Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor joccab » Mié Dic 05, 2012 10:18 am

Esto dice en dia a dia:
A propósito de delanteros, había trascendido que Juan Martín o Fernando Márquez, dos de los que llegaron para reforzar ese sector, podrían emigrar a fin de año. Pero ambos se quedarían.
César Pereyra y Luciano Lollo cambian de equipo a fin de año... Tranquilos Piratas, no se van de la B. Es que ambos se casan. El Picante, el 21 de este mes en Santa Fe. Y el defensor, el 28. Varios compañeros se lo perderán, por vacaciones.
con lo ultimo me comi el amague y me cague todo hasta que segui leyendo jajajajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 05, 2012 11:14 am

charlipirata escribió:Cierro preguntando lo mismo, ¿y si realmente imitamos a Velez?


Creo que todavia no estamos para eso.
Primero, porque la reserva y primera estuvieron jugando muy distinto, en Velez todos juegan igual.
Segundo, no se cuantos partidos habran tenido en primera los muchchos de Velez, todos debutaron en primera? Porque varios de los nueestros no jugaron ni 1 partido en primera.
Tercero, si bien tenemso espalda para perder puntos, creo que es fundamental empezar la 3er temporada con un buen colchon. Digo, porque en la 4ta se nos va la primera (55pts) si en esta segunda hacemos 50 como bien decis, en la 4ta estamos mas que obligados a sumar 50 (o mas).

Lo que si creo, que podriamos no reforzarnos y probar jugadores. Ir alternando partidos y probandolos. Es el momento tambien de hacer debutar a los pibes, sin quemarlos. Ponerlo a Zelarrayan y ver que hace, hizo 10 goles? Bueno, la rompio, se perdio 5 goles abajo del arco solo? Y bueno, no hay drama total no TENIAMOS que ganar.

Pero creo que hacer lo que hizo Velez, todavia no estamos preparados, como dijo Rufail, estamos empezando a caminar y estamos por empezar a trotar, hacer eso para mi, seria como ya estar corriendo.

Es una muy buena idea, es excelente, pero creo que no tenemos la espalda necesaria todavia. Aparte, si entramos en copas tenemos que tener mas de 15 jugadores competitivos, lo mas seguro es que entremos a una Sudamericana y si, podemos traer despues mas refuerzos lo se, pero me parece que por lo menos 1 o 2 temporadas mas tenemos que seguir jugando asi, con los dientes apretados
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Mié Dic 05, 2012 11:56 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Cierro preguntando lo mismo, ¿y si realmente imitamos a Velez?


Creo que todavia no estamos para eso.
Primero, porque la reserva y primera estuvieron jugando muy distinto, en Velez todos juegan igual.
Segundo, no se cuantos partidos habran tenido en primera los muchchos de Velez, todos debutaron en primera? Porque varios de los nueestros no jugaron ni 1 partido en primera.
Tercero, si bien tenemso espalda para perder puntos, creo que es fundamental empezar la 3er temporada con un buen colchon. Digo, porque en la 4ta se nos va la primera (55pts) si en esta segunda hacemos 50 como bien decis, en la 4ta estamos mas que obligados a sumar 50 (o mas).

Lo que si creo, que podriamos no reforzarnos y probar jugadores. Ir alternando partidos y probandolos. Es el momento tambien de hacer debutar a los pibes, sin quemarlos. Ponerlo a Zelarrayan y ver que hace, hizo 10 goles? Bueno, la rompio, se perdio 5 goles abajo del arco solo? Y bueno, no hay drama total no TENIAMOS que ganar.

Pero creo que hacer lo que hizo Velez, todavia no estamos preparados, como dijo Rufail, estamos empezando a caminar y estamos por empezar a trotar, hacer eso para mi, seria como ya estar corriendo.

Es una muy buena idea, es excelente, pero creo que no tenemos la espalda necesaria todavia. Aparte, si entramos en copas tenemos que tener mas de 15 jugadores competitivos, lo mas seguro es que entremos a una Sudamericana y si, podemos traer despues mas refuerzos lo se, pero me parece que por lo menos 1 o 2 temporadas mas tenemos que seguir jugando asi, con los dientes apretados


Pero si nos quedamos conque no juegan porque nunca debutaron entonces nunca van a jugar
Siempre hay un primer partido, así como Melano entro en la copa Argentina y después jugo 45 minutos en la primera otros deberán hacer lo mismo
Hay jugadores que tienen ya un año y medio jugando en reserva, y algunos que ya han jugado incluso en la B como Estevenaux
Desde la salida de Martelotto la reserva juega igual a la primera para adaptarlos
El tema de los 50 puntos es simple, si salis campeón minimamente vas a hacer en ese año 60 puntos, si no siempre deberás tener un piso de 50
Se esta laburando muchísimo en las inferiores, es una lastima que habiendo jugadores que pintan para algo mas no los probemos para ver si están para otra cosa, como Parodi, que creo que es un muy buen jugador pero no esta a la altura de una primera división

Un buen ejemplo es Racing, lejos de pelear el torneo y ante el sapo que fue Campora y Sand probaron con dos pibes, hoy valen fortunas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor raulo » Mié Dic 05, 2012 12:23 pm

Charli, la diferencia es que Velez viene trabajando bien hace 10 años, nosotros hace 2 o 3.

Creo que todavía no estamos para largar todo y poner pibes. Pero esto tampoco implica que traigamos 11 jugadores nuevos..

Algunos pibes iran apareciendo, otros demorarán un poco mas... No sólo depende del DT ni el presidente, si no del grado de madurez del pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 05, 2012 1:03 pm

No ojo, no digo que no tienen que jugar nunca, lo que si digo, es que tampoco es para poner al 11 titular con menos de 10 partidos en primera.

El objetivo siempre va a tener que ser de promover juveniles, pero armar un equipo de juveniles no me parece en este momento y como bien dice raulo, es un trabajo largo el de velez.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor piratamoro » Mié Dic 05, 2012 2:16 pm

Abro paréntesis para comentar el primer egreso que suena:

Stefano Tete Vigna ‏@TeteVigna
#Belgrano Pier Barrios podría seguir su carrera en el Club Gimnasia de Jujuy. Tendría todo arreglado con el equipo.
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Mié Dic 05, 2012 2:22 pm

raulo escribió:Charli, la diferencia es que Velez viene trabajando bien hace 10 años, nosotros hace 2 o 3.

Creo que todavía no estamos para largar todo y poner pibes. Pero esto tampoco implica que traigamos 11 jugadores nuevos..

Algunos pibes iran apareciendo, otros demorarán un poco mas... No sólo depende del DT ni el presidente, si no del grado de madurez del pibe.


A ver, no dije largar todo
Justamente pido esto ahora que estamos en medio de temporada en donde solo podes traer dos o posiblemente tres, no es rearmar el plantel nuevamente
Digo esto, al chiqui le quedan 6 meses de contrato no? bueno, empecemos a mecharlo a Ferreyra y a Rudici, cosa que sepamos si en 6 meses necesitamos un central o tenemos en las inferiores
Lo mismo que al hacha, dudo que el ruso traiga un 8, aparte tampoco hay, bueno, veamos si Estevenaux puede ser o no alternativa, sino o lo vendemos o lo cedemos, pero el estaria tapandole el lugar a algun 8 que viene de abajo y nunca lo sabremos

Creo que estamos en el momento justo para ir viendo al recambio futuro, no tirar todos los pendejos a la cancha, sino de a poco, no traer otro Juan Martin sino darle los minutos a Tobias

Me explico?


PD: notese que nunca pedi un 4, para que después no digan que odio al capitán :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor marcuzzi » Mié Dic 05, 2012 3:32 pm

De traer refuerzo, que realmente sean refuerzos suponiendo que se quedan todos del plantel actual yo creo que hay que traer asi en este sentido, para reforzar ambas bandas ó ser parejos, que cada puesto sea dificil para el contrario, que no nos hagan agua todo un campeonato por un sector ó en cierto puesto, por ej: por la derecha renegamos todo el campeonato ó flojo el lateral o flojo el volante. Hay que traer invertido para complementar.

A)Un lateral derecho (con marca y proyeccion)+ un volante por izquierda (simil velazques).
B)Un lateral izquierdo (simil Quiroga ó con mejor proyección)+ un enganche (en especial el Mudo)
C)Un volante por izquierda (con mas proyección y pegada)+ un volante por derecha (clon de Velazques pero diestro)

Osea, si traemos un lateral que sube mucho hay que traer un volante que marque, o si traemos un lateral que no sube solo marca, hay que traer un volante con ambas caracteristicas no que solo ataque como Zapata digamos, por que lo deja regalado mal al lateral y asi. en cambio por izquierda es igual, quiroga tiene marca y algo de proyeccion y velazques tiene proyeccion hasta anda de nueve pero tambien tiene marca. Es como jugar una copa pero tampoco descuidar el campeonato.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor faku » Mié Dic 05, 2012 4:06 pm

No creo que tenga ganas de venir, pero me encantaria que venga el mudo, y ademas habria que traer un 4, con eso estamos de 10
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Guillote22 » Mié Dic 05, 2012 4:41 pm

piratamoro escribió:Abro paréntesis para comentar el primer egreso que suena:

Stefano Tete Vigna ‏@TeteVigna
#Belgrano Pier Barrios podría seguir su carrera en el Club Gimnasia de Jujuy. Tendría todo arreglado con el equipo.


No sería malo. Pier nunca fue mucho del agrado del Ruso, sus rendimientos nunca fueron gran cosa desde que volvió de Bélgica. Ahí es donde podríamos probar llevando al banco a algún defensor más joven que pueda ir ganando experiencia.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor inaudi » Mié Dic 05, 2012 4:49 pm

traer al negro Carbonero de 8 sería muy descabellado?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor MAMELLI » Mié Dic 05, 2012 5:00 pm

Hay que tener más fútbol en el sector derecho. Si se traen dos refuerzos, los dos para ese sector.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor garpo » Mié Dic 05, 2012 5:56 pm

MAMELLI escribió:Hay que tener más fútbol en el sector derecho. Si se traen dos refuerzos, los dos para ese sector.-

Villar encajaria justo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor MAMELLI » Mié Dic 05, 2012 5:59 pm

garpo escribió:
MAMELLI escribió:Hay que tener más fútbol en el sector derecho. Si se traen dos refuerzos, los dos para ese sector.-

Villar encajaria justo.


:lol: :lol: :lol: Este año no lo voy a pedir. Se que le encantaría venir a Belgrano, pero no lo voy a pedir.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 05, 2012 6:46 pm

inaudi escribió:traer al negro Carbonero de 8 sería muy descabellado?


No, por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor cabezaceleste » Mié Dic 05, 2012 7:24 pm

Pedro_cab escribió:
inaudi escribió:traer al negro Carbonero de 8 sería muy descabellado?


No, por qué?


Como juega ese negro, uno de los pocos que marca diferencia en el Fútbol Argentino. Yo si lo veo descabellado, pero nunca se sabe.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor charlipirata » Mié Dic 05, 2012 8:43 pm

cabezaceleste escribió:
Pedro_cab escribió:
inaudi escribió:traer al negro Carbonero de 8 sería muy descabellado?


No, por qué?


Como juega ese negro, uno de los pocos que marca diferencia en el Fútbol Argentino. Yo si lo veo descabellado, pero nunca se sabe.


Arsenal va a jugar Libertadores, dudo que el grone quiera irse, y si se va es por una camionada de guita
Lo mismo que tratar de sacarle jugadores a los que pelean el descenso, dudo que sea tarea fácil
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 05, 2012 9:04 pm

charlipirata escribió:Lo mismo que tratar de sacarle jugadores a los que pelean el descenso, dudo que sea tarea fácil


Vos decis que a los que pelean el descenso no? Estas por irte a la B con Union, no preferirias estar tranquilo en Belgrano?

Olave el otro dia lo dijo, la realidad de Belgrano es muy tentadora, cobran al dia y hoy estamos tranqui con el descenso, no seria loco sacarle jugadores a ellos. Obvio que los clubes no lo van a largar, pero hablo desde el lado del jugador
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Mié Dic 05, 2012 9:10 pm

Yo creo que es más probable sacarle jugadores a los que pelean el descenso que a los que pelean por Copas.

Es simple, si el jugador no se siente TAN IDENTIFICADO con la camiseta, se van. Algunos tironean un poco más que otros, pero al fin de cuenta lo hacen. Sino miren, le sacamos Velazquez a Union (jugador estrellita de ellos), y todo el mundo le saco jugadores a Union. Se llevaron a Castro de Rafaela, Villar de GC, y varios más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belgranodesiempre » Mié Dic 05, 2012 9:42 pm

CordobadePrimera escribió:Vos decis que a los que pelean el descenso no? Estas por irte a la B con Union, no preferirias estar tranquilo en Belgrano?

Olave el otro dia lo dijo, la realidad de Belgrano es muy tentadora, cobran al dia y hoy estamos tranqui con el descenso, no seria loco sacarle jugadores a ellos. Obvio que los clubes no lo van a largar, pero hablo desde el lado del jugador


union no pelea el descenso, y si fuera asi, no le sacarias un hombre, le sacarias un animal :)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: marianoB y 3 invitados