Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor raulo » Dom Jun 30, 2013 10:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Noto desconfianza??? Por qué no decís las cosas claras?? Vos pensas que AP está robando?? o pensas que las cosas se están manejando mal??


¿Vos pensas que todos están ahí por amor al Club? ¿Vos pensas que cuando el Presidente del Porto declaró que a Bolatti lo había pagado 5 palos verdes y acá se declararon 2.5 era mentira? Lo mismo dijo el Presidente del Palermo por Vazquez...

Ahoooora, que aparte de la que se llevan hayan dejado e invertido en el Club también en cierto...

Pero por favor, no creo que seas tan inocente como pareces...

(Espero no me respondas que vaya hacer denuncias si sé algo o que vaya al Club a pedir los libros contables... Es una respuesta muy trillada en este foro)


Si vas a hablar, hablá con propiedad. En Belgrano siempre se manejaron monto "limpios", después de todos intermediarios e impuestos. Los papeles de las transferencias hechas están a la vista, y lo que habla el porto y el palermo es lo que se queda en el camino. Eso era Córdoba Celeste, no CAB. En lo que sí tenés razón es en dos cosas: Una, sí se trata con intermediarios, muchos. No por convicción, si no porque no hay otra manera de hacerlo. Y la otra, es que hay diferencias entre lo que se declara y lo que se paga efectivamente, pero eso también es imposición de afuera.
Cuando te vienen a comprar un jugador, te dicen "te voy a pagar X cantidad de plata en blanco, X cantidad en negro, y el intermediario va a ser fulanito, si no te gusta no te lo compro". Esa plata fue a parar al predio como "salida del bolsillo de AP", y si bien le valoro la honestidad de no chorearsela, no me gusta que se ponga los moños por poner plata cuando viene de otro lado.

Ahora bien, no pongo las manos en el fuego por nadie (o casi nadie) en esa comisión, pero estoy absolutamente convencido que las cuentas están claras. Porque además me meto, investigo y me informo, como para que si la hacen, que la hagan muuuuy bien. No soy ingenuo, sé que no todos están ahí por el club, pero te aseguro que ninguno está ahí por la plata.
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Otra cosa.. Sólo contas los ingresos ahí?? Te pensas que lo único que gasta Belgrano es en el equipo de primera??? Si te interesaran los números del club sabrías que la estructura de inferiores tiene un presupuesto similar al presupuesto de primera. Y a eso sumale las constantes inversiones de infraestructura en Villa Esquiú... Pero bue.... Lo único que importa es gastar plata para conseguir un resultado, no??


Hay clubes de Primera que no compitan en inferiores de AFA? O clubes de primera sin predio?

Yo lo único que digo que no puede ser que tengamos el presupuesto más bajo de la categoría siendo el único equipo en primera de la segunda ciudad y provincia más grande del pais.

Si vos queres siempre decir que todo es hermoso estás en tu derecho.

Yo soy hincha de Belgrano, no de algún directivo, técnico o jugador. Y así cómo a esta Comisión Directiva le agradezco infinitas cosas que hizo por Belgrano, no me van hagan creer que somos el Club más chico de Primera.


Todos los equipos tienen inferiores, no todos siguen invirtiendo y aumentando su infraestructura. Belgrano sí, cada vez tiene mas chicos, mas y mejores instalaciones. Por ahí a vos te parece una pelotudes, pero para mí es muy bueno. Sin estas inversiones hoy, no hay Belgrano mañana.

Otra cosa, todos los clubes traen veinte jugadores a préstamos que después quedan libres o cobran un sueldo por ir a correr al club. Belgrano le compró el pase a dos jugadores, le subió el contrato (a primer nivel) a otro, y viene de comprarle el pase al Picante también. Hay una diferencia, por mas que vos no lo quieras o no lo puedas ver. Lo que se gastó en MArquez, en Aveldaño y en Melano, es parte del presupuesto... O te pensás que eso no cuenta???

Belgrano hace un año y medio que no vende (y todavía no le pagaron esa venta), y por como viene este mercado, si no se va Lollo seguiremos sin vender. No somos el club mas chico, somos el único que está invirtiendo y creciendo A EXPENSAS NUESTRAS Y SÓLO NUESTRAS, sin deuda, sin benefactor, y sin enroscarnos con nadie. Es el camino mas rápido?? No, seguro que no, pero es el mejor y el que mas me gusta. Y ningún exitista ni pesimista ni críticos crónicos me va a convencer que las cosas están mal...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Zumba » Dom Jun 30, 2013 10:02 pm

El tema puntual y creo yo se les pasa por alto a varios es que Belgrano es un club serio que intenta hacer todo en regla, que recién asciende y está aprendiendo a moverse por estas aguas ( los dirigentes en este caso), no nos olvidemos que Belgrano no estuvo mucho tiempo en primera, no tapemos el sol con el dedo. Tal como leí por ahí, los otros clubes tienen aportes externos que después cuando pasan a cobrar la que pusieron en vez de llevarse 10 sacan 20, entonces terminan como terminan, salvo Lanús y Velez que sustentan esto con buenisimas inferiores y aporte de los socios, eso está muy claro. Ahora bien, los representantes y los intermediarios saben muy bien todo esto, se mueven como pez bajo el agua en este terreno y aprovechan esta situación para pedir locuras por los futbolistas, en el mundo que vivimos, con todas las carencias que tiene y lo complicada que está la vida es una locura que un jugador de fútbol ( sí, un tipo que entrena en la semana y patea una pelotita) gane semejante dinero. Es algo muy básico de demanda y oferta, y si querés ir más allá es algo cultural que está muy mal y se está yendo al carajo, a un club serio que no tiene todavía una base sólida y acentada en primera y que encima no tiene aportes significativos de socios ni mucho menos externos se le hace dificilísimo hacerle frente a clubes que tienen todo ese apoyo detrás y que encima se manejan como quiere por que esto es Argentina y si alguno de los que pone la tarasca no está, pues bien, allí está la AFA para salvarte pero no te preocupes que tarde o temprano te la manda a guardar, o a cobrar si te gusta más.

Yo creo que mas o menos así es el tema, y mi pensamiento me lleva a la conlcusión, tal vez equivocada, de que si Belgrano en el corto plazo trae 3 ó 4 refuerzos grosos ya se habrá metido en ese jueguito que propone el sistema de mierda actual y eso me preocupa, si no se pone un tope, un límite a los contratos en este país se van a seguir beneficiando los grandes y otros 2 que hagan las cosas bien. No se si lo que digo es una locura, si se puede hacer, pero que un jugador cobre 100.000$ al mes es un disparate, ustedes se imaginan lo que es esa guita?

Me conformo con que cubramos los puestos que hace falta para tener recambio, pero a darle bola a los pibes de una vez.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor lukas87 » Dom Jun 30, 2013 10:08 pm

Como critican! no quiero después que si pasamos el primer partido en la copa digan bien perez por no traer refuerzos al pedo!

disfruten de este momento ya sufrimos demasiado y siempre sufrimos eso es belgrano!


nada de jugadores estrellas ni buen juego ! huevo y corazón !

no veo las horas de viajar el primer partido en la copa asi sea aca a buenos aires !


No vengo por salir campeón vengo por que te quierooo!
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor niquito » Dom Jun 30, 2013 10:27 pm

Les pregunto de donde salieron los luna¿ riaño? Más? Elizari? Castro ¿ Cavallaro ¿ son todos del ascenso.y los están buscando todos , Tranquilos muchachos esta claro que hay que traer jugadores pero no paguemosfortuna por cualquier muerto que esta de vuelta .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PirataD » Dom Jun 30, 2013 10:31 pm

Yo puedo entender la decisiòn de no malgastar ni poner en riesgo las finanzas del club trayendo jugadores que cotizan alto, pero hay una serie de cosas que no deberiamos tener en cuenta en este analisis:
1)La temporada que viene ya no vamos a estar tan holgados con el promedio y và a ser durìsima, sobre todo con el regreso de equipos como Central y Gimnasia que seguramente buscaran reforzarse bien y consolidarse.
2)Reforzarnos bien no sòlo es un imperativo para ser protagonistas en el torneo y llegar lo mas lejos que se pueda en la copa, sino para conservar la categoria y no descender.Dos campañas pobres como esta ultima qu acaba de terminar nos colocarian en una situacion bastante incomoda.
3) Asi como hay equipos con menos socios, menos presupuesto y muchisimos menos hinchas que arman buenos planteles, tambien podriamos hacerlo nosotros si somos rapidos e inteligentes para traer los refuerzos.
Es un error empecinarse como hicimos el torneo pasado en jugadores que no son nada del otro mundo, como es el caso de Obolo, que te vueltean y te piden boludeces, con lo cual de entrada te muestran poco o nada de ganas de venir a Belgrano. En vez de perder tiempo con guasos que te pelotudean y se ponen en estrellas, hay que ser rapidos y efectivos, apuntar a jugadores in tanta chapa de equipos chicos que ya han mostrado buenas condiciones y que no te van a pedir giladas, salvo aquellos que ya son pretendidos por equipos grandes.
El target nuestro deberia haber sido San Martin de San Juan o Union, donde tenes varios jugadores interesantes que con tal de no jugar en la B pueden bajar un poco en sus pretensiones economicas y estar de ese modo dentro de nuestras posibilidades.Hay tipos como Franzoia,Osorio, Luna o el mismo Riaño, por por simples ejemplos.
Jugadores como el perro de Silva que tienen mas nombre que buenas actuaciones en los ultimos tiempos ni se deberian cruzar por ntros planes porque se sabe que piden giladas, son caros en caso de aceptar, y no te garantizan goles ni un desempeño aceptable. Asi nos fue con Silvera: mucha guita y de goles nada.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Alexcjscab » Dom Jun 30, 2013 10:32 pm

raulo escribió:

Otra cosa, todos los clubes traen veinte jugadores a préstamos que después quedan libres o cobran un sueldo por ir a correr al club. Belgrano le compró el pase a dos jugadores, le subió el contrato (a primer nivel) a otro, y viene de comprarle el pase al Picante también. Hay una diferencia, por mas que vos no lo quieras o no lo puedas ver. Lo que se gastó en MArquez, en Aveldaño y en Melano, es parte del presupuesto... O te pensás que eso no cuenta???



le compramos el pase al picante??yo pense que estaba en su poder!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Jun 30, 2013 10:33 pm

Zumba escribió:El tema puntual y creo yo se les pasa por alto a varios es que Belgrano es un club serio que intenta hacer todo en regla, que recién asciende y está aprendiendo a moverse por estas aguas ( los dirigentes en este caso), no nos olvidemos que Belgrano no estuvo mucho tiempo en primera, no tapemos el sol con el dedo. Tal como leí por ahí, los otros clubes tienen aportes externos que después cuando pasan a cobrar la que pusieron en vez de llevarse 10 sacan 20, entonces terminan como terminan, salvo Lanús y Velez que sustentan esto con buenisimas inferiores y aporte de los socios, eso está muy claro. Ahora bien, los representantes y los intermediarios saben muy bien todo esto, se mueven como pez bajo el agua en este terreno y aprovechan esta situación para pedir locuras por los futbolistas, en el mundo que vivimos, con todas las carencias que tiene y lo complicada que está la vida es una locura que un jugador de fútbol ( sí, un tipo que entrena en la semana y patea una pelotita) gane semejante dinero. Es algo muy básico de demanda y oferta, y si querés ir más allá es algo cultural que está muy mal y se está yendo al carajo, a un club serio que no tiene todavía una base sólida y acentada en primera y que encima no tiene aportes significativos de socios ni mucho menos externos se le hace dificilísimo hacerle frente a clubes que tienen todo ese apoyo detrás y que encima se manejan como quiere por que esto es Argentina y si alguno de los que pone la tarasca no está, pues bien, allí está la AFA para salvarte pero no te preocupes que tarde o temprano te la manda a guardar, o a cobrar si te gusta más.

Yo creo que mas o menos así es el tema, y mi pensamiento me lleva a la conlcusión, tal vez equivocada, de que si Belgrano en el corto plazo trae 3 ó 4 refuerzos grosos ya se habrá metido en ese jueguito que propone el sistema de mierda actual y eso me preocupa, si no se pone un tope, un límite a los contratos en este país se van a seguir beneficiando los grandes y otros 2 que hagan las cosas bien. No se si lo que digo es una locura, si se puede hacer, pero que un jugador cobre 100.000$ al mes es un disparate, ustedes se imaginan lo que es esa guita?

Me conformo con que cubramos los puestos que hace falta para tener recambio, pero a darle bola a los pibes de una vez.


osea que belgrano es una pija de club al lado de galleres e instiputo que ya trajieron casi todos los refuerzos que se propusieron asta alguno eligio irse para alla en vez de venir aca ...
o sera que a ellos les interesan los resultados DEPORTIVOS y son unos burros que no piensan en mantener el kiosco como nosotros sabes que parecemos los clientes de un supermercado chino no les importa comer de latas aboyadas y leche cortada contal de ahorra unos mangos
que por ende despues se terminan lamentando y gastandose lo que ahorraron en medicos y remedios ........anda a cagar ..........
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Jun 30, 2013 10:46 pm

belga2004 escribió:
BELGROSO escribió:Para mi fue malo, un torneo de 23 es para mi malo.


Cómo no va a ser malo un campeonato que nos tuvo por mitad de tabla. Belgrano es o no es grande? Mucha gente aún tiene la mentalidad de equipito de barrio. Señores.....BELGRANO ES UN GRANDE ....BELGRANO ES DE AMERICA. AHORA HAY QUE BUSCAR UN CAMPEONATO ....TERMINEMOS CON EL VERSO DE MANTENERSE EN PRIMERA. VAMOS POR MAS...



jajja totalmente de acuerdo amigo !!!! basta de verso culiao hay que ganar algo concha de la lora aparte del regional de puto 86 y una promocion

paraque pija quiero estar 70000 años en primera con el objetivo de estar tranquilos solamente si para dar una vuelta tenemos que estar en el argentino b

alla me voy contal de chupar un dia gritando dale campeon dale campeon en vez de ver durante 70000 años al equipo en mitad de tabla y gritar aguante el buen promedio y dale buen promedio !! me cago en zatanas!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Man404 » Dom Jun 30, 2013 10:49 pm

Hooy en la tele diijeron que belgrano teenia un superavit de 11millones!
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Jun 30, 2013 11:05 pm

PIPOBELGRANO escribió:La diferencia radica en que en la mayoría de los clubes existen empresarios internos o externos que ponen guita o respaldo para traer jugadores. Y allí pasan dos cosas:
1- Ponen 10 y a la hora de sacar retiran 15.
2- Se inflan las cotizaciones de los jugadores con el fin de lavar guita.

EN BELGRANO ESO NO SUCEDE, ES MAS, NI SIQUIERA SE TRATA CON INTERMEDIARIOS A LA HORA DE BUSCAR REFUERZOS.

BELGRANO hace las cosas como se deben, y aquel jugador que lo entienda, jugará acá y el que no... que sea investigado.

Es mi opinión



tendriamos que ser el campeon de la afip entonces xq no le ofrecemos la camiseta y le ponemos el logo de la afip y una leyenda abajo que diga no me importa no ganar una bosta yo juego para el fisco .....

otra cosa ap es y sera siempre un empresario lo mires de donde lo mires DE CORAZON GRACIASD POR TODO LO QUE HISO POR EL CLUB no alcanza la vida para pagarle pero .............. sigue siendo un empresario y si ve que tener una copa en la vitrina le va a achicar las ganancias la vitrina va a seguir vacia te lo aseguro......
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Zumba » Dom Jun 30, 2013 11:06 pm

Que tipos pelotudos por dios, pendejos de mierda, deben ser hinchas en las buenas nomás, a pará! este es el mejor momento de nuestra historia y exigen así...para el bobi que dice que talleres contrata bien: hacete de la t vieja y deja de joder acá, me sacan los pelotudos estos, verso de mantenerse en primera? tenemos 2 años en primera en esta nueva etapa después de bajar a River y salimos 2 veces 2° y una vez 3°, dejen de joder loco, supuestos hinchas que no hacen mas que criticar, en sus vidas son exitosos? han logrado algo importante? primero mirense el pupo amargos de mierda.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor lukpirata » Dom Jun 30, 2013 11:09 pm

jajajja Pobre Armando hay cada comentario acá que parece hecho por un nene de 2 años ojala nunca llegue un "culiao" con esa mentalidad por que vamos a tirar todo a la basura en una año. ALGUIEN DUDA QUE PEREZ QUIERE SALIR CAMPEÓN? por favor gente tengamos un poco de paciencia salir campeón depende de muchas cosas no solo que lleguen jugadores caros no es solo eso o no aprendieron nada de independiente o boca? uno en la B y otro Ultimo, no depende de jugadores carteludos sino de jugadores que se vuelven carteludos en el equipo que sale campeón o pelea el campeonato. Solo pasaron 2 años en primera y esta dirigencia nos metió en una copa internacional y nos dio el "gustito" de pelear el campeonato por que yo estuve en Rafaela en el 3 a 1 y la verdad que se me paro el corazón después del tercer gol. Estamos muy bien hay que darle tiempo estamos mejorando en forma exponencial no estamos estancados para nada crecemos y batimos el record del año anterior.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor joccab » Dom Jun 30, 2013 11:10 pm

Zumba escribió:Que tipos pelotudos por dios, pendejos de mierda, deben ser hinchas en las buenas nomás, a pará! este es el mejor momento de nuestra historia y exigen así...para el bobi que dice que talleres contrata bien: hacete de la t vieja y deja de joder acá, me sacan los pelotudos estos, verso de mantenerse en primera? tenemos 2 años en primera en esta nueva etapa después de bajar a River y salimos 2 veces 2° y una vez 3°, dejen de joder loco, supuestos hinchas que no hacen mas que criticar, en sus vidas son exitosos? han logrado algo importante? primero mirense el pupo amargos de mierda.

Tranqueeeeeeelo nose me altere se esta desvirtuando para la mierda todo jajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor toto14cba » Dom Jun 30, 2013 11:13 pm

Por Pensar como veo que se esta pensando es que nos fuimos a la Quiebra...

Parece que esta Gente viene sólo para ser campeón... donde quedo el "No vengo para ser Campeon... Vengo por que te quiero!!!"


Prefiero embolarme con un dirigente porque le erro a los refuerzos, enojarme con el técnico porque no me gustan los planteos a tener que estar preocupandome otra vez por si el club al que amo va a desaparecer, la gente no tiene memoria y parece no aprender de los errores.

No es mantenerce 7000 años en primera, es mantenerse como institución y crecer como misma, en primera, en el nacional B o en el Argentino... Pero permanecer y trascender, no solo ganar una vez ponernos una estrella y jactarno de esa puta estrella por los próximos 7000 años aunque ni cancha tengamos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Zumba » Dom Jun 30, 2013 11:15 pm

Pasa que yo soy el que desvirtúa y estoy alterado.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Jun 30, 2013 11:16 pm

segundo ? birro mira las temporadas oficiales y cae en la realidad no son malas son historicas pero pija vamos a ser segundos
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C ... o_Belgrano

ah cierto algunos no saben que la diferencia de gol te da un lugar en la tabla de posiciones tambien
y otra cosa si supieras la vida que yo tengo te cortas la pija y te la comes hecha un pancho
anda a dormir que se te va a pasar el bondi para ir a laburrear mañana ..
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 30, 2013 11:20 pm

23 puntos no es un gran torneo. Pero aún así, con un promedio de 23 puntos en los 4 torneos nos hubiesemos salvado lo mismo del descenso. Atentos a eso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor joccab » Dom Jun 30, 2013 11:25 pm

se estan ofendiendo al pedaso manga de giles parecen nenes chiquitos y se olvidaron QUE ESTE ES EL TEMA DE REFUERZOS VAYAN A DISCUTIR ESTO PA OTRO LADOOOO QUE CONTAGIAN DE MALA ONDA AL RESTO
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Zumba » Dom Jun 30, 2013 11:25 pm

JAJAJA que troll que sos, hacé lo que quieras, me duermo cuando quiero vieja, pirata hasta los huevos...comentá lo que quieras hincha exitista, chau.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Jun 30, 2013 11:33 pm

jajaja bueno tienen razon estoy pasado de vueltas ansioso y caliente porque a mi punto de vista las cosas van muy lerdas y sin mucha ambicon es solo mi punto de vista .
otra cosita desime lo que quieras pero jamas exitista he llorado como un hdp en la cancha en momentos malos y tambien he gozado en los buenos pero siempre ahi jamas exitista pretencioso ? puede ser exigente ? puede ser tambien inconforme ? tambien te lo hacepto pero jamas exitista chavon jamas......
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados