Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor zeze » Vie Ago 02, 2013 10:05 am

gente, creo q la mayoria de nosotros ya sabemos como piensa el Ruso

el prepara un equipo con una idea fija y no en una suma de individualidades! lo q quiero decir (desde mi punto de vista) es q no puedo analizar si las incorporaciones son buenas o no

belgrano en un bloque es todo o nada!! no hay un jugador q sobresalga del resto

ojalá las incorporaciones capten esta idea y de lo q es Belgrano para su gente, q en definitiva es la q siempre esta!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 02, 2013 10:05 am

Hoy viernes 2 de Agosto cierra el libro de pases.
Tengo una semana para romper la bolas, asi que arranco ahora:

Aimar ya firmo para algun equipo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aug_cab » Vie Ago 02, 2013 10:14 am

LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Vie Ago 02, 2013 11:47 am

Pirataricotero escribió:Hoy viernes 2 de Agosto cierra el libro de pases.
Tengo una semana para romper la bolas, asi que arranco ahora:

Aimar ya firmo para algun equipo?


River ya desistió de contratarlo? ni se lo nombra en los medios no?

Por ahi ellos piensan que si va Aimar lo taparia al mejor jugador del ultimo año, Lanzini, que no les salio nada y ya lo podrían haber vendido en 7 palos verdes, pero el pibe rechazo entendiendo que puede dar mas (teléfono Melano...)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Vie Ago 02, 2013 12:03 pm

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Hoy viernes 2 de Agosto cierra el libro de pases.
Tengo una semana para romper la bolas, asi que arranco ahora:

Aimar ya firmo para algun equipo?


River ya desistió de contratarlo? ni se lo nombra en los medios no?

Por ahi ellos piensan que si va Aimar lo taparia al mejor jugador del ultimo año, Lanzini, que no les salio nada y ya lo podrían haber vendido en 7 palos verdes, pero el pibe rechazo entendiendo que puede dar mas (teléfono Melano...)

Si aparte vino fabro a riber tambien asi que olvidate al cerrar el libro de pases ellos anotaron todos delanteros
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor ivan_alianza » Vie Ago 02, 2013 12:15 pm

joccab escribió:
charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Hoy viernes 2 de Agosto cierra el libro de pases.
Tengo una semana para romper la bolas, asi que arranco ahora:

Aimar ya firmo para algun equipo?


River ya desistió de contratarlo? ni se lo nombra en los medios no?

Por ahi ellos piensan que si va Aimar lo taparia al mejor jugador del ultimo año, Lanzini, que no les salio nada y ya lo podrían haber vendido en 7 palos verdes, pero el pibe rechazo entendiendo que puede dar mas (teléfono Melano...)

Si aparte vino fabro a riber tambien asi que olvidate al cerrar el libro de pases ellos anotaron todos delanteros

Perdón, pero no cerró anoche a las 20 30 el libro de pases?
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor wepiojero » Vie Ago 02, 2013 12:18 pm

ivan_alianza escribió:Perdón, pero no cerró anoche a las 20 30 el libro de pases?

cerro para jugadores con equipos, para jugadores libres se puede hasta dentro de una semana.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Dino » Vie Ago 02, 2013 12:47 pm

Le tengo fe a Ftaclita, quién te dice, quizás el cuarteto puede ayudarlo.



Que empiece el torneo ya papá que no aguanto más!
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor cuifa » Vie Ago 02, 2013 12:53 pm

Mirando los suples que sacaron hoy los diarios sobre el mercado de pases en primera (que también lo pueden ver online en Olé http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Me ... 05726.html), la verdad es que me doy cuenta que uno a veces vuela mucho pero no debe ser fácil estar en un mercado donde todos pretenden lo mismo.

Evaluando los que se fueron y trajeron el resto de los equipos, coincido con Lucas-Alberti que "empatamos", pero la realidad es que en el lote del "pelotón de abajo"; creo que hemos sido de los que mejor armados hemos quedados. O sea, en una hipotética tabla armada en base a los refuerzos, creo que quedaríamos a la mitad de la misma, cosa que quizás es baja para la expectativa de muchos, pero a la vez es realista en función de los jóvenes que somos en esto de ser equipos consolidados.

Desde mi punto de vista los mejores armados sumando los refuerzos y restando los que se les fueron, creo que son San Lorenzo, Estudiantes, Racing, Lanús (para mí el que mejor se reforzó en términos relativos) y River.

Por detrás ubico a Boca y Vélez, que sufrió varias bajas pero ninguna tan grave como para desarmar su estructura y encima sumando un top mundial como Mauro Zárate. En este lote podríamos sumar también a los rosarinos: Central se reforzó con buenos nombres, la mayoría arriba, aunque tengo mis dudas sobre si no le jugará en contra haber desarmado muchísimo de la base del ascenso; mientras que Newell's perdió valuartes como Scocco y Vergini, pero vuelve un gran jugador como Manso. El que es una incógnita saber si será un refuerzo o no para los leprosos es Trezeguet.

El tercer lote creo que lo integramos nosotros, Quilmes, Colón y All Boys, y me animaría a agregar a Olimpo. A nosotros se nos fueron dos buenos jugadores como Zapata y Melano. Sobre el primero de estos jugadores no trajimos un recambio de su calidad futbolística, pero sí algo más acorde a nuestras necesidades como Carrera. Y en cuanto a Melano, no es Bueno su reemplazo directo, pero creo que el uruguayo sí es un pedazo de jugador, uno de esos que son un salto de calidad sin lugar a dudas. Quilmes dio un saltito con Braña, Leandro Benítez y Boghossian, pero hay que ver si eso contrarresta las salidas de jugadores clave en su estructura como Cauteruccio, Elizari y Jacobo Mansilla. Colón, en tanto, sumó muy buenos jugadores como Landa, Jacobo Mansilla y Leguizamón, que contrarrestan las partidas de Pozo, Gigliotti y Bernardello. Y All Boys, si bien perdió baluartes de su última campaña como Montoya Muñoz, Vildozo y Brian Sarmiento, sumó nombres interesantes como Cámpora, Battión o Nico Colazo. En cuanto a Olimpo, sumó variantes interesantes como Paulo Rosales, Gustavo Oberman y Martín Pérez Guedes.

Y nos queda el último pelotón integrado por Gimnasia La Plata, Argentinos, Godoy Cruz, Tigre, Rafaela y Arsenal que, salvo este último, creo que van a ser los que peleen el descenso. Arranco por Arsenal que, insisto, se salva por la estructura de años y porque no tiene problemas con el promedio, pero si tenemos en cuenta que se le fueron Lisandro López, Carbonero o Benedetto y trajeron a Milla (delantero normalón de la B) o Jonathan Gómez (no es mal jugador, pero no le ajusta ni los tapones a Carbonero), creo que perdieron bastante. Gimnasia LP no desarmó tanto su base de la B pero sólo sumó a Borghello como un refuerzo en serio. Argentinos si se salva es sólo por un milagro: por sólo citar dos nombres, trajeron al Flaco Boyero (no podés) o a Miranda (no podés menos aún) para reemplazar a Anangonó... Se van por un tubo. Lo mismo Godoy Cruz, salvo que Palermo haga magia: no hay uno solo que uno diga "qué buen jugador llevaron". Y después Rafaela, otro candidatazo a pelear descenso: desarmó toda la base (Sara, Fontantini, Carniello, Eduardo Domínguez, etc) y en su mayoría sumó descartes y suplentes de otros clubes. También si fuera de Tigre estaría preocupado: se fueron Galmarini, Orban, Donatti, Echeverría, Botta; es decir, toda la estructura del equipo y el único refuerzo de nombre, Sand, es un tipo que no jugó ni cinco partidos en la última temporada...

En definitiva, mi "tabla de refuerzos" sería esta:

1) Lanús
2) San Lorenzo
3) Estudiantes
4) Racing
5) RIver
6) Boca
7) Vélez
8) Newell's
9) Rosario Central
10) Colón
11) Belgrano
12) Quilmes
13) All Boys
14) Olimpo
15) Arsenal
16) Godoy Cruz
17) Gimnasia LP
18) Tigre
19) Rafaela
20) Argentinos

¿Se animan a armar la suya?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor benjamin_2323 » Vie Ago 02, 2013 2:27 pm

Esta bueno eso de considerar la base que quedo del torneo pasado para calificar lo que cada uno trajo y no solo el nombre del refuerzo.

Coincido bastante con esa tabla, me queda la duda si pondría a Lanús por debajo de San Lorenzo a pesar de que creo que va a terminar más arriba en la tabla el granate. Porque no sé cuanto les va a doler perder a Pizarro, aunque incorporó al marciano Ortiz y Somoza. Arriba claramente están mejor y abajo Izquierdoz que era suplente me parece más jugador que el venezolano Vizcarrondo que se fue.

Después intercambiaría a Estudiantes por River en esa tabla y a Newells lo pondría abajo nuestro.

Godoy Cruz quizás lo subiría un poco, me parece que conservo integra la base de un equipo que saco sus buenos puntos. Rafaela quiere descender hasta el argentino A y Argentinos creo que incorporó al ex cinco de los tombinos, Olmedo, así que solo con ese nombre no lo pondría último. Anangono me parecía espantoso y en general los juveniles los conserva.

1) Lanús
2) San Lorenzo
3) River
4) Racing
5) Estudiantes
6) Boca
7) Vélez

8) Rosario Central
9) Colón
10) Belgrano
11) Newell's
12) Quilmes
13) All Boys
14) Godoy Cruz

15) Olimpo
16) Arsenal
17) Gimnasia LP
18) Argentinos
19) Tigre
20) Rafaela
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor luisitotk » Vie Ago 02, 2013 2:44 pm

Miren esta nota al number Juan, por ahí les aclara un tanto las cosas a los disconformes...
http://www.youtube.com/watch?v=UmaNYBf4 ... e=youtu.be
"De 4 campeonatos en 2 estuvimos ahí, segundos, hoy clasificamos a una copa que hace 5 años era impensado… hay que valorar, por ahí dejamos de mirar el vaso medio lleno para mirar el medio vacío… hay que valorar, tener paciencia… no hay que volverse loco…”
Y concluyó la nota diciendo: “Por ahí uno escucha que la gente está disconforme, pero ¿con qué vamos a estar disconformes? Vamos a jugar una copa, un torneo, y tenemos el mismo equipo de siempre.”
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aguscordoba » Vie Ago 02, 2013 2:49 pm

mi podio: 1. sanlorenzo (inobjetable para mi el mejor reforzado) 2. river (por los nombres de carbonero teo y fabbro) y 3 lanus

4to y 5tos pueden cambiarse pero son estudiantes (bonus track veron como refuerzo) y racing

6 y 7 idem a lo anterior con boca y velez (cada uno con su nombre ritulante, gago y zarate)

8 en soledad newells (lo pongo aca y no mas abajo porque es el campeón)

después el 9no 10mo y 11 pueden poner como quieran a quilmes, colon y belgrano.

12. rosario central
13. all boys
14. gimnasia
15. arsenal
16. olimpo
17. godoy cruz

y el fondo 18. tigre 19 atl rafaela y 20 argentinos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 02, 2013 3:09 pm

cuifa escribió:Evaluando los que se fueron y trajeron el resto de los equipos, coincido con Lucas-Alberti que "empatamos", pero la realidad es que en el lote del "pelotón de abajo"; creo que hemos sido de los que mejor armados hemos quedados. O sea, en una hipotética tabla armada en base a los refuerzos, creo que quedaríamos a la mitad de la misma, cosa que quizás es baja para la expectativa de muchos, pero a la vez es realista en función de los jóvenes que somos en esto de ser equipos consolidados.


No coincido con plantear este mercado como un empate. Yendo a lo numérico, que siempre fue nuestro fuerte, figurita por figurita salimos ganando ampliamente. Maggiolo, siendo uno de los mas resistidos junto con Carrera, es mucho mas que Aquino y Juan Martin. Y Carrera, si bien tampoco convence la edad y no es un jugador vistoso ni virtuoso, fue titular en Rafaela, y viene a reemplazar a un Mansanelli que con suerte jugó 200 o 300 minutos en todo el torneo pasado. Del resto creo que sólo perdimos en la comparación hipotética de un Melano en potencia, contra un Ftacla en potencia; o mas hipotético aún, de un Melano en potencia contra un Bueno en la realidad. Y sólo pongo que perdemos porque se lesionó el segundo día, si no todavía estaríamos ganando.

Si creo, al igual que un triunfo en un partido mal jugado, con Olave como figura, que este mercado nos deja un mal sabor de boca, porque se planteaba como una oportunidad única de, con lo que el hincha desde su ignorancia considera como "poca plata" o "poco esfuerzo", transformar un equipo bueno, en un equipazo. Cuánto hubiera cambiado la percepción si en lugar de Carrera llegaba Moreno y Fabianessi, y en lugar de Maggiolo hubiera llegado Obolo. Y ojo que no estoy planteando superestrellas. Un 8 que todos los mercados le traen un refuerzo y termina jugando él, y un delantero al que, siendo dirigido por uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, le buscaron desesperado un reemplazante en este mercado. Entonces, con esos dos nombres, el nivel del plantel habría sido mas o menos el mismo, pero la percepción habría sido otra.

Por la segunda parte del ejercicio que hace Cuifa, creo que es dificil hacer una tabla de refuerzos. Porque para hacer una tabla de refuerzos no podés dejar de lado lo que ya hay, como funcionó lo que hay, y cuántos de los problemas que tuvieron se solucionan con los refuerzos. Porque a nivel de nombres, y por llevar el ejemplo a un extremo ridículo, un supuesto equipo que trajo a Batistuta, Crespo, Ronaldo, Vieri, Henry, e Ibrahimovic, es un equipo que rompió el mercado y por peso de nombres debería ser el mejor, pero son todos nueve, entonces es dificil pesar una cosa así.. Se entiende??

Por nivel de plantel y el funcionamiento que viene teniendo, yo me consideraría por encima de mitad de tabla. Sólo por los nombres, me consideraría por debajo de mitad de tabla. PEro tomando en cuenta la fortalezas que teníamos, y que los refuerzos vinieron a suplir nuestros defectos, creo que me consideraría casi en el primer tercio de la tabla...

No se.. es fútbol.. y todo es relativo.. o impensado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor benjamin_2323 » Vie Ago 02, 2013 3:23 pm

Ni hablar que vamos a terminar por encima de mitad de tabla en puntos. Pero se complica suponer que uno tiene mejor plantel que el pelotón de arriba. Simplemente porque se fueron varios goles (Zapata y Melano) de un equipo que tuvo pocos goles. Osea tenemos que volver a barajar y dar de nuevo en ese aspecto. Posiblemente los nuevos volantes abastezcan mejor a los delanteros, que cuando esten al cien por ciento puedan marcar. Pero es algo que no se sostuvo, es algo en parte nuevo, no es parte del funcionamiento que veníamos teniendo. Hay que recuperar a Velazquez, al picante y esperar que un juvenil aporte lo suyo (hay muchas expectativas de todos en esto), hasta que Bueno se recupere. Yo creo que eso nos quita la posibilidad de estar entre los de arriba en la previa, más allá de los nombres. En cuanto a puntos y rendimiento si conseguimos esos goles yo creo que vamos a estar por encima de varios que se reforzaron mejor, posiblemente entre los 7 primeros.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor misael » Vie Ago 02, 2013 3:45 pm

acuerdense vamos a extrañar el zapata cerrado, por eso queria que se quedara parodi, porque no iba a venir nadie, en ese es el unico punto en el que "perdimos" aunque creo que el ruso piensa un equipo mas vertical donde zelarayan sea el que la tenga y de juego, es decir el que haga de zapata...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor wepiojero » Vie Ago 02, 2013 4:06 pm

Se viene el futbol asi que ya no opino mas de refuerzos, ahora solo ver, alentar y poner huevo. Ojala el chino la descosa, bueno se harte de meterla, saravia se establezca como indiscutido y carrera demuestre porque fue el primero en llegar. VAMOS BELGRANO CARAJO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 02, 2013 4:12 pm

misael escribió:acuerdense vamos a extrañar el zapata cerrado, por eso queria que se quedara parodi, porque no iba a venir nadie, en ese es el unico punto en el que "perdimos" aunque creo que el ruso piensa un equipo mas vertical donde zelarayan sea el que la tenga y de juego, es decir el que haga de zapata...


Pero Affranchino vendría a ser Zapata. Es un 8 cerrado. O en realidad, un 8 como los de antes, que eran mas parecidos a un 5 tirado al costado. Hoy los 8 son corredores, verticales, con mucho recorrido y mucho ida y vuelta. Antes el 8 pensaba mas, no era tan vertical, se asociaba mas, y se cerraba para que pase el 4 (porque antes también todos los 4 pasaban y llegaban hasta el fondo).

Zapata era un bicho raro, porque se cerraba como un doble 5, o como un 8 antiguo, pero era terriblemente vertical. En esa sóla cualidad si vamos a ver un cambio.

Ojo, siempre te hablo pensando en Affranchino de 8. Si el 8 es Carrera, es un 8 clasico que desbordará y tirará centros o tirará diagonales en 3/4 de cancha. Creo que con Affranchino por Zapata no perdimos en el cambio. Si tomamos el cambio como Zapata por Carrera, sí perdimos. PEro de la misma manera tenemos que decir que ganamos muchísimo con Mansanelli por Affranchino (4 años atrás no opinaba igual ni en pedo).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor charlipirata » Vie Ago 02, 2013 4:27 pm

Sos un groso Cuifa, coincido en todo con vos
Hoy note lo mismo cuando vi el articulo de La Voz, fuimos el equipo con menos bajas, sumamos lo que necesitabamos y nombre por nombre creo que salimos ganando
Ya desintoxicado del humo de la pretemporada (voy a volver a consumirlo alla por enero...) puedo decir que tengo la fe intacta en el ruso y sus boys!

Vamos carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor josrur » Vie Ago 02, 2013 4:30 pm

En el último semestre, Bueno hizo 5 goles en 16 partidos, Maggiolo 2 en 12 (4 desde el inicio)y Ftacla 1 en 3. Es ecir
8 goles en 31 partidos, es decir, 1 cada casi 4. Melano hizo 3, Carranza 1, Aquino, 0, JM 0.
Parece que acá hay algo más de gol y, sólomirando el último semestre, la esperanza viene por parte de Bueno. Ftacla no jugó ningún partido de titular y entró en muy pocos, así que es toda una incógnita, ojalá nos funcione.

En cuanto a la actitud ofensiva de los volantes, según las estadísticas de ESPN, Affranchino jugó 18, no marcó ningún gol y en esos 18 partidos tiró 3 disparos al arco, es decir, ningún gol y un tiro al arco cada 6 partidos disputados.
Carrera jugó 12, hizo 1 gol, y tiró 2 disparos al arco. Santana hizo un gol en 7 partidos que jugó en Independiente y al, igual que Carrera pateó 2 tiros al arco. Dos tiros es poco sea en 12 o 7 partidos, pero 1 gol de cada 2 tiros al arco no está mal.
Mientas, se fue Zapata, que pateó 10 tiros al arco y metió 3 goles. Es decir, pateó más y además con mejor puntería que Carrera, Affranchino y Carrera juntos.

Repito, junto a Bueno, la mejor incorporación que veo hasta hoy para resolver los problemas de gol del torneo pasado es la de poner al Chino de titular y en su real puesto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 02, 2013 4:36 pm

Ahh.. me olvidaba de plantear una pregunta que, con el diario del lunes, afectó claramente nuestro rendimiento en este "partido" del mercado de pases..

Viendo los jugadores que trajimos... Fue una buena decisión comprarle la mitad del pase a Marquez???

Considero que por rendimiento, y porque no se trajo a nadie en esa zona, la compra de parte del pase a Aveldaño es correcta. Pero consideran necesario erogar el mismo monto que cobraría en un año un refuerzo de mitad de tabla para arriba, en comprarle el pase a Marquez?? Siempre pensando que con ese dinero se podría haber levantado la puntería en uno o dos jugadores de un escaloncito por encima de lo que trajimos...

No estoy en la cabeza del ruso, y no sé cómo piensa utilizarlo o no a MArquez, pero tomando en cuenta los refuerzos, el cuqui pasó a pelear el puesto de 4to delantero, o de tercer volante por izquierda o por derecha. Pagar esa plata por un segundo suplente es como mucho.. o no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados