Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor laklocabcba » Lun Jul 01, 2013 6:12 pm

Francamente no entiendo porque si belgrano consideró hacer una oferta por Silva sabiendo que era caro (aunque capaz que no pensaban que tanto), no pensaron en preguntar cuanto quieren por walter Eviti. La verdad me parece que merece mucho más el esfuerzo que Silva, más sabiendo que Bianchi lo deja libre.

La verdad, se me para la verga cuando pienso en ese tipo en Belgrano, hablando de Aimar y de guasos en que la calidad con la pelota no tiene fecha de vencimiento (me acuerdo de villita con la celeste tirando sombreritos cuando tenía como 37 años...). encima fue campeón donde llegó SIEMPRE.

Capaz que ya dijo bosta juniors que sale como dos pozos petroleros y el culo de medio padrón de socios o capaz que me salté una parte de este post en algunas páginas donde ya se aclaró, sino no entiendo.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 01, 2013 6:12 pm

raulo escribió:
belga2004 escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 47s
#Belgrano: Sand, cerca.
:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o


wrong


Me parece que vos ya sabes algo 8-)
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor garpo » Lun Jul 01, 2013 6:20 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió:
belga2004 escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 47s
#Belgrano: Sand, cerca.
:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o


wrong


Me parece que vos ya sabes algo 8-)

daleeeeee! solta la dataaaaa!!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 6:22 pm

PIPOBELGRANO escribió:
raulo escribió:
belga2004 escribió:A la Cancha ‏@a_la_cancha 47s
#Belgrano: Sand, cerca.
:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o


wrong


Me parece que vos ya sabes algo 8-)


Se que pidió una pelotudes, pero me refiero a una pelotudes tal que ya me jodería si lo contrataran, aún si fuera el mismo Pepe Sand goleador de Lanus.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 6:27 pm

laklocabcba escribió:Francamente no entiendo porque si belgrano consideró hacer una oferta por Silva sabiendo que era caro (aunque capaz que no pensaban que tanto), no pensaron en preguntar cuanto quieren por walter Eviti. La verdad me parece que merece mucho más el esfuerzo que Silva, más sabiendo que Bianchi lo deja libre.

La verdad, se me para la verga cuando pienso en ese tipo en Belgrano, hablando de Aimar y de guasos en que la calidad con la pelota no tiene fecha de vencimiento (me acuerdo de villita con la celeste tirando sombreritos cuando tenía como 37 años...). encima fue campeón donde llegó SIEMPRE.

Capaz que ya dijo bosta juniors que sale como dos pozos petroleros y el culo de medio padrón de socios o capaz que me salté una parte de este post en algunas páginas donde ya se aclaró, sino no entiendo.


Una de las condiciones que pone Boca para soltarlo a Ervitti es que le compren el 50% del pase. Recordá que Boca no quiere que se vaya, y es el jugador el que se quiere ir. El precio del 50% del pase ronda la cifra que vos tirás en el último párrafo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor mgmelpirata » Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

indirecto: si venden a fariña,racing piensa en el mudo VAZQUES :o :o :o :o
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor laklocabcba » Lun Jul 01, 2013 6:35 pm

raulo escribió:Una de las condiciones que pone Boca para soltarlo a Ervitti es que le compren el 50% del pase. Recordá que Boca no quiere que se vaya, y es el jugador el que se quiere ir. El precio del 50% del pase ronda la cifra que vos tirás en el último párrafo. :lol: :lol:


Claro. no recuerdo de donde saqué entonces que Bianchi lo había declarado prescindible
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 6:37 pm

belga2004 escribió:Según la cuenta de Tw del gurú da a entender que se viene Carlos Soto. Tiene 29 años defensor rústico y duro que se adaptará al ruso style :) :) :) :) :) :)

Esto dice su Tw
Che ustedes @_LBDTW_ todavia no le manguearon ninguna camiseta de Belgrano a @carlossoto06 (?) que esperan salames.



En radio Sucesos dan a entender que hablaron con Soto y parece que está cerca.... :) :) :) :)

Habla el representante de Soto en radio sucesos
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor lokaso » Lun Jul 01, 2013 6:38 pm

mgmelpirata escribió:indirecto: si venden a fariña,racing piensa en el mudo VAZQUES :o :o :o :o

De dónde sacan plata esos muertos? Un club que ni siquiera pagó la quiebra y miren cómo pela la billetera!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 6:38 pm

Armando Pérez en @a_la_cancha con @FerMaza13
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor pirataastaloshuevos » Lun Jul 01, 2013 6:43 pm

y por este no vale un esfuerzo economico ? ya que lo ibamos a hacer por aimar yo lo prefiero al mudito
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/racin ... co-vazquez
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor kakaroto » Lun Jul 01, 2013 6:48 pm

si el mudo viene a argentina sin duda tiene que ser a belgrano, el ruso le arma un esquema a su medida para que explote sus cualidades como ya lo iso, seria la figura indiscutida, lo llamarian de la saleccion y seria mucho mejor vidriera para mostrarse que de suplente en el rayo vallecano, en ves en racing tendria que competir contra los egos de todos los pendejos agrandados que hay
kakaroto
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 6:49 pm

Cesar Mansanelli y Cesar Rigamonti a un paso de ser refuerzos de #SarmientoJunin

#Sarmiento: Informa @alan_layus que tanto Mansanelli como Rigamonti (ambos de Belgrano) jugarian la proxima temporada en el verde.
Última edición por belga2004 el Lun Jul 01, 2013 6:53 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 01, 2013 6:53 pm

belga2004 escribió:Cesar Mansanelli y Cesar Rigamonti a un paso de ser refuerzos de #SarmientoJunin

#Sarmiento: Informa @alan_layus que tanto Mansanelli como Rigamonti (ambos de Belgrano) jugarian la proxima temporada en el verde.



Noooo! Yo lo quería en Sportivo al Hacha!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Lun Jul 01, 2013 6:53 pm

"Lo oportuno sería que los jugadores que incorporemos lleguen antes del 4 de julio" eso es importante y te dice que todo esta guardado entre llaves y esperen que se den antes del jeuves que viene, otra cosa es que acaba de decir llego a los 40 mil socios y agrando el estadio
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jul 01, 2013 6:55 pm

Soy otro que dice Sand no viene
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 01, 2013 6:56 pm

joccab escribió:"Lo oportuno sería que los jugadores que incorporemos lleguen antes del 4 de julio" eso es importante y te dice que todo esta guardado entre llaves y esperen que se den antes del jeuves que viene, otra cosa es que acaba de decir llego a los 40 mil socios y agrando el estadio




Llego? Agrando? En 1ra persona lo dijo?????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor laklocabcba » Lun Jul 01, 2013 6:57 pm

Gonzaesdelab escribió:
joccab escribió:"Lo oportuno sería que los jugadores que incorporemos lleguen antes del 4 de julio" eso es importante y te dice que todo esta guardado entre llaves y esperen que se den antes del jeuves que viene, otra cosa es que acaba de decir llego a los 40 mil socios y agrando el estadio




Llego? Agrando? En 1ra persona lo dijo?????



sip
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor joccab » Lun Jul 01, 2013 6:59 pm

Gonzaesdelab escribió:
joccab escribió:"Lo oportuno sería que los jugadores que incorporemos lleguen antes del 4 de julio" eso es importante y te dice que todo esta guardado entre llaves y esperen que se den antes del jeuves que viene, otra cosa es que acaba de decir llego a los 40 mil socios y agrando el estadio




Llego? Agrando? En 1ra persona lo dijo?????

LO DIJO DE SU BOCA Y ENCIMA DICE QUE PRIMERO PAGA EL PALERMO SI SE DA DESPUES SE VE DE REPATRIARLOjajaja es un guanaco ya empezamos todos de nuevo con la ilusion absurda
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jul 01, 2013 6:59 pm

lokaso escribió:
mgmelpirata escribió:indirecto: si venden a fariña,racing piensa en el mudo VAZQUES :o :o :o :o

De dónde sacan plata esos muertos? Un club que ni siquiera pagó la quiebra y miren cómo pela la billetera!


Vos no miras Lanata no?
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados