Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Dom Jul 16, 2017 4:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Forza es el grupo de autoayuda de las viudas de Montoya.


Una de las mejores definiciones que leí de esta agrupación de pseudo hinchas que sólo se dedican a tirar mierda y que no han acertado ni UNA de todas las "primicias" que supuestamente han tenido. Mirá que hay que ser parejo para errar en todas, ¿eh?

Además de haber cagado al club y al resto de las agrupaciones, cuentas de redes y programas partidarios cuando develaron la última camiseta antes de que se hiciera la presentación oficial.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Dom Jul 16, 2017 4:08 pm

Lo único que me da miedo, es que de los refuerzos, solo dos están adaptados al fútbol argentino (Bandiera y Benitez). La adaptación de un Ortiz que viene sin jugar en México y de Ramis jugando en la segunda de México, es una ruleta. Por ahí la de Martinez no tanto, ya que la característica de su juego es más bien física (A PRIORI).
Leo que todos lo ponen a Benitez de titular en su equipo, pero ¿cuantos partidos lo han visto? Yo no lo vería con el puesto tan asegurado.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Jul 16, 2017 4:12 pm

agukun escribió:Lo único que me da miedo, es que de los refuerzos, solo dos están adaptados al fútbol argentino (Bandiera y Benitez). La adaptación de un Ortiz que viene sin jugar en México y de Ramis jugando en la segunda de México, es una ruleta. Por ahí la de Martinez no tanto, ya que la característica de su juego es más bien física (A PRIORI).
Leo que todos lo ponen a Benitez de titular en su equipo, pero ¿cuantos partidos lo han visto? Yo no lo vería con el puesto tan asegurado.


Yo lo pongo de titular a Benitez porque si esta en un nivel mas bajo que Quiroga, tenemos que traer otro 3 o Dios nos ayude.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Dom Jul 16, 2017 4:15 pm

yo eh visto algunos partidos de benitez y para mi es mas que quiroga no mucho mas, pero es una mejoria creo que en ese sector mejoramos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Dom Jul 16, 2017 4:17 pm

agukun escribió:Lo único que me da miedo, es que de los refuerzos, solo dos están adaptados al fútbol argentino (Bandiera y Benitez). La adaptación de un Ortiz que viene sin jugar en México y de Ramis jugando en la segunda de México, es una ruleta. Por ahí la de Martinez no tanto, ya que la característica de su juego es más bien física (A PRIORI).
Leo que todos lo ponen a Benitez de titular en su equipo, pero ¿cuantos partidos lo han visto? Yo no lo vería con el puesto tan asegurado.


Sobre Ramis adhiero, pero el Marciano Ortiz tiene 13 años de carrera de los cuales sólo dos años y medio los pasó fuera de Argentina: dos en Suecia hace una década y los últimos seis meses en México.

O sea, no necesita adaptarse; o al menos no creo que sea "una ruleta" su situación; no se va a haber olvidado cómo se juega acá.

Y un dato sobre Ortiz que no se menciona y que creo debería ser mirado con mayor atención: fue campeón tanto en Arsenal como en Lanús. Eso es algo que, para mí, eleva a alguien a categoría de "refuerzo", alguien que en sus espaldas haya llevado un campeonato, que no es algo fácil de conseguir.

Jugadores que tengan temple y fortaleza mental, precisamente lo que nos faltó el último año.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Dom Jul 16, 2017 4:23 pm

Alguien escribió:
agukun escribió:Lo único que me da miedo, es que de los refuerzos, solo dos están adaptados al fútbol argentino (Bandiera y Benitez). La adaptación de un Ortiz que viene sin jugar en México y de Ramis jugando en la segunda de México, es una ruleta. Por ahí la de Martinez no tanto, ya que la característica de su juego es más bien física (A PRIORI).
Leo que todos lo ponen a Benitez de titular en su equipo, pero ¿cuantos partidos lo han visto? Yo no lo vería con el puesto tan asegurado.


Yo lo pongo de titular a Benitez porque si esta en un nivel mas bajo que Quiroga, tenemos que traer otro 3 o Dios nos ayude.


:lol:

Exactamente, yo le agradezco a Quiroga, pero a mí me gusta que el lateral sepa tirar el centro al área, y con el mono va a la tribuna o a incrustarse en el ombligo de algún contrario.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Dom Jul 16, 2017 4:34 pm

cuifa escribió:
agukun escribió:Lo único que me da miedo, es que de los refuerzos, solo dos están adaptados al fútbol argentino (Bandiera y Benitez). La adaptación de un Ortiz que viene sin jugar en México y de Ramis jugando en la segunda de México, es una ruleta. Por ahí la de Martinez no tanto, ya que la característica de su juego es más bien física (A PRIORI).
Leo que todos lo ponen a Benitez de titular en su equipo, pero ¿cuantos partidos lo han visto? Yo no lo vería con el puesto tan asegurado.


Sobre Ramis adhiero, pero el Marciano Ortiz tiene 13 años de carrera de los cuales sólo dos años y medio los pasó fuera de Argentina: dos en Suecia hace una década y los últimos seis meses en México.

O sea, no necesita adaptarse; o al menos no creo que sea "una ruleta" su situación; no se va a haber olvidado cómo se juega acá.

Y un dato sobre Ortiz que no se menciona y que creo debería ser mirado con mayor atención: fue campeón tanto en Arsenal como en Lanús. Eso es algo que, para mí, eleva a alguien a categoría de "refuerzo", alguien que en sus espaldas haya llevado un campeonato, que no es algo fácil de conseguir.

Jugadores que tengan temple y fortaleza mental, precisamente lo que nos faltó el último año.

Sdos.


Entiendo Cuifa, pero voy más allá. El Marciano se caracteriza por su pase y por su lectura de juego. Me da miedo el segundo ítem, que puedo haber un decrecimiento en el último tiempo, que podría darse por acostumbrarse al ritmo de juego Méxicano.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Dom Jul 16, 2017 4:46 pm

Bolooo yo buscando en los medios lo de Méndez y en realidad es en Forza.
Cómo serán de malos los tw esos que ni los pasantes de la Voz los levantan a esos tw
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Dom Jul 16, 2017 4:53 pm

Creo que habria que dejar de mencionar cualquier noticia proveniente de FORZA, creo que si todos coincidimos que tiran mala leche y vende humo malo para nuestro Belgrano querido no habria que ni mencionarlos...

Ignorarlos es la mejor arma conta ellos

De mi mas humilde opinion
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 16, 2017 4:54 pm

Y el humo ?mañanq viene Ortiz .. alguna novedad más ?
Con lo qué hay paro
Acosta Guidara Lema Romero Benítez
Ortiz Lertora Martínez
Ramis Suárez Bandiera/Barbieri

Uno o dos centrales ,un volante de juego , un 9 como urgencia
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Dom Jul 16, 2017 5:28 pm

matisimoncab escribió:Creo que habria que dejar de mencionar cualquier noticia proveniente de FORZA, creo que si todos coincidimos que tiran mala leche y vende humo malo para nuestro Belgrano querido no habria que ni mencionarlos...

Ignorarlos es la mejor arma conta ellos

De mi mas humilde opinion


Totalmente de acuerdo.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 16, 2017 5:43 pm

Alguno en el.Hotel??? Alguien que se tome un cafecito con azuquita?
Un cortado negro?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 16, 2017 5:47 pm

lucas660 escribió:Alguno en el.Hotel??? Alguien que se tome un cafecito con azuquita?
Un cortado negro?

Ahí va queriendo ! Muy tranqui la tarde ,me pinta más un Fernando
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor reycalvo » Dom Jul 16, 2017 5:57 pm

lucas660 escribió:Alguno en el.Hotel??? Alguien que se tome un cafecito con azuquita?
Un cortado negro?

Hola lucas, en el hotel esta todo el plantel para salir a salsipuedes, si me pasas tu celu x mp, te mando las fotos q me saque con los dos yoruguas.
Charlando con los dos, se les nota la alegría y el entusiasmo.
Ojo con Martinez, andan diciendo q es fisico onda riba, pero a no confundirse, tiene quite y pase, me mostró videos en su tablet, y va a sorprender, tiene mucho despliegue y sabe jugar con doble 5 o solo.
Ramis es un aparato, muy buena onda, y pareciera que hace 10 años está en el plantel... el cuqui como siempre, poca onda, no es amargo, pero es bastante serio y calladito.

Mañana a la mañana se definen algunas cuestiones, comoy el si o el no de Chávez... y aunque muchos lo dan x caido, yo les aseguro que se sigue hablando.
Y como humo, me entere que se sigue hablando con indpte, puede venir alguien mas del rojo?... creo que si.
Abrazo, y no se traguen todo el humo de golpe.
KING, marche.un fecaaaaa
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 16, 2017 6:05 pm

reycalvo escribió:
lucas660 escribió:Alguno en el.Hotel??? Alguien que se tome un cafecito con azuquita?
Un cortado negro?

Hola lucas, en el hotel esta todo el plantel para salir a salsipuedes, si me pasas tu celu x mp, te mando las fotos q me saque con los dos yoruguas.
Charlando con los dos, se les nota la alegría y el entusiasmo.
Ojo con Martinez, andan diciendo q es fisico onda riba, pero a no confundirse, tiene quite y pase, me mostró videos en su tablet, y va a sorprender, tiene mucho despliegue y sabe jugar con doble 5 o solo.
Ramis es un aparato, muy buena onda, y pareciera que hace 10 años está en el plantel... el cuqui como siempre, poca onda, no es amargo, pero es bastante serio y calladito.

Mañana a la mañana se definen algunas cuestiones, comoy el si o el no de Chávez... y aunque muchos lo dan x caido, yo les aseguro que se sigue hablando.
Y como humo, me entere que se sigue hablando con indpte, puede venir alguien mas del rojo?... creo que si.
Abrazo, y no se traguen todo el humo de golpe.
KING, marche.un fecaaaaa


Mañana a lonque tengo entendido se cierra lo de chavez y capaz a la noche cenamos zuquini.... no lp vio activo al gallego con el celular?
Y ya le mando el mp
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Dom Jul 16, 2017 6:07 pm

Tengo en un grupito de watsap con dos amigos piratas que nos pasamos infos del pirata. Uno de ellos siempre lo hace informandose con twitter. Y como lo que es esa red, aveces manda cosas serias, otras graciosas y por ahi cada boludeces...

De vez en cuando pasa algunos links que son de esta gente de Forza Belgrano, y le decía "ese grupo parece que cuando quiere hace resentismo, revanchismo o informa con malas intenciones".

Entonces, desde mi poca información al respecto de ellos, digo "bueno voy a ver que opinan los que están un poco mas en el tema de twitter"... Y aca veo que la mayoría opina negativamente.

Era eso nomas. Lamentablemente hay gente que informa con malas intenciones o que estan compitiendo a ver cuanto le mide al otro. No pensé que se podía ser tan boludo en la vida de las redes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor reycalvo » Dom Jul 16, 2017 6:14 pm

lucas660 escribió:Mañana a lonque tengo entendido se cierra lo de chavez y capaz a la noche cenamos zuquini.... no lp vio activo al gallego con el celular?
Y ya le mando el mp

El Gallego no está en el hotel todavía.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pablito » Dom Jul 16, 2017 6:17 pm

Forza Belgrano bloquea a los que opinan distinto. Terrible fantasmon. Todas Viudas de montoya
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 16, 2017 6:34 pm

lucas660 escribió:
reycalvo escribió:
lucas660 escribió:Alguno en el.Hotel??? Alguien que se tome un cafecito con azuquita?
Un cortado negro?

Hola lucas, en el hotel esta todo el plantel para salir a salsipuedes, si me pasas tu celu x mp, te mando las fotos q me saque con los dos yoruguas.
Charlando con los dos, se les nota la alegría y el entusiasmo.
Ojo con Martinez, andan diciendo q es fisico onda riba, pero a no confundirse, tiene quite y pase, me mostró videos en su tablet, y va a sorprender, tiene mucho despliegue y sabe jugar con doble 5 o solo.
Ramis es un aparato, muy buena onda, y pareciera que hace 10 años está en el plantel... el cuqui como siempre, poca onda, no es amargo, pero es bastante serio y calladito.

Mañana a la mañana se definen algunas cuestiones, comoy el si o el no de Chávez... y aunque muchos lo dan x caido, yo les aseguro que se sigue hablando.
Y como humo, me entere que se sigue hablando con indpte, puede venir alguien mas del rojo?... creo que si.
Abrazo, y no se traguen todo el humo de golpe.
KING, marche.un fecaaaaa


Mañana a lonque tengo entendido se cierra lo de chavez y capaz a la noche cenamos zuquini.... no lp vio activo al gallego con el celular?
Y ya le mando el mp

Lucas, que se cierra con Chávez??? Que si ?? O que no ??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matiasvig » Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Mañana a lonque tengo entendido se cierra lo de chavez y capaz a la noche cenamos zuquini.... no lp vio activo al gallego con el celular?
Y ya le mando el mp[/quote]
Lucas, que se cierra con Chávez??? Que si ?? O que no ??[/quote]

Seguro ese chavez debe ser el 4 que era de talleres....!! ivo chavez..!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados