Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Pachiiiii » Vie Ene 27, 2012 7:33 pm

arturoorgaz escribió:Asi como Lembo vino porque queria probarse en el futbol argentino, aun dejando a un nacional multicampeon, me gustaria que venga el chino Recova, tal vez Lembo lo pueda convencer.


Medio viejito ya 35 años, aparte dijo qe era su ultima temporada, y lo que debe pedir u.u
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Vie Ene 27, 2012 9:32 pm

No sé si por lesión o porque no lo tienen en cuenta, pero Rafaela está jugando vs. Colón (horrible el partido) y CASTRO NO ESTÁ NI EN EL BANCO. Si dijeron el por qué, no lo escuché.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Piripichi » Vie Ene 27, 2012 9:46 pm

Loco, no hay noticias? Algo posta? Ya no aguanto mas. Me mata la ansiedad
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Sab Ene 28, 2012 3:11 pm

GOL DE MARCO PEREZ

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles Belgrano juega un amistoso ante Newell´s y que el inicio del Torneo Clausura se acerca, el DT Zilienksi dispuso esta mañana un ensayo futbolístico.
En los primeros 20 minutos, que se jugaron en espacio reducido, el equipo titular formó con Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Maldonado; Pereyra y Silvera. Mientras que los suplentes salieron a la cancha con Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, Fernando González; Parodi, Pittinari, Zelarayán, Bardín; Pérez y Almerares. En este primer tiempo los sustitutos manejaron más la pelota y tuvieron las situaciones más claras de gol, donde el colombiano Pérez mostró mucha movilidad y definición a un solo toque.
En el complemento (se jugó en cancha completa), para los suplentes ingresaron Ramos y Melano por González y Zelarayán, respectivamente. Marco Pérez bajó la pelota con el pecho y definió por arriba de Olave, para poner en ventaja a su equipo. Como el trámite del partido no cambió, y el equipo titular no encontraba el rumbo, Zielinski se vio obligado a hacer modificaciones. Entró Grana por Maldonado, por lo que el conjunto se paró con un 5-3-2, pero es un sistema engañoso ya que cuando atacaba pasaba a ser un 3-5-2. Esto exige mayor sacrificio de los volantes, porque tienen que subir y bajar constantemente. Quiroga era una constante salida por izquierda, y cuando Grana pasaba al ataque le permitía a Mansanelli cerrarse al medio y así cumplir la función de enganche. Con estas modificaciones el equipo titular fue más ambicioso y tuvo mayor protagonismo, pero no pudo marcar ningún gol.



Fuente: Mundo Belgrano Web
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Pablo77 » Sab Ene 28, 2012 3:28 pm

PIRATAALDO escribió:GOL DE MARCO PEREZ

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles Belgrano juega un amistoso ante Newell´s y que el inicio del Torneo Clausura se acerca, el DT Zilienksi dispuso esta mañana un ensayo futbolístico.
En los primeros 20 minutos, que se jugaron en espacio reducido, el equipo titular formó con Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Maldonado; Pereyra y Silvera. Mientras que los suplentes salieron a la cancha con Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, Fernando González; Parodi, Pittinari, Zelarayán, Bardín; Pérez y Almerares. En este primer tiempo los sustitutos manejaron más la pelota y tuvieron las situaciones más claras de gol, donde el colombiano Pérez mostró mucha movilidad y definición a un solo toque.
En el complemento (se jugó en cancha completa), para los suplentes ingresaron Ramos y Melano por González y Zelarayán, respectivamente. Marco Pérez bajó la pelota con el pecho y definió por arriba de Olave, para poner en ventaja a su equipo. Como el trámite del partido no cambió, y el equipo titular no encontraba el rumbo, Zielinski se vio obligado a hacer modificaciones. Entró Grana por Maldonado, por lo que el conjunto se paró con un 5-3-2, pero es un sistema engañoso ya que cuando atacaba pasaba a ser un 3-5-2. Esto exige mayor sacrificio de los volantes, porque tienen que subir y bajar constantemente. Quiroga era una constante salida por izquierda, y cuando Grana pasaba al ataque le permitía a Mansanelli cerrarse al medio y así cumplir la función de enganche. Con estas modificaciones el equipo titular fue más ambicioso y tuvo mayor protagonismo, pero no pudo marcar ningún gol.



Fuente: Mundo Belgrano Web


Así que no solo perdieron todos los
amistosos que jugaron, sino que ahora también pierden con los suplentes jajaja (me río para no llorar)

Hay jugadores interesantes en el equipo suplente, gente que sabe con la bocha al piso: Parodi, pity, el chino. Y arriba la pantera que esta on fire!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor coronelsa84 » Sab Ene 28, 2012 3:44 pm

ah buenooooo ahora los suplentes de la B ganaron 5 a 0 a los titulares...bueno tanto la verdad q no me preocupa...hagamos una cosa q los suplentes sean titulares y los titulares suplentes ja....ya fueeee....increible. Ahora futuro tenemos porq si los pibes siguen goleando a un equipo que termino segundo.

osea me entienden? no estoy taaaaaan preocupado ja, estoy mareado no mas! que grande marco perez ja....
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Sab Ene 28, 2012 4:45 pm

EN 40 MINUTOS DE JUEGO: SUPLENTES 5 - TITULARES 0

En una nueva práctica formal de fútbol, de dos tiempos de 20 minutos cada uno, los suplentes vencieron a los titulares por 5 a 0 con goles de Parodi, Almerares, Melano y dos de Marco Pérez.
Zielisnki repitió en cancha a los mismos jugadores del entrenamiento de ayer: Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Maldonado; Pereyra y Silvera para los titulares. Mientras que para el otro conjunto jugaron Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, Fernando González; Parodi, Pittinari, Zelarayán, Bardín; Pérez y Almerares.
Los once que el Ruso tiene en mente para debutar frente a All Boys tuvieron poca generación de juego, pero a diferencia de la práctica de ayer ejercieron mayor presión y no dejaron jugar al rival. En ataque Pereyra perdió la pelota, la recuperó Parodi, se la pasó a Zelarayán, que jugó con Pérez y habilitó a Parodi para que marcara el primer gol. La única situación clara del conjunto titular fue un centro de Mansanelli que definió bien Silvera, pero mejor fue la atajada de Rigamonti.
En el complemento Zielinski hizo el mismo cambio que ayer: ingresó Grana por Maldonado. De esta forma en defensa Belgrano se paraba con un 5-3-2 pero en ataque se transformaba en 3-5-2 porque Quiroga y Grana pasaban constantemente al ataque, lo que permitía a Mansanelli cerrarse en el medio y encargarse de la generación de juego. Sin embargo, en esta ocasión los volantes no trabajaron de la mejor manera, ya que no volvían rápido para defender, y quedaban expuestos al contra ataque.
Luego de una linda y prolija jugada armada entre Parodi, Pérez, Almerares y Bardín permitió que el delantero colombiano marcara un gol de tijera. Minutos más tarde, Parodi se asoció con Bardín, que tiró un preciso centro para que Marco Pérez vuelva a anotar.
El Ruso hizo una pausa, dialogó con sus dirigidos y mandó a la cancha a Pittinari, Pérez y Maldonado por Esteban Gonález, Quiroga y Mansanelli, respectivamente. Con estos cambios Belgrano se paró con un 4-3-3 conformado por Grana, Claudio Pérez, Lembo, Turus; Rodríguez, Pittinari, Maldonado; Pereyra, Silvera y Pérez. A pesar de las modificaciones los titulares no encontraron el rumbo y recibieron dos goles más. Primero marcó Melano tras una jugada individual, y después Almerares cuando aprovechó una serie de rebotes.
Zielinski sigue probando variantes para encontrar el equipo que más lo convenza, y la gran actuación de los suplentes puede generarle algunas dudas.


Fuente: Mundo Belgrano Web
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Sab Ene 28, 2012 5:43 pm

Los invito a que lo que sean ensayos de fútbol o amistosos, lo hablemos en el tema de Amistosos para evitar que se hable de lo mismo en los dos lugares.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor marianoB » Sab Ene 28, 2012 10:11 pm

huuu que DIOS NOS AYUDE EN ESTE CLAUSURA sin vazquez quien va a dar un poco de futbol?? mmm que dificil el panorama
marianoB
Socio
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor petizo » Sab Ene 28, 2012 10:22 pm

Sixto peralta? naaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es muy viejo(1979) pero hace rato q esta de vuelta, lo ultimo que recuerdo fue lo NADA que hizo en racing y river hace ya unos 5 años. Ahora esta en rumania, creo q es el club donde jugo el ogro
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratariel1977 » Sab Ene 28, 2012 10:31 pm

En Belgrano, transitan horas de definición en relación al segundo refuerzo y los nombres parecen aclararse. Sixto Peralta, Leonel Núñez y Matías Giménez son los tres candidatos que la directiva celeste analiza para concretar restante cupo que el reglamento permite, de cara al inicio del torneo Clausura.

Alguno de los dos volantes, o el delantero, podría sumarse entre este lunes o martes a Marco Pérez, como una de las caras nuevas en la entidad de barrio Alberdi.

Matías Giménez tiene 27 años y luego de una muy buena aparición en Tigre, fue adquirido por Boca, aunque en el Xeneize nunca pudo afirmarse por completo y estuvo a préstamo en San Lorenzo y All Boys. En las últimas semanas, sonó como refuerzo de Quilmes.

Sixto Peralta nació el 16 de abril de 1979, que actualmente se desempeña en el fútbol rumano, como mediocampista del CFR Cluj.

El último integrante de la lista es Leonel Núñez (27), quien es uno de los delanteros de Independiente, y que, en las últimas horas fue acercado a la dirigencia.

Belgrano disputará un amistoso ante Newell's el próximo miércoles y debutará en el clausura el sábado 11 de febrero ante All Boys, en Alberdi.

matias gimenez belgrano torneo clausura 2012 sixto peralta leonel nuñez Opiná sobre esta noticia
21:55 Mundo D
piratariel1977
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 20, 2011 3:38 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor matti__cab » Sab Ene 28, 2012 10:36 pm

en todos los comienzos de años pongo algunas fichitas a jugadores, y ultimamente no le vengo errando, el año pasado fue ribair que nunca en mi vida habia escuchado de el. este año sin lugar a duda se lo pongo al señor marco perez, que con el picante van a hacer un dupla para ir al cielo, lo unico que necesita belgrano es alguien que genere juego, nada mas que eso. tan dificil es ?
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor PIRATAALDO » Sab Ene 28, 2012 11:06 pm

piratariel1977 escribió:En Belgrano, transitan horas de definición en relación al segundo refuerzo y los nombres parecen aclararse. Sixto Peralta, Leonel Núñez y Matías Giménez son los tres candidatos que la directiva celeste analiza para concretar restante cupo que el reglamento permite, de cara al inicio del torneo Clausura.

Alguno de los dos volantes, o el delantero, podría sumarse entre este lunes o martes a Marco Pérez, como una de las caras nuevas en la entidad de barrio Alberdi.

Matías Giménez tiene 27 años y luego de una muy buena aparición en Tigre, fue adquirido por Boca, aunque en el Xeneize nunca pudo afirmarse por completo y estuvo a préstamo en San Lorenzo y All Boys. En las últimas semanas, sonó como refuerzo de Quilmes.

Sixto Peralta nació el 16 de abril de 1979, que actualmente se desempeña en el fútbol rumano, como mediocampista del CFR Cluj.

El último integrante de la lista es Leonel Núñez (27), quien es uno de los delanteros de Independiente, y que, en las últimas horas fue acercado a la dirigencia.

Belgrano disputará un amistoso ante Newell's el próximo miércoles y debutará en el clausura el sábado 11 de febrero ante All Boys, en Alberdi.

matias gimenez belgrano torneo clausura 2012 sixto peralta leonel nuñez Opiná sobre esta noticia
21:55 Mundo D



Si es cierto esto, quedo muy decepcionado. Ninguno de los tres me gusta ni siquiera un poco. Para eso no traigamos nada y listo.
Sixto Peralta????? mamita querida!!!
Matias Gimenez??? para que lo queremos? que nos puede solucionar?
Leonel Nuñez?? tiene mas panza que yo...

Por favor basta de cometer siempre los mismos errores y pagar fortunas por gente que viene y se va como si nada!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 28, 2012 11:20 pm

A Sixto Peralta no lo registro. Matias Gimenez es del montón, y Nuñez no sé qué tiene que ver con lo que nos hace falta, un volante creativo. A priori a mi tampoco me ilusiona ninguno de los 3..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor francab » Sab Ene 28, 2012 11:28 pm

No me gusta ninguno de los 3, y quedo desconcertado sobre que está buscando el ruso; porque Nuñez es delantero, Sixto Peralta enganche y Matías Gimenez volante por izquierda (mas defensivo que ofensivo); nada que ver uno con el otro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 28, 2012 11:34 pm

6h luciano suarez @luchianosuarez
Dentro de una larga lista, a #belgrano le ofrecieron a Ezequiel Gonzalez.

6h luciano suarez @luchianosuarez
Q dijo el cuerpo técnico? Nooo, ese no. No tiene hambre. Otro de los ofrecidos fue Matias Gimenez y correría con ventaja. #belgrano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor nacho66 » Dom Ene 29, 2012 12:44 am

No es tan descabellado Fede.

Aunque no entiendo por qué sí se trajo a Silvera...

Es raro que lo hayan ofrecido al Equi, está en la Liga de Quito..será suplente? Está de vuelta? Vendría a robar?
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor piratahualfi » Dom Ene 29, 2012 2:33 am

DEJAME DE JODER YO TE BANCO PEREZ PERO RECHAZASTE MEJORES JUGADORES QUE ESTOS VAGALLOS!!!!!!!!! DIOS MIO QUÉ M**** TIENEN EN LA CABEZA CUANDO SE LES OCURRE TRAER A ALGUIEN???
POR FAVOR YO SERÍA MEJOR MANAGER..O MEJOR AÚN NOS FALTA UNO BUENO YA NO PODEMOS NI CONFIAR EN EL RUSO PARA REFUERZOS????? -.- PERDON SI ME SAFE PERO ESTOY PODRIDO DISCULPAS AMO DEMASIADO A LA B.. NO CUALQIERA SE DEBE PONER ESTA CAMISETA
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor fmcceleste » Dom Ene 29, 2012 4:02 am

Cuando vi la nómina de esos tres pensé que eran posibles actores postulantes para rodar Trhiller 2 de Michael Jackson...

Espero que sea humo del periodismo, porque si no...

Solo deseo que en junio (viendo que estos serían potables -todo en potencial porque puede ser fruta y que los hayan ofrecido los representantes y la prensa publicó que eran pedidos del Ruso-) no nos querramos cortar las bolas con una galletita de agua y nos lamentemos que no aprendimos nada del 2006...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Clausura 2012

Notapor Puchito » Lun Ene 30, 2012 11:11 am

Alguna novedad?? El Guru esta vivo todavia?? necesito que alguien tire un nombre!! Un nombre que no sea ninguno de los 3 que tiro Mundo D!! No habra algun tapado?? ojala que si...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados