Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Mié May 30, 2018 6:29 pm


Cual seria esa espalda?
En que arco atajó rigamonti equiparable a Belgrano en club y presión?
Porque hace años que es del club y nadie lo compró y no atajo mas de una temporada en cada club. Es un buen arquero, me gusta pero siempre el que no está en el club es el mejor. Acosta tiene muy buenas condiciones y salvo lps errores con los pies, (obligados por el dt a exponerse asi) demostró ser un buen arquero con condiciones y una proyección tremenda. Para pelear el Puesto, dale. Si vas a traer un arquero figura y con el lomo curtido en un equipo grande, dale. Lo das a préstamo. Vender? Estamos locos. Menos a otro equipo de la superliga.
Ahora bien si el quiere irse y toda esa cuestión, ya es un tema aparte. Godoy Cruz quiere a Acosta no a rigamonti... Quieren a Acosta... Nosotros lo vendemos total viene rigamonti que desde Vélez no lo quieren para que siga...
Incluso pasó desapercibido lo que dijo hace nada Filloy sobre él.
Vendamoslo ahora que tuvo un par de errores la gente está caliente y lo soltamos por unos mangos. Después la rompe se va a europa y le empezamos a protestar porque no resigna y se viene a Belgrano que fuimos tan buenos con él...el club.. La camiseta...

Rigamonti atajó en Belgrano. Poco y casi siempre bien, pero la espalda (que yo no le llamaría espalda en este caso) no es por su chapa, es porque sabe a lo que viene.

Y sobre Acosta, entiendo tu punto, pero te hago una pregunta, hoy por hoy, para vos Acosta es una certeza o una incógnita?? A vos te parece que peleando el descenso Belgrano pueda darse el lujo de apostar por alguien en el arco??

Igual, no hay que venderlo a Acosta. De ninguna manera. Prestarlo sí... A un recién ascendido... A alguien que tenga menos que perder que nosotros....



A eso iba Raulo, digo, entiendo tu postura y diste tus argumentos (opinion personal de ppr qué preferirias a uno ppr sobre otro) y no es que no comparta, pero uso los mismos pensamientos y reitero, rigamonti no me asegura nada. Ojo, si Acosta se va obvio lo traigo aunque su no muy buena conducta no me agrada. Pero te pregunto, porque vos aseguras que Acosta esta en una caida grande de rendimiento y que no sabemos si va a salir y creo que todos vimos el partido con platense donde fue el unico qie hizo bien su trabajo y no nos hicieron mas goles por su buen rendimiento, entonces no sé donde está ese super bajón. Si que tuvo una merma en los ultimoa partidos protagonizada sobre todo ppr errores con los pies. Y tambien su rendimiento bajó y coincidimos, creo, cuando cambiaron su entrenador que quizas le pedía hacer cosas que no eran su fuerte y lo expuso. Tambien la forma de jugar, mira el arquero del bayer en la semi de champions...
Última edición por John Silver el Mié May 30, 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1121
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mié May 30, 2018 6:46 pm

Que onda me comento un allegado de San Francisco que Olave pidio condiciones por un tal David Muller .. Alguien lo conoce??

Por el lado de Acosta ... Esta medio quemado si sigue y la va bien perfecto no pasa nada .. pero a los dos primeros mocos se pone toda la hinchada en contra y se va a llevar dirigentes, entrenador y referentes con él a la trituradora .. perdemos todos ... X ende lo mas lógico sería prestarlo ..

Es momento de prestarlo con una clausula alta de 1 millon minimo por el 50% .. Muchas veces el tiempo cura heridas... y Acosta tiene varias heridas..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Mié May 30, 2018 6:52 pm

Siento que en el foro hay más preocupación por el posible técnico que por el plantel. En mi opinión, el problema es al revés.

No me quiero hacer eco de rumores, pero, por ejemplo, que para reemplazar a Lema, Godoy y Romero, se hable de un 6 más veterano que todos ellos, de un equipo que descendió con una de las defensas más goleadas.... O un 9 que ni al banco fue en la mitad de partidos de la temporada pasada (con 2 goles en 23 partidos entre todos los torneos que jugó...) bueno, no sé, me parece poco serio. Si me decís es el 9 goleador de la reserva de River, atrás de Scocco y Pratto, por ahí puede ser... como fue Palacios con los pollos...

Mencionan por ahí a Lugo como caso de acierto a pesar de no jugar en un descendido, ... pero es un acierto entre 50 (y si al calificarlo de acierto, omitimos la condición física en que vino). Si querés en vez de Lugo tomemos los casos de los 2 a los que Newells no ponia ni en el banco y que nos pasamos debatiendo en el foro como si se tratara de Iniesta y Luis Suárez (Amoroso y el armenio). Te agrego para atrás una lista interminable...

Con los nombres que he leído hasta ahora (sus antecedentes, edad, la temporada que tuvieron, etc) y no los tomo más que como rumores, sólo quiero decir "si fuera eso lo que nos está queriendo embocar" la banda de intermeidarios, la verdad prefiero no perder ni tiempo ni dinero, y concentrarnos en mantener los propios,y eventualmente subir algunos pibes de la reserva. Vencen los contratos o se venden a 3 centrales, se habla por ahí que se podrían ir Lértora y Guidara, que Cuqui a Malasia, que Acosta a GC... para mí, ese es hoy el problema principal.

En zona de descenso y pensando así de chico estamos en el horno... Si el presupuesto no da, por las tribunas nuevas, o porque nos fumamos todo lo del Chino y Rigoni o lo que sea, a morir con lo nuestro, a seguir gritando por el equipo estemos en la A o ya en el Nacional B, y a darles minutos a los Attis, Ostchega, Lencina, etc Veo difícil salvarnos así, pero no veo que nos vaya mejor con una banda de refuerzos medio pelo
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mié May 30, 2018 7:01 pm

Bologna me encanta. Para mi en arqueros del mejor al peor es asi:

Bologna
Acosta
Rigamonti.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié May 30, 2018 7:38 pm

IMPORTANTE TENER EN CUENTA
Defensa No hizo uso de la opción por Cuqui

Por éso la partida a Malasia la tendría que negociar Belgrano

COMPARTO

EN BELGRANO HACEN NÚMEROS

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el-c ... en-numeros
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 30, 2018 7:39 pm

tofranquiCAB escribió:Que onda me comento un allegado de San Francisco que Olave pidio condiciones por un tal David Muller .. Alguien lo conoce??

Por el lado de Acosta ... Esta medio quemado si sigue y la va bien perfecto no pasa nada .. pero a los dos primeros mocos se pone toda la hinchada en contra y se va a llevar dirigentes, entrenador y referentes con él a la trituradora .. perdemos todos ... X ende lo mas lógico sería prestarlo ..

Es momento de prestarlo con una clausula alta de 1 millon minimo por el 50% .. Muchas veces el tiempo cura heridas... y Acosta tiene varias heridas..



La rompió Muller en San Francisco
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié May 30, 2018 7:53 pm

En la impacto dicen que este finde se define lo del nuevo Dt.
Según Genesoni son altas las chances de que Alfaro se ponga el buzo.
Ojalá sea cierto.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mié May 30, 2018 8:13 pm

piratacallejeroy25 escribió:En la impacto dicen que este finde se define lo del nuevo Dt.
Según Genesoni son altas las chances de que Alfaro se ponga el buzo.
Ojalá sea cierto.


80% adentro según Genesoni...

Cagamos...
A buscar otro DT...
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mié May 30, 2018 8:18 pm

tofranquiCAB escribió:Que onda me comento un allegado de San Francisco que Olave pidio condiciones por un tal David Muller .. Alguien lo conoce??



Si lo tenía en una lista q pase hace un par de meses, precisamente en el anterior mercado, volante rápido x izquierda, muy buena pegada y control, ahora es más difícil estoy leyendo una entrevista q esta dando en una radio de Santa fe y confirma el interés de Belgrano, Colón, Unión, Talleres, Vélez, América de Cali pero el q mas avanzado está en las negociaciones es Colon
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mié May 30, 2018 8:22 pm

KING escribió:IMPORTANTE TENER EN CUENTA
Defensa No hizo uso de la opción por Cuqui

Por éso la partida a Malasia la tendría que negociar Belgrano

COMPARTO

EN BELGRANO HACEN NÚMEROS

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el-c ... en-numeros


Entiendo que defensa no hizo uso de la opción de compra dentro del plazo estipulado. Ahora pregunto si esto significa que también venció para Racing y Vélez por Saravia y Riga? También venció para que nosotros hagamos uso de las que tenemos por ejemplo Godoy?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mié May 30, 2018 8:34 pm

Hoy es el ultimo día para NOTIFICAR si hacen uso.
30 dias antes del fin del contrato.

Godoy está en la misma. Belgrano no notificaría hacer uso de la opción. Eso no niega que luego negocie por fuera de este contrato, la renovacion del préstamo o la compra de otro porcentaje.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mié May 30, 2018 8:48 pm

FacuZárate escribió:Hoy es el ultimo día para NOTIFICAR si hacen uso.
30 dias antes del fin del contrato.

Godoy está en la misma. Belgrano no notificaría hacer uso de la opción. Eso no niega que luego negocie por fuera de este contrato, la renovacion del préstamo o la compra de otro porcentaje.



Perfecto, osea que ya deberían saber de Saravia y Riga (que es casi sabido que Vélez no hará uso).

Desde luego que después podes negociar, pero ya no hay un precio que respetar.

Habrá que ver que negociaron por el supuesto pase de Márquez a Malasia ( Belgrano creo que ya presto dos jugadores a dicho lugar).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mié May 30, 2018 9:08 pm

escuche en la radio y sacaron al aire al cuqui marquez y si hicieron uso de la opcion la pago bragarnick y este lo vende a malasia.
En caso de saravia creo que el prestamo se extiende y por ello creo que la especulacion de compra si racing avanzaba en la libertadores, como racing avanzo ahora el prestamo es hasta diciembre, si no entendi mal creo que era asi.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié May 30, 2018 9:17 pm

en todo caso, por cuanto se lo vendio? nos corresponde el 50% de esa guita, ademas de los 600$.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mié May 30, 2018 9:23 pm

Por cómo se dio la venta de Marquez, me parecía raro que no hayan hecho uso de la opción, sino fuera por eso, todavía estarían negociando. Siendo que Bragarnick puso 600 de su bolsillo, supongo que el pase se tiene que haber vendido en 2 palos... 2 y medio. Si fuera asi... 1.600.000 para Belgrano, es un lindo número, lástima que no vuelve el cuqui.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 30, 2018 9:41 pm

wepiojero escribió:en todo caso, por cuanto se lo vendio? nos corresponde el 50% de esa guita, ademas de los 600$.


Si no entiendo mal se supone que si Bragarnick pago para quedarse con el pase haciendo uso de la opcion de compra del prestamo, si despues lo vendio a Malasia a Belgrano no le corresponderia nada ya que vendio su parte con la opcion del prestamo.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié May 30, 2018 9:43 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié May 30, 2018 9:42 pm

Aparentemente es cómo vienen opinando ustedes
Y las piezas del rompecabezas serian:
# El plazo para arreglar o notificar un contrato serían 30 DÍAS antes. .. ya sea para renovar o hacer uso de alguna opción

Teniendo esto en cuenta...hay casos en que eso se puede extender automáticamente. .. Cómo menciona Sebas... POR RENZO SE ACORDÓ CON RACING QUE SI PASABAN EN LA LIBERTADORES EL PLAZO PARA HACER USO DE LA OPCIÓN SE PUEDE EXTENDER HASTA DICIEMBRE

# En el caso del Cuqui se dice que Belgrano informará oportunamente. .. PERO LA VENTA SERÍA DEL 100 % DE LA FICHA... a ojo de buen Cubero. ... No hay nada oficial
Lo seguro es que No se hizo uso de la opción
Y por lo que suena de Bragarnick. ... NO SE PODRÍA HACER ASÍ. ... PORQUE LA OPCIÓN ESTABA A FAVOR DE DEFENSA. ... Y desde Defensa No notificaron en tiempo y forma que usarían la opción. ... PERO ÉSO NO QUITA QUE BRAG... ESTE EN LAS NEGOCIACIONES. ... habrá que esperar la Info oficial y luego cruzar data con lo que informa Defensa y En Malasia...

Y ADEMÁS :
Los mismos plazos corren para todos los demás
GODOY. ... se intentará negociar por fuera.... sin estar atado al excesivo monto de la opción. ... Y ESO ME PARECE MUCHÍSIMO MEJOR. ... teniendo en cuenta que el jugador quiere seguir en Belgrano

LEMA...desde esta noche puede considerarse en condiciones para negociar libremente con otro club su ficha.... Y BELGRANO PIERDE SUS DERECHOS SOBRE EL JUGADOR (el 50% de su ficha) .... una lástima. .. pero hay mucha tela para cortar.... Porque se dice que el club le estaría debiendo algún monto. ... Y así se empardaria una parte de eso.... pero son sólo rumores

RIGAMONTI. .. desde esta noche Belgrano tiene nuevamente de manera exclusiva los derechos sobre el jugador porque desde Vélez no informaron oficialmente que hacen uso de la opción

A VECES LOS CLUBES TE INFORMAN POR SI O POR NO

Y OTRAS veces no dicen nada y DEJAN que caigan los plazos para RENEGOCIAR las condiciones. ....
PERO SI ALGO DE ESO HAY... NO LO SÉ.... pero en éste ida y vuelta por ejemplo Belgrano no informó nada sobre GODOY y ahora con el plazo caido de la vieja opción puede intentar negociar algo nuevamente. ....
Al igual que los otros pueden hacer lo mismo

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mié May 30, 2018 10:29 pm

Godoy no hay forma lógica que siga en Belgrano. Es más tiene menos chances que Lema.

Tigre no va a prestar de nuevo as un jugador a un rival directo. Olvídense de renegociar otro préstamo u otro precio. Y no hay forma lógica que se pague esa plata por el 50% del pase.

De los 4 centrales no creo siga ninguno ( Lema, Godoy, Romero y bue uno ya se fue Riojas). Jodido panorama.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Mié May 30, 2018 10:38 pm

Q aburridooooo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Mié May 30, 2018 10:40 pm

Perdón el doble post pero me olvidé un par de o aburridooooooooooo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados