Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Jun 09, 2017 8:29 pm

gringoCAB37 escribió:King... Europa son muchos paises pero todo cerquita... en cual aterriza el Juanca? Francia? Lo busca al conde Rollo? O se va a tierras vikingas y lo trae a Ragnar? Jajaja...


GRINGO. ... Jajajaja. ...
No tengo la bola de cristal. .. pero escucho bien
ESPAÑA FRANCIA ITALIA (y tal ves Algún país bajo )

Y aclaró nuevamente. .. HACE MUuuucho QUE LES CONTÉ QUE ME GUSTA ESCUCHAR LA SUCESOS...
Tengo que VER y OIR bien
No sea cosa que se equivoquen. ...

Jajajaja ES JODA
¿ O no????
Todos metemos los pies en el mismo fuenton
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 09, 2017 8:40 pm

Pais bajo? Lo van a buscar al gringito Dolberg del Ajax jajaja
Perdon por meter vikingos, pero entre Belgrano y Netfilx que no sube la segunda parte de la 4ta temporada, en cualquier momento me hago un escudo, busco el acha y salgo a saquerar jajajaja despues de todo, somos piratas!!! Jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Jun 09, 2017 8:57 pm

GRINGO.... después le recomiendo algunas películas para ver.

Recomiendo SEGUIR A LA VACA CORRECTA
Cuidado que algunas caminan derechito al matadero

Si prestan atención. ... podrán seguir algunas fuentes algo serías. .. Y La SUCESOS hace lo que puede (PORQUE en CBA ALGUNOS DIRIGENTES SE HACEN LOS MISTERIOSOS ) pero hacen lo que pueden SERIAMENTE. ... Y eso se valora....

Abrazo

PD. TAMBIÉN ME MORFO TODAS LAS SERIES Y PELÍCULAS DE VIKINGOS. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Jun 09, 2017 9:34 pm

King..... levante la radio no escucho bien...
Alavés 14 Espinoza, Cristian Omar 03/04/95 Capital Federal 0 0
At. Madrid 11 Correa, Ángel Martín 09/03/95 Rosario (SFE) 0 0
At. Madrid 12 Fernández, Augusto Matías 10/04/86 Pergamino (BUE) 0 0
At. Madrid 23 Gaitán, Osvaldo Fabián Nicolás 23/02/88 San Martín (BUE) 0 0
Barcelona 10 Messi Cuccitini, Lionel 24/06/87 Rosario (SFE) 0 0
Barcelona 14 Mascherano, Javier Alejandro 08/06/84 San Lorenzo (SFE) 0 0
Betis 11 Leiva, Matías Nahuel 22/09/96 Rosario (SFE) 0 0
Betis 20 Pezzella, Germán Alejo 27/06/91 Bahía Blanca (BUE) 0 0
Celta 8 Hernández, Pedro Pablo 24/10/86 San Miguel (TUC) 0 0
Celta 22 Cabral, Gustavo Daniel 14/10/85 Isidro Casanova (BUE) 0 0
Celta 24 Roncaglia, Facundo Sebastián 10/02/87 Chajarí (ERI) 0 0
Eibar 5 Escalante, Gonzalo 27/03/93 Bella Vista (BUE) 0 0
Eibar 15 Dos Santos, Mauro 07/07/89 Lomas de Zamora (BUE) 0 0
Espanyol 2 Demichelis, Martín Gastón 20/12/80 Justiniano Posse (CBA) 0 0
Espanyol 19 Piatti, Pablo La Carlota (CBA) 0 0
Granada 9 Ponce, Ezequiel 29/03/97 Rosario (SFE) 0 0
Dep. La Coruña 1 Lux, Germán Darío 07/06/82 Carcarañá (SFE) 0 0
Las Palmas 10 Araujo, Sergio Ezequiel 28/01/92 Capital Federal 0 0
Real Madrid 10 Rodríguez Rubio, James David 12/07/91 Cúcuta (COL) 0 0
Real Sociedad 1 Rulli, Gerónimo 20/05/92 La Plata (BUE) 0 0
Sevilla 4 Kranevitter, Matías 21/05/93 Yerba Buena (TUC) 0 0
Sevilla 9 Vietto, Luciano Darío 05/12/93 Balnearia (CBA) 0 0
Sevilla 11 Correa, Carlos Joaquín 13/08/94 Juan Bautista Alberdi (TUC) 0 0
Sevilla 21 Pareja, Nicolás Martín 19/01/84 Capital Federal 0 0
Sevilla 22 Vázquez, Franco 22/02/89 Tanti (CBA) 0 0
Sevilla 24 Mercado, Gabriel Iván 18/03/87 Puerto Madryn (CHU) 0 0
Valencia 8 Pérez, Enzo Nicolás 22/02/86 Maipú (MZA) 0 0
Valencia 16 Cartabia, Federico Nicolás 20/01/93 Rosario (SFE) 0 0
Valencia 24 Garay, Ezequiel Marcelo 10/10/86 Rosario (SFE) 0 0
Villarreal 5 Musacchio, Mateo Pablo 26/08/90 Rosario (SFE) 0 0
Villarreal 25 Barbosa, Mariano Damián 24/07/84 Avellaneda (BUE) 0 0
Segunda Española 2016/17
Alcorcón 2 Vega, Federico Darío José 04/02/93 Tigre (BUE)
Alcorcón 19 Luque, Carlos Martín 01/03/93 Las Varillas (CBA) 0 0
Almería 11 Dubarbier, Sebastián 19/02/86 La Plata (BUE) 0 0
Cádiz 30 Del Castillo, Alexander Gastón 10/06/97 Avellaneda (BUE)
Getafe 4 Faurlin, Alejandro Damián 09/08/86 Rosario(SFE) 0 0
Getafe 6 Díaz , Daniel Alberto 13/03/79 San Fernando del Valle (CAT) 0 0
Getafe 18 Castillón, Facundo Andrés 21/08/86 Rosario (SFE) 0 0
Getafe 32 Buendía Stati, Emiliano 25/12/96 Mar del Plata (BUE) Lesionado
Gimnástic 13 Saja , Diego Sebastián 05/06/79 Brandsen (BUE) 0 0
Levante Saveljich, Esteban Ariel 02/05/91 Tandil (BUE)
Lugo 9 Caballero, Pablo Nicolás 21/07/86 Totoras (SFE) Lesionado
Mallorca 19 Culio, Emmanuel Juan 30/08/84 Mercedes (BUE) 0 0
Oviedo 21 Alaniz Ávila, Diego Martín 19/02/93 Melo (URU) 0 0
Rayo Vallecano 1 Gazzaniga, Paulo Dino 02/01/92 Murphy (SFE) 0 0
Rayo Vallecano Cristaldo, Franco Sebastián 15/08/96 Morón (BUE)
Valladolid 6 Balbi, Luciano 04/04/89 Rosario (SFE) 0 0
Segunda B Española 2016/17
Marbella Delmonte, Nicolás 10/05/89 Villa María (CBA) 0 0
Villarreal B Doffo, Agustín 25/05/95 Oliva (CBA)
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Jun 09, 2017 10:05 pm

Jajajaja LUCAS.. Sos muy cuuulllliiiiaaauuuu
QUE MANERA DE ESTAR AL DOPE....

Su JUANCA pasa cerca de esos. ... te recibimos de Gurú

LA CULPA LA TIENE TORREJÓN
jejejeje. ... anda con ÚLTIMA JUGADA

http://www.ultimajugada.com

Entre a esa página. ...

QUIZÁ EL JUAN SÓLO ESTÁ HACIENDO UN VIAJE DE VACACIONES

Mire si les digo que tentaron a Obolo a volver a jugar Jajajaja
En Las Palmas. ... no se asusten. ..

Pedazo de lista se armó. ...
Y FLOR DE VIAJES SE VIENEN

Insisto. ... Piratas de Aeropuertos. .. AVISEN
Un servidor está siempre presto a escuchar

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Jun 09, 2017 10:26 pm

Lo que me hace decir.... despues de los de las partes tambien se me armo otro enriedo con los viajes y el tema de los que continuan o no tienen continuidad
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Cab_Cba » Sab Jun 10, 2017 9:38 am

Ayer viajaron a buenos aires Olave y Turus...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Sab Jun 10, 2017 10:53 am

raulo escribió:
Dino escribió:Apostar a jugadores de jerarquía es un error desde un club como Belgrano. Si lo hacen, solo sirve para sumar socios.

Clubes como Godoy Cruz, Arsenal (en su momento), Defensa (ahora) crecieron en lo deportivo buscando jugadores (y técnicos) con hambre, que o no les fue bien en su paso por un grande, o les fue bien en el categorías de ascenso, jugadores sin nombre propio pero con ambición de ganar cosas, de crecer. Algo tenemos que aprender de haber traído viejas estrellas en sus últimos pasos. Delgado, Donnet, Silvera... Vinieron a ser "el jugador franquicia" y dieron ocote.

¿Nos quieren usar de trampolín para saltar a otro club? Perfecto, mientras nos hagan ganar y andar bien en el campeonato en su paso por el club... Mientras el negocio sea para los dos, está todo bien.

Menos nombre y más hambre. Lértora y Barbieri son un ejemplo de eso. Vinieron con ganas de crecer, y se nota.


No es una cosa o la otra. Sacá el ejemplo de Godoy Cruz, porque nadie de acá se bancaría ser Godoy Cruz. Pero en un club normal, lo que necesitas son las dos cosas. Los jugadores con hambre sólo se muestran en equipos que prosperan, que avanzan, y principalmente, que funcionan. Y para que un equipo funcione, necesitas jerarquía, un estilo de juego claro, y toda una planificación deportiva.

Belgrano lo tuvo por un momento a eso, con el Ruso, con los referentes haciendo su rol, y con un equipo que sabía cómo pararse en cualquier cancha. Lamentablemente, no se supo evolucionar, y terminamos chocando contra la realidad de que el status quo no existe en el fútbol, y que incluso para mantenerte tenes que renovarte.

Hoy tenemos que empezar de cero. Trayendo todos tipos con hambre de categorías bajas tiene un margen de error que no podemos asumir hoy en día. Por eso necesitas certezas. Esas certezas te las da la jerarquía, en el estilo de juego, en el banco y en la cancha. Obviamente, armar un equipo entero de jugadores de jerarquía no es viable para nosotros, porque incluso si lo hiciéramos terminaríamos chocando contra egos de jugadores estrellitas con mas chapa que la que tiene el club. Por eso tenes que tener la claridad necesaria para poner jerarquía en lugares clave, y rodearlos con el hambre y las ganas que mencionas vos.

No es fácil rearmar un plantel. Por eso digo que este receso es bisagra para esta comisión directiva, porque por primera vez en años tienen la oportunidad y la responsabilidad de armar un plantel nuevo. Y no para soñar con un logro deportivo, sino para evitar un fracaso deportivo. Creo que desde que tengo memoria no me genera tanta expectativa un receso y las decisiones deportivas de Belgrano como este. Porque en un receso se decide la dirección del club, y probablemente, el futuro de mediano plazo de Belgrano.

Creo que en este receso no hay lugar para extremos. No hay que cerrarse en "se debe traer esto" o "se debe traer lo otro". Acá hace falta un plantel nuevo, y no creo que haya recetas mágicas para eso..


en esto estamos todos de acuerdo... pero a ver jugadores de jerarquia, considerando como jugador de jerarquia a por ejemplo un julio furch o albertengo, con muuuuuucha suerte podran llegar a traer dos como maximo si es que tenemos la suerte de lograr traer a alguno por todos los obstaculos que ya hemos mencionado que tenemos para incorporar jugadores en este receso, luego habra que traer opciones B siendo estas jugadores sin tanta trayectoria pero de gran nivel en sus clubes actualmente como ser bouzat o imperiale o directamente apuestas para completar este pobre plantel, como ser jugadores jovenes con proyeccion del nacional o de clubes mas humildes como ser gotti, mainero, etc. la realidad es que van a tener que venir un monton de jugadores y tenemos que abrir los ojos y aceptar que no todos van a poder ser estrellitas y que muchos van a llegar como apuestas o directamente a completar el plantel ya que tenemos q armar casi desde cero el equipo e igualmente venga quien venga lo prefiero antes que a velazquez o a luna, yo creo q te quedas corto con 6 refuerzos raulo xq traer 6 refuerzos significa que se quedarian muchos mas de los q me gustaria que se queden y eso significaria irse a la B de cabeza, la renovacion tiene que ser total!!! si hace falta tenerlo en cuenta al negro rivadero y apostar por el para q se vaya farre que se haga pero no se puede jugar mas con tipos retirados, si hace falta q tobias le saque la 9 al cuqui marquez que asi sea pero hay jugadores que ya cumplieron una etapa en belgrano y tienen q ir armando las maletas desde ya y digo farre y cuqui por dar un ejemplo de los mas emblematicos solamente xq los que se tienen que ir son muchos mas, sumale luna, velazquez, espindola, alvarez, GAS, bieler, etc. si te pones a ver la suma te termina dando casi 10 bajas siendo generoso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Jun 10, 2017 11:36 am

Cab_Cba escribió:Ayer viajaron a buenos aires Olave y Turus...


Que payasada que es este Belgrano. Hasta las elecciones nadie sabía por qué cobraba un sueldo Turus. Ahora va de la mano con Olave a todos lados. Parece que lo contrataron de acompañante.

Esos viajes misteriosos... Ayy Dios...

Solo espero que después de todas las ridiculeces, armen un plantel digno de gente que sabe de fútbol y salvemos las papas.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Sab Jun 10, 2017 12:24 pm

No quiero ser pesimista aunque no va a sonar muy agradable lo que voy a decir. aunque ya se viene charlando hace semanas en otro topic pero asi en frio lo digo si la próxima temporada no metemos menos de 32 o 35 pts (lo cual no me parece inalcanzable) la temporada 2018 descendemos, a no ser que cordoba tenga el primer campeón de un torneo de afa de primera division, perdon por la sinceridad pero ahora con el panorama claro y en consecuencia franchesqui, vilella, olave, turus, mendez bragarnik o quien sea armen el plantel que armen tengan en cuenta eso
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Sab Jun 10, 2017 1:31 pm

El pirata en aeropuerto no será Matias Suarez, no? Aparentemente en Coritiba confían en que esté a finales de junio. Ojalá sea humo, en realidad creo que al Oreja no le vendría para nada mal un cambio de aire, pero también creo que gran parte de la hinchada no sabría comprender eso.
Que se yo, ojalá el Gallego pueda armar un buen equipo y encontrarle socios en cancha, algo vital, ya que cuando el Oreja no respondió, el equipo tampoco ayudó para que su rendimiento mejore, y eso, al menos para mí, es clave.

PD: De la famosa lista, me llama la atención Tobías, es Figueroa? En ese caso, a Rivadero no se le termina el préstamo? o al Gallego no lo convence?
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Sab Jun 10, 2017 1:50 pm

Espanyol 2 Demichelis, Martín Gastón 20/12/80 Justiniano Posse (CBA) 0 0
Espanyol 19 Piatti, Pablo La Carlota (CBA) 0 0
Sevilla 9 Vietto, Luciano Darío 05/12/93 Balnearia (CBA) 0 0
Alcorcón 19 Luque, Carlos Martín 01/03/93 Las Varillas (CBA) 0 0
Marbella Delmonte, Nicolás 10/05/89 Villa María (CBA) 0 0
Villarreal B Doffo, Agustín 25/05/95 Oliva (CBA)

Cordobeses en la Liga de España, extraídos del listado de lucass660.
No soy gurú, pero puedo asegurar que hubo un llamado al Mudo, desde la actual dirigencia.
Demichelis sonó en el último (o los) mercado(s), también sonó para la plumada, no sería descabellado.
Vietto me parece imposible.
Pablo Piatti me gustaba hace 4 años, ahora ni sé de que color tiene el pelo.
Agutín Doffo es el último que juno de este reducido, jugué varias veces contra él en la Liga Independiente de Futbol (La liga que incluye equipos del departamento Tercero Arriba, del interior cordobés, de hecho, esa liga me otorgó el gusto de jugar contra un pibe que jugó la final de la Champions, Paulo creo que se llama...)
Para no divagar más, Doffo fue uno de los mejores jugadores contra los que jugué, no era rápido, pero tenía un segundo más que cualquier otro jugador, literalmente te mostraba la pelota, pero de ahí a que se la robes, era todo un tema. Sé que debutó en la primera de Velez y que por un representante que lo endulzó de más, terminó siendo recortado del equipo y transferido al Villarreal B, supongo que habrá aprendido la lección.
Si luego de incorporar refuerzos, queremos meter una apuesta, éste pibe tiene mi ficha.


Ahora sí, vuelvo a pisar tierra. Me dejé llevar por la nostalgia de mis días de fútbol y les hablé hasta de Dybala, que lindo es el humo del receso. Aunque aún no sea receso, lo inhalas y empezás a delirar, y acá somos varios los que queremos delirar con el receso.
Que el finde los encuentre con un vino y la flia, y que en agosto nos encuentre en el Gigante.
Salute.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jun 10, 2017 3:11 pm

Johnny Quid escribió:El pirata en aeropuerto no será Matias Suarez, no? Aparentemente en Coritiba confían en que esté a finales de junio. Ojalá sea humo, en realidad creo que al Oreja no le vendría para nada mal un cambio de aire, pero también creo que gran parte de la hinchada no sabría comprender eso.
Que se yo, ojalá el Gallego pueda armar un buen equipo y encontrarle socios en cancha, algo vital, ya que cuando el Oreja no respondió, el equipo tampoco ayudó para que su rendimiento mejore, y eso, al menos para mí, es clave.

PD: De la famosa lista, me llama la atención Tobías, es Figueroa? En ese caso, a Rivadero no se le termina el préstamo? o al Gallego no lo convence?


Según MundoG estan encaminadas las negociaciones con el Coritiba.. Todo bien, que se yo.. Si esto es así me embola la vendida de humo de "Ahora mas que nunca en belgrano" o "el deseo de las partes es seguir".. A mi personalmente me gustaría que siga, esperamos mucho su vuelta como para que termine en un páso intrascendente. Creo que de todo lo que tenemos es el jugador mas importante a recuperar, rodeándolo bien tiene que haber mas fútbol en el equipo. Ahora si realmente se quiere ir que lo diga y punto..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor talybanpirata » Sab Jun 10, 2017 3:15 pm

Johnny Quid escribió:Espanyol 2 Demichelis, Martín Gastón 20/12/80 Justiniano Posse (CBA) 0 0
Espanyol 19 Piatti, Pablo La Carlota (CBA) 0 0
Sevilla 9 Vietto, Luciano Darío 05/12/93 Balnearia (CBA) 0 0
Alcorcón 19 Luque, Carlos Martín 01/03/93 Las Varillas (CBA) 0 0
Marbella Delmonte, Nicolás 10/05/89 Villa María (CBA) 0 0
Villarreal B Doffo, Agustín 25/05/95 Oliva (CBA)

Cordobeses en la Liga de España, extraídos del listado de lucass660.
No soy gurú, pero puedo asegurar que hubo un llamado al Mudo, desde la actual dirigencia.
Demichelis sonó en el último (o los) mercado(s), también sonó para la plumada, no sería descabellado.
Vietto me parece imposible.
Pablo Piatti me gustaba hace 4 años, ahora ni sé de que color tiene el pelo.
Agutín Doffo es el último que juno de este reducido, jugué varias veces contra él en la Liga Independiente de Futbol (La liga que incluye equipos del departamento Tercero Arriba, del interior cordobés, de hecho, esa liga me otorgó el gusto de jugar contra un pibe que jugó la final de la Champions, Paulo creo que se llama...)
Para no divagar más, Doffo fue uno de los mejores jugadores contra los que jugué, no era rápido, pero tenía un segundo más que cualquier otro jugador, literalmente te mostraba la pelota, pero de ahí a que se la robes, era todo un tema. Sé que debutó en la primera de Velez y que por un representante que lo endulzó de más, terminó siendo recortado del equipo y transferido al Villarreal B, supongo que habrá aprendido la lección.
Si luego de incorporar refuerzos, queremos meter una apuesta, éste pibe tiene mi ficha.


Ahora sí, vuelvo a pisar tierra. Me dejé llevar por la nostalgia de mis días de fútbol y les hablé hasta de Dybala, que lindo es el humo del receso. Aunque aún no sea receso, lo inhalas y empezás a delirar, y acá somos varios los que queremos delirar con el receso.
Que el finde los encuentre con un vino y la flia, y que en agosto nos encuentre en el Gigante.
Salute.


Yo lo vi jugar a Doffo en Vélez, me parecía un distinto; despues no sé porque de manera inexplicable dejó de jugar en ese equipo que parecia depender de él, Toledo y Delgadillo para generar juego. No sería una mala apuesta traerlo ya que de estar jugando en el Villarreal B, comparte equipo con Fede Bonansea (que dicho sea de paso tiene que volver), quien lo podría convencer de venir.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 266
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Sab Jun 10, 2017 4:25 pm

Demichelis se retiró del futbol ya, vayan tachandolo de esa lista...igual era tan probable traerlo como traer a no se, Vietto como decian ahi. Bueno, quizas se pudiera, si tuvieramos veintitipico de millones de euros para gastar, claro
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Sab Jun 10, 2017 4:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Solo espero que después de todas las ridiculeces, armen un plantel digno de gente que sabe de fútbol y salvemos las papas.

No nos quedan opciones: Libertadores o B Nacional
Juego al fóbal desde que era así de chiquito. Jamás aprendí y por eso mis opiniones son mas limitadas que mi talento.
Pero qué se yo, para mi tenemos que armar una defensa sólida, nada de hábiles ni líricos.
Que ganen de arriba (un central alto), que no se los pueda desbordar y la que tengan cerca que vuele a la mierda, bien lejos.
Con una defensa firme, aunque tengas delanteros perros vas a ganar partidos. Y pongamos un 9 alto (muy alto) para cagarlo a centros durante los 90 minutos.
Despues, cuando mejoremos el promedio, si quieren podemos tratar de jugar bonito.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 10, 2017 6:06 pm

Hasta ahora no hay nada solo rumores y deseos de hinchas en un foro, algunos se ilusionan con Messi por un rumor y despues putean porque no vino y nunca fue el realidad una opcion.

Hasta que no termine el torneo solo va tratarse de eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jun 10, 2017 6:21 pm

Tengo amigos que piensan cambiar el auto en enero
Y desde hace meses andan averiguando y viendo opciones
Seguro lo cambian.
Porque el que tienen en cualquier momento los deja de a pié

ME PARECE MUY BIEN QUE AVERIGUEN PRECIOS Y COMPAREN OPCIONES

Yo hago lo mismo. .... Averiguar y Preguntar antes de decidirme. .. PORQUE CUANDO NO ALCANZA EL DINERO. ... Es la única forma de hacerlo. ..

A veces empiezan preguntado por un cero importante importado tope de gama. .. Y DESPUÉS BAJAN PRETENSIONES
No está mal.... Ellos saben que tienen que cambiar el auto

SEGURO CONSEGUIRÁN UNO QUE LES SIRVA (Y No los deje a pata)

A mi me encanta averiguar. Es la mejor parte. Visitar agentes. Que te inviten un café. Y hasta un whisky algunos. Y QUE te despidan con cara de traste porque no cerramos la operación. .. PERO QUIÉN TE QUITA LO INVITADO... Jajajaja. . Y el Test Drive esta bárbaro. ..

Che... ¿¿ seguro vuelve Bonansea... ?? ¿ esta en España?
La pucha.... Hasta eso me hizo olvidar Acosta...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 10, 2017 6:26 pm

Bonansea se despidio de Villarreal como para encontrarse en oooootro momento... para mi vuelve...
Igual, capaz Turus y Olave fueron a buscar el cheque jajaja


Salam alekium...
Muchachos... les menti, no soy ni argentino ni gringo...
Soy un jeque arabe y les presento el BELGRANO 17/18
...........................ACOSTA.........................
...GOMEZ....ROMERO..SHUNKE...FABRA...
..................ORTIGOZA..LERTORA..............
......BELUSCHI...GIO MORENO..PAPU G.....
............................BLANDI..........................

Espero que les guste... :D :D :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Jun 10, 2017 6:38 pm

jajaja un jeque arabe medio rata!!! pone unas monedas y trae a Kros o Rakitic para que juegue con Lertora!! jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados