Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 8:31 pm

gracias_paolo escribió:Alguien podría resumir todos los problemas que hay son tantas vueltas, con nombres y todo lo que se pueda informar. Me parece muy grave todo lo que se habla.

:arrow: dirigentes que se roban guita o entendí mal?

:arrow: jugadores que le hicieron una cama al Dt. Quienes? Olave, Farre?. Los jóvenes que vienen de abajo?.

:arrow: un buchon. TODO indica que es Pier Barrios o volví a entender mal?.

:arrow: jugadors alcoholizados en el entrenamiento?. Otros en cualquiera...

Es grave y me parece que los hinchas tenemos que saber la verdad

Yo vengo interpretando lo mismo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aug_cab » Vie Jun 03, 2016 8:45 pm

Escuchen y lean atentamente todos los que defienden a esta cd y nunca quisieron abrir los ojos. Se ve que muchos callaron en este foro y derepente todos quieren hablar.
Al fin y al cabo la gente del fútbol es mercenaria y en nuestro club está lleno. Callando seriamos cómplices de lo que pasa y dentro de poco hay elecciones, estamos a tiempo de cambiar esto. Pero hay que actuar ya, basta de tirar la plata al barril sin fondo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 03, 2016 9:08 pm

piratahualfi escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si de verdad hay conocimiento de cosas oscuras, mejor contarlas para organizarnos a actuar como corresponda. Sino, como dijo Marcuzzi, pasan a ser cómplices


Si me da un poco por las bolas
SI hay algo turbio diganlo por el bien de Belgrano, sino no sigan hechando leña al fuego y desviando el tema con el que se abrio este.


Que cosas oscuras queres saber?
Queres saber quien es el buchon?, quienes son los juveniles que pusieron las sabanas para la cama?, quienes son los que tienen aliento raro en los entrenamientos?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 03, 2016 9:12 pm

Olave, sigue x lo menos 6 meses mas , la próxima semana, confirmacion oficial.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 03, 2016 9:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si de verdad hay conocimiento de cosas oscuras, mejor contarlas para organizarnos a actuar como corresponda. Sino, como dijo Marcuzzi, pasan a ser cómplices


Si me da un poco por las bolas
SI hay algo turbio diganlo por el bien de Belgrano, sino no sigan hechando leña al fuego y desviando el tema con el que se abrio este.


Que cosas oscuras queres saber?
Queres saber quien es el buchon?, quienes son los juveniles que pusieron las sabanas para la cama?, quienes son los que tienen aliento raro en los entrenamientos?


Quienes tienen aliento a alcohol en los entrenamientos si, pero por sobre todo los problemas de $$$, bancos y cuevas. A vos eso no te interesa?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Vie Jun 03, 2016 9:20 pm

Alexis10 escribió:Olave, sigue x lo menos 6 meses mas , la próxima semana, confirmacion oficial.


Ya sería el primer error. Al margen de lo que se habla extra futbolístico, ya se dió cuenta que su nivel comenzó a decaer con notoriedad. Y no creo que sea por un mal semestre. Hablamos de falta de reflejos y errores muy groseros. Es la realidad.

A veces pienso que en Belgrano primero estan los dirigentes, desp los jugadores, capaz le siga el DT y al último como prioridad lo que el club necesita.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 03, 2016 9:22 pm

Los manejos de plata son todos rumores y estan hace rato dando vuelta, el tema es comprobarlo sin acusar en vano solo con rumores o el me contaron, lo otro es mas facil porque hay testigos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 03, 2016 9:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Los manejos de plata son todos rumores y estan hace rato dando vuelta, el tema es comprobarlo sin acusar en vano solo con rumores o el me contaron, lo otro es mas facil porque hay testigos.



En lo que a mí y a este foro respecta, todo es rumor desde hace rato.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 03, 2016 9:27 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Los manejos de plata son todos rumores y estan hace rato dando vuelta, el tema es comprobarlo sin acusar en vano solo con rumores o el me contaron, lo otro es mas facil porque hay testigos.



En lo que a mí y a este foro respecta, todo es rumor desde hace rato.


A lo que voy es que nadie lo vio a algun miembro de la CD lavando dinero como dicen los rumores, diferente es lo del aliento o la cama porque hay testigos y resultados de lo mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 9:35 pm

Chama escribió:King
Tengo el ligamento interno de la rodilla laxo...que hago? me opero? 6 años sin jugar al futbol llevo


Mi pirata con Nick Name de alfajor.... A MI ME CUESTIONAN EL KING... ¿ Será por Que suena imperialista? ?? Y que loco ese King si escucha Piero.... LO DE PIERO ME LO TRAJO FLAKOFER... Y si soy un loco que además escucha tangos folclóricos Blue Rock boleros y fana de SUMO LOS REDONDOS SKAY Y LA NEGRA... Y CREDENCE C. REVIVAL... Y le entró a ataque 77 ... callejeros.... la 25.... Y ENCIMA TOCO LA VIOLA BASTANTE BIEN.... o sea.... Por toda esa mezcla ¿ ME TENGO Q CAMBIAR EL NICK NAME.... ? Lo hago sin ningún dramatismo. ... lo dramático no es un pseudónimo. ... SINO LAS REALIDADES. ...

Y Chama... Pirata con nombre de alfajor. .. OLVIDE el jugar al fútbol x su rodilla.... No sea que la empeore y QUEDE rengo. ...Y SI TIRÓ INCÓGNITA. ..Ahora no la agarro. ...

Y para los Super Buscadores de Verdades Ocultas. ... Creo que había 22.500
Socios habilitados para la ASAMBLEA. ... Y FALTARON 22.000.... ¿ Q Pasó. ... Ahora les agarra él apuro por controlar? ????

SI SIEMPRE Q FUI VI MUCHOS APLAUDIENDO. ... Y Hasta una vez me agarré a trompadas con algunos. ...Y otras veces me quisieron sacar cagando. .... ¿ Y AHORA QUIEREN AQUÍ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS Q NO HICIERON ALLÁ? ?????

Que hablen los que saben MUCHO más que Yo. ... Y sólo leen callados. ..
YA LES DIJE.... AQUI SÓLO SOY UN PEÓN. .
Que cuenten los Alfiles... Y los Caballos. .. Y las Torres. .. ESOS SABEN MÁS QUE YO....

Y no se impacienten. .. El lunes o martes habrá novedades.... Y no me rompan las pelotas. ..

ME OLVIDABA. .. También escuchó a La Mona..... SI... A LA MONA.... jajaja
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 03, 2016 9:45 pm

Dejen de romper las bolas con la asamblea!! Aún estoy esperando que me dejen hablar!!!

Sobre la cotización de Lollo, sobre el pase del Mudo, sobre la venta del Chino.. aún sigo esperando mi turno!! Asi que dejen de decir que la asamble da todas las respuestas, porque en lo que a mí respecta, no me dieron pelota.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 03, 2016 9:48 pm

KING escribió:Y para los Super Buscadores de Verdades Ocultas. ... Creo que había 22.500
Socios habilitados para la ASAMBLEA. ... Y FALTARON 22.000.... ¿ Q Pasó. ... Ahora les agarra él apuro por controlar? ????

SI SIEMPRE Q FUI VI MUCHOS APLAUDIENDO. ... Y Hasta una vez me agarré a trompadas con algunos. ...Y otras veces me quisieron sacar cagando. .... ¿ Y AHORA QUIEREN AQUÍ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS Q NO HICIERON ALLÁ? ?????


Es evidente que a muchos socios ni les intereso ir a la asamblea a eso sumale que existe un imaginario popular que en las asambleas de Belgrano no se puede preguntar ni opinar contrario a la CD y que si lo haces sos escarmentado en publico para servir de ejemplo y eso sirve de excusa para justificar el no asistir, mas alla que la hagan un dia y horario de mierda.

Volviendo al tema del topic, parece que esta de oferta el pibe.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lucas ... evel=ahora
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 10:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:
Gonzaesdelab escribió:Si de verdad hay conocimiento de cosas oscuras, mejor contarlas para organizarnos a actuar como corresponda. Sino, como dijo Marcuzzi, pasan a ser cómplices


Si me da un poco por las bolas
SI hay algo turbio diganlo por el bien de Belgrano, sino no sigan hechando leña al fuego y desviando el tema con el que se abrio este.


Que cosas oscuras queres saber?
Queres saber quien es el buchon?, quienes son los juveniles que pusieron las sabanas para la cama?, quienes son los que tienen aliento raro en los entrenamientos?

Todo eso y que dirigente se queda con los vueltos y que dirigente pide plata para jugar en el club y que referentes le hicieron la cama al ruso, y que referentes no aceptan jugadores con mayor sueldo que ellos....

Y coincido con King, hay que ir a la asamble. Pero coincido con gonza y martin. Si no sos perista, sos el enemigo y no te dejan hablar/preguntar.

Pongan nombres a los hechos, y van a estar escribiendo la proxima portada de mundo D
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Chama » Vie Jun 03, 2016 10:42 pm

King
Te tire esa para ver si venias del palo de los Kinesiologos esperando respuestas mas clinicas pero me parece que me equivoque...ya te dije

Quien sos? Quien sos? Donde vas?

Me parece haberte visto en el tren a Villa Maria alla por el 99
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 11:34 pm

Juju.. se armó...

Sólo quiero decir una cosa... En este fútbol de mierda que hay en Argentina , donde las votaciones salen 38 a 38, donde desfilan corruptos, donde ganan más guita los representantes que los clubes, donde todo se cocina entre unos pocos, etc.. Y en este país socialmente roto, donde a nadie sorprende que un expresidente sea multimillonario, que sus testaferros sean millonarios, que el actual presidente esté procesado, que tenga cuentas offshore, que los jueces tienen agenda política, que el periodismo mienta a favor y otros mientan en contra, etc..

En ese contexto, Belgrano sigue siendo una de las instituciones que mejor hace las cosas... Eso significa que todo se hace por derecha, legal, de buena fe, transparente y 100% ad honorem??? No, ni en pedo... Mugre sobra en todos lados.. Podremos tener menos Mugre que otros, pero en el barro estamos todos...


Los Reyes magos son los padres.. Digo.. Por las dudas alguno todavía cree que el fútbol es sólo un deporte...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Sab Jun 04, 2016 12:07 am

QUE CAMBALACHE QUE SE ARMÒ...

Que el mundo fue y sera una porqueria, ya lo se... En el quinientos seis , y en el dos mil también!
Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublés...
Pero que el siglo veinte, es un despliegue de maldad insolente… ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue, y en un mismo lodo todos manoseaos...
Hoy resulta que es lo mismo… ser derecho que traidor…!
Ignorante, sabio, chorro, generoso, representante, cuevero, o estafador…!
Todo es igual! Nada es mejor! Lo mismo un burro, un buchon, que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao…
Si uno vive en la impostura, y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura, colchonero, camero, rey de bastos, caradura o polizón...
Que falta de respeto, que atropello a la razón!
Cualquiera es un señor ! Cualquiera cuenta chistes ! Cualquiera representa , Cualquiera es un ladrón !
Mezclao con Stavisky va Don Bosco, King y "La Mignon,"
Don Chiche, Don Luifa, Don Armando, Santiago, El Tano y Napoleón..., Carnera, Belgrano y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches, se ha mezclao la vida
y herida por un sable sin remache… ves llorar la Biblia y La Celeste..., contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache… problemático y febril!
El que no llora, no mama, y el que no hace una cama y afana es un gil...
Dale nomas ! Dale que va ! Que allá en el horno… nos vamo a encontrar!
No pienses más, sentate a un lao… Que a nadie importa si naciste honrao.
Qué es lo mismo el que labura… noche y dia, como un buey… Que el que paga la cuota,
Que el que vive de los otros, Que el que mata o el Que cura, o Traiciona, o Está fuera de la ley...

https://www.youtube.com/watch?v=-vnsiKScE8Y
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Sab Jun 04, 2016 12:09 am

Se puso medio turbia la cosa. En cuanto a lo futbolistico espero no demoren en tomar decisiones y que no se vuelvan a equivocar. Que siga Olave seria el primer error. Buscar cuasi ex jugadores como le encanta a quien busca refuerzos, el segundo...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Sab Jun 04, 2016 12:18 am

8-) Me gusta màs el Tren de Las Sierras.... es pintoresco.... lento pero llega... y corre por venas de acero...

Y aparentemente, están usando las escobas para otro tipo de limpieza....
Andan barriendo la basura.... y escondiendo la mugre debajo de las alfombras...

¡¿ Vieron que a Macri el Durán barba le recomendó una Chaman...??
Que viene a instalarse cobrando jugosos honorarios, para limpiar el ambiente en casa de gobierno... QUE PAI GENEROSO...

Y EN BELGRANO, A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ USAR LAS TIJERAS...
Lastima, por que las usaran para cortar los hilos que sostienen a los pobres e ilusos títeres de este circo... que caerán sin remedio...
Y LOS TITIRITEROS, SEGUIRÁN... NO HAY QUIEN LOS CORRA... A menos que lean las locuras de este foro, y se asusten... :roll: :roll:

http://m.tn.com.ar/deportes/after-play/ ... ver_678314
Adjuntos
APARECEN LAS TIJERAS... POBRES LOS TITERES DE ESTE CIRCO....images.jpg
APARECEN LAS TIJERAS... POBRES LOS TITERES DE ESTE CIRCO....images.jpg (18.04 KiB) Visto 4818 veces
Última edición por KING el Sab Jun 04, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Sab Jun 04, 2016 12:23 am

Todo esto es culpa de AP. Esto es culpa del torneo desastroso que hicimos. Somos un club de futbol y si a eso jugas mal a muy mal todo lo secundario empieza a tomar otro color.
Hace como 6 meses dije que el daño que nos estaba haciendo el ruso (no el, su laburo) iba a costarnos caro.
Esto se resuelve trayendo buenos jugadores, jugando a algo, revalorizando las inferiores.
Y por favor. Basta de ANALOGIAS. Digan lo que saben y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Sab Jun 04, 2016 12:45 am

:o :o Yo solo se que no se nada... o casi nada... o algo creo que se....
Y es que Pablito Chavarria podría jugar junto al Chino Zelarayan....
y EN UNA DE ESAS... SI ARREGLAN ... Capas que suman a Matías también...
y se acabó la historia.... a mirar para otro lado.... Ya Fue...
Que lo disfruten...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados