Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos Apertura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor misael » Mar May 08, 2012 9:15 pm

bueno esta clarisimo... falta alguien con juego por el medio, un 5 o 10, o las dos cosas, y un 8 para que alterne con el hacha.

los 10 que nombraron:
caneo
alexis castro
rolle
cachete morales
neira

los 5 con juego:
villar
zapata
bataglia


los 8:
galmarini


pd/si oski me referia a mauro je... y si, me imagine que debe ser imposible.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor LichaPirata » Jue May 10, 2012 7:06 am

Gente tiro algunas caripes, que pienso le pueden aportar al equipo.

Imagen

Jairo Castillo---Víctor Píriz Alves (Si no molesta que haya jugado en Galleres)---Deivis Barone---Cristian Núñez
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor DaRioCaB » Jue May 10, 2012 9:02 am

Un 3 si o si.
Una alternativa a Mansanelli tmb, está solo para ese puesto.

Si sigue el ruso y piensa seguir jugando de esta manera, tiene que venir Carranza o Rolle. Chau Silvera obviamente, no encaja ni a palos en este equipo del ruso, como tampoco andarían Silva, Palermo ni Crespo!

Si se va el ruso es otra cosa, hay que ver quien lo reemplaza y como pretende jugar. De eso dependen los refuerzos, no es traer por traer.

Igual, creo que es MUY temprano para hablar de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor laklocabcba » Jue May 10, 2012 9:20 am

DaRioCaB escribió:Un 3 si o si.
Una alternativa a Mansanelli tmb, está solo para ese puesto.

Si sigue el ruso y piensa seguir jugando de esta manera, tiene que venir Carranza o Rolle. Chau Silvera obviamente, no encaja ni a palos en este equipo del ruso, como tampoco andarían Silva, Palermo ni Crespo!

Si se va el ruso es otra cosa, hay que ver quien lo reemplaza y como pretende jugar. De eso dependen los refuerzos, no es traer por traer.

Igual, creo que es MUY temprano para hablar de esto.



Si coincido en TODO!

Si bien es muy temprano, creo que el éxito de este post consiste en que a todos nos encanta hablar de esto.


LichaPirata escribió:Víctor Píriz Alves (Si no molesta que haya jugado en Galleres)


A mi si me molesta....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: refuerzos para el año que viene!!!

Notapor raulo » Jue May 10, 2012 9:52 am

LichaPirata escribió:Gente tiro algunas caripes, que pienso le pueden aportar al equipo.

Jairo Castillo---Víctor Píriz Alves (Si no molesta que haya jugado en Galleres)---Deivis Barone---Cristian Núñez


Con todo respeto, no coincido en ninguna. Que la B Nacional haya cobrado cierta jerarquía por el nivel de juego de algunos equipos no quiere decir que cualquier jugador de cualquier equipito de mitad de tabla puede jugar en primera.

A Jairo Castillo lo echaron de Atlético Tucuman y Deivis Barone es un defensor central rustiquisimo que no es ni en pedo mejor que Turus, por ejemplo, así que imaginate compararlo con Lollo o el chiqui Pérez, o Lembo!

Piriz Alves es mas de lo mismo, un delantero que lo tenés que alimentar. No es ni en pedo mas que Silvera, sólo un par de años mas joven. Si todo esto le sumas que jugó en Talleres...

Y el gordo Nuñez tuvo sus chances y no las aprovechó nunca. Es como el caso de Armani o Villegas o JJ Morales. Tipos que todo el mundo pensaba que la iban a romper, que en cualquier momento despegan, y nunca pudieron pasar de lo que fueron. Sólo JJ Morales está en primera, pero está por entrega y sacrificio, cuando la característica que lo destacaba en la B y en chile era ser goleador.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor lukpirata » Jue May 10, 2012 10:27 am

Yo creo que de una vez por todas hay que aprovechar que el club esta muy bien y creo que hoy en día el jugador busca mucho una estabilidad económica ,que el club este ordenado como lo esta belgrano sino pasa lo que pasa en racing,independiente,san lorenzo.

Yo creo que hay que jugarse y poner unos buenos mangos

Cesar Carranza----------Lanus
Martin Rolle--------------Olimpo(descendido)
Diego Morales------------Tigre(si se va a la b)
Roman Martinez----------Tigre(si se va a la b)

No digo todos pero uno de estos estaría bueno

y una apuesta tiene 27 años juega en el ARGENTINO A que no es lo mismo pero juega muy bien es volante de racing de cordoba se llama Albano Becica no se si es mejor poner a un pibe que traerlo pero bueno
Última edición por lukpirata el Jue May 10, 2012 10:39 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Jue May 10, 2012 10:30 am

DaRioCaB escribió:Un 3 si o si.
Una alternativa a Mansanelli tmb, está solo para ese puesto.

Si sigue el ruso y piensa seguir jugando de esta manera, tiene que venir Carranza o Rolle. Chau Silvera obviamente, no encaja ni a palos en este equipo del ruso, como tampoco andarían Silva, Palermo ni Crespo!

Si se va el ruso es otra cosa, hay que ver quien lo reemplaza y como pretende jugar. De eso dependen los refuerzos, no es traer por traer.

Igual, creo que es MUY temprano para hablar de esto.


Mansanelli solo? Etevenuex que es? Digo, todos pedimos pibes pero nos olvidamos de ellos? Esta tambien Orquera que juego por ambas bandas, Bardin cuando se recupere, que contra Independiente jugo muy bien por la derecha y eso que es zurdo. Tenemos varias opciones. Que no les querramos dar rodaje, ahi es otro tema.

Y con respecto a los que menciona lukpirata.
Carranza no es el pelado hdp q nos bailo en Nueva Chicago, y no se si puede llegar a volver a ese nivel.
Rolle, y me parece que no es tan bueno, creo que resalta en un equipo donde hay pocos jugadores buenos y los enganches son cosa raro ultimamente en el futbol argentino, pero no me gusta.
Diego Moralez y Roman Martinez, yo creo que podria ser, pero es complicado ya que si Tigre se va a la B, o no los suelta, o los vende afuera o a alguno de los grandes, y si se queda en Primera, los retiene o los vende afuera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor mauri » Jue May 10, 2012 10:50 am

Esraria bueno que nos pongamos de acuerdo,,, por que primero algunos saltaron que mejor no hablar de este tema (por respeto a los jugadores) y parece que ya no es importante el respeto y salimos a hablar.
Yo lo venia como un juego, algo que siempre se hizo en el portal, pero al ver que varios estaban en desacuerdo me parecio coherente y lo deje de hacer,, pero ahora salen a hablar (algunos que no lo veian bien), me parece que esta bueno ponerse de acuerdo.

saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor IvoCab » Jue May 10, 2012 11:40 am

1- SI se va el Ruso (Ojala que no :( ) ,buscar un buen tecnico tiene que ser el primer refuerzo !
2- YA dije, los principales refuerzos tienen que salir de la RESERVA ! Para ESO esta.
Defensor: Gonzalez
Medio: Bardin (D/I), Etevenaux (D), Pittinari (5)
Enganche: ZELARRAYAN! Tenemos un pibe con la misma calidad que Caneo, Rolle,etc. Y si le damos pista en unos años se lo lleva el Barca.
Delanteros: Queres velocidad ? Melano, Alvarez Suarez. Queres uno mas parecido al cuqui? Figueroa.

Aunque entiendo que muchos se ilusionen con nombres, pero MI opinion es traer UNO SOLO de afuera, con la venta de Teté,Almerares y Parodi (YA NO ES UN PIBE). Y los demas que sean pibes,el picante y olave.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor laklocabcba » Jue May 10, 2012 11:53 am

Gente creo que es momento de usar fondos en RETENER!!!!

Me explota la cabeza cada ves que pineso en un Belgrano con Olave, la defensa de hoy y Bolatti, Vazquez, Chava, Suarez.......

Ni hablar de estar recién cageándolos por tribunas grandotas.....

Eran otros momentos y otras circunstancias. Ahora podríamos pensar algo así con Olvae, ladefensa de hoy, Pittinari, Zalarrayán, Melano, Tobías Figueroa.........

La próxima temporada Trabajaría carrileros, traería UN OCHO para que la pelee con el Hacha, y retendría al picante (como sea) y al Cuqui si quieren (nos damos un gastito)...

Pero me enfocaría en RETENER
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue May 10, 2012 12:31 pm

Esto es de otro post pero lo traje nuevamente...
Si el ruso se va, yo creo que AP, debería ir buscando un técnico con muchas ganas de laburar, y apenas termine el campeonato, para empezar a tratar el tema de quienes se van, y cuales serian los REFUERZOS para la temporada venidera.
Ahora para mi lista de la próxima temporada estarían ( incluyendo los del club):
ARQUEROS:
OLAVE, RIGAMONTI, HEREDIA
DEFENSORES:
GRANA (si se va, hay que traer un 4), RAMOS, PEREZ, LOLLO, BARRIOS, PADILLA, FERNANDO GONZALEZ, REFUERZO "3"
MEDIOCAMPISTA:
ETEVENAUX, MANZANELLI (creo que puede llegar a irse), REFUERZO "8", FARRE, RIBAIR RODRIGUEZ, PARODI, PITTINARI, PEZZELLA, GIMENEZ, MALDONADO, REFUERZO "1O", ZELARRAYAN ,ALVAREZ SUAREZ
ATACANTES:
PEREYRA, FIGUEROA, MELANO, BARDIN, REFUERZO "9 DE JERARQUIA"

Entonces, serian 4 o 5 refuerzos , si se quedaran aquellos que pueden llegar a irse, haciendo un gran esfuerzo porque se quedaran Grana, Perez, Ribair y Gimenez.
Cambien debemos tener en cuenta que el picante podría no estar al comienzo del torneo en un buen nivel, por lo que deberíamos ver si darle mas minutos a Melano o traer un "7".
No creo que sea prematuro hablar de refuerzos, los jugadores son profesionales, y ya en varios clubes se están comenzando a barajar los refuerzos para el apertura 2012.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor JPetter » Jue May 10, 2012 12:58 pm

Con todo respeto para los jugadores de las inferiores me parece que F.Gonzalez y Estevenax no tienen nivel de primera. Ami me parece que los mejores refuerzos de Belgrano son Pittinari y Zelarrayán para la próxima temporada. Espero que Melano también lo sea.
Yo no le renovaría a Almerares y a Quiroga.
Creo que es la última temporada de Ribair (ya lo tenían en carpeta varios clubes) y Maldonado (sin lugar en Belgrano).
Como refuerzo traería: un lateral izquierdo con muchos partidos en primera (bueno); un volante ofensivo por derecha que sea un tapado (ojalá la peguemos) y haría el esfuerzo por repatriar a Chavarría.
NO PERDAMOS DE VISTA QUE MANTENER EL PLANTEL ES FUNDAMENTAL Y PARA TRAER POR TRAER, MEJOR NADA.
Avatar de Usuario
JPetter
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:09 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor misael » Jue May 10, 2012 1:15 pm

yo creo que todo el mundo, con un poco de objetividad reteneria al cuqui silvera pero pagandole menos, el tema no es el cuqui, sino lo que esta cobrando, es un buen 9 pero creo que si gastamos mucha plata en el es un desperdicio, ojala le ofrezcan un 30 por ciento menos y el opte por quedarse.

en fin como dice laklocabcba, hay que retener, yo iria por comprar el pase del chiqui, grana gimenez y mancuello aunque este tiene una opcion altisima, ojala se pueda negociar, es buen jugador, ademas, mantener al picante, silvera.

despues, hay que traer un 8, con esa base estamos hechos.
obvio que es necesario un 10 tambien y un 3. pero primero retengamos, segundo traigamos un buen 8, y tercero un 10/5 con juego y cuarto un 3.

yo tmb creo que a etevenaux y gonzalez los daria a prestamo, no la van a tocar me parece, prefiero mantener a quiroga, que el pase no es nuestro, pero darle rodaje a fernando gonzalez en algun club de la b o el argentino (preferentemente la b metro) lo mismo para ipi, con el hacha y un 8 no la va a tocar...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor misael » Jue May 10, 2012 1:17 pm

culiaaaaa los nombres que tiro licha... jaja sabra que jairo lo sacaron cagando de atletico tucuman, club que ni pelea el nacional... jajaj
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 10, 2012 1:28 pm

Yo traería solamente un buen 3, un gran enganche y un gran 9. No gastaría plata en muchos mas, concentraría toda la capacidad económica en esos puestos. Al resto creo que medianamente lo tenemos, siempre y cuando se le de rodaje de a poco a los jugadores (no digo mas pibes porque ya no lo son tanto) de la reserva.

-----------------------------------------------------OLAVE (rigamonti)---------------------------------------------
RAMOS (turus-grana)----CHIQUI (berardo)----LOLLO(padilla-barrios)---REFUERZO(gonzalez)--------

MANSANELLI(ipi-orquera)----RIBAIR(parodi)------------FARRE(Pitti)---------------GIMENEZ(mancu)----------

--------------------------------------------------REFUERZO (zelarrayán-alvarez suarez)----------------------

--------------------------------------------------PICANTE (refuerzo-melano-figueroa -etc)------------------



Tal vez e incluído jugadores que por contrato ya es sabido que no seguirán. Como no conozco sus situaciones los he incluido a todos.


DEJARÍA IR A: QUIROGA -- LEMBO -- MALDONADO -- ALMERARES -- MARCO PEREZ -- PEZZELLA -- SILVERA -- TETE GONZALEZ --



Me gusta!

Chaucha
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor cesarasd » Jue May 10, 2012 2:58 pm

refuerzos apertura 2012 ? ya estamos salvados y no me entere ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 10, 2012 3:20 pm

Deivis Barone, ¿para jugar de 2 o de 9? > http://www.youtube.com/watch?v=kd6rw8t2zFU
Jairo Castillo, ¿para cortar el césped en Alberdi o en Villa Esquiú?

Con todo respeto por el usuario que los propuso, es solo un chistecito :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor flakofer » Jue May 10, 2012 3:46 pm

cesarasd escribió:refuerzos apertura 2012 ? ya estamos salvados y no me entere ?

El sabado a la noche estamos ;) , pero todavia considero temprano para hablar de refuerzos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor LichaPirata » Jue May 10, 2012 5:12 pm

misael escribió:culiaaaaa los nombres que tiro licha... jaja sabra que jairo lo sacaron cagando de atletico tucuman, club que ni pelea el nacional... jajaj


Si sabia lo del negro Jairo, pero no soy de quedarme con las malas experiencias de jugadores y técnicos que considero son de primera. Es el caso del Cuqui ya que para mi es un jugadoraso y asi y todo particularmente todavia lo sigo esperando, el Chiqui Pérez tiene mas goles que el.

jaja de todos modos la idea fue la de seguir sacando temas de conversación nada mas, todo bien.


FeDe_PiRaTa escribió:Deivis Barone, ¿para jugar de 2 o de 9? > http://www.youtube.com/watch?v=kd6rw8t2zFU
Jairo Castillo, ¿para cortar el césped en Alberdi o en Villa Esquiú?

Con todo respeto por el usuario que los propuso, es solo un chistecito :mrgreen:


jaja lo viste anoche... que cagada se mando "Berón", lo mato la ansiedad. A este lo tire por la posible retirada de Lembo y al caso de Nuñez porque Almerares me saca cada vez que entra. En realidad el picante lesionado tiene mas gol que cualquiera de los delanteros que tenemos. En cuanto a Píriz Alves sabia que ni a gancho iba a gustar.

PD: me encanta leer sus opiniones.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Refuerzos Apertura 2012

Notapor piratagaston » Jue May 10, 2012 9:48 pm

aigos me acabo de enterar que independiente pretenderia venir a buscar a Ribair Rodriguez amigos quiero decirles que no puede ser qeu nos saquen un 5 como Ribair
piratagaston
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 07, 2012 4:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados