Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 24, 2017 8:13 pm

Zuqui suena de nuevo. No sera tenido en cuenta.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Lun Jul 24, 2017 8:16 pm

[quote="ReveldeCAB"]Zuqui suena de nuevo. No sera tenido en cuenta.[/quote]

Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas? :lol:
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 24, 2017 8:27 pm

Patopirata98 escribió:
ReveldeCAB escribió:Zuqui suena de nuevo. No sera tenido en cuenta.


Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas? :lol:


Ojo, son trascendidos. TEniendo en cuenta que hay 10 jugadores para 3 puestos, entiendo que alguno va a irse o nunca va a jugar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 24, 2017 8:27 pm

Pirataricotero escribió:
Alguien escribió:Algun guru que me responda, ¿cual de estos dos mapas me recomiendan?

ImagenImagen



Yo recomendaria el que dice "Islas Malvinas" y no el de "Falkland Islands"

Más vale...
Adjuntos
CfCcqXrWQAARTaD.jpg
CfCcqXrWQAARTaD.jpg (20.25 KiB) Visto 2380 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 24, 2017 8:33 pm

gringoCAB37 escribió:
Pirataricotero escribió:
Alguien escribió:Algun guru que me responda, ¿cual de estos dos mapas me recomiendan?

ImagenImagen



Yo recomendaria el que dice "Islas Malvinas" y no el de "Falkland Islands"

Más vale...

Me pueden explicar donde esta la incognita aca?
Me estoy quemando el bocho pero no la entiendo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tribu_cab » Lun Jul 24, 2017 8:38 pm

Creo q lo dice porque, o peleamos por un copa internacional O nos
Vamos a la b
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 24, 2017 8:38 pm

No hay incógnita... En lo mío al menos... No se, fíjate si hay algo marcado en el mapa...
tribu_cab escribió:Creo q lo dice porque, o peleamos por un copa internacional O nos
Vamos a la b

Creo que viene por este lado...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Ragnar » Lun Jul 24, 2017 8:54 pm

ReveldeCAB escribió:
Ragnar escribió:
ReveldeCAB escribió:Che , Boca tiene como extremos a junion b, pavon, chavez, zuqui, cardona, maroni, molinas, centurion, bla bla bla. No nos van a largar a uno man. Que mal.


Zuqui? No es extremo. Cardona? No es extremo. Maroni? No es extremo. Molinas? Es Molina, y no, no es extremo, JUEGA DE 4... Centurión? Todavía ni firmó con Boca.

No hablemos paparruchadas por favor


Zuqui, puede jugar de extremo.
Cardona, es enganche pero puede jugar de extremo izq.
Maroni, enganche, pero puede funcionar en todo el frente de ataque.
MOLINAS azarias, es mas delantero que otra cosa, pero evidentemente no entra en consideracion en ese puesto. Puede ser delantero por afuera. Y el que juega de 4, "maestro", es luna diale.
Centurion, te queda alguna duda que va a firmar? Enserio me plateas esta gilada?
Sumale espinoza y solis.
en total 7 "extremos naturales" y 3 posibles extremos reconvertidos. Es una locura para 3 puestos tener 10 jugadores.


De los que me nombraste solo 3 son extremos naturales y bue MOLINAS AZARIAS que no lo conoce nadie. Igual no entiendo a que querés llegar a todo esto... Pusiste eso en referencia a Zuqui o estamos jugando a nombras extremos naturales de otros equipos?. Si estamos jugando avisame así me prendo
Ragnar
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Jul 24, 2017 8:59 pm

gringoCAB37 escribió:No hay incógnita... En lo mío al menos... No se, fíjate si hay algo marcado en el mapa...
tribu_cab escribió:Creo q lo dice porque, o peleamos por un copa internacional O nos
Vamos a la b

Creo que viene por este lado...


Creo que alguien simplemente queria saber si se buscan refuerzos en latinoamerica o solo en el mercado local. al menos eso crei entender.

Alexis 10 mi unico heroe en este lio. y rey y facu. jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Lun Jul 24, 2017 9:18 pm

wepiojero escribió:
gringoCAB37 escribió:No hay incógnita... En lo mío al menos... No se, fíjate si hay algo marcado en el mapa...
tribu_cab escribió:Creo q lo dice porque, o peleamos por un copa internacional O nos
Vamos a la b

Creo que viene por este lado...

Me parece, es solo una intuición, que a usted no le caen bien los portadores de la verdad mas posta y certera.... los amigoa king

Creo que alguien simplemente queria saber si se buscan refuerzos en latinoamerica o solo en el mercado local. al menos eso crei entender.

Alexis 10 mi unico heroe en este lio. y rey y facu. jaja


Me parece, es solo una intuición, que a usted no le caen bien los portadores de la verdad mas posta y certera.... los amigos king y lucas.
Digo, me parece que nunca lo has dicho jajajaj
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor moyknopirata » Lun Jul 24, 2017 9:31 pm

Que vuelva el humo sagrado!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Lun Jul 24, 2017 9:33 pm

Pido nuevamente perdón a los actores (protagonistas y elenco) de este laaargo culebrón.

Definitivamente no es para mi. Pero no puedo cambiar de canal porque en cualquier momento viene la escena que prometen en cada corte.
Eso de Viera a BF, el comandante pone trabas, a zuquita! guayos por acá y por allá, que el tano, que el ratón, el pelao, los impactos de la sucesos, los fucking maps, etc...

¿Será mucho pedir que medio lejos-lejos y resaltado, algún voluntario ponga en dos o tres líneas el "resumen del capítulo anterior"?
Ahora que no hay cadena nacional, casi que me cansa la vista la novela sin cortes.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor moyknopirata » Lun Jul 24, 2017 9:41 pm

Tranquiloooo amigos...Ya vaa a caer gente al baile...Seguramente habra muchas chichises listas para mover lo que nos gusta a nosotros, asi como esta!!!! :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D

http://www.youtube.com/watch?v=Y7cj5oUjqp4
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 24, 2017 9:46 pm

Chau chau Chávez...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 24, 2017 9:49 pm

Piripichi escribió:Pido nuevamente perdón a los actores (protagonistas y elenco) de este laaargo culebrón.

Definitivamente no es para mi. Pero no puedo cambiar de canal porque en cualquier momento viene la escena que prometen en cada corte.
Eso de Viera a BF, el comandante pone trabas, a zuquita! guayos por acá y por allá, que el tano, que el ratón, el pelao, los impactos de la sucesos, los fucking maps, etc...

¿Será mucho pedir que medio lejos-lejos y resaltado, algún voluntario ponga en dos o tres líneas el "resumen del capítulo anterior"?
Ahora que no hay cadena nacional, casi que me cansa la vista la novela sin cortes.


Amigo ahi tiene un resumen cortito y presiso de todo lo que pasa en belgrano
Si no en Mundo d y Via pais/ cordoba ex Dia a Dia.... salen las noticias actualizadas de todos lo que pasa en el futbol.... y no seguro que no.le venden humo 8-) 8-) 8-)

¿BELGRANO NO QUIERE GASTAR DE MÁS?
Primera División - 24/07/17 21:07 - http://www.ultimajugada.com

A los dirigentes del “Pirata” les está costando mucho traer refuerzos de nombres pesados y de buen pie. Entre 8 y 9 jugadores es lo que pidió el técnico Sebastián Méndez con un equipo corto, de dos jugadores por posición.


Los Dirigentes, Directores Deportivos y Cuerpo Técnico no tuvieron vacaciones ya que se enfocaron en traer lo mejor y también no olvidarse en la lista de jugadores que no iban a tener en cuenta que ya fueron notificados.


Nombres pesados quedaron afuera por malos rendimientos (Velázquez; Aveldaño, Melano, Bieler, Farré, Saravia) que no serán más jugadores del “Gallego”.


Méndez está conforme con los jugadores que le trajeron hasta el momento. Aunque son 6, ninguno es de “jerarquía”, como se había dicho en campaña: “Vamos a romper el mercado de pases en julio”.

Hasta el momento y a la fecha de hoy, eso todavía no ocurrió en el Barrio Alberdi.

Llegaron a la Docta para aportar su granito de arena: Benítez; Martínez Pintos; Jorge Ortiz; Jonathan Ramis; Neri Bandiera y el ultimo en arribar es Epifanio García.


Belgrano hizo ofertas por Bergessio; Amoroso; Arregui; Chávez; Zuqui; Viera; Britez, pero ninguno arribará a Córdoba por distintos motivos.


Por Amoroso no cierra el precio del jugador y ambos dirigentes de los clubes no terminaron en un acuerdo.


Por Arregui no le cerró la oferta y seguirá en la liga MLS.


Por Chávez la oferta fue buena pero el jugador seria tenido en cuenta por el técnico de Boca y tiene oferta de Turquia.


Por Zuqui la oferta fue buena pero tendría ganas de jugar en Estudiantes porque jugará Copas Internacionales.


Por Viera las negociaciones se trabaron y se quedaría en Godoy Cruz.


Por Britez la negociación no avanzó y Madelon le pidió que se quedara en Unión.

Por Bergessio no se concretó porque decidió jugar en Vélez a pesar de la buena oferta de Belgrano.

Parece que a los jugadores no les cierra jugar en el interior y hoy al “celeste” no le resulta fácil traer jugadores y no está pasando un buen momento deportivo pero los que llegaron están conformes porque el club está bien institucionalmente.
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 24, 2017 9:50 pm

gringoCAB37 escribió:Chau chau Chávez...


Me acaba de romper el corazo.... :cry: :cry:
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 24, 2017 9:52 pm

lucas660 escribió:
gringoCAB37 escribió:Chau chau Chávez...


Me acaba de romper el corazo.... :cry: :cry:

Perdiste el lomito Lucas jajaja



Pd: Me está preocupando demasiado la falta de novedades... Buenas novedades...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Lun Jul 24, 2017 9:57 pm

Que mal que se ve venir la cosa. Con solo ver el plantel da miedo. Hay plan C o D?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 24, 2017 10:01 pm

Cual sera la condición de Penco? :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor moyknopirata » Lun Jul 24, 2017 10:03 pm

Olviden a chavez.---Mas que comandante , termino siendo el pochi chavez...Se nos cago de risa...
Los ojos apuntan a la defensa... Faltan los centrales...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron