Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 05, 2018 5:34 pm

:D :shock: :shock: :o :o :lol: :lol: Mi Cumpa...

A LA MERDddd QUE LA ESCUPIÓ RAPIDO ¡¡¡

Espero que no ande con los mismos problemas que el Emiliano :roll:

PD: el ingenio de la docta no tiene límites...
pocas veces leí tantas puteadas "originales" (solo el taca puede lograr eso)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jun 05, 2018 5:40 pm

pregunto en serio, a esta altura, le renovarian a lema? teniendo en ceunta que seguro va a pedir algo como si estuviera en boca...

Edito y me explayo.
Me jode que el tipo busque elnegocio como "libre" que es lo que esta haciendo, en este caso, siendo que el flaco ya dejo en claro que es su movida... no seria lo mejor buscar un central bueno y listo? chau lema! todo bien y gracias por el aguante y los goles de esta ultima epoca, pero ya esta, a mi me interesaba la renovacion por la cuestion economica, viendo que no va a pasar...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mar Jun 05, 2018 5:44 pm

gracias_paolo escribió:
KING escribió:Parece ser que Los Griegos desisten de buscar a Lema
Y por las deudas... su representante dice que saben que con Belgrano arreglan en lo que dura un cafe
Pero por ahora seguirán esperanculando por si viene algo superador desde afuera

Y en este asunto de Los Griegos // Dura dura // un café // espeyaculando... ETC ETC
la verdad que no entendí lo que me gritó un conocido de los bares de la doctanoctambula

¿qué les pasa?? no conozco a ningún Emiliano que tenga problemas de ellaculación
:D al menos esas intimidades no las ando investigando... y miren que soy de preguntar bastante
pero no quiero cruzar algunas rayas, no sea cosa que me pase como al taca taca, y me tenga que alejar

Y no se que tendra que ver el griego con todo eso.. ¿ACASO VIENE ZORBA?

:roll: :shock: Y Piraton_Viejo... YA ESTAMOS GRANDES PARA ANDAR ACLARANDO MI CUMPA

jajaja... me quedo con el último párrafo de su comentario:
Usted anda aclarando mucho: :arrow: "Repito: Solo considero en el hipotético caso de que vallan a venir, no estoy asegurando ni dando nada por sentado".

Y HACE BIEN... PORQUE POR ESTOS LADOS EL QUE NO ACLARA... ES CARNE DE LOS TIGRES

:ugeek: Uno no puede tirar ni un palpito pal quini 6 Che... que si le erra, lo cascotean a mansalBa



El Griego sería Emiliano Ellacopulos, creo que estuvo en Aldosivi. Una mezcla entre ofrecidos y los que interesan

Gracias por aclarar, con esto de la eyaculación pense que hablaba de "Te Lechea"
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mar Jun 05, 2018 5:52 pm

wepiojero escribió:pregunto en serio, a esta altura, le renovarian a lema? teniendo en ceunta que seguro va a pedir algo como si estuviera en boca...

Edito y me explayo.
Me jode que el tipo busque elnegocio como "libre" que es lo que esta haciendo, en este caso, siendo que el flaco ya dejo en claro que es su movida... no seria lo mejor buscar un central bueno y listo? chau lema! todo bien y gracias por el aguante y los goles de esta ultima epoca, pero ya esta, a mi me interesaba la renovacion por la cuestion economica, viendo que no va a pasar...


Si, le renovaría porque es un tipo que conoce el club, al grupo y suma. Comparado con traer otro central q no sabes como se amolda a Cordoba, al club y a los compañeros... Es una "apuesta segura" digamos.
Lo que sí haría es ponerle un límite de tiempo, no tengo problema con que considere opciones pero Belgrano tampoco puede ser el descarte al q pueden venir a las 6 de la mañana cuando no hubo suerte en el baile.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Jun 05, 2018 5:54 pm

wepiojero escribió:pregunto en serio, a esta altura, le renovarian a lema? teniendo en ceunta que seguro va a pedir algo como si estuviera en boca...

Edito y me explayo.
Me jode que el tipo busque elnegocio como "libre" que es lo que esta haciendo, en este caso, siendo que el flaco ya dejo en claro que es su movida... no seria lo mejor buscar un central bueno y listo? chau lema! todo bien y gracias por el aguante y los goles de esta ultima epoca, pero ya esta, a mi me interesaba la renovacion por la cuestion economica, viendo que no va a pasar...


Yo buscaria dos titulares.. si por h o por b, no los conseguí, lema tiene que dejar el 100% del pase al club y firmar por 4 años.

Por creerse mas que el club, perdimos el 50%, si viene con la cola entre las piernas que se baje los lienzos al menos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jun 05, 2018 6:02 pm

Elmer Met escribió:
Si, le renovaría porque es un tipo que conoce el club, al grupo y suma. Comparado con traer otro central q no sabes como se amolda a Cordoba, al club y a los compañeros... Es una "apuesta segura" digamos.
Lo que sí haría es ponerle un límite de tiempo, no tengo problema con que considere opciones pero Belgrano tampoco puede ser el descarte al q pueden venir a las 6 de la mañana cuando no hubo suerte en el baile.


Es que desde ese aspecto es valido, ahora, en lo economico, para vos tiene que ser un tipo que sea de los que mas cobren del plantel? con esa guita no traeriamos a alguien mejor y con el plus de que al menos no nos forreo 1 mes viendo si puede irse sin dejarle billete al club?.

akaceleste escribió:
Yo buscaria dos titulares.. si por h o por b, no los conseguí, lema tiene que dejar el 100% del pase al club y firmar por 4 años.

Por creerse mas que el club, perdimos el 50%, si viene con la cola entre las piernas que se baje los lienzos al menos.


buena alternativa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jun 05, 2018 6:30 pm

KING escribió:
:roll: :shock: Y Piraton_Viejo... YA ESTAMOS GRANDES PARA ANDAR ACLARANDO MI CUMPA

jajaja... me quedo con el último párrafo de su comentario:
Usted anda aclarando mucho: :arrow: "Repito: Solo considero en el hipotético caso de que vallan a venir, no estoy asegurando ni dando nada por sentado".

Y HACE BIEN... PORQUE POR ESTOS LADOS EL QUE NO ACLARA... ES CARNE DE LOS TIGRES

:ugeek: Uno no puede tirar ni un palpito pal quini 6 Che... que si le erra, lo cascotean a mansalBa


Quería dar una opinión sobre los nombres que andan girando y al mismo tiempo cubrirme de las que puedan venir. Soy de pocas pulgas y no quiero terminar degradando mi condición de caballero en un intercambio innecesario de insultos con algún forista. Antes de que algún desprevenido ya los imagine firmando, no quiero ser el que ponga la cara cuando las cosas no se den. Los años pasan y uno se va tomando experiencia y aprendiendo a tomar medidas cautelares y mas ahora que sabemos que los ánimos están caldeados.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 05, 2018 6:39 pm

KING escribió::D :shock: :shock: :o :o :lol: :lol: Mi Cumpa...

A LA MERDddd QUE LA ESCUPIÓ RAPIDO ¡¡¡

Espero que no ande con los mismos problemas que el Emiliano :roll:

PD: el ingenio de la docta no tiene límites...
pocas veces leí tantas puteadas "originales" (solo el taca puede lograr eso)



Jajajaja por ahora, de este tema aclaro, no tuve quejas.

Ahora si vamos a buscar un volante de juego y que pueda hacerlo por ambas bandas sería ideal Bárbona de At. Tuc.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jun 05, 2018 7:06 pm

gracias_paolo escribió:Jajajaja por ahora, de este tema aclaro, no tuve quejas.

Ahora si vamos a buscar un volante de juego y que pueda hacerlo por ambas bandas sería ideal Bárbona de At. Tuc.

porque un jugador de atl tucuman querria venir aca? :(
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jun 05, 2018 7:26 pm

Elmer.... dicen que TeLechea también está en una lista

Y RECIÉN tiran varios nombres de Racing
Orban. .. que ya sonó. Viene con poco rodaje. Y recuperándose de una lesión y una pubalgia que lo molesta

Triverio.... otro con poco rodaje

Y sospecho que un par de nominados más hay en Racing
Porque Coudet quiere reforzar y renovar. ... Y tienen jugadores parados que necesitan mover...

Y encima Chacho dio el Ok para buscar al Chino...

También siguen nombrando al Negro Martínez y A Orihuela.... Y hasta escuché que lo tienen en cuenta al Mono...

Y no salten al cuete. .. todavía son sólo rumores

LA IDEA ES ARMAR LA DEFENSA Y TRAER UN BUEN CENTRO DELANTERO. ..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 05, 2018 7:33 pm

wepiojero escribió:
gracias_paolo escribió:Jajajaja por ahora, de este tema aclaro, no tuve quejas.

Ahora si vamos a buscar un volante de juego y que pueda hacerlo por ambas bandas sería ideal Bárbona de At. Tuc.

porque un jugador de atl tucuman querria venir aca? :(



Y por qué no?.

Atlético el año que viene no juega copas y en descenso está a tres puntos. Sólo es cuestión de plata, como casi todo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 05, 2018 8:02 pm

Pasando un poco en limpio:

Abajo:
Martínez
Orban

medio:
Fritzlet
Giménez
Batalla
El griego

arriba:
Triverio
Vera
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Jun 05, 2018 8:10 pm

gracias_paolo escribió:
Y por qué no?.

Atlético el año que viene no juega copas y en descenso está a tres puntos. Sólo es cuestión de plata, como casi todo.


pero este año sigue en ,libertadores!, todavia puede quedar.

traer orban es traer otro lugo me da la idea.
triverio si esta barato, lo traeria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 05, 2018 8:24 pm

El tema para mi es comparar un poco los que se fueron y pueden llegar a venir, si ganamos o perdemos.

Martínez tiene más trayectoria y experiencia que Godoy me parece. Campeón en México y con buena prensa. Con Lema es difícil de comparar, el último año de Lema es muy bueno, pero lo salvan muchas veces los goles también.
Orban definitivamente es más que Benítez. el interrogante es su condición fisica.

Buscan a un media punta-enganche para remplazar a Ortiz o para jugar donde Suárez?
Si es para remplazar a Ortiz no me gusta, si es para Suárez si.
Donde lo ponemos a Suárez? jugamos con un "enganche" (entre comillas) y dos puntas?
Lo mismo para Batalla.
El griego suma competencia a Jonás Aguirre.

Triverio o Vera? cualquiera es más que los 9 que tenemos. El tema es abastecerlo, jugar para que el 9 quedé en situación de gol y también que pueda entrar en el circuito de juego y cumplir las exigencias tácticas.
Más alla del costo que cada uno implique, necesitamos ver que le conviene al juego de Belgrano.
Una vez tendrán que armar el equipo es base a las necesidades deportivas y no económicas.
Necesitamos un 5 de juego, no devenir un enganche o volante se juego en 5.


Rigamonti o Acosta

Guidara Martínez? LEMA? Orban

Sequeira Lertora? refuerzo? Aguirre o el griego?

Suárez Triverio o Vera


La otra es
Sequeira Lertora? Aguirre
enganche?
Suárez Triverio o Vera.

Preferentemente traería un 5 que se pueda adelantar y jugar. Y no un Media punta o "enganche" que pueda retroceder.

Que difícil se me hace usar la palabra enganche jajaja YA NO EXISTEN!!!! jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mar Jun 05, 2018 8:52 pm

Piraton_Viejo escribió:Bueno de los que suenan, en el hipotético caso de que sea cierto, algunos me agradan y otros no tanto. Lo bueno es que son NOMBRES PROPIOS con los que uno puede pensar y considerar si le aportarían o no al club. El problema es cuando salen con "el tapado" y salen con un 4 de copas que viene de comer banco en una liga muy inferior a la nuestra. De los que suenan:
Pablo Batalla: Es interesante, experimentado y con buen pase. Si lo consideran como medio centro, va a aportar porque tiene juego y visión. Es un poco veterano pero considerando la billetera, es buen jugador, casi un refuerzo.
"Viruta" Vera: Es cierto, ya no es el de Rafaela. Pero al lado del armenio es Gardel y Lepera! Viene con bastante continuidad y un promedio bajo pero no muy malo de gol (9 goles en 29 partidos) Tiene jerarquía y mucha experiencia en Argentina.
Orihuela: Muy interesante. No seria refuerzo, pero para mi tiene mucho mas que lo que ha mostrado Aguirre. Seria una mejora en el puesto.
Gaston Gimenez: No lo conozco mucho y en estudiantes comió bastante banco. Por lo que dicen tiene buen pie. Yo lo veo como incorporación.
Federico Rosso: Por favor, no lo traigan! No gana ni arriba ni abajo y cuando sale con la pelota la revienta para donde esta mirando. Espindola que tiene que volver es mas defensor que el, no le aportaría nada al club.
"El negro" Martinez: Si bien viene una liga "arruina jugadores" como la mexicana, viene de ser líder y capitán en un equipo que no se si Queretaro es grande, pero gano dos títulos. En México se deshacen en halagos hacia su liderazgo y fiereza defensiva. Tiene jerarquía, para mi seria un refuerzo.
Guillermo Sara: No lo tengo muy visto, pero si no le pudo sacar el lugar al tan poco seguro Rossi en Boca, lo tomaría con pinzas. Vendría como incorporación para pelearle el lugar a locura. No me atrae mucho que digamos..
Fabian Noguera: (este no suena, pero dijeron que Bernardi lo había pedido) Es un gigante que la mueve mucho mejor de lo que parece. Bueno para jugar por arriba y no es malo para salir jugando, ideal para cubrir el lugar que dejaría Lema. No es refuerzo, pero si una buena incorporación.
Enrique Bologna: No es espectacular, pero es bueno. No se si considerarlo refuerzo pero me parece mas sobrio y seguro que Sara. Le quito el lugar a Lux en River y solo perdió contra un arquero de nivel internacional como Armani.
Repito: Solo considero en el hipotético caso de que vallan a venir, no estoy asegurando ni dando nada
por sentado.


Jajajaj no concuerdo en NADA de lo que pusiste capo por eso me dio gracia

Batalla no sería refuerzo (viejo y liga inferior)
Vera es discutible
Orihuela es un muerto y mucho menos que Aguirre (amén que juega más de 3)
Rosso es más que Espíndola
Bologna da asco , Sara es mejor y por MUCHÍSIMO.
Negro Martínez es considerado solo refuerzo por el hecho de que no debe ser barato.. nada más
Con Noguera y Giménez no se como podes considerarlos incorporación es.. Son refuerzos!!
Igual los deje al último porque veo dificilísimo que esta dirigencia pueda traer jugadores así

No se ilusionen con grandes nombres , van a volver a venir los bagallos y los descartes .. Aún no se han curado de espanto con esta dirigencia ? Mientras esté Pérez no aspiremos grandes cosas .. a veces pienso que las palabras de Bieler fueron dirigidas no a Olave sino a cierto Ratón...

Igual no soy de los que mato a Bernardi , falta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 05, 2018 9:14 pm

gracias_paolo escribió:
wepiojero escribió:
gracias_paolo escribió:Jajajaja por ahora, de este tema aclaro, no tuve quejas.

Ahora si vamos a buscar un volante de juego y que pueda hacerlo por ambas bandas sería ideal Bárbona de At. Tuc.

porque un jugador de atl tucuman querria venir aca? :(



Y por qué no?.

Atlético el año que viene no juega copas y en descenso está a tres puntos. Sólo es cuestión de plata, como casi todo.



Pueden ser sólo dos partidos. Hay que ver que equipo arma Atlético más que jugar dos partido de copas. Va yo si fuera jugador no analizados sólo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jun 05, 2018 9:15 pm

Bologna y Sara fueron suplentes debido a lesiones importantes y no por baja de rendimiento, ambos quieren irse para ser titulares no para comer banco en otro club.
Orban tachenlo porque Coudet ya dijo que va ser tenido en cuenta para el próximo plantel.
Batalla vendría a ocupar el puesto del Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Jun 05, 2018 10:10 pm

Aparentemente Amorebieta y Gigliotti no serán tenidos en cuenta para el próximo Independiente.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1168
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Mar Jun 05, 2018 10:40 pm

Hoy escuche que holan pidio de nuevo a suarez, debe tener un fetiche, igual aclararon que desde la cd y el tecnico le dijeron que es innegociable. y tambien agregaron que por saravia racing no saben si van a hacer uso de la opcion ya que coudet pidio otro marcador de punta por derecha y por izquierda. Son los unicos rumores que escuche que tiraron de la radio.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 05, 2018 11:13 pm

Con respecto a Saravia hay algo que no entiendo. Yo tengo entendido que se fue a préstamo un año por 150 mil dólares y con una opción de compra del 50% del pase en Usd 1M. Los 150 mil dólares se tomaban como parte de pago si se hacía uso de la opción.

Ahora por el solo hecho de clasificar Racing el prestamos se extiende hasta diciembre sin costo alguno para Racing?. Nos cobran vidriera?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados