Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor NachoCABesCBA » Dom Ene 21, 2024 5:51 pm

Turco07 escribió:
cuifa escribió:Y yo que venia a volver y lo veo a Facu yéndose (otra vez).

Todo sigue iguaaaal, todo sigue igual de mal (para los odiadores de siempre, obvio, que en la casa no pueden ni retar al perro).

Solo vine a decir que este año volvemos a jugar al menos cuartos de final de la Copa de la Liga y como minimo vamos a pasar de ronda en la Sudamericana.

Todo esto pese a que nunca cobre mi fernet.

Ta luego.


Cuifa volve y trae lo a facu de vuelta, si alguno de los floristas nos vamos al pasto volve a balnearios o a banearme si así correspondiere. Hace falta orden en el portal , pero porfa no se vayan muchachos


Que se vayan seria darle con el gusto a dos que, uno no se de dónde salió y no se qué pito toca, y el otro que tiene a veces comentarios objetivos y otros finge objetividad para largar todo lo podrido que tiene adentro.
Yo no estoy en el grupo de WhatsApp, y llevo mucho tiempo leyendo el foro (mucho antes de la creación de mi usuario) y aprendiendo de las visiones de todos para formar mi propia opinión, hay gente que sabe mucho y otros como yo que se van nutriendo de todo lo positivo que sale de acá, sin caer en el nido de víboras que es Tw y el rejunte de limitados que hay en Fb e Ig...
Así que perderse de leer foristas que tanto saben y suman, me resulta triste.

Nunca hay que dejar de darle el valor a este foro, de acá puede salir un Leiva, o algún pichón de dirigente..
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 21, 2024 5:58 pm

Tuvo un par de buenos años en San Lorenzo.

Que venga de 3 años en la MLS lo hace todo una incognita sobre su estado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Tato68 » Dom Ene 21, 2024 6:03 pm

Estuve leyendo sobre Facundo Quignon. Paso por River, Newells, San Lorenzo y Dallas. Aquí en Argentina anduvo bastante bien. Lo que me llama la atención es su actualidad. Libre de la liga M. L. S.
Tato68
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor John Silver » Dom Ene 21, 2024 6:46 pm

El único Facundo Que vale es nuestro Facu del Foro.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor fedebazan » Dom Ene 21, 2024 6:54 pm

El grupo de wsp tampoco es Disney diría Komar, de ahí también se fueron varios referentes.

Según Barceló, de quién generalmente es con el que me informo (después de Facu, obvio) vienen un 5, que sería Quignon, y un extremo. El extremo sería Grimaldo según Luifa, que dijo textualmente que las negociaciones están pausadas, pero Barceló tiró en Twitter que no, que ya está caído.
Central no se busca. Con Maffini, estamos.

Pd: que vuelva mi gran amigo Charlipirata a poner orden.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 21, 2024 8:19 pm

Tato68 escribió:Estuve leyendo sobre Facundo Quignon. Paso por River, Newells, San Lorenzo y Dallas. Aquí en Argentina anduvo bastante bien. Lo que me llama la atención es su actualidad. Libre de la liga M. L. S.


Buenas pirata!
Era un excelentisimo jugador. Pero es real que la MLS arruina a casi todos los que se van para allá. De muestra vale un Godoy, que se fue siendo campeón con Colon y volvió joven pero muy mal en lo físico.
Calculo que la apuesta será hacerle un contrato de al menos 2 años y darle un tiempo para adaptarse. Porque a fin de cuentas, viene a ser suplenton de Longo, hasta que en Junio parta nuestro capitán.

Los malos resultados siempre generan dudas, y los buenos las esconden...
Esperemos que el cachetazo haga efecto puertas adentro, porque al fin y al cabo se mantuvo la bae y se sumaron algunos nombres interesantes.
Pero hasta que no ruede la caprichosa, no sabremos para que estamos.

PD: mi pollo, el Gero Heredia, hizo un gran debut anoche. 18 añitos .
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor ardilos » Dom Ene 21, 2024 8:51 pm

A veces está bueno comerse un par de malos resultados en pre temporada para que se mantenga la humildad y el trabajo duro, además para que no se relajen los dirigentes y traigan un par más de refuerzos.
Creo que además sirvieron para hacer algunas pruebas y sacar conclusiones. Espero que para el debut lleguemos con todo!!
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Dom Ene 21, 2024 8:55 pm

fedebazan escribió:El grupo de wsp tampoco es Disney diría Komar, de ahí también se fueron varios referentes..


Se corrio la bola en el grupo que habia bardo que pasaron? Jaja que lindo leerte, fede, un abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6144
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor i_never_give_up » Dom Ene 21, 2024 9:07 pm

Bueno no estaba viendo lo que pasaba en el Foro y me encontre con un ida y vuelta que sinceramente NO SUMA, leo todos los comentarios, con algunos estoy de acuerdo y con otros no, seguramente pasara lo mismo con lo que yo posteo, creo que lo que no tiene que faltar nunca es el respeto y siempre hay que acordarse que primero que NADA esta nuestro querido y hermoso club BELGRANO, dicho esto espero que reine la paz y la armonia en este 2024, que pinta que va hacer un a;o muy complicado, que nos va a presentar muchos desafios en todos los aspectos.

Volviendo al tema amistosos...personalmente tengo que admitir que no me gusto NADA de lo que vi hasta el momento, sigo viendo cosas que traemos de arrastre desde la B Nacional...con campeonato y todo incluido, honestamente no veo la mano del tecnico (si ya se muchos diran otra vez cago Farre), pero fuera de broma, creo que seguimos dependendiendo de las individualidades en este equipo, por dar solo un ejemplo, Longo no jugo el primer amistoso y el medio campo de Belgrano no paraba a NADIE, despues si jugo el segundo amistoso pero ya mas en una posicion de volante tapon parado un metro adelante de los dos centrales, tampoco dio resultado...mas alla de la pretemporada, lo fisico, el recambio, los refuerzos..Belgrano NO TIENE RITMO DE PRIMERA DIVISION y esto ya es un tema cronico, hacemos TODO LENTO, no hay cambio de ritmo, no hay sorpresa y este equipo ya tiene dos campeonatos jugados en primera, lo de la defensa preocupa, sobre todo por que tenemos tres frentes en los cuales vamos a necesitar rotacion, espero que el domingo que viene dejemos una mejor imagen, me hubiera gustado ver un poco el equipo titular que Farre tiene en mente.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Dom Ene 21, 2024 9:12 pm

Cierto que charlie era el que también ponía orden en el portal , vamos a hacer una campaña virtual para que vuelvan esos muchachos que tanto gusto da leer .
Contento que traigan un 5 ( ojalá que venga bien pese a ser de ma mls) y el extremo , sería feliz con un central pero según lo que dicen no va a suceder si que a bancar a maffini a más no poder.
Yo a los pibes no los tengo tan vistos pero troilo me da la sensación que es más potente físicamente y mejor de los pibes .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña

Notapor laBestone » Dom Ene 21, 2024 11:11 pm

Pirataricotero escribió:Si alguien me puede meter al grupo de ws. Me avisa por privado porfa.

Antes estaba pero con otro número que tuve que cambiar

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


Me sumo al pedido, si alguno de los foristas tiene la batuta ahí que por favor me haga llegar un md.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 21, 2024 11:31 pm

Menos mal que no existía el portal allá por el 1800 porque si no capaz que San Martin y Belgrano abandonaban la independencia por diferencias en el foro :lol:

Déjense de joder, siempre el mismo problema acá. Si te gusta un jugador seguro SOS amigo del representante, si no te gusta sos de talleres.

Hay que aprender a exponer las ideas sin descalificar, sin intentar que la opinión del otro sea cuestionada por motivos atados con alambre.

Personalmente, siempre fui de los que no veían en farré a un dt para un proyecto a largo plazo. Eso me significó muchas veces tener que leer a otros usuarios tratándome de agorero, gallina, topo, esclavo sexual del chiqui tapia, etc.

Muchas veces me enculaba porque jamás traté de planeros del club a ninguno que valore positivamente al Guille. Sin embargo, entiendo que en este tipo de sitios, dónde ni siquiera declaramos nuestra identidad, y con el agravante de que los moderadores se tomaron el palo a ganar dólares programando para páginas chinas, no queda otra que tratar de cumplir con el objetivo del momento en el que entras. Esto es: informarte, hacer catarsis, festejar, organizar suicidio en masa, etc.

Lo que deberíamos pensar, antes que nada, es que el 99% de los que estamos acá somos hinchas de Belgrano. Y todo lo que hacemos (enojados o contentos) lo hacemos con la intención de que nos vaya cada vez mejor. Todos creemos que nuestras ideas son las mejores y que significarían el éxito para el club. Pero lamentablemente el problema es justamente ese, que todos creemos que tenemos razón.

En fin, ojalá venga Grimaldo y nos haga dar la vuelta en el estadio madre de ciudades.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3013
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Leonpirata2022 » Lun Ene 22, 2024 1:50 am

Hablando del.foro es un foro de futbol no tendria que haber ataques personales y todos deberian respetar la opinion del otro.sin estar tan suceptibles.A mi por opinar de un refuerzo me han dicho que no tengo autoridad por no ser psicologo , no tener a cargo grupos de personas,me mandaron a leer libros de psicologia y de grupos humanos y tampoco hice un escandalo es la opinion de otro cada cual puede opinar lo.que quiera
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 22, 2024 3:24 am

Leonpirata2022 escribió:Hablando del.foro es un foro de futbol no tendria que haber ataques personales y todos deberian respetar la opinion del otro.sin estar tan suceptibles.A mi por opinar de un refuerzo me han dicho que no tengo autoridad por no ser psicologo , no tener a cargo grupos de personas,me mandaron a leer libros de psicologia y de grupos humanos y tampoco hice un escandalo es la opinion de otro cada cual puede opinar lo.que quiera


Te pido disculpas publicamente si te ofendió mi sugerencia de lecturas. No estaba destinado a vos, sino más bien al colectivo. Muchas veces se han compartido materiales o analisis que enriquecen las lecturas.
Nuevamente, si te incomodó, me disculpo.

PD: Chava fue de lo menos peor antenoche, ¿no? Se lo ve muy enchufado al menos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ene 22, 2024 4:10 am

Se acuerdan que la otra vez nos comimos un paseo con los pollos en un amistoso previo al arranque del torneo y todos pusieron fatalistas? Y que pasó después? Terminamos el año con todos los objetivos cumplidos, permanencia asegurada y entrada a Sudamericana. Los amistosos son solamente partiditos para poner a punto el equipo, probar jugadores, formaciones, saber donde falta y donde hay que ajustar, el resultado ni se debería mirar. En un partido real por los puntos no se hacen 40 cambios que terminan desvirtuando todo. Obviamente prende alarmas, alarmas que Farré y compañía estarán trabajando para encontrarles la vuelta. VAMOS CON CALMA Los resultados se van a ver cuando la pelota empiece a rodar y haya que jugar por los puntos, ahí veremos cuales son verdades y cuales son chamuyo..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 813
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Lun Ene 22, 2024 9:20 am

cuifa escribió:Y yo que venia a volver y lo veo a Facu yéndose (otra vez).

Todo sigue iguaaaal, todo sigue igual de mal (para los odiadores de siempre, obvio, que en la casa no pueden ni retar al perro).

Solo vine a decir que este año volvemos a jugar al menos cuartos de final de la Copa de la Liga y como minimo vamos a pasar de ronda en la Sudamericana.

Todo esto pese a que nunca cobre mi fernet.

Ta luego.

Cuifa querido, sí habremos hecho cuentas juntos en el foro :lol: :lol: :lol: para llegar a los 25...
Volve que sos cabala, con vos MS va a ser figura en la Sudamericana..
Me dolió perder los 2 partidos de pre-temporada, pero me en el fondo me gustó, porque vamos a llegar tocados y sabiendo que hay que remar, que no tenemos nada ganado y todo por hacer, la defensa necesita un lider, alguién que ordene, tendria que ser Rebola, pero le está costando, a priori parece que no fue lo más inteligente dejar ir a Godoy, que con poco estaba mejor que los que están jugando, si Troilo entro mejor que los que estaban, pues que tenga su chance, porque necesitamos cuidar el 0 en nuestro arco, confianza es la base para crecer, toda la fe del mundo para el domingo :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2605
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Lun Ene 22, 2024 11:36 am

Ese chico troilo a mi me da la sensación que es huevo puro , metedor , aguerrido, y tiene un futurazo porque condiciones físicas tiene. Meriano era un central que prometía mucho , solo que las lesiones sumado a que tiene una mala maña que es salir demasiado lejos a cortar y siempre termina cometiendo falta y dejando el huevo pero si pule un par de cosas también es buen jugador .
Tengamos le fe a maffini que viene con hambre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Lun Ene 22, 2024 12:14 pm

Alguno que me pueda contar que tal el chico heredia ? No pude ver el partido pero mis amigos piratas de cba me hablaron muy bien del debut del chico . Me dijeron que juega de central pero también de lateral , es eso correcto ? Si alguno me quiere contar algo de este pibe se los agradecería porque me mata ña curiosidad .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor laBestone » Lun Ene 22, 2024 1:26 pm

FacuZara7e escribió:
PD: Chava fue de lo menos peor antenoche, ¿no? Se lo ve muy enchufado al menos.


Me sorprendió físicamente porque vuelve de una lesión, se nota que entiende otro futbol pero todavía no lo puede plasmar al 100%. Imagino que por limitaciones físicas propias de la edad, por justamente volver de una lesión y porque la verdad el rendimiento colectivo de ese partido fue horripilante.

Tampoco me disgustó el ingreso de Jara. Lo más importante en ese puesto creo que es que no solo se vio que tenemos buenas variantes para Passerini, sino que también tenemos buenos acompañantes.

El resto del equipo es una incógnita pero viendo el vaso medio lleno, cuando ingresaron Metilli y Rolón, el mediocampo se asentó bastante. Imagino que esos dos son apellidos titulares. Lo que sí, esperemos que Maffini sea el Beckembauer de la pampa húmeda porque ahí si que somos un desastre.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 22, 2024 2:44 pm

No tenemos reemplazo para Passerini, cuando salio el sábado se acabo el ataque de Belgrano, Passerini necesita un delantero acompañante estilo Picante Pereyra donde descargar lo que pivotea en el pelotazo y que se la devuelva al corazón del área.

Mas allá de lo mal que las definió el 99% de las jugadas se las genero el solo bancando la pelota.

Hasta en los amistosos se mantiene la tendencia de no poder dar vuelta el resultado si se empieza perdiendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron