Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2015 4:32 pm

mtiasncastillo escribió:Bueno y como zaguero suena Miguel Angel Martínez se acuerdan de el ? Esta en Mexico y quiere volver para Argentina.
El otro es el uruguayo Victorino q es suplente en Independiente, tiene mucha experiencia ya que jugo en varios equipos grandes de América pero no lo tengo visto


A mí me gustaba mucho el negro martinez. Tenía mucho huevo, y aún cuando Ferraro lo usaba de 4, siempre fue un tipo de ir al frente.

Ahora bien, eso era B Nacional. El tipo viene de Méjico, y el nivel del fútbol mejicano siempre fue una incógnita para mí. O en realidad, sé que el fútbol mejicano tiene jugadores muy buenos, pero también sé que no hay punto medio y muchos jugadores no podrían jugar en primera. Entonces puede ser que el negro esté en el grupo de los de abajo, y cuando llegue a Argentina nos encontremos que no está para primera.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 23, 2015 5:38 pm

La verdad no me disgustaría para nada una dupla de ataque Marquez- Sampedri.

Creo que Turus, Perez, Barrios, Mansanelli, al menos uno de los 3 cincos (o Bolatti, o farre, o Prediger) y Obolo no deben continuar.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Lun Nov 23, 2015 6:06 pm

Gonzaesdelab escribió:La verdad no me disgustaría para nada una dupla de ataque Marquez- Sampedri.

Creo que Turus, Perez, Barrios, Mansanelli, al menos uno de los 3 cincos (o Bolatti, o farre, o Prediger) y Obolo no deben continuar.


Difiero con vos, excepto con Turus y Mansanelli claro, me parece que son 2 casos indiscutibles.
De Obolo y Marquez no me desprendería, al menos hasta que hayamos cubierto BIEN la delantera. No me gusta Obolo como titular pero no quisiera que se vaya y volvamos al mismo problema de este año.
Barrios me parece una muy buena opción para suplente. Se que varios me putearán como cuando lo bancaba a Lollo, pero nos guste o no el tipo puede cumplir en varios puestos y es mejor que a quien puedas convencer de venir al pirata a comer banco. Es un jugador a recuperar.
Farre no se va a ir, tampoco creo necesario que así sea, pero no puede ser más el indiscutido. De todos los 5 que hay el único que no dejaría ir ni por puta es Bolatti, él es el jugador que en la próxima temporada debería marcar los tiempos del equipo.

Zielinsky nos demostró a inicios de este torneo que puede hacer que el equipo juegue a otra cosa, espero que sepa orquestar la renovación este año que viene y que a su vez Perez le pueda dar un poquito mas de gustos.

Olave
Saravia- REFUERZO -Lema - Alvarez
REFUERZO- Predigger* - Bolatti - REFUERZO
Marquez/Refuerzo - REFUERZO

Banco: Heredia, Barrios, Velazquez, Farre, Parodi, Picante, Obolo/Marquez

* los 5 son tentativos, hay tantos que ya ni se sabe quienes se van a quedar, espero que haya una sana competencia y se terminen los intocables para que todos deban dar el 110% para estar ahí. También me gustaría una incorporación para el lat izq, pero no lo incluí porque los otros puestos me parece mas prioritarios
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 23, 2015 6:09 pm

raulo escribió: El tipo viene de Méjico, y el nivel del fútbol mejicano siempre fue una incógnita para mí. O en realidad, sé que el fútbol mejicano tiene jugadores muy buenos, pero también sé que no hay punto medio y muchos jugadores no podrían jugar en primera. Entonces puede ser que el negro esté en el grupo de los de abajo, y cuando llegue a Argentina nos encontremos que no está para primera.


El futbol mexicano es bastante mediocre, los jugadores medianamente buenos se van alla porque les ofececen una carretilla de plata.

Hay reforzar 2 puestos por linea, traer un central y un lateral izquierdo, dos carrileros y dos delanteros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8656
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor niniobuede » Lun Nov 23, 2015 7:18 pm

No me acuerdo de haberlo visto jugar a Zampedri pero los números están interesantes:

Guillermo Brown
Argentino A 2013/14 32 partidos 22 goles

Juventud Unida
B Nacional 2015 38 partidos 25 goles
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2015 8:48 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
raulo escribió: El tipo viene de Méjico, y el nivel del fútbol mejicano siempre fue una incógnita para mí. O en realidad, sé que el fútbol mejicano tiene jugadores muy buenos, pero también sé que no hay punto medio y muchos jugadores no podrían jugar en primera. Entonces puede ser que el negro esté en el grupo de los de abajo, y cuando llegue a Argentina nos encontremos que no está para primera.


El futbol mexicano es bastante mediocre, los jugadores medianamente buenos se van alla porque les ofececen una carretilla de plata.

Hay reforzar 2 puestos por linea, traer un central y un lateral izquierdo, dos carrileros y dos delanteros.

En realidad, no se si es mediocre.. Es muy desparejo.. El nivel del, ponele, 65% de los jugadores es muy bajo, por debajo del torneo argentino. Pero el 35% restante es de un nivel muy superior a la liga nuestra, por una cuestión de dinero, obviamente, pero los jugadores tienen una categoría superior innegable, aún cuando a veces se nota que juegan a media máquina..

El tema es saber de que lado esta Martinez.. Intuyó del lado bajo.. Pero aún así no me ánimo a decir si esta por arriba o por debajo del nivel argentino, y mucho menos del nivel de Belgrano..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 23, 2015 8:56 pm

Traigamos al Sapito Encina. Va a ser mejor suplente que Mansanelli, Etevenaux y Rigoni. También que de Parodi o Farre cuando juegan de 8.

Es viejo como le gusta al DT y debe salir dos pesos como le gusta al presidente.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ReveldeCAB » Lun Nov 23, 2015 9:04 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Traigamos al Sapito Encina. Va a ser mejor suplente que Mansanelli, Etevenaux y Rigoni. También que de Parodi o Farre cuando juegan de 8.

Es viejo como le gusta al DT y debe salir dos pesos como le gusta al presidente.


Debemos dejar de pedir por pedir. No es que nos vayan a dar bolas ni mucho menos, solo es que cuando los periodistas no tienen que carajo decir entran aca y sacan humo para desperdigar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 23, 2015 9:20 pm

ReveldeCAB escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Traigamos al Sapito Encina. Va a ser mejor suplente que Mansanelli, Etevenaux y Rigoni. También que de Parodi o Farre cuando juegan de 8.

Es viejo como le gusta al DT y debe salir dos pesos como le gusta al presidente.


Debemos dejar de pedir por pedir. No es que nos vayan a dar bolas ni mucho menos, solo es que cuando los periodistas no tienen que carajo decir entran aca y sacan humo para desperdigar.


Me acabas de hacer de cagar de risa hermano :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2015 9:47 pm

Dicen q efectivamente no le renovarían al chiqui...

Arrancamos el mercado con el pie derecho
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Lun Nov 23, 2015 11:42 pm

El Trencito Valencia se desvinculó de Rosario Central. Lo tendrá en los planes Belgrano? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor josrur » Mar Nov 24, 2015 2:39 am

perdon, lei bien o es que Talleres pretende a Vismara, Chino Luna y Salcedo y nosotros a Zampedri?
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 24, 2015 2:51 am

Para tranquilizarte tus miedos, más que Talleres, el que pretende eso, es Pachuca, que le va a dar no se cuantos millones para armar le plantel, de hecho, me habían comentado que iban a buscar jugadores hasta de más nombre que los que mencionas vos, me molestó un poco, pero que se le va hacer, a mi identidad no la vendo por un par de jugadores.

Y sinceramente, prefiero a Zampedri antes que el Chino Luna.

Lo que sí... si sonaran esos 3 jugadores para Belgrano, ya me imaginaría lo que estarían diciendo que traemos al PAMI jejeje
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 24, 2015 3:01 am

josrur escribió:perdon, lei bien o es que Talleres pretende a Vismara, Chino Luna y Salcedo y nosotros a Zampedri?


Luna 33 años.
Salcedo 34 años.
VIsmara 32 años.

Que se los queden nomas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8656
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor marcuzzi » Mar Nov 24, 2015 8:50 am

Martin_pirataycallejero escribió:
josrur escribió:perdon, lei bien o es que Talleres pretende a Vismara, Chino Luna y Salcedo y nosotros a Zampedri?


Luna 33 años.
Salcedo 34 años.
VIsmara 32 años.

Que se los queden nomas.


Me parece que pecamos de soberbios, Luna es mas que Obolo, Salcedo te puedo decir que también y Vismara es un jugadoraso, esta en mejor nivel que varios de nuestros cincos, a mi me encantaría.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Nov 24, 2015 8:58 am

marcuzzi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
josrur escribió:perdon, lei bien o es que Talleres pretende a Vismara, Chino Luna y Salcedo y nosotros a Zampedri?


Luna 33 años.
Salcedo 34 años.
VIsmara 32 años.

Que se los queden nomas.


Me parece que pecamos de soberbios, Luna es mas que Obolo, Salcedo te puedo decir que también y Vismara es un jugadoraso, esta en mejor nivel que varios de nuestros cincos, a mi me encantaría.

a vismara lo traigo con los ojos cerrados. en san lorenzo no seguirian Yepes, Cetto y Fontanini. Creo que con una recuperada al estilo ruso zielinski fontanini podria andar.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 840
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Mar Nov 24, 2015 10:08 am

Que no les quepa ninguna duda que se van a tirar a ascender en este próximo campeonato de la B Nacional de 6 meses .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor agukun » Mar Nov 24, 2015 10:54 am

a vismara lo traigo con los ojos cerrados. en san lorenzo no seguirian Yepes, Cetto y Fontanini. Creo que con una recuperada al estilo ruso zielinski fontanini podria andar.


Coincido con Vismara. Fontanini, no se si mucho mas que el Chiqui, tienen características distintas eso si. Para mi el central a traer es Conti de Colon.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mar Nov 24, 2015 11:11 am

99% confirmado que no sigue el chiqui. Ya tendria casi todo arreglado con Velez.

Fontanini es EL jugador a traer !.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2015 11:19 am

garpo escribió:99% confirmado que no sigue el chiqui. Ya tendria casi todo arreglado con Velez.

Fontanini es EL jugador a traer !.


Fontanini es PARA VOS, el jugador a traer?? o PARA LA DIRIGENCIA???


PAra mi fontanini es un jugador hecho para Belgrano... Sería una muy buena noticia si efectivamente hacemos ese cambio, un jugador mas o menos bueno pero que se cree beckenbauer y con derecho a mandarse cagadas; a un pendejo huevero, serio, y con ganas de jugar y volver a ser protagonista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados