Logueate con tu cuenta de:

¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 30, 2013 2:53 pm

Yo no sé que tiene que ver esas cosas que mencionas con tener el presupuesto mas bajo de la categoría.

Y estas totalmente equivocado si crees que Belgrano no trata con empresarios e intermediarios.

Y no entendí la parte de que los jugadores que no quieran jugar en Belgrano deben ser investigados porque Belgrano es el único lugar puro y transparente.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor flakofer » Dom Jun 30, 2013 2:57 pm

PIPOBELGRANO escribió:
flakofer escribió:
piratanico escribió:Y encima hace un gol.que HDP! Ojala que la jermu le diga " pablo, no me rompas más las bolas y vamos a Córdoba de una vez! :mrgreen:

Si es por Aimar, hizo dos...
Ojala se venga, alguien tiene el celu de la jermu????


Flaco no creo que la solución sea tordearlo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me cague de risas, pero no, la idea es llamarla para convencerla de estar cerca, contarle que los chicos tienen muy buenas escuelas para estudiar, etc, etc :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor raulo » Dom Jun 30, 2013 4:33 pm

gracias_paolo escribió:La verdad que no entiendo mucho lo del presupuesto de Belgrano. Es cierto que al comenzar el campeonato pasado se trajo a muchos jugadores y se hizo un gran esfuerzo como a Zapata, Carranza, Aveldaño, Velazquez bla bla pero el ultimo semestre no se hizo ninguna incorporaciòn y ahora encima se van algunos "supuestos pesos pesados" (en los sueldos digo) como Aquino, Zapata y capaz que Carranza y Mansa sumado a un plantel sumamente corto con muchos pibes. El esfuerzo maximo que podemos hacer es por un tipo como Matos ??? Pinta que estamos cagados mal economicamente.


Mati, yo también tengo mis dudas sobre esto. No me refiero a que me queden dudas sobre lo que se hace con la plata, si no que tengo incertidumbre real sobre la capacidad monetaria real nuestra. Sí puedo decir dos cosas que te olvidas, y que creo que influyen en el presupuesto de corto plazo, pero que pueden sumar en el de largo plazo:
En primer lugar, se le compró parte del pase a dos jugadores (MArquez y Aveldaño), y se le aumentó seriamente el contrato a otro para tenerlo un año mas (Melano); eso te afecta tu capacidad de pagar buenos sueldos en corto plazo.
En segundo lugar, el único indicio de números que podemos tener es que se le hizo una oferta formal a Pablo Aimar, lo que implica que algo de espalda tenemos. Lo que me lleva a pensar es que hay una carta grande para jugarse aún, y que los Mauro Matos, los Jacobo Mansilla, etc, son un 3 de copas o un 2 de oro que dependiendo de la carta con seña que podamos traer, terminarán siendo muy importantes o muy poco. Pero tampoco puedo dejar de pensar que invertir tiempo valioso esperando por un 7 de espada o un ancho de basto te puede dejar sin nada si al final del receso resulta que no viene. Te puede dejar sin nada y con plata en el colchón, ahorrada al pedo.


Otro tema es el siguiente..
CordobaPuebloPirata escribió:A mi preocupa que con nuestro presupuesto para refuerzos no podemos competir contras los refuerzos que están buscando, Boca, River, Racing, San Lorenzo y Velez porque son clubes grandes. Contra los de Arsenal por les ayuda Grondona. Con Tigre por Massa, contra el de Colon porque su presidente está en AFA, en Quilmes está Moreno. Contra el de Newells y Central porque son de Rosario. Contra los de Estudiantes y Gimnasia porque son de La Plata. Contra el de All Boys (no sé porque...) Contra el Lanus porque... No sé... Godoy Cruz también nos supera en refuerzos y tampoco tengo la explicacion por la que armaron plantes para jugar dos Libertadores, dos Sudamericanas, lo tienen a Obolo, Donda, Ramirez, Castro, etc... Argentinos seguro esta apuntando alto con los refuerzos... En este escenario, Dios quiera que podamos reforzarnos mejor que Olimpo y Rafaela...


CordobaPuebloPirata escribió:
PabloRomero escribió:-Porque Belgrano acaba de salir de la quiebra y tiene un superavit corto
-Porque los otros equipos tienen anunciantes e inverores que les acercan la plata
-Porque la AFA, la TV les dan plata (publica) para que gasten, moviendo influencias. Y ojo: es la plata del ANSES...

Por eso Velez, Rafaela, Lanus Y Belgrano son los unicos que no deben un peso. El resto...deberian estar inhibidos. En Italia estarian ya en convocatoria de acreedores y no podrian incorporar ni un dedal.


Por eso tenemos prácticamente el peor presupuesto de la divisional??

Pense que tener más de 20 mil socios es un aporte...
Que jugar varias veces al año con 55 mil personas en las tribunas también...
Que ser el único equipo de CBA en primera te sumaba buenos Sponsor...
todas la ventas de jugadores que que si hicieron...

En fin... Hace poquito salimos de la quiebra... :o


Noto desconfianza??? Por qué no decís las cosas claras?? Vos pensas que AP está robando?? o pensas que las cosas se están manejando mal??

Otra cosa.. Sólo contas los ingresos ahí?? Te pensas que lo único que gasta Belgrano es en el equipo de primera??? Si te interesaran los números del club sabrías que la estructura de inferiores tiene un presupuesto similar al presupuesto de primera. Y a eso sumale las constantes inversiones de infraestructura en Villa Esquiú... Pero bue.... Lo único que importa es gastar plata para conseguir un resultado, no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor juliocadcam » Dom Jun 30, 2013 5:14 pm

Quiero al 9 de Sportivo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor BELGROSO » Dom Jun 30, 2013 5:16 pm

Ehhh, parece que se enojan . Yo no confio en nadie . En Belgrano se mueve mucha plata. El campeonato pasado no vino nadie, pueden hacer un esfuerzo, sino seremis un club ordenado peleando la categoria
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 30, 2013 5:17 pm

Que PEDAZO DE JUGADOR es Francia. Mamita querida!!!! Jugó la final como si estuviera haciendo un picadito en el parque Sarmiento...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor papanoel123 » Dom Jun 30, 2013 5:19 pm

BELGROSO escribió:Ehhh, parece que se enojan . Yo no confio en nadie . En Belgrano se mueve mucha plata. El campeonato pasado no vino nadie, pueden hacer un esfuerzo, sino seremis un club ordenado peleando la categoria


Esta perfecto, se entiende que se puede hacer un esfuerzo, pero creen que es agarrar y decirle a un jugador: "Toma X cantidad de plata, venite a Córdoba a jugar" y el jugador va a venir solo por eso? O crees que es bueno para un plantel, un grupo de jugadores, incluso para los pibes que haya un jugador que cobre el doble o triple que el resto del plantel?

Tranquilos gente, van a venir si tienen q venir...sino, listo, seguiremos con lo que tenemos, y los pibes q para eso estan. Punto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 30, 2013 5:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Yo no sé que tiene que ver esas cosas que mencionas con tener el presupuesto mas bajo de la categoría.


Eso psa justamente por no tener aportes externos.

CordobaPuebloPirata escribió:Y estas totalmente equivocado si crees que Belgrano no trata con empresarios e intermediarios.



Nombrame uno por favor. Ojo!!! que no sea REPRESENTANTE

CordobaPuebloPirata escribió:Y no entendí la parte de que los jugadores que no quieran jugar en Belgrano deben ser investigados porque Belgrano es el único lugar puro y transparente.


Amigo usted entienda lo que quiera. Hay jugadores (cada vez son mas) los que se prestan para realizar operaciones infladas. Eso lo sabe todo el planeta.

Lo noto muy pesimista. Suerte
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor JereeCAB » Dom Jun 30, 2013 5:22 pm

PIPOBELGRANO escribió:Que PEDAZO DE JUGADOR es Francia. Mamita querida!!!! Jugó la final como si estuviera haciendo un picadito en el parque Sarmiento...


Totalmente de acuerdo, y eso que esta medio rellenito! Lo que seria ese muchacho con una excelente preparacion fisica :o traeme a Francia y dejalo a Aimar en europa!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor BELGROSO » Dom Jun 30, 2013 5:25 pm

Va a ser un campeonato muy duro. No lo subestimemos. Nos camos arrepentir, ya ek campeonato pasado fue malo. Tenemos que tener un plantel competitivo. Ohaka hagan el esfuerzo, la gente respondera de la misma forma
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belga2004 » Dom Jun 30, 2013 5:34 pm

juliocadcam escribió:Quiero al 9 de Sportivo.


Ya jugó en Belgrano en la época de Ramaciotti...por favor. Para el Argentino A puede ser....Pero no le da para primera. Lo demostró en Boca y Belgrano
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor BELGROSO » Dom Jun 30, 2013 5:38 pm

Para primera Marco Perez, Aquino, Silvera . Jugadores de primera !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor raulo » Dom Jun 30, 2013 5:53 pm

BELGROSO escribió:Va a ser un campeonato muy duro. No lo subestimemos. Nos camos arrepentir, ya ek campeonato pasado fue malo. Tenemos que tener un plantel competitivo. Ohaka hagan el esfuerzo, la gente respondera de la misma forma



Amigo, el campeonato pasado no fue malo. Ya lo demostré con números, Belgrano podría hacer 3 campeonatos mas de esos y todavía no pelearía seriamente el descenso. No pongan como escusa el hecho de que el campeonato va a ser duro, porque siempre fue duro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor BELGROSO » Dom Jun 30, 2013 5:56 pm

Para mi fue malo, un torneo de 23 es para mi malo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor moyknopirata » Dom Jun 30, 2013 6:25 pm

Francia jugadorazo.como decian,con un estado fisico medio pelo,esta para primera.si lo trajimos a Juan martin,edwin movil, y tantos otros por ahi,porque no probar?Ademas ya lo toy trayendo a Arostegui tambien..Y pa el que dijo q arostegui era horrible,recordemos q al luifa le paso lo mismo y mira como termino. Ya mismo les toy haciendo un ofrecimiento...
Son jugadores con hambre de gloria y volvieron pa jugar en sportivo...
Atentos mañana q se viene el 9
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor belga2004 » Dom Jun 30, 2013 6:25 pm

BELGROSO escribió:Para mi fue malo, un torneo de 23 es para mi malo.


Cómo no va a ser malo un campeonato que nos tuvo por mitad de tabla. Belgrano es o no es grande? Mucha gente aún tiene la mentalidad de equipito de barrio. Señores.....BELGRANO ES UN GRANDE ....BELGRANO ES DE AMERICA. AHORA HAY QUE BUSCAR UN CAMPEONATO ....TERMINEMOS CON EL VERSO DE MANTENERSE EN PRIMERA. VAMOS POR MAS...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor Alexcjscab » Dom Jun 30, 2013 6:34 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que no entiendo mucho lo del presupuesto de Belgrano. Es cierto que al comenzar el campeonato pasado se trajo a muchos jugadores y se hizo un gran esfuerzo como a Zapata, Carranza, Aveldaño, Velazquez bla bla pero el ultimo semestre no se hizo ninguna incorporaciòn y ahora encima se van algunos "supuestos pesos pesados" (en los sueldos digo) como Aquino, Zapata y capaz que Carranza y Mansa sumado a un plantel sumamente corto con muchos pibes. El esfuerzo maximo que podemos hacer es por un tipo como Matos ??? Pinta que estamos cagados mal economicamente.


Mati, yo también tengo mis dudas sobre esto. No me refiero a que me queden dudas sobre lo que se hace con la plata, si no que tengo incertidumbre real sobre la capacidad monetaria real nuestra. Sí puedo decir dos cosas que te olvidas, y que creo que influyen en el presupuesto de corto plazo, pero que pueden sumar en el de largo plazo:
En primer lugar, se le compró parte del pase a dos jugadores (MArquez y Aveldaño), y se le aumentó seriamente el contrato a otro para tenerlo un año mas (Melano); eso te afecta tu capacidad de pagar buenos sueldos en corto plazo.
En segundo lugar, el único indicio de números que podemos tener es que se le hizo una oferta formal a Pablo Aimar, lo que implica que algo de espalda tenemos. Lo que me lleva a pensar es que hay una carta grande para jugarse aún, y que los Mauro Matos, los Jacobo Mansilla, etc, son un 3 de copas o un 2 de oro que dependiendo de la carta con seña que podamos traer, terminarán siendo muy importantes o muy poco. Pero tampoco puedo dejar de pensar que invertir tiempo valioso esperando por un 7 de espada o un ancho de basto te puede dejar sin nada si al final del receso resulta que no viene. Te puede dejar sin nada y con plata en el colchón, ahorrada al pedo.


Otro tema es el siguiente..
CordobaPuebloPirata escribió:A mi preocupa que con nuestro presupuesto para refuerzos no podemos competir contras los refuerzos que están buscando, Boca, River, Racing, San Lorenzo y Velez porque son clubes grandes. Contra los de Arsenal por les ayuda Grondona. Con Tigre por Massa, contra el de Colon porque su presidente está en AFA, en Quilmes está Moreno. Contra el de Newells y Central porque son de Rosario. Contra los de Estudiantes y Gimnasia porque son de La Plata. Contra el de All Boys (no sé porque...) Contra el Lanus porque... No sé... Godoy Cruz también nos supera en refuerzos y tampoco tengo la explicacion por la que armaron plantes para jugar dos Libertadores, dos Sudamericanas, lo tienen a Obolo, Donda, Ramirez, Castro, etc... Argentinos seguro esta apuntando alto con los refuerzos... En este escenario, Dios quiera que podamos reforzarnos mejor que Olimpo y Rafaela...


CordobaPuebloPirata escribió:
PabloRomero escribió:-Porque Belgrano acaba de salir de la quiebra y tiene un superavit corto
-Porque los otros equipos tienen anunciantes e inverores que les acercan la plata
-Porque la AFA, la TV les dan plata (publica) para que gasten, moviendo influencias. Y ojo: es la plata del ANSES...

Por eso Velez, Rafaela, Lanus Y Belgrano son los unicos que no deben un peso. El resto...deberian estar inhibidos. En Italia estarian ya en convocatoria de acreedores y no podrian incorporar ni un dedal.


Por eso tenemos prácticamente el peor presupuesto de la divisional??

Pense que tener más de 20 mil socios es un aporte...
Que jugar varias veces al año con 55 mil personas en las tribunas también...
Que ser el único equipo de CBA en primera te sumaba buenos Sponsor...
todas la ventas de jugadores que que si hicieron...

En fin... Hace poquito salimos de la quiebra... :o


Noto desconfianza??? Por qué no decís las cosas claras?? Vos pensas que AP está robando?? o pensas que las cosas se están manejando mal??

Otra cosa.. Sólo contas los ingresos ahí?? Te pensas que lo único que gasta Belgrano es en el equipo de primera??? Si te interesaran los números del club sabrías que la estructura de inferiores tiene un presupuesto similar al presupuesto de primera. Y a eso sumale las constantes inversiones de infraestructura en Villa Esquiú... Pero bue.... Lo único que importa es gastar plata para conseguir un resultado, no??


pero todos los equipos de primera tienen inferiores no somos los unicos. somos el único equipo de primera de córdoba es mucho mas importante que un equipo como alls boys en primera en publicidad y en todoo cantidad de gente , jugar una copa internacional etc...
porque es tan bajo el presupuesto??como un equipo de la B tiene el mismo presupuesto que belgrano eso es simplemente no entiendo! y no es para entrar en la demagogia de decirme "lo único que importa es gastar plata para conseguir un resultado" y si si eso es el fútbol es un negocio.si no invertís no ganas!!!
no digo tampoco que salgamos a endeudarnos ni a palos no es a eso lo que voy, a lo que apunto es como un equipo de la B tiene el mismo presupuesto que nosotros que la única actividad de belgrano es el fútbol como club no tiene otra actividad. como lanus por ej que tiene colegios basquet profesional etc
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor fedebazan » Dom Jun 30, 2013 6:42 pm

Alexcjscab escribió: pero todos los equipos de primera tienen inferiores no somos los unicos. somos el único equipo de primera de córdoba es mucho mas importante que un equipo como alls boys en primera en publicidad y en todoo cantidad de gente , jugar una copa internacional etc...
porque es tan bajo el presupuesto??como un equipo de la B tiene el mismo presupuesto que belgrano eso es simplemente no entiendo! y no es para entrar en la demagogia de decirme "lo único que importa es gastar plata para conseguir un resultado" y si si eso es el fútbol es un negocio.si no invertís no ganas!!!
no digo tampoco que salgamos a endeudarnos ni a palos no es a eso lo que voy, a lo que apunto es como un equipo de la B tiene el mismo presupuesto que nosotros que la única actividad de belgrano es el fútbol como club no tiene otra actividad. como lanus por ej que tiene colegios basquet profesional etc


Te olvidas de un detalle, los otros equipos están endeudados, y se manejan con grupos inversores. En Belgrano todo lo que es plata se maneja en el club. Fijate los otros equipos, como all boys, que traen jugadores de todos lados, pero no tienen ganancia. Solos los utilizan y les pagan el sueldo, porque si ese jugador es uno que esta para europa, la plata de la venta va todo al grupo inversor, no al club... por eso las deudas...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor misael » Dom Jun 30, 2013 6:47 pm

BELGRANO ES UN CLUB CHICO!

algunos parecen hinchas de galleres cayendosele "el grande" a cada rato de la boca, el torneo es malo por las expectactivas y el relativo bajon que hubo en el rendimiento, pero es un torneo acorde a un club chico como Belgrano.

los clubes grandes, tienen campeonatos, mas de 40 mil socios, nos queremos comparar con estudiantes, algunos dudan de que tenemos menos presupuestos que ellos!!!! que pateticos, obvio que tenemos menos presupuesto que el pincha, ellos van 15 mil a la cancha, pero tienen 40 mil tipos que dia tras dia la ponen, aca somos 20 mil mal que les pese a todos. hablan de estudiantes como si fuera un club chico, y el pincha nos dobla en socios, entonces diganme en que carajo se basan para decir que somos grandes? eso dejenlo para la apreciacion subjetiva de cada uno, aca hay varios que si agarran el club lo funden en 20 minutos me parece.

dejen de joder, somos un club austero, y con buenas inferiores, y una base de jugadores que viene jugando de hace años, hay que mantener este trabajo y contratar bien, porque estudiantes es mucho mas que belgrano, lo mismo velez, los 5 grandes, los dos rosarinos, colon es un club adaptado a primera y muy similar a nosotros. lanus tiene 30 mil socios!! 30 mil! entonces que carajo me hablan de que somos grandes? dejen de joder con el cartel, y pensemos que todavia nos falta muchisimo, obvio yo estoy convencido que tenemos potencial para ser un gigante del futbol argentino, pero ahora que carajo se agrandan? si tenemos un potrero de cancha, ni un puto asador y apenas 20 mil socios, simil a tigre somos... eso es lo que somos. la diferencia con el resto es que nosotros tenemos espalda para ser de los mejores de nuestro futbol. pero basta de exigir pelotudeces.

ahh y agradezcan que la cuota social en belgrano no sale como en otros clubes (lanus o velez, donde sale mas de 100 pesos todos los meses tiki taka, 30 mil tipos en el caso de lanus poniendola) velez levanta por recitales, levanta por un instituto deportivo un millon de pesos de superavit, el resto de sus disciplinas son mas deficitarias pero tienen una institucion terrible y equilibrada, las mejores inferiores despues de boca y river junto con lanus, y queremos venir a exigirle a belgrano que contrato como lanus, un equipo que debe tener solo 10-8 contratos altos, porque el resto son pibes con futuro adaptados a primera y con el nivel para jugar en una categoria como esta.
Última edición por misael el Dom Jun 30, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿qué jugadores y puestos debemos reforzar?

Notapor kakaroto » Dom Jun 30, 2013 6:52 pm

que finde aburrido sin los guru aparescan un rato a sacarnos la modorra
kakaroto
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados