumar el tercer refuerzo para la temporada 2011. Se trata del volante uruguayo Ribair Rodriguez Pérez, quien viene de Tigr.

El uruguayo había llegado a la Argentina desde Danubio Fútbol Club y puede jugar de volante central o de carrilero por derecha.

El futbolista llegó en enero al país para jugar en Tigre. Sumó 22 partidos en los dos campeonatos que disputó, no anotó goles y fue expulsado una vez (ante San Lorenzo, por el Clausura 2010).

En el último Torneo Apertura jugó 9 partidos, con 606 minutos (un promedio de 67 por juego).

Tampoco marcó goles y siete veces fue al banco de suplentes sin ingresar.

Ficha:
Fecha de Nacimiento: 04/10/87
Lugar: Montevideo, Uruguay
Altura: 1,83m.
Posición: volante central o carrilero por derecha.
Trayectoria: Danubio de Uruguay 01/01/08. En 2010 quedó libre y lo contrató Tigre.

Fuente: Mundo Gallinon
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Diego_Pirata123 » Dom Ene 09, 2011 9:51 pm

me gusta! me gusta!

la verdad, me quedo muuuuy conforme con los refuerzos que se trajeron!
y quiero que empieze yaaaa el torneo para ver como andan!
me conto un amigo hincha de tigre, que en tiros libres es de lo mejor ribair, pero no tiene ningun gol en tigre asiq ni idea xD
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Dom Ene 09, 2011 10:48 pm

Imagen

Ribair Rodríguez en su último partido en Tigre, ante Vélez
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor khaled » Dom Ene 09, 2011 10:57 pm

gct-pirata escribió:Lo tenían a este???

Ribair Rodríguez‚ nuevo refuerzo de Belgrano

El uruguayo Ribair Rodríguez Pérez se convirtió este domingo en nuevo jugador pirata. Es volante y viene de jugar en Tigre.
Belgrano va cerrando su plantilla. Este domingo, la B logró incorporar a Ribair Rodríguez Pérez, de último paso por Tigre. El uruguayo puede jugar de volante central o volante por derecha. Se incorpora a préstamo y este lunes estará con el resto del plantel en Necochea.

La B ya sumó a Cristian Tavio, Claudio Pérez, Pier Barrios, Marco Lazaga y ahora Ribair Rodríguez.




Imagen
Nombre Ribair Rodríguez Pérez
Nacionalidad Uruguay
Fecha de Nacimiento 1987-10-04 (23 años)
Lugar de Nacimiento Uruguay - Uruguay
Posición Centrocampista
Altura 182 cm
Peso 75 kg


juaaaaaaaaaaaaa, marche otro pa´la puteada general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a este quien lo juna ?????
le doy los 3 partidos de local para que lo empiecen a putear hasta en arameo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor MAMELLI » Dom Ene 09, 2011 11:10 pm

Que cagada que Armando Perez encaró para Tigre y no fue a La Plata a buscar Perez.
Hasta hace poco estaba Marco Perez en Gimnasia y esta Enzo Perez en los pincha.
Bueno habra que ver que tal son estos Perez.-

Seremos todos Perez o pereceremos?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor charlipirata » Dom Ene 09, 2011 11:24 pm

MAMELLI escribió:
Seremos todos Perez o pereceremos?


Clap, clap, clap...

Excelente frase!

Yo mantengo mi ilusión intacta, tengo la sensación que se busco un perfil de jugadores con un hambre de revancha importante, ojala que se nos de.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Willy » Lun Ene 10, 2011 12:32 am

Bueno muchachos, a diferencia de Pérez (el defensor) puedo afirmar que a este jugador lo tengo más que visto y es un REFUERZAZO. Eso sí, no juega de 5, casi siempre es 8.

Un pelotudo el periodista de La Voz que puso Rodriguez Perez, el muchacho es Ribair Rodríguez, nadie lo conoce por Pérez. Seguro que sólo lo puso para que se haga la relación con el presidente de Cordoba Celeste.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor elangel » Lun Ene 10, 2011 1:41 am

Perico Perez ya se retiro ,+?? Sino seguro que termina en belgrano
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor ps_pirata » Lun Ene 10, 2011 2:01 am

eljapo_pirata escribió:NO ENTIENDO MAS NADA.....¿Donde quedo el cantito VAMOS LOS PIIIIIIBES..... VAMOS LOS PIIIIIIBES. ???? Que hace nos mas de 5 semanas estaban defendiendo a muerte, pidiendo rodaje en la cancha, que eran el futuro del club y nose cuanta yerba mas....
Con esto digo, les parece bien pellerano, Tavio, Perez, sumarlo para que no jueguen mas Pittinari, Gonzalez, Turus, . Como nos olvidamos facil de lo escrito hace poco, QUE VENDE HUMOS SOMOS ALGUNOS EN ESTE PORTAL,,,,,,


QUE EL ARBOL NO TApe el bosque....



Reforzarnos necesitábamos sí o sí. En defensa, un 5, un 8 y un volante por izquierda. Un central de categoría. Un 5 que pueda ser mucho mejor que Farré. Un 8 y un volante por izquierda. Pero previo a eso muchos pedimos una limpieza. Entre los cuales se encontraban Lollo, Farré, Mansanelli, Andrizzi, Aldecoa y para algunos Turus entraba en la lista. Todos pedíamos un central, y yo espero y esperaba un técnico que se animara con Rudisi. Pero se volvió Barrios (pibe del club) y trajeron a Pérez (si se hubiese Lollo el puesto lo cubrirían con Turus y Rudisi) A Tavio lo pidió el DT. Para mí el titular es González. Y en segundo lugar Casierra.
No se fue Mansa. Para mi el puesto de 8 tenía que estar cubierto por un refuerzo onda Barrado, Etevenaux y Orquera.
Tampoco Farré se fue. El 5 tenía que ser un muy buen refuerzo, onda Pellerano, y completar Pittinari y Maidana o algún otro pibe que venga abajo de Pitti.
Y de volante por izquierda titular Maldonado y traer un refuerzo con hambre (como Espíndola ese que se habló en el mercado anterior) porque por lo visto no hay ningún pibe pidiendo pista en ese puesto detrás de Maldonado.

Yo por mi parte creo que hay que darles lugar, pero si queríamos salir del pozo tenemos que reforzarnos en esos puestos sí o sí. Lo hicimos más o menos. Faltó que se vayan algunos, que son los que van a tapar pibes.

Este plantel con pibes iba a mejorar pero no se si le iba a dar para remontar la asquerosa segunda rueda. Con el gigante puteando pibes a más no poder. No nos olvidemos que una de nuestras caracteristicas como hinchadas es que no bancamos los pibes.

Al fin y al cabo me parece el problema no es que nos reforzamos sino que no estamos seguros de que trajimos cosas mejores que los pibes que tenemos. Ahí está el problema.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Ene 10, 2011 3:17 am

Hacia un monton que no nos reforzabamos bien ( la ultima vez habia sido para arrancar la temporada 2008 con dalcio giovagnoli ) , pueden andar bien o mal los refuerzos , el futbol es impredecible, pero se aposto por gente que han jugado en equipos importantes y que vienen de europa o de una categoria superior, y no a un desconocido como beraza, aloi, casierra, o un ex jugador como loeschbor, ramon .

tavio es el unico que me disgusta, estube en contra de su llegada sobre todo porque como fue el primero en venir me imaginaba que se iva atraer a jugadores igual que el, pero luego vinieron 3 jugadores que pueden andar bien tranquilamente y un poco cambia mi visión sobre tavio : no tuvo un buen semestre en tucuman, pero quizas puede andar bien aca .

pier barrios es bueno, ya todos lo sabemos .

y los ultimos dos, no se que tal seran, pero vienen de una categoria superior y de jugar un monton de partidos, y los trajo caruso si no me equivoco un dt que tiene un muy buen ojo .


ah y otra cosa muy imporante, estamos entrando al 10 de enero y ya tenemos a todos los refuerzos . en fin, cuando perez quiere puede .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Lun Ene 10, 2011 8:56 am

ESTO SE LLAMA " LA RESACA DE TIGRE" PERO BUENO , LES TEMNGO FE , VAMOS BELGRANO DE MI VIDAAAA
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor diegovdr » Lun Ene 10, 2011 9:39 am

Buenos días:

¿Es una buena semana para todos en el mundo Belgrano?
Seguro para el Dt y para los nuevos refuerzos también. Para los dirigentes muy probablemente. Para el grupo? Como saberlo, si no estamos en Necochea corriendo vs. Kms. al día a la par?

Los Refuerzos?
Tavio: coqueteó con el Celeste a principio del torneo, por los $ que puso de más Alperovich, esteeee.. Atl. Tuc. nos cambió.
Luego se peleó con Hrabina.. quién como jugador le pegaba hasta a su madre, así que algo de temperamento, en una de esas, tenés que tener para plantarte a semejante DT. Pero eso no dice nada?
Ojalá que en lo futbolístico no.
No creo que haya sido el sector a reforzar con más complicaciones, salvo que se hubiese prescindido de Casierra o González.
Jugó en el año, salvo las últimas fechas, unos dos meses de inactividad en competencia mínimo, pero bueno.. por ahí viene con sed ( ojalá que no sea de bailes!) de revancha pa bajar al decagón. No lo veia necesario, pero no mando yo.

Chiqui Pérez: éste jugador me gusta. Me parece que viene a por la revancha en el celeste. Si antes no pudo ahora la puerta se abrió otra vez y viene con más experiencia, rodaje y de una categoría muy superior a la q militamos. No se en que nota el tipo dice que le ofrecieron pelear arriba y mejor calidad de contratación.
Viene con 25 años recién cumplidos y se fue Loeschbor. Bárbaro, refuerzo que si todo se dá así nos dará sus buenos frutos. Le tengo fé.

Pier Barrios: Volvió uno que me parece no tendría que haberse ido. Que podría haber rodado un poco más porque tampoco es un "experto" pero puede venir con otro aire y no precisamente de superioridad fuera del campo sino a donde nosotros lo necesitamos, en el paño! Tenía clase, recuerdo, categoría para esta división. Ademas la edad le juega muy a favor, porque puede ponerse en forma mucho más rápido que otros.

Marco Lazaga: O yo soy muy iluso o estoy loco, o me sale a favor el pleno que le pongo. Tengo fé en que este "loquito e la cucuza" nos puede dar una cuota de desfachatez y picantería que sumado a César el "MÁS PICANTE DE TODOS" Pereyra puede llegar a ser importante en materia goles. Hubiese prescindido de uno de los 3 nueves que tenemos, pero no de JP Zárate, o Cuevitas ( que realmente rindio a fin de año por primera vez en CAB) o de Campodónico.
Dios quiera que haya asentado cabeza, porque condiciones se le ven, pero también se le ven muchas hilachas.

Ribair Rodríguez: APLAUSOS. HUbiera sido completo si se hubiese ido Mansanelli, ahora no sé si Etevenaux / Orquera van a tener las mismas chances de subir como pasó con el Chiche. Viene con 23 años, jugó en Danubio y Tigre. El tipo, y lo seguí de su campaña en Victoria, es un metedor de aquellos, pelea hasta la última oportunidad y cuando bajan de categoría muchas veces, se toman esa revancha que necesitan para estar donde meerecen estar.
Me encanta como refuerzo, y además porque es Más 8 que 5, o sea que puede ir en lugar del indio jugando con Farré y Pitti o el Colo pereyra.

EN todos los casos hay un pero, siempre se tapan a chicos, pero hay que tener esperanzas, no conocemos a nuestro, también nuevo, DT y no podemos decir mucho más.
Por suerte se han llevado a varios chicos a la Pretemporada y eso siempre es bueno, va a haber varios rapados en unas semanas, dios y el cielo quieran que así se de y jugando para la primera.

Belgrano tiene el plantel largo que no tiene nadie, el estadio más mítico de todos, la organización más sólida y LA HINCHADA MAS GRANDE Y FIEL DE TODA LA ARGENTINA!

Ilusionado hasta la médula por volver a renovar el carnet y seguirte hasta que no pueda más pirata de mi alma, EL BARCO SE ARREGLÓ, EL CARAJO EN LO ALTO Y LA SENTINA BIEN FIRME, ARRIEN BELA QUE LOS TRIPULANTES LO VAN A PONER DONDE SE MERECE ESCUCHANDO AL POTRO Y JIMENEZ TODO A ESTRIBOR!

Vamos Belgrano de mi vida, PERO, UNA COSA MÁS: Zielinsky, PONÉ A LOS PIBES EN EL EQUIPO DE A POCO AUNQUE SEA, PERO PONELOS, AHI ESTÁ NUESTRA ESPERANZA MAYOR!

Saludos!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor pirata1992 » Lun Ene 10, 2011 10:06 am

me encanto l oque dijiste loco .
este seria por el momento m iequipo
olave
ramos barrios perez tavio o gonzales
ribair rodriguez musto :mrgreen: ojala venga maldonado
vasquez
pereyra
campogol
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor lichi_cab » Lun Ene 10, 2011 11:17 am

khaled escribió:
gct-pirata escribió:Lo tenían a este???

Ribair Rodríguez‚ nuevo refuerzo de Belgrano

El uruguayo Ribair Rodríguez Pérez se convirtió este domingo en nuevo jugador pirata. Es volante y viene de jugar en Tigre.
Belgrano va cerrando su plantilla. Este domingo, la B logró incorporar a Ribair Rodríguez Pérez, de último paso por Tigre. El uruguayo puede jugar de volante central o volante por derecha. Se incorpora a préstamo y este lunes estará con el resto del plantel en Necochea.

La B ya sumó a Cristian Tavio, Claudio Pérez, Pier Barrios, Marco Lazaga y ahora Ribair Rodríguez.




Imagen
Nombre Ribair Rodríguez Pérez
Nacionalidad Uruguay
Fecha de Nacimiento 1987-10-04 (23 años)
Lugar de Nacimiento Uruguay - Uruguay
Posición Centrocampista
Altura 182 cm
Peso 75 kg


juaaaaaaaaaaaaa, marche otro pa´la puteada general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a este quien lo juna ?????
le doy los 3 partidos de local para que lo empiecen a putear hasta en arameo 8-) 8-)




Creo que coincido.

Yo estoy muy ilusionado con los refuerzos, pero vale aclarar que me ilusione con Casierra, me ilusione con Cuevas, con tantos como el Chelo como tantos tantos que vienen y aca dan angüstia. Probablemente este sea uno de los putnos a insultar si las cosas van mal, y si lográ meterse bien y asecnder se va a quedar a vivir acá, por belgrano enamora.

Tengo fe, pero tampoco aplaudo a estas contrataciones, me parecen buenas pero me aprecieron buenas las anteriores y dimos asco.

Sludos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor jcv63 » Lun Ene 10, 2011 11:21 am

khaled escribió:
gct-pirata escribió:Lo tenían a este???

Ribair Rodríguez‚ nuevo refuerzo de Belgrano

El uruguayo Ribair Rodríguez Pérez se convirtió este domingo en nuevo jugador pirata. Es volante y viene de jugar en Tigre.
Belgrano va cerrando su plantilla. Este domingo, la B logró incorporar a Ribair Rodríguez Pérez, de último paso por Tigre. El uruguayo puede jugar de volante central o volante por derecha. Se incorpora a préstamo y este lunes estará con el resto del plantel en Necochea.

La B ya sumó a Cristian Tavio, Claudio Pérez, Pier Barrios, Marco Lazaga y ahora Ribair Rodríguez.




Imagen
Nombre Ribair Rodríguez Pérez
Nacionalidad Uruguay
Fecha de Nacimiento 1987-10-04 (23 años)
Lugar de Nacimiento Uruguay - Uruguay
Posición Centrocampista
Altura 182 cm
Peso 75 kg


juaaaaaaaaaaaaa, marche otro pa´la puteada general !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a este quien lo juna ?????
le doy los 3 partidos de local para que lo empiecen a putear hasta en arameo 8-) 8-)


Si de futboll , solo ves el barcelona o el manchester, river o boca. dificilmente conozcas algun jugador que venga de refuerzo a belgrano.
No hay duda que PEREZ en esta oportunidad esta jugando mas fuerte , quizas se demoro un poco, Pero bien vale .
VAMOS BELGRANO CARAJO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor aguscordoba » Lun Ene 10, 2011 11:58 am

creo que ahora no queda mas nada que esperar a donde siempre está la verdad: en el verde césped.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cesarasd » Lun Ene 10, 2011 11:58 am

la mañana de Córdoba no descarta la posibilidad de que vayan a buscar un 5 ( para mi esta mal la información si el grone que viene de tigre juega de 5 y de 8 ) , pero me pregunto :

El gerenciador rompio el chanchito porque se ve venir olor a padrones abiertos ? por lo pronto, estoy contento por los refuerzos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor cuifa » Lun Ene 10, 2011 12:14 pm

Voy a comenzar desvirtuando un poquito, para decir que esta época del año es una en las que me demuestro a mí mismo cuánto amo a Belgrano.

Siento como cuando estás de novio y te peleás, y ahí cuando perdés a esa persona que te hacía feliz, realmente la valorás. No es que me haya peleado con Belgrano ni que no valore todo lo feliz que me hace ir a la cancha, pero es realmente en estas épocas cuando termino de descubrir todo lo que NECESITO al celeste.

Y esto está directamente vinculado a la ilusión que les genera a todos el regreso del fútbol (a propósito, ¿cuándo vuelve el fútbol?). Cuando uno se pelea y logra arreglarse, vuelve con toda la ilusión de que todas las cosas que te habían separado, todos los errores cometidos, no iban a volver a aparecer. De algún modo, es similar a lo que pasa con Belgrano cuando uno se ilusiona con que los refuerzos son buenos, que no se van a cometer los mismos viejos errores, y al final siempre termina pasando lo mismo y uno termina un tanto frustrado.

Pero un poquito más alegre o un poquito más feliz, la constante es el AMOR INCONDICIONAL, ese no dejar de pensar nunca en la otra persona, en este caso en Belgrano, más allá de que estemos "peleados" o "arreglados". Al fin y al cabo, lo que nos une a Belgrano es amor y como dijo sabiamente alguna vez Blas Pascal "el corazón tiene razones que la razón no comprende". Por eso, Belgrano te amo. No me preguntes por qué, pero te amo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo del momento romántico del día, refiérome al tema refuerzos.

Todos los años me pasa lo mismo: creo que los refuerzos que se trajeron son buenos y correctos para las posiciones que se necesitaba mejorar, pero después resulta que dan asco, o no ponen huevos, o el DT no los prueba, etc. Al fin y al cabo, voy a decir lo que dije en el último receso: con el diario todavía por escribirse, la sensación es que las incorporaciones no son malas. Después el tiempo dirá si las proyecciones fueron acertadas o no, y también habrá que hacerse cargo si fallamos y no como la última temporada que la mayoría aprobó las incorporaciones de CC para luego decir que eran cualquier cosa.

Lo que más me gusta de esta oportunidad es el regreso de Barrios y la llegada de Claudio Pérez, porque se apuntó a reforzar el peor problema que tiene Belgrano que es su dupla de centrales. De Barrios todos sabemos lo que puede dar, aunque tengo la maldita sensación de que no va a arrancar como titular. A Pérez, en tanto, admito que no lo conozco. De cualquier modo, su altura y sus 25 años son los dos aspectos que me invitan a soñar con una buena adquisición, sobre todo la edad, al fin no trajimos a un jovato que venga a ganar sus últimos altos sueldos al celeste antes de jubilarse.

Sobre Tavio, en tanto, coincido con varios. Creo que puede llegar a aportar, sobre todo si se arma una línea de tres, pero no considero que haya sido un puesto prioritario para reforzar. A mí el negro Casierra no me disgusta tanto y González me parece buen jugador que tiene que afianzarse, con lo cual el puesto me parece que estaba bien cubierto, aún cuando Casierra me gustaría probarlo como volante por izquierda también.

En cuanto al más "nuevito", Ribair Rodríguez, también me gusta su juventud y que sea un 8, porque ese es otro puesto clave que ni el DT ni la gerenciadora tenían como prioridad reforzar (vaya a saber qué negociado se mandó Pérez con Tigre para traer dos jugadores de dicha institución), pero que era evidente que se necesitaba mejorar. La cagada allí es que no se haya ido Mansanelli, porque entonces significa que va a quedar relegado Etevenaux. Ojalá Zielinsky tenga los huevos bien puestos y si el indio sigue con la desidia de los últimos dos años, que lo mande a vender coca a la tribuna. Otra cosa que me gusta de Ribair es su condición de uruguayo: garra debe tener seguro. Ojalá le vaya bien y se vuelva a escuchar el "uruguayo, uruguayo" en las tribunas, como en las viejas épocas del Chiche o de Josemir Lujambio.

De cualquier manera, en teoría todavía sobra un cupo para reforzarnos con lo cual la gerenciadora debería insistir con la contratación de un buen 5 para que sea titular y sea espejo de Pittinari. Farré, que sea la tercer variante.

Por último, como dije un par de páginas atrás, ¿no nos podría pasar con Lazaga como le pasó a Newell's con Cardozo y Boghossian?

En fin... ilusionado como todos, me encamino a esperar con ansias que vuelva el fulbo.

TE AMO BELGRANO!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor dogorcar » Lun Ene 10, 2011 12:15 pm

cesarasd escribió:la mañana de Córdoba no descarta la posibilidad de que vayan a buscar un 5 ( para mi esta mal la información si el grone que viene de tigre juega de 5 y de 8 ) , pero me pregunto :

El gerenciador rompio el chanchito porque se ve venir olor a padrones abiertos ? por lo pronto, estoy contento por los refuerzos .


Acaban de decir en la radio que Belgrano esta buscando un 5 para completar los refuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: refuerzos y bajas para la segunda ronda

Notapor Dantediaz » Lun Ene 10, 2011 12:30 pm

aguscordoba escribió:creo que ahora no queda mas nada que esperar a donde siempre está la verdad: en el verde césped.


ajjajajaj que sabias palabras en el verde césped. Esperemos que los refuerzos sean en realidad refuezos y no un relleno más como en los últimos años que la cancha del pirata parecia una sucursal de PAMI.. por lo menos han traido jugadores jovenes y con experiencia que es lo que querian dirigente técnicos e hinchas y vamos el pirata y los negritos jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados