Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 10, 2017 6:47 pm

Jajajajaja y bueno... hay que mantener el haren jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 10, 2017 6:48 pm

matisuarez10 escribió:jajaja un jeque arabe medio rata!!! pone unas monedas y trae a Kros o Rakitic para que juegue con Lertora!! jaja


:lol: :lol: :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Sab Jun 10, 2017 8:16 pm

Miguel Martinez
Diego Novaretti
Cristian Erbes
Pablo Chavarria
Zuqui
El 9
3 de la B

Escoba de 15
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jun 10, 2017 8:30 pm

SIEMPRE DIGO LO MISMO

Temporada de refuerzos es TODO EL AÑO

Piratas en busca de algún tesoro. ...

PERDÓN POR TANTO HUMO
Últimamente no pego una
Y encima algunos del diario y radios me siguen

OJO CON SEGUIR LA VACA EQUIVOCADA
¿¿ No es así CHARLI? ?

https://www.instagram.com/p/BVLVKZ6hOPd/

Como dije : DOS TIPOS AUDACES
Que El SEÑOR NUESTRO DIOS los acompañe y Y sus Ángeles los protejan. ...
Última edición por KING el Sab Jun 10, 2017 8:36 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor santi_Cab133 » Sab Jun 10, 2017 8:35 pm

.........................ACOSTA.........................
...Saravia....Burdisso..Martinez...Dubarbier...
..................Erbes..LERTORA.......Pizzini......
......Aleman..............Zuqui.......................
............................Furch o Garcia........................
Belgrano Torneo 2017/2018
Creo que con este equipo podemos llegar a aspirar a algo
santi_Cab133
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 10, 2017 8:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Sab Jun 10, 2017 8:51 pm

Lo amo a Pablo Chavarria pero con lo de suarez estoy cagado de que lo termine recontra puteando y cambiando mi ya histórico avatar, que no venga. jaja igual que se yo, chava se rompia el culo y picaba al borde del desagarro cuando ya estaba vendido, imaginate que si viene dejaria todo. pero igual. toy cagado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 10, 2017 9:07 pm

misael escribió:Lo amo a Pablo Chavarria pero con lo de suarez estoy cagado de que lo termine recontra puteando y cambiando mi ya histórico avatar, que no venga. jaja igual que se yo, chava se rompia el culo y picaba al borde del desagarro cuando ya estaba vendido, imaginate que si viene dejaria todo. pero igual. toy cagado.


Tendra nivel para jugar en la Primera Division de Argentina? Tiene continuidad? Vendria solo por su apellido?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chama » Sab Jun 10, 2017 9:08 pm

Aunque todavía le tengo fe si se queda y quiero que se quede. Después de Matias no me vuelvo a ilusionar con la vuelta de ningún jugador.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgranoynadamas » Sab Jun 10, 2017 9:22 pm

Chama escribió:Aunque todavía le tengo fe si se queda y quiero que se quede. Después de Matias no me vuelvo a ilusionar con la vuelta de ningún jugador.


Siento lo mismo, te diría, que antes de matias, también veía con buenos ojos el regreso de Chavarría, ya no le pongo tantas espectativas, aunque se que pueda llegar a venir, el único que siento que puede volver y aportar mucho es el chino, no se la va mas esa gambeta potreril bien del fútbol Argento..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Sab Jun 10, 2017 10:34 pm

FacuZárate escribió:Miguel Martinez
Diego Novaretti
Cristian Erbes
Pablo Chavarria

Cristia Erbes tiene artrosis en la rodilla izquierda que lo tiene sin jugar permanentemente
Zuqui
El 9
3 de la B







Escoba de 15
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Sab Jun 10, 2017 10:39 pm

gringoCAB37 escribió:Shunke: me parece imposible.
Sequeira: el de central cordoba, supongo, 22 años...
Gudiño: lo quieren todos, tratemos una vez de ganar un jugador...
Maxi: jerarquia, personalidad y cuando no le gusta algo... cama... ya esta,36 años... no me convence y lo veo poco probable.
Erbes: me gusta, no va a ser tenido encuenta en boca.
Aleman: el aimar nuestro de cada dia...
Pizzini: interesante, me gusta por proyeccion y que viene jugando...
Llama: aguerrido, lo prefiero toda la vida antes que Velazquez.
Casierra: es un chiste?
Martinez: si no aparece un central de jerarquia, que es poco probable, es una buena posibilidad.

Falta Coniglio que lo nombro King...


ERBES TIENE PROBLEMAS GRAVE DE ARTROSIS EN RODILLA IZQUIERDA QUE LO TIENE PERMANENTEMENTE SIN JUGAR DESDE QUE ESTABA EN BICA
PERDON EN BOCAJ
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1041
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Sab Jun 10, 2017 10:52 pm

La muy buena es que volvio a los entrenamientos rickemberg, vamo vamo los pibeeee
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jun 10, 2017 11:07 pm

KING escribió:SIEMPRE DIGO LO MISMO

Temporada de refuerzos es TODO EL AÑO

Piratas en busca de algún tesoro. ...

PERDÓN POR TANTO HUMO
Últimamente no pego una
Y encima algunos del diario y radios me siguen

OJO CON SEGUIR LA VACA EQUIVOCADA
¿¿ No es así CHARLI? ?

https://www.instagram.com/p/BVLVKZ6hOPd/

Como dije : DOS TIPOS AUDACES
Que El SEÑOR NUESTRO DIOS los acompañe y Y sus Ángeles los protejan. ...


Che ve onque nadie puso la radio y espero que denpaso nadie la LEVANTE.... JAJAJJA DON KING LE SUENA UN ARGENTINO CON LEVANTE?
SDOS
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor PatomCab » Sab Jun 10, 2017 11:37 pm

lucas660 escribió:
KING escribió:SIEMPRE DIGO LO MISMO

Temporada de refuerzos es TODO EL AÑO

Piratas en busca de algún tesoro. ...

PERDÓN POR TANTO HUMO
Últimamente no pego una
Y encima algunos del diario y radios me siguen

OJO CON SEGUIR LA VACA EQUIVOCADA
¿¿ No es así CHARLI? ?

https://www.instagram.com/p/BVLVKZ6hOPd/

Como dije : DOS TIPOS AUDACES
Que El SEÑOR NUESTRO DIOS los acompañe y Y sus Ángeles los protejan. ...


Che ve onque nadie puso la radio y espero que denpaso nadie la LEVANTE.... JAJAJJA DON KING LE SUENA UN ARGENTINO CON LEVANTE?
SDOS


Saveljic? No me termina de cerrar, preferiria la experiencia de Burdisso que vi por ahi que lo nombraron o a Martinez que viene con buena experiencia en Mexico, jugo un mundial de clubes al fin y al cabo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jun 11, 2017 1:46 am

PatomCab escribió:
lucas660 escribió:
KING escribió:SIEMPRE DIGO LO MISMO

Temporada de refuerzos es TODO EL AÑO

Piratas en busca de algún tesoro. ...

PERDÓN POR TANTO HUMO
Últimamente no pego una
Y encima algunos del diario y radios me siguen

OJO CON SEGUIR LA VACA EQUIVOCADA
¿¿ No es así CHARLI? ?

https://www.instagram.com/p/BVLVKZ6hOPd/

Como dije : DOS TIPOS AUDACES
Que El SEÑOR NUESTRO DIOS los acompañe y Y sus Ángeles los protejan. ...


Che ve onque nadie puso la radio y espero que denpaso nadie la LEVANTE.... JAJAJJA DON KING LE SUENA UN ARGENTINO CON LEVANTE?
SDOS


Saveljic? No me termina de cerrar, preferiria la experiencia de Burdisso que vi por ahi que lo nombraron o a Martinez que viene con buena experiencia en Mexico, jugo un mundial de clubes al fin y al cabo



Y si amigo pero usted a quien buscaria a un gladiador....o un par de bastardos sin gloria!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Jun 11, 2017 6:06 am

Mundo D se puso hacer deberes... Según ellos esta es la situación contractual de los juadores:
Bolatti 30/06/2017
Luna 30/06/2017
Predier 30/06/2017
Velazquez 30/06/2017
Aquino 30/06/2017
Alanis 31/12/2017
Barrios 31/12/2017
Eteveneux 31/12/2017
Farre 31/12/2017
Figueroa 31/12/2017
Giordana 31/12/2017
Heredia 31/12/2017
M. Zarate 31/12/2017
Melano 31/12/2017
Acosta 30/06/2018
F Alvarez 30/06/2018
Aveldaño 30/06/2018
Espindola 30/06/2018
Leo Fernandez 30/06/2018
Nico Ferreyra 30/06/2018
Cristian Lema 30/06/2018
Nahuel Lujan 30/06/2018
Marquez 30/06/2018
Quiroga 30/06/2018
Montoya 30/06/2018
Riamonti 31/12/2018
Saravia 31/12/2018
GAS 30/06/2019
Bieler 30/06/2019
Bonansea 30/06/2019
Gaitan 30/06/2019
Pittinari 30/06/2019
Rivadero 30/06/2019
Luciano Rodriguez 30/06/2019
Romero 30/06/2019
Barbieri 30/06/2019
Lertora 30/06/2019
M Suarez 30/06/2019
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Dom Jun 11, 2017 9:53 am

Yo buscaría "300"
o al menos esa "actitud"..


COPIO y PEGO - textual

:arrow: Jorge Franceschi y el futuro de Belgrano: Tiene que haber una necesaria renovación
11 de junio de 2017 • Fútbol > belgrano

Foto gentileza Ivana Maritano.

Un camino variado. Una buena señal
Por Pablo Ocampo

Entrevista a fondo con el presidente de Belgrano.
Se hace cargo de este mal presente deportivo y ya piensa en el plantel que se viene.
Este año se va a superar el número de refuerzos.

El presente deportivo de Belgrano es mucho más doloroso de lo que cualquier componente del club pudo imaginar en el inicio de la temporada, cuando en el horizonte se divisaba la presencia de tres torneos en simultáneo: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

A tres fechas del final, el equipo se encuentra en el peldaño final de la tabla, sin problemas con los promedios por la permanencia por el momento, pero en un lugar impensado para la mayoría.

La nueva conducción prometió durante la campaña para las elecciones de abril pasado (que ganó de manera aplastante con más del 80 por ciento de los votos) la conformación de un plantel competitivo y que devuelva al Pirata a los planos internacionales.
Mundo D fue a dialogar con el presidente Jorge Franceschi, sobre el presente y el futuro del club de Alberdi en lo netamente futbolístico.

–Iniciaron la gestión con el desafío de devolver a Belgrano a planos de protagonismo...

–En eso estamos trabajando, la verdad es que la campaña ha sido muy mala. No nos gusta vernos en esa posición en la tabla, pero la tabla no miente y nos debemos hacer una fuerte autocrítica.

–Encontrar y corregir errores es la idea...

–Claro. Porque seguramente nos equivocamos por allá por junio cuando conformamos el plantel actual. En algunas se acertaron porque hubo momentos de luces, pero a mí me gusta decir que “el balance se hace al final del ejercicio”, y el ejercicio está terminando y estamos últimos.

–¿Pero ya se trabaja en lo que viene?

–Así es, ya estamos analizando los perfiles de los jugadores que necesitamos, en la metodología de entrenamiento que se usará, cómo pretende jugar el entrenador y en base a ello traeremos los futbolistas que sean necesarios.

–¿El proyecto se inició con la contratación de Sebastián Méndez como entrenador?

–Seguro, para nosotros es el camino, es el perfil que estamos buscando, la jerarquía y el liderazgo que necesitamos. Él está transitando el tramo final del torneo con un plantel que no eligió, que está golpeado y falto de confianza, pero más allá de eso y de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, somos conscientes que hay que renovar el plantel para que tenga las herramientas para trabajar de junio en adelante.

–¿Quiénes son responsables de este momento deportivo?

–Pasa por los que venimos de la conducción en el período anterior. No le esquivamos al bulto y sabemos que nos equivocamos, como también supimos que cuando acertamos tuvimos grandes campañas como la del 2015, cuando concluimos en una pre-Libertadores y clasificando a la Sudamericana. Pero esto es dinámico, entonces lo de hoy está mal y es lo que hay que cambiar para poder regresar a lo que se hizo bien y volver a las copas.

"La campaña ha sido muy mala. No nos gusta vernos en esa posición en la tabla, pero la tabla no miente y debemos hacer una fuerte autocrítica".

–El fútbol es así: no reconoce tanto los aciertos y castiga con dureza los errores...

–Es así, no pensábamos estar en esta situación, la verdad es que hubo un punto de inflexión en la revancha con Coritiba, pues el plantel se quedó sin confianza. Sabemos que no fallamos en los talentos de los futbolistas, sino en otras capacidades que deben tener los jugadores y que hay que tener en cuenta al contratarlos. Por eso vamos a buscar jugadores que tengan un buen presente, que tengan “hambre” y una cabeza resistente a la adversidad.

–¿Cuántos refuerzos sumará el Celeste?

–No se qué cantidad será, pero puedo asegurarte que habrá uno o dos por línea. Lo que se terminará de definir tras el diagnóstico final que se haga sobre la aprobación del técnico... Belgrano incorporaba tres o cuatro por año, pero éste año eso se va a superar.

–Además lo necesitan...

–Claro que es así. Tiene que haber una necesaria renovación. Hoy, reforzar pasa por una cuestión de un rearmado del plantel en un porcentaje alto, por eso el número será superior al que se incorporaba habitualmente.

Foto gentileza Ivana Maritano.

–¿En lo económico, cómo se hace para afrontar estas contrataciones de “renombre”?

–Nosotros lo dijimos durante la campaña y es lo que se está haciendo. Trabajamos sobre una serie de áreas nuevas como la comercial, que nos permitirá conseguir los recursos para esos refuerzos. Entonces no es un problema, sino que se plantea como un desafío para lo que viene. La verdad es que creemos que el dinero estará y que no habrá problemas.

–¿Qué les promete el presidente celeste a sus hinchas?

–Lo que digo es que tenemos que regresar a las copas porque esa es la ilusión y la obligación de esta dirigencia. Tenemos que ilusionarnos con regresar a donde estábamos hace muy poco y si no lo hacemos como corresponde, demostraríamos que no tenemos un espíritu combativo.

–La reestructuración también obliga a trabajar en juveniles para que vuelven a surgir los valores de otros tiempos...

–Cuando uno habla de renovar, todo está en cuestión. Estamos trabajando en ese sentido, la dirección deportiva también tiene puesto sus ojos allí. Estamos viendo el área de captación de talentos y dándole una vuelta. Sabemos que estas áreas están bien manejadas, pero necesitan un aire nuevo y de cambio.

–¿Hay que imaginarse un Belgrano nuevo?

–Así es, un Belgrano renovado.

FUENTE

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jorge ... renovacion
Adjuntos
presidente-belgrano.jpg
presidente-belgrano.jpg (61.13 KiB) Visto 3519 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Dom Jun 11, 2017 10:20 am

COPIO y PEGO


:arrow: Cómo está el mercado de pases del fútbol argentino
El torneo todavía no terminó, pero ya comenzaron a sonar nombres en diferentes equipos.


http://mundod.lavoz.com.ar/listas/como- ... s#!?item=1

Ignacio Scocco
El delantero no está a gusto en Newell's por la deuda que el club rosarino mantiene con él. Está en la mira de River e Independiente.

Sebastián Palacios
El jugador, cuyo pase pertenece a Boca y Talleres, está en la mira del Pachuca de México.

Matías Suárez
El volante de Belgrano podría emigrar a fin de mes al Coritiba. En Brasil, dicen que las negociaciones "están avanzadas".

Agustín Orion
El arquero de Racing de Avellaneda se fue del club por problemas personales. Su destino sería Colo Colo de Chile.

Maxi Moralez
El actual jugador del NewYork City de la MLS de Estados Unidos (con pasado en Atalanta, Raicng y Vélez) es el apuntado en Boca para reemplazar a Ricardo Centurión.

Cristian Pavón
Aunque su representante, Fernando Hidalgo, anticipó que "Kichán" quiere seguir en Boca, su ficha está cotizada en 18 millones de euros y podría emigrar a Europa.

Gustavo Bou
El Tijuana de México pondría 8 millones de dólares brutos, una oferta que Racing aceptaría.

Emanuel Reynoso
El enganche de Talleres está en la mira del León de México.

Miguel Ángel Martínez
El defensor, actualmente e el Querétaro de México, estaría siendo observado por Belgrano, donde ya jugó entre 2006 y 2o08.

Lucas Albertengo
El delantero de Independiente interesa en Newell's, en caso de que "Ncacho" Scocco se vaya.

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/como- ... #!?item=10

:lol: :lol: PD: LINDO DIA PARA VER ALGUNAS PELIS
Dos Tipos Audaces
Propuesta Indecente
Misión Imposible
En busca de la felicidad
Adjuntos
DOS TIPOS AUDACES DB5nftmWAAE9Kib.jpg
DOS TIPOS AUDACES DB5nftmWAAE9Kib.jpg (54.88 KiB) Visto 3491 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jun 11, 2017 10:33 am

KING escribió:Yo buscaría "300"
o al menos esa "actitud"..


COPIO y PEGO - textual

:arrow: Jorge Franceschi y el futuro de Belgrano: Tiene que haber una necesaria renovación
11 de junio de 2017 • Fútbol > belgrano

Foto gentileza Ivana Maritano.

Un camino variado. Una buena señal
Por Pablo Ocampo

Entrevista a fondo con el presidente de Belgrano.
Se hace cargo de este mal presente deportivo y ya piensa en el plantel que se viene.
Este año se va a superar el número de refuerzos.

El presente deportivo de Belgrano es mucho más doloroso de lo que cualquier componente del club pudo imaginar en el inicio de la temporada, cuando en el horizonte se divisaba la presencia de tres torneos en simultáneo: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

A tres fechas del final, el equipo se encuentra en el peldaño final de la tabla, sin problemas con los promedios por la permanencia por el momento, pero en un lugar impensado para la mayoría.

La nueva conducción prometió durante la campaña para las elecciones de abril pasado (que ganó de manera aplastante con más del 80 por ciento de los votos) la conformación de un plantel competitivo y que devuelva al Pirata a los planos internacionales.
Mundo D fue a dialogar con el presidente Jorge Franceschi, sobre el presente y el futuro del club de Alberdi en lo netamente futbolístico.

–Iniciaron la gestión con el desafío de devolver a Belgrano a planos de protagonismo...

–En eso estamos trabajando, la verdad es que la campaña ha sido muy mala. No nos gusta vernos en esa posición en la tabla, pero la tabla no miente y nos debemos hacer una fuerte autocrítica.

–Encontrar y corregir errores es la idea...

–Claro. Porque seguramente nos equivocamos por allá por junio cuando conformamos el plantel actual. En algunas se acertaron porque hubo momentos de luces, pero a mí me gusta decir que “el balance se hace al final del ejercicio”, y el ejercicio está terminando y estamos últimos.

–¿Pero ya se trabaja en lo que viene?

–Así es, ya estamos analizando los perfiles de los jugadores que necesitamos, en la metodología de entrenamiento que se usará, cómo pretende jugar el entrenador y en base a ello traeremos los futbolistas que sean necesarios.

–¿El proyecto se inició con la contratación de Sebastián Méndez como entrenador?

–Seguro, para nosotros es el camino, es el perfil que estamos buscando, la jerarquía y el liderazgo que necesitamos. Él está transitando el tramo final del torneo con un plantel que no eligió, que está golpeado y falto de confianza, pero más allá de eso y de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, somos conscientes que hay que renovar el plantel para que tenga las herramientas para trabajar de junio en adelante.

–¿Quiénes son responsables de este momento deportivo?

–Pasa por los que venimos de la conducción en el período anterior. No le esquivamos al bulto y sabemos que nos equivocamos, como también supimos que cuando acertamos tuvimos grandes campañas como la del 2015, cuando concluimos en una pre-Libertadores y clasificando a la Sudamericana. Pero esto es dinámico, entonces lo de hoy está mal y es lo que hay que cambiar para poder regresar a lo que se hizo bien y volver a las copas.

"La campaña ha sido muy mala. No nos gusta vernos en esa posición en la tabla, pero la tabla no miente y debemos hacer una fuerte autocrítica".

–El fútbol es así: no reconoce tanto los aciertos y castiga con dureza los errores...

–Es así, no pensábamos estar en esta situación, la verdad es que hubo un punto de inflexión en la revancha con Coritiba, pues el plantel se quedó sin confianza. Sabemos que no fallamos en los talentos de los futbolistas, sino en otras capacidades que deben tener los jugadores y que hay que tener en cuenta al contratarlos. Por eso vamos a buscar jugadores que tengan un buen presente, que tengan “hambre” y una cabeza resistente a la adversidad.

–¿Cuántos refuerzos sumará el Celeste?

–No se qué cantidad será, pero puedo asegurarte que habrá uno o dos por línea. Lo que se terminará de definir tras el diagnóstico final que se haga sobre la aprobación del técnico... Belgrano incorporaba tres o cuatro por año, pero éste año eso se va a superar.

–Además lo necesitan...

–Claro que es así. Tiene que haber una necesaria renovación. Hoy, reforzar pasa por una cuestión de un rearmado del plantel en un porcentaje alto, por eso el número será superior al que se incorporaba habitualmente.

Foto gentileza Ivana Maritano.

–¿En lo económico, cómo se hace para afrontar estas contrataciones de “renombre”?

–Nosotros lo dijimos durante la campaña y es lo que se está haciendo. Trabajamos sobre una serie de áreas nuevas como la comercial, que nos permitirá conseguir los recursos para esos refuerzos. Entonces no es un problema, sino que se plantea como un desafío para lo que viene. La verdad es que creemos que el dinero estará y que no habrá problemas.

–¿Qué les promete el presidente celeste a sus hinchas?

–Lo que digo es que tenemos que regresar a las copas porque esa es la ilusión y la obligación de esta dirigencia. Tenemos que ilusionarnos con regresar a donde estábamos hace muy poco y si no lo hacemos como corresponde, demostraríamos que no tenemos un espíritu combativo.

–La reestructuración también obliga a trabajar en juveniles para que vuelven a surgir los valores de otros tiempos...

–Cuando uno habla de renovar, todo está en cuestión. Estamos trabajando en ese sentido, la dirección deportiva también tiene puesto sus ojos allí. Estamos viendo el área de captación de talentos y dándole una vuelta. Sabemos que estas áreas están bien manejadas, pero necesitan un aire nuevo y de cambio.

–¿Hay que imaginarse un Belgrano nuevo?

–Así es, un Belgrano renovado.

FUENTE

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jorge ... renovacion


Buen domingo para todos y todas jajajajja, don king me encanta esa pelicula pero no tenemos un rey dispuesto a morir y menos 299 que quieran morir por el .... me conto un pajarito que ya hay varios jugadores que estan arreglando su salida y otros que pidieron directamente no jugar las ultimas fechas... pero bueno mis pajaritos tocan de oido.... pero varios se van solos
Ahhhhh y como recien me despierto un ex seleccion puede que venga y aparte de jugar un añito le de una mano a olave?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Dom Jun 11, 2017 11:39 am

Un Belgrano sin uruguayo es como un asado sin brasas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados