Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Mar May 29, 2018 4:53 pm

Acosta es buen atajador malísimo con los pies lo silben o no, tampoco es un partido de tenis, es parte de ser jugador de fútbol profesional, jugar con esa presión.
Me gusta Sara lo veo medio difícil..
Y en cuanto al técnico, prefiero jugarmela y traer a alguien q proponga buen juego, ya estamos con los pelotazos para arriba
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Mar May 29, 2018 5:08 pm

Acá se rajan las vestiduras hablando de los pollos, Fassi y la mar en coche. Eso pasa porque lo miran de afuera y solo ven las ganadas. Chusmeando en los foros ahora están chochos porque juegan y copa y bla, bla, pero se fue Kudelka y dijeron que su reemplazante era el paton Bauza o Bielsa y terminaron jugando al "sin codigo" y trayendo a Vogvoda (que no es mal DT, pero con el humo que vendieron, un DT con 25 partidos dirigidos es mas apuesta que certeza). A mi me chupa un huevo si ganan, pierden o empatan (si me preguntan prefiero que pierdan, pero no me rajo las venas por eso) Es muy de mediocre mirar al costado, la mejor forma de ser bueno en algo, es comparar a tu actuación con la del año pasado y mejorarla. Mirando al lado, el fútbol como todo es un subibaja, aveces los miras de 2 categorías por encima, aveces les toca entrar a copas y vos lo miras, cosas que pasan ..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Mar May 29, 2018 5:15 pm

no me parece mal prestar a acosta y que el titular sea riga que es un Arquero mucho mas consolidado y temperamental, me parece que es lo logico y aca pocas veces se usa la logica asi que si por fin lo hacen los aplaudo!!! me parece que seria una pelotudez barbara traer a sara, q poco no debe cobrar y vendria sin futbol y a pretender ser titular por el solo hecho de haber jugado en coima juniors, hasta cuando carteludos sin presente futbolistico?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jmpirata » Mar May 29, 2018 5:17 pm

Piraton_Viejo escribió:Acá se rajan las vestiduras hablando de los pollos, Fassi y la mar en coche. Eso pasa porque lo miran de afuera y solo ven las ganadas. Chusmeando en los foros ahora están chochos porque juegan y copa y bla, bla, pero se fue Kudelka y dijeron que su reemplazante era el paton Bauza o Bielsa y terminaron jugando al "sin codigo" y trayendo a Vogvoda (que no es mal DT, pero con el humo que vendieron, un DT con 25 partidos dirigidos es mas apuesta que certeza). A mi me chupa un huevo si ganan, pierden o empatan (si me preguntan prefiero que pierdan, pero no me rajo las venas por eso) Es muy de mediocre mirar al costado, la mejor forma de ser bueno en algo, es comparar a tu actuación con la del año pasado y mejorarla. Mirando al lado, el fútbol como todo es un subibaja, aveces los miras de 2 categorías por encima, aveces les toca entrar a copas y vos lo miras, cosas que pasan ..

Bueno pero sos vos el q entra al foro de ellos jaja
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Mar May 29, 2018 5:31 pm

John Silver escribió:
Alguien escribió:
John Silver escribió:Rigamonti por Acosta...de verdad?

Después quieren que pongan a los chicos del club.
Después dicen "compremos los que va a buscar Godoy Cruz "
Se hace insostenible a veces...


Ambos son buenos arqueros, uno tiene mas experiencia y espalda como para bancar los trapos en este torneo que se viene.

Y de yapa por el otro hay una buena oferta parece.

Me parece que no hay que pensar mucho para aceptar la plata por Acosta y reforzar otro puesto en el que no tengas un "Rigamonti".


Cual seria esa espalda?
En que arco atajó rigamonti equiparable a Belgrano en club y presión?
Porque hace años que es del club y nadie lo compró y no atajo mas de una temporada en cada club. Es un buen arquero, me gusta pero siempre el que no está en el club es el mejor. Acosta tiene muy buenas condiciones y salvo lps errores con los pies, (obligados por el dt a exponerse asi) demostró ser un buen arquero con condiciones y una proyección tremenda. Para pelear el Puesto, dale. Si vas a traer un arquero figura y con el lomo curtido en un equipo grande, dale. Lo das a préstamo. Vender? Estamos locos. Menos a otro equipo de la superliga.
Ahora bien si el quiere irse y toda esa cuestión, ya es un tema aparte. Godoy Cruz quiere a Acosta no a rigamonti... Quieren a Acosta... Nosotros lo vendemos total viene rigamonti que desde Vélez no lo quieren para que siga...
Incluso pasó desapercibido lo que dijo hace nada Filloy sobre él.
Vendamoslo ahora que tuvo un par de errores la gente está caliente y lo soltamos por unos mangos. Después la rompe se va a europa y le empezamos a protestar porque no resigna y se viene a Belgrano que fuimos tan buenos con él...el club.. La camiseta...


Rigamonti atajó en Belgrano. Poco y casi siempre bien, pero la espalda (que yo no le llamaría espalda en este caso) no es por su chapa, es porque sabe a lo que viene.

Y sobre Acosta, entiendo tu punto, pero te hago una pregunta, hoy por hoy, para vos Acosta es una certeza o una incógnita?? A vos te parece que peleando el descenso Belgrano pueda darse el lujo de apostar por alguien en el arco??

Igual, no hay que venderlo a Acosta. De ninguna manera. Prestarlo sí... A un recién ascendido... A alguien que tenga menos que perder que nosotros....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mar May 29, 2018 5:34 pm

Piraton_Viejo escribió:Acá se rajan las vestiduras hablando de los pollos, Fassi y la mar en coche. Eso pasa porque lo miran de afuera y solo ven las ganadas. Chusmeando en los foros ahora están chochos porque juegan y copa y bla, bla, pero se fue Kudelka y dijeron que su reemplazante era el paton Bauza o Bielsa y terminaron jugando al "sin codigo" y trayendo a Vogvoda (que no es mal DT, pero con el humo que vendieron, un DT con 25 partidos dirigidos es mas apuesta que certeza). A mi me chupa un huevo si ganan, pierden o empatan (si me preguntan prefiero que pierdan, pero no me rajo las venas por eso) Es muy de mediocre mirar al costado, la mejor forma de ser bueno en algo, es comparar a tu actuación con la del año pasado y mejorarla. Mirando al lado, el fútbol como todo es un subibaja, aveces los miras de 2 categorías por encima, aveces les toca entrar a copas y vos lo miras, cosas que pasan ..


Todo bien amigo pero creo que a Bauza nunca lo nombraron, yo no lo leí en ningún lado, lo de Bielsa el propio Fassi salió a desmentirlo al que si nombraron fue a Pellegrino
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mar May 29, 2018 5:39 pm

Ojalá lo de Rosso y Rossi sean mentiras o no estén en consideración, son refuerzos falopas de esos que contrata Olimpo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mar May 29, 2018 5:45 pm

sebagcab escribió:que hay de cierto o si alguien escucho lo mismo que tiraron en la radio que acosta cambio de representante por el impresentable de oller, no digo que esta mal pero me jode o me hace ruido que oh casualidad todos sus representados sean jugadores o tecnicos se van para la mierda del club, digo hay que preocuparse?

Que poronga ya me traia mala espina el culiado de oller de nuevo...

polaco92 escribió:no me parece mal prestar a acosta y que el titular sea riga que es un Arquero mucho mas consolidado y temperamental, me parece que es lo logico y aca pocas veces se usa la logica asi que si por fin lo hacen los aplaudo!!! me parece que seria una pelotudez barbara traer a sara, q poco no debe cobrar y vendria sin futbol y a pretender ser titular por el solo hecho de haber jugado en coima juniors, hasta cuando carteludos sin presente futbolistico?


comparto para mi tambien seria una terrible pelotudez, mas entendiendo que no tenemos tan malos arqueros. La unica forma que traeria un arquero de estos es que ya vendamos a acosta por que a lo mejor no le interesa mas continuar en el club si es verdad que oller le esta buscando clubes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar May 29, 2018 5:49 pm

Siempre se lo nombra o se lo lee aca a Bonansea
Yo pregunto ¿está sigue en Belgrano? Donde anda?

Porque después de su regreso del Villarreal atajó unos partidos en reserva...y nada mas... hubo mucha alternancia en el arco de la reserva...Bonansea entre ellos.

El año pasado capaz atajó un par de veces...este año no lo leí nunca. El otro que atajó fuue Rufinetti que es el actual arquero de la cuarta, un gringo flaco alto que incluso tuvo algunos buenos partidos, después pasó a estar el gordo Heredia...y aveces fue de suplente Strumia o Kovacic.

Es decir, a Bonansea le perdí el rastro... ¿a donde está? Es como el caso de Romero, que si bien Olave aludió cuestiones personales, huele todo muy raro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 29, 2018 6:00 pm

Patopirata98 escribió:
KING escribió:Recién agarré la última parte de La Sucesos
Y escuché que dos jugadores estarían desechando posibilidades de ir a jugar en Liga MLS.... porque les INTERESA venir a Belgrano No escuché los nombres
PERO SOSPECHO QUE SON MARTÍNEZ Y

PD. CUQUI SUENA EN RACING

Y en Godoy Cruz suena Acosta
Y en Belgrano fue ofrecido un arquero sin continuidad en Boca?


King, se me ha quedado un poco jaja hace un par de páginas tiré lo de Sara, también se está viendo lo de Comba y Cabrera, ambos de Estudiantes de Río IV


TIENE RAZÓN. ... Pasa que venimos revolviendo el mismo estofado. ... jejejejeje. ... HAGAMOS CÓMO LOS AMIGOS DE CHARLI. .. Y le robemos melodías a Él. ...

PD... de paso ¿¿comenzó a hacer de las suyas Oller? ??
Se acuerdan cuando sonó que Lucas cambiaría de representación y qué detrás andaba éste personaje? ???

AL FINAL LO ÚNICO INEVITABLE ES LA REALIDAD
Y dicen que le soltó las hienas a un par más. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Mar May 29, 2018 6:23 pm

Bonansea estaba lesionado.


A Heredia hay que darle vía libre.
Rigamonti o Acosta
Sara en caso de que se vaya Acosta y Rigamonti no se quedé.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Mar May 29, 2018 6:28 pm

Esperemos que esta semana se cierre el tema del técnico. Aparte de los dolores de cabeza que nos generan algunos (la mayoria) de los nombres estamos perdiendo tiempo para el armado del plantel.

El mercado ya se está moviendo. Central ya contrató a Bettini y Lanús se movió muy rápido y se aseguró a Pereyra Díaz, Mugni y tiene a tiro a Ribas...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 29, 2018 6:50 pm

Si se queda Rigamonti, no veo mal prestar a Acosta, sería como una inversión para nosotros. No tener 2 buenos arqueros parados, Acosta lo presto con una opción por el 50% del pase en 1 palo... o palo y medio. No pretendo que lo paguen, pretendo que si la rompe y lo quieren que hagamos un negocio, sino, que vuelva.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mar May 29, 2018 6:54 pm

gracias_paolo escribió:Cuando falta información los inventos son bienvenidos. Cada uno sabrá que hace con lo que lee.

Acá algunos hablan de Fassi como un gran dirigente y lo resaltan a la hora de traer refuerzos pero no tienen idea lo que dicen trajo como 60 refuerzos y muy pocos rindieron se olvidan de los Ischuck, caranta, Vuoso, Ludueña, el africano Afolabi, el ecuatoriano Rajoy, Muñoz Rojas, Achucarro, Ereros, Raymonda, J P Francia, Encina, Jerez Silva y muchisimos más que ni jugaron. Sin ir más lejos el Pelado Silva que hizo menos goles que Epifanio Garcia y acá criticaron que se lo llevaban los pollitos. Lo mismo con el DT. Aca si le pagaban a Colon eramos unos boludos, Fassi paga a Defensa pero sabe de fútbol.

Con esto no defiendo a la CD que son innegable sus errores en la renovación del plantel principalmente en tiempos y nombres. Pero a veces se critica por criticar.

Por suerte y gracias a dios prefiero mil veces a los que tenemos que tener un Fassi que hasta digita que socio puede ir a una asamblea.

Esto de Acosta me hace acordar a Saravia. Lo mataron acá, después andaban llorando que allá rendía y que lo vendían por poca plata cuando antes quería darlo en un moño. Ahora hacen lo mismo, matan a un arquero por un error, varios o algunos malos rendimientos. Tiene 23 años y mantuvo el arco en 0 en 13 de los 27 partidos con una defensa horrible!!!!! para el puesto de arquero es un pibe que le faltan comerse 20 goles más. Hay que bancarlo, traerle competencia y hablarlo porque siendo un pibe le hicieron poner la cara por otros cagones grandotes que no dieron la cara. Otra común de Cba es que piden pibes y después los putean.

Mucho histérico y mala leche dando vueltas.


Comparto y agrego..

Creo que el numero uno de las puteadas es por que Perez se maneja como "patron de estancia", y digo y Fassi??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 29, 2018 6:58 pm

No hay manera de manejarte de otra forma. Creo que el reclamo es que AP puso a un delfín y el no se banca no ser el patrón, a pesar que no corresponde que tome decisiones más allá de las que pueda tomar cualquier socio.
El Presidente es JF, no AP.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 29, 2018 7:16 pm

Sara si viene es para ser titular, por eso se va de Boca, no quiere seguir siendo suplente.
Rigamonti ojala se vaya a prestamo, no suma tener un tipo así en el plantel creando conflictos y creyéndose el dueño de la verdad y dudo que quiera agachar la cabeza y volver con la cola entre las patas.
Si vuelve el gringo a entrenar a los arqueros de primera es la chance de Acosta de redimirse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Che Celeste » Mar May 29, 2018 7:27 pm

KING escribió:
Che Celeste escribió:
KING escribió:LASTIMA QUE EL ÚNICO NOMBRE QUE GUSTA A TODOS
El del consenso. ... está de vacaciones
A unos le gusta por sus pergaminos
Y a otros por el efecto marketinero de traerlo

Ojo con la quema.... hay humos que pueden intoxicar


KING:

Sería bueno que EL DEL CONSENSO se venga desde LA QUEMA.

Sería un buen gesto de agradecimiento al club que lo HIZO DEBUTAR COMO DT EN PRIMERA DIVISIÓN.

Aunque "el gesto" nos cueste unos buenos US$...


:D HOLA CHE... tanto tiempo... ¿¿ o en realidad están pasando muchas cosas en poco tiempo ??

Me parece que las negociasiones se están "encaminando"... PERO HAY QUE TENER CALMA

Vamo a calmarno...

:idea: y a tratar de tomar impulso, "haciendo unos pasos para atrás"

UNA DE LAS BASES DE TODA SOCIEDAD ES "NO PERDER LA MEMORIA"...
y saber avanzar hacia adelante, sin mirar hacia atrás: PORQUE HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE SIEMPRE
Pero sin perder la memoria... lo importante es dejar viejos rencores... y avanzar: "SIEMPRE ADELANTE"

hasta la victoria siempre

Y YA QUE ESTAMOS REPASANDO, RECOMIENDO ALGUNAS COSAS:

Evitemos "El golpe mediático" // y "tomarlo con calma"... (página Nº605) (23 mayo)
Un Faro cerca ¿Alfaro? // "Hay que esperar" // "Nombre del Consenso" (página Nº606 y 607) (24 mayo)

:arrow: Definir nuevo DT para Belgrano, es una tarea delicada
Para tomar decisiones acertadas, hay que tener la mayor "información" posible
La base en la toma de decisiones, es contar con Info precisa... No hay apuro y hay que hacerlo bien
CONFÍO EN QUIENES TRABAJAN EN ESO... Que sea lo mejor para Belgrano

https://twitter.com/eventosaj1

:mrgreen: Abrazo a todos los "Piratas De Ley"... los que tienen sus raíces en Alberdi
Y AUNQUE NOS "MATEMOS VIRTUALMENTE"...
que los de afuera nunca nos encuentren "desunidos" :ugeek:

PD: por mi parte, seguiré opinando y ¿molestando?... PORQUE SOY POLÍTICAMENTE INCORRECTO

!! y Sí CHE ¡¡
¿de qué otra forma podría ser?
si los politicamente correctos
NUNCA HACEN REVOLUCIONES...


Qué grande Mr. KING!!!


Gran homenaje al ENORME Gringo Tosco!!! Prócer del Cordobazo!!!


Día histórico el 29 de mayo, que mucho tiene que ver con NUESTRO BARRIO!!!

El dia que la policía NO PUDO con los habitantes de Alberdi y tuvieron que llamar a las tropas del Tercer Cuerpo de Ejèrcito para recuperar el barrio...

Volviendo al fútbol, sabe algo KING de que Belgrano quiere sacarle el DT al mismo club al que le "robamos" al Ruso??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Mar May 29, 2018 7:34 pm

Nombres que suenan... Ofrecidos e intereses

Sara
Bologna
Rosso
Orihuela
Cabrera
Comba
Rossi

Se podrían ir y se fueron o esperan decisiones y/u ofertas formales ...

Acosta
Montoya
Lema
Guidara
Guevgeozián
Amoroso
Bandiera
García
Martínez Pintos

Observaciones:

Lértora tiene una cláusula de 1,8 millones y el club lo considera una cifra "impagable" jaja disculpen pero con lo que piden en estos mercados, yo le saco la coma
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Mar May 29, 2018 8:19 pm

Mátate que Armando está viendo el partido de la selección y se vuelve con un Haitiano para el plantel...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 29, 2018 9:07 pm

CHE CELESTE. ... jejejejeje. ... ¿¿cual de los Pumpido es??
Por que me comí un viaje pensando en el padre....
¿¿será que anda con ganas de hacer la misma apuesta?
En el campo suelen decir : DIFÍCIL QUE UN RAYO CAIGA DOS VECES EN EL MISMO LUGAR. ...

Y ya que estamos :
Ésta tarde habló Matías Orihuela en radio
Dijo que le gustaría venir. Que toda su familia es hincha de Belgrano . Que son de Cosquin. Que su representante también representa a Rigamonti. Y que Riga le habla maravillas del Club.
Que me pide a su Repre que Apure el asunto. Que tienen casi todo acordado. Y quieren arrancar la pretemporada desde el inicio. .... NO LO TENGO VISTO. ... si viene : "Ojalá nos rinda"

También escuché a un periodista ASEGURAR QUE ENTREVISTÓ EN OFF A ALFARO. .. Y contó que hoy hablaron por línea privada.
Y confirmó que las TRATATIVAS están desde hace días
Y que el DT no está muy convencido de seguir en Huracán
Que allí No le cumplieron lo pactado y que a mitad del torneo tuvo que bancarse que le BAJEN EL SUELDO. .. increíble. Se la fumó calladito. Pero ahora parece ser que esas facturas pendientes podrían inclinar la balanza a favor del Pirata.
Y EN TONO DE BROMA DIJO:. "Mientras a Mi me bajaban el sueldo. ... Belgrano ofrecía aumento ".....

La cosa no es sencilla porque TODAVÍA tiene contrato con Huracán. ... Pero una opción sería que sus colaboradores larguen la pretemporada. ... Su PF y su Ayudante
PERO SERÍA MUY JUGADO
Quizás en los próximos días aparezcan señales más sólidas

EN FIN.... AHORA TODOS RECONOCEN LO QUE HACE POCO NEGABAN. ... jejejejeje. ... Contra la realidad no se puede luchar
Y de necios es negarla....

Y de postre:
De a poco le pasa la calentura a algunos
BRENNER..... BRUNETTA....

PD. Otro a quién Oller habría intentado zarpar al representante es Guidara. ... por eso en Belgrano estarían desechando a un posible refuerzo que es representado por el mismo Repre de Lavallena. ... que de paso... también suena en Peñarol de Montevideo. ... Dónde también interesa Alfaro

jejejejeje AL FINAL TODO TIENE QUE VER CON TODO

PD. muy acertada la lista que nos comparte El Cumpa más arriba
Parece que la cosa está empezando a encaminarse

Saludos. .. Y DESPUÉS HABLAMOS DE AQUELLA ONDA GOMERA GIGANTE. ... que supo ser usada por unos muchachitos políticamente incorrectos.... CÓMO TIENE QUE SER....

Porque los aplausos no hacen revoluciones. ...
Y LLEGARÁ EL TIEMPO DE LAS REVOLUCIONES CELESTES...
Y hablo de Logros Futbolísticos
Copas. Y Hasta Campeonatos. ..
Porque la verdadera revolución es la que deja BUEN legado

Y que mejor legado que poner a Belgrano donde todos soñados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexis10 y 2 invitados