Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 27, 2017 5:47 pm

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Dom Ago 27, 2017 7:31 pm

Aca esperando el tapado o el de europa o el de jerarquía internacional
Adjuntos
medespiertocuandohaganruidoxlosrefuerzos.jpg
medespiertocuandohaganruidoxlosrefuerzos.jpg (69.41 KiB) Visto 2958 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 27, 2017 7:55 pm

el tapado internacional.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8621
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 27, 2017 8:47 pm

Calculo que a Méndez le trajeron dos jugadores de los 10 que pidió.

La CD lo chamuyó dos meses con que ya llegaban los jugadores, que estaban negociando con super ofertas y los garcaron con el plantel de mierda que armaron.

Seguramente Méndez no llega a Octubre como DT de Belgrano.

El Manager deportivo, el ayudante del Manager y todos los miembros de la CD que estén emparentados con AP y/o cobren un sueldo de su empresa tienen que dar un paso al costado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor solari » Dom Ago 27, 2017 10:09 pm

Vamos a estar por los puestos 5 y 10 aproximadamente.

En puestos de Sudamericana maomenos
solari
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2017 11:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Lun Ago 28, 2017 2:27 am

Soy un enfermo del futbol, tanto asi que despues de la bronca del viernes empeze a buscar videos de equipos importantes del futbol uruguayo y peruano, partidos completos del ultimo semeste, rescatando algunos jugadores que nos harian falta (Centrodelanteros y Centrales). Los analize y me parecio interesantes com para traerlos, un humilde post que hago asi como el que hice de Jovenes promesas de B nacional a tener en cuenta.

Empiezo con los Defensores centrales:

Jerarquia:

Mauicio Victorino

Edad: 34 años
Club: Cerro Porteño (Paraguay)

Caracteristicas: Voz de mando, clara salida desde abajo jerarquia, titular a donde fue (Palmeiras, Universidad de Chile, Nacional, Independiente), con varios titulos sobe su lomo, un mundial de titular (2010 con la seleccion uruguya 4 puesto) una copa america (2011 campeon). Buen cabezaso. La contra es su caso de doping que salio en Paraguay po eso busca irse de ese pais para jugar en otro lado. Mas alla de eso en la ultima temporada con Nacional de Uruguay fue titular indiscutido y jugo la mayoia de los partidos.

Un video de hace 2 años con Independiente, bastante 2 años pero sabiendo de su jerarquia ni haria falta video :








Gonzalo Godoy

Edad: 29 años
Club: Alianza Lima (Peru)

Caracteristicas: Gran defensor central que tiene el plus de jugar de lateral derecho y hacerlo muy bien. Es muy querido en Alianza por su entrega y prolijidad para salir jugando, Su cabezaso es su fuerte.

Video del partido completo en la noche en que Alianza Lima se alza con el titulo Apertura hace un par de semanas y Godoy se vuelve figura con un doblete sobe la hora:




Resumen mas corto del jugador de los goles de esa noche:







Ramón Arias

Edad: 25 años
Club: Peñarol (Uruguay)

Caracteristicas: Este si que es un refuerzaso, asiste a los rivales, raspa que da calambre y es una fija en el 11 titular de un grande como Peñarol. Un plus? Su puesto natural es defensor central pero no tiene problemas en jugar de lateral izquierdo y derecho, Completisimo defensor.

Video:







Federico Andueza

Edad: 20 años
Club: Wanderes (Uruguay)

Caracteristicas: Valia la pena ponerlo, 20 años a tan joven edad se gano la titularidad en Wanderes, ya tiene partidos de copas en la espalda y es sub20 con la seleccion Uruguaya. De buen marcaje y potencia, muy maduro para jugar.

Video:









DELANTEROS:

Facundo Rodríguez

Edad: 22 años
Club: Sandefjord Fotball (Noruega) a pestamo desde Peñarol.

Caracteristicas: Delantero de trancos largos, fatal en el 1 a 1, y gran control de pelota. En la ultima temporada jugo para el Boston River uruguayo en donde tuvo gran nivel tanto local como en Copa Sudamericana. Es prestado nuevamente desde Peñarol por el hecho de que Peñarol es una maquina de triturar delanteros (Junior arias, Cavalloni y Viatri seguramente)

Hay varios videos de sus goles en Boston River la ultima temporada (Mas precisamente 8) pero me quedo con este que para mi es el mas lindo:






Lucas Cavallini

Edad: 24 años.
Club: Puebla (Mexico)

Caracteristicas: 44 goles en 88 partidos en el futbol uruguayo no es macana. Gran olfato goleador y muy buena definicion. Es titular en la seleccion de Canada en donde disputa Concacaf.

Video:
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Ago 28, 2017 2:50 am

Ojalá fuera como los fantasmas que dicen que al cuqui la cd lo saco "por los hinchas" y te escucharan a vos elmer!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 28, 2017 7:46 am

Lo único que podemos esperar del cuqui es que meta 10/12 goles en defensa y un equipo mexicano nos tire palo o palo y medio por el pase. Nada más. Tiene casi 30! Le dimos seis temporadas para que se asiente y demuestre algo, cuanto más iba a necesitar?
Estoy desconforme con muuuchas cosas de la cd, pero seamos sinceros, ÉSTA no es una.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Lun Ago 28, 2017 7:55 am

[quote="Elmer93"]Soy un enfermo del futbol, tanto asi que despues de la bronca del viernes empeze a buscar videos de equipos importantes del futbol uruguayo y peruano, partidos completos del ultimo semeste, rescatando algunos jugadores que nos harian falta (Centrodelanteros y Centrales). Los analize y me parecio interesantes com para traerlos, un humilde post que hago asi como el que hice de Jovenes promesas de B nacional a tener en cuenta.

Empiezo con los Defensores centrales:

Jerarquia:

Mauicio Victorino

Edad: 34 años
Club: Cerro Porteño (Paraguay)

Caracteristicas: Voz de mando, clara salida desde abajo jerarquia, titular a donde fue (Palmeiras, Universidad de Chile, Nacional, Independiente), con varios titulos sobe su lomo, un mundial de titular (2010 con la seleccion uruguya 4 puesto) una copa america (2011 campeon). Buen cabezaso. La contra es su caso de doping que salio en Paraguay po eso busca irse de ese pais para jugar en otro lado. Mas alla de eso en la ultima temporada con Nacional de Uruguay fue titular indiscutido y jugo la mayoia de los partidos.

Un video de hace 2 años con Independiente, bastante 2 años pero sabiendo de su jerarquia ni haria falta video :


https://www.youtube.com/watch?v=B2Mz6o-mdmw





Gonzalo Godoy

Edad: 29 años
Club: Alianza Lima (Peru)

Caracteristicas: Gran defensor central que tiene el plus de jugar de lateral derecho y hacerlo muy bien. Es muy querido en Alianza por su entrega y prolijidad para salir jugando, Su cabezaso es su fuerte.

Video del partido completo en la noche en que Alianza Lima se alza con el titulo Apertura hace un par de semanas y Godoy se vuelve figura con un doblete sobe la hora:


https://www.youtube.com/watch?v=5YVkNUlfwJ0&t=449s


Resumen mas corto del jugador de los goles de esa noche:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=jc6pGaECSTM
[/url]




Ramón Arias

Edad: 25 años
Club: Peñarol (Uruguay)

Caracteristicas: Este si que es un refuerzaso, asiste a los rivales, raspa que da calambre y es una fija en el 11 titular de un grande como Peñarol. Un plus? Su puesto natural es defensor central pero no tiene problemas en jugar de lateral izquierdo y derecho, Completisimo defensor.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=ao6lIzjIwvg





Federico Andueza

Edad: 20 años
Club: Wanderes (Uruguay)

Caracteristicas: Valia la pena ponerlo, 20 años a tan joven edad se gano la titularidad en Wanderes, ya tiene partidos de copas en la espalda y es sub20 con la seleccion Uruguaya. De buen marcaje y potencia, muy maduro para jugar.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=A6b408FZNj4







DELANTEROS:

Facundo Rodríguez

Edad: 22 años
Club: Sandefjord Fotball (Noruega) a pestamo desde Peñarol.

Caracteristicas: Delantero de trancos largos, fatal en el 1 a 1, y gran control de pelota. En la ultima temporada jugo para el Boston River uruguayo en donde tuvo gran nivel tanto local como en Copa Sudamericana. Es prestado nuevamente desde Peñarol por el hecho de que Peñarol es una maquina de triturar delanteros (Junior arias, Cavalloni y Viatri seguramente)

Hay varios videos de sus goles en Boston River la ultima temporada (Mas precisamente 8) pero me quedo con este que para mi es el mas lindo:

https://www.youtube.com/watch?v=InuKDNxmA1Q



Lucas Cavallini

Edad: 24 años.
Club: Puebla (Mexico)

Caracteristicas: 44 goles en 88 partidos en el futbol uruguayo no es macana. Gran olfato goleador y muy buena definicion. Es titular en la seleccion de Canada en donde disputa Concacaf.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=nYajhqs3OdU

No se que habra pasado con los videos asi que puse el links directamente de cada uno
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 28, 2017 8:50 am

Ayer estaba tratando de acordarme el CUANDO fue que Belgrano empezó a ir cuesta abajo... se que podrá ser tambien un proceso permanente de declive, pero buscando resultados de los últimos dos años, tengo el partido que fue el quiebre de la era Ruso y donde a partir de ahí, Belgrano no levantó más cabeza... es el partido del 26 de julio de 2015 contra boca en el Kempes que perdimos 0-1 y Boca con dos menos. Me acuerdo que llegue tarde a la cancha y me puse en el costado norta/abajo de la gasparini y estaba lleno de "hinchas de Tevez" que iban a verlo.

PD; Ese dia me acuerdo la bronca que medio ver a Parodi si mal no recuerdo, de titular en lugar de Rigoni... salvo que le este pifiando mucho
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3013
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Lun Ago 28, 2017 9:41 am

aguscordoba escribió:Aca esperando el tapado o el de europa o el de jerarquía internacional


la misma historia desde que ascendimos a primera, los primeros cinco años safamos con la base del ascenso. Ahora hacemos agua, no podemos consolidad una estructura nueva porque para eso necesitamos refuerzos de jeraquia. Después de este mercado de pases y viendo los valores de los jugadores llego a la conclusión, Belgrano tiene que apostar a sociedades anónimas como grupo de inversores, el futbol mundial se ha convertido en una industria con fines de lucro y a esto Belgrano no puede quedar al margen. No se puede seguir con apuestas, Belgrano no debe a nadie pero no tiene una moneda para traer refuerzos de jerarquía. En el futbol de hoy necesitas dinero de lo contrario quedas relegado. Algunos putearan a perez, a franchesqui, olave. Lo que dicen ellos es verdad lo que ingresa al club es lo que se puede traer. Llego a la conclusión que debemos apostar a un grupo de inversión urgente!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 509
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Lun Ago 28, 2017 10:44 am

creo que es un debate que está mucho mas próximo a hacerse de lo que muchos creen. Cada vez es mas difícil competir para estar en primera división mas si no tenes unas inferiores que den jugadores para primera. No creo que muchos socios se banquen estar en nacional b pero con el club de los socios. Si no somos capaces de conseguir recursos genuinos cada vez es mas dificil mantenerse en primera sin gastar.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Lun Ago 28, 2017 11:00 am

BELGROSO escribió:creo que es un debate que está mucho mas próximo a hacerse de lo que muchos creen. Cada vez es mas difícil competir para estar en primera división mas si no tenes unas inferiores que den jugadores para primera. No creo que muchos socios se banquen estar en nacional b pero con el club de los socios. Si no somos capaces de conseguir recursos genuinos cada vez es mas dificil mantenerse en primera sin gastar.


En el futbol mundial se esta avanzando con la sociedades anónimas como grupos de inversión. Un gripo chino compró al Milan!!!. El pachuca a Galleres y los resultados están ala vista, hace un año volvieron a primera y tienen un equipo muy competitivo que nosotros en los 6 años en primera nuca lo tuvimos. En vez de bardear a la CD si trae o no refuerzos, comprendamos para donde va el futbol, hoy día es una industria con fines de lucro y Belgrano se esta alejando a la realidad que se vive hoy día. Como socio le doy la bienvenido a los grupos de inversión no hay otra, hay que profesionalizar todas las áreas del club y que sea con fines de lucro.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 509
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 28, 2017 11:13 am

Curiosa reflexion: para profesionalizar hay que entregar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3013
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun Ago 28, 2017 11:16 am

Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Ago 28, 2017 11:22 am

Dino escribió:Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.


Ragg no, por favor, en serio Dino... venias muy bien y descarrilaste.
Es como si vienieras pisteando como un campéón por la sarmiento, y llegando al mercado frenaste a la derecha.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Lun Ago 28, 2017 11:46 am

Pirataricotero escribió:Curiosa reflexion: para profesionalizar hay que entregar.


hay que apostar a lo que funciona. No podemos estar llorando todos los años por el precio de los jugadores. El mercado pone los valores y esa es la realidad. Hay que apostar a los grupos de inversión y que realmente se profesionalice todas las áreas del club de una vez por todas. De mi parte le doy la bienvenida al las sociedades anonimas
marianoB
Socio
 
Mensajes: 509
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Lun Ago 28, 2017 11:51 am

Me duele en el pecho cuando leo que se quieren vender por conseguir puntos o categoría..
De ser así prefiero morirme en el Nacional a vender la cola por un poco de plata.. particularmente pienso que el sentido de pertenencia no se negocia, ni por plata, ni por títulos ni por nada..
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Lun Ago 28, 2017 12:00 pm

marianoB escribió:
BELGROSO escribió:creo que es un debate que está mucho mas próximo a hacerse de lo que muchos creen. Cada vez es mas difícil competir para estar en primera división mas si no tenes unas inferiores que den jugadores para primera. No creo que muchos socios se banquen estar en nacional b pero con el club de los socios. Si no somos capaces de conseguir recursos genuinos cada vez es mas dificil mantenerse en primera sin gastar.


En el futbol mundial se esta avanzando con la sociedades anónimas como grupos de inversión. Un gripo chino compró al Milan!!!. El pachuca a Galleres y los resultados están ala vista, hace un año volvieron a primera y tienen un equipo muy competitivo que nosotros en los 6 años en primera nuca lo tuvimos. En vez de bardear a la CD si trae o no refuerzos, comprendamos para donde va el futbol, hoy día es una industria con fines de lucro y Belgrano se esta alejando a la realidad que se vive hoy día. Como socio le doy la bienvenido a los grupos de inversión no hay otra, hay que profesionalizar todas las áreas del club y que sea con fines de lucro.


Un dolor de cabeza no se soluciona cortando la cabeza, hay muchos ejemplos en el fútbol argentino de equipos que se sustentan con la buena elección de jugadores y técnicos como es el caso de DyF o de Central que trae buenas figuras y se apoya en una base de 60mil socios, el problema de Belgrano es que tenemos una CD con buenas intenciones que hizo crecer al club, pero no entiende nada de fútbol, toma decisiones de manera verticalista creyendo que tienen idea de lo que hacen y no saben de jugadores ni del mercado(AP), buscan refuerzos con poco o nada de asesoramiento basados en ex jugadores que le dieron mucho al club pero no tienen un diploma de manager bajo el brazo, lo mismo corre para las inferiores, no es cuestión de inundar el club de viejas glorias en pos de "la identidad", la pregunta es: ¿están capacitados para ser formadores ? ¿como llegan los pibes a debutar en 1ra, porque les cuesta tanto?

Los grandes clubes tienen un departamento ejecutivo que se encarga de ver y buscar posibles jugadores en plena competencia para llegar al final de la temporada con una lista acabada y estudiada de posibles refuerzos, no sale a las apuradas haber que encuentran por ahí.

Volviendo al tema de las SA, no es lo mismo una SA en Argentina sin marcos jurídicos y legales que amparen a los accionistas(socios) que ligas como la de Europa, los grupos inversores buscan rédito no son son filántropos, acá se van a bancar que venga un Pachuca y te diga "bueno necesito a Palacios me lo llevo", o que Boca te diga: "ya me revalorizaste a Torres me lo llevo" o el día que los famosos "grupos inversores" te digan: "quiero llevarme la que puse", poniendo estaba la ganza.. pero ahora no tengo.. bueno hermano vendé tu predio, hacé algo, pero yo quiero la que puse
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 28, 2017 12:20 pm

Dino escribió:Bueno, terminado el mercado de pases es un buen momento para analizar lo que le faltó al equipo para tener ese extra que lo hace pasar a la historia:

- Un delantero bien chueco, tipo Carnero.
- Un diez medio rechoncho, como el Paolo.
- Un cuatro bien puteable, que no te de culpa insultarlo, como Cosme Zaccanti.
- Un viejito pelado uruguayo que corra poco, pero que haga magia, como el Chiche.
- Un tres bien loco, como el Loco... bueno, lo tenemos al Mono.
- Un nueve mañoso y con oficio que te motive todo el plantel, como el mariano Campodónico
- Un ocho flaco, fiero, y que pese a ser un poco gallina la rompa toda, como el diablo.
- Un once que no haya surgido del club, pero que se enamore por siempre, como el Mati Gigli.
- Un dos tan, pero tan feo que se tenga "culo" como apodo.
- Un arquero dientudo y medio inseguro, como el diente Ragg.
- Y un nueve medio atolondrado, medio rígido, medio limitado, pero que deje el corazón, las piernas y el alma en la cancha, y que a los goles los robe, como buen pirata. Como el Luifa.


Ojalá recuperemos la mística. Por suerte Alberdi se encarga de hacer eso.

Venías eludiendo rivales como el Diego a los ingleses, te caes solo después de pisar el fútbol con ragg y te levantas y la pones en un ángulo de afuera del área con el luifa jajaja
Cerraste como el mejor...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados