Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 2:04 pm

Vos decís que le pondrían mucha plata ?? A lavallen ofrecieron suplicarle el sueldo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 2:14 pm

Hago un pronostico, a la Sudaca entramos IGUAL porque se liberara un cupo de la Argenta, Sudaca o Liberta en diciembre y no creo que Colon le gane a Racing (que se juega entrar a la Liberta 2019) de visitante. VIENE BIEN PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ARMEMOS UN EQUIPO COMO LA GENTE, EL GIGANTE Y LA HINCHADA NO GANAN lOS PARTIDOS, UN BUEN EQUIPO SI. O será irse a la B.
Última edición por piratacordobesloco el Dom May 13, 2018 2:16 pm, editado 1 vez en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2018 2:15 pm

ARQUEROS:
Rigamonti? Montoya? Acosta? BONANSEA.

Prestaria al loco, que cambie el aire, tiene muchas condiciones.
Me quedaría con Riga y Montoya. Más Bonansea.

Defensores:
LD: GUIDARA, MIRA.
CENTRALES: Refuerzo de 2, refuerzo de 6 y un central más. NOVILLO, BARBERI.
LI: REFUERZO, OSTCHEGA, LAVALLE.

VOLANTES:
MD: Brener, Barbero.
MC: Lugo, Refuezo, Gonzalo Martínez, Romero, Altamirano.
MI: Aguirre, Alanis (tambien volante suelto)

Volantes ofensivo: Brunetta, Rikemberg, Volpini.


Delanteros:
Ext: Sequeira
Mp: Suárez.
9: refuerzo, Attis.



6 refuerzos.
5 de jerarquía. Dos centrales titulares, un lateral por izquierda, un volante y un 9.

Hay que ver que pasa con Márquez.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Dom May 13, 2018 2:34 pm

piratacordobesloco escribió:Hago un pronostico, a la Sudaca entramos IGUAL porque se liberara un cupo de la Argenta, Sudaca o Liberta en diciembre y no creo que Colon le gane a Racing (que se juega entrar a la Liberta 2019) de visitante. VIENE BIEN PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ARMEMOS UN EQUIPO COMO LA GENTE, EL GIGANTE Y LA HINCHADA NO GANAN lOS PARTIDOS, UN BUEN EQUIPO SI. O será irse a la B.



Si hoy gana Vélez y mañana Colón, nos desplazan hasta el puesto 14, si hoy gana Vélez nos desplaza hasta el puesto 13. Con los resultados q se dieron en todo el finde no me confiaria en Racing, Colón se juega la clasificación si hoy no llega a ganar argentinos y bastante dolidos deben estar con su clásico rival q juega la Copa y ellos no
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 2:51 pm

Elmer93 escribió:
piratacordobesloco escribió:Hago un pronostico, a la Sudaca entramos IGUAL porque se liberara un cupo de la Argenta, Sudaca o Liberta en diciembre y no creo que Colon le gane a Racing (que se juega entrar a la Liberta 2019) de visitante. VIENE BIEN PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ARMEMOS UN EQUIPO COMO LA GENTE, EL GIGANTE Y LA HINCHADA NO GANAN lOS PARTIDOS, UN BUEN EQUIPO SI. O será irse a la B.



Si hoy gana Vélez y mañana Colón, nos desplazan hasta el puesto 14, si hoy gana Vélez nos desplaza hasta el puesto 13. Con los resultados q se dieron en todo el finde no me confiaria en Racing, Colón se juega la clasificación si hoy no llega a ganar argentinos y bastante dolidos deben estar con su clásico rival q juega la Copa y ellos no


Tenes razon, asi le paso a Galleres que salio 13° en el torneo pasado y no entro, se libero un cupo e ingreso Central, pero tambien pueden liberarse 2 cupos. De todos modos repito, viene bien para reforzar en serio el equipo y dejar de ratonear o es la B segura. Si no lo hacen analizare seriamente si sigo pagando como socio sin ubicación. Y no me vengan a correr con el "aguante", yo lo seguía al equipo en las canchas de tierra de la Liga Cordobesa cuando talleres, Intituto y Racing jugaban en Primera (decreto 1309 mediante, pero jugaban), que me van a hablar de aguante.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Dom May 13, 2018 3:54 pm

Dios quiera que varios de estos jugadores se queden porque sin sudamericana no viene ni Pavone. Lo primero traer DT no porteño ni bonaerense y si se puede ni rosarino que es lo mismo pero con distinto olor.
Lo segundo. El partido de anoche fue clave para entender los 25 partidos del torneo que se viene, van a ser de similares características "batallas campales" son todas finales. Y hay jugadores que me dan dudas por como jugaron y otros certezas.
En defensa el arquero y Godoy muy flojos, bien guidara y luna. Y lema que vamos a decir de lema? El mejor de todos.
En el medio campo el marciano se comió la cancha hizo jugar a todo el equipo creo que erró un solo pase e hizo un gol. Lértora muy bien salvo un poco impresiso. Sequeira un crack que si hace goles estaría en River y no acá. Aguirre puso mucho huevo lástima que en ataque no estuvo tan claro. Muy bien Lugo cuando entró.
Los delanteros fueron lo más flojo, el armenio nada de nada, Suárez no se asocio con nadie y erró lo que pateó ( raro lo que hizo sediendole el tiró libre crucial a un pibe) amoroso lo peor que se trajo lejos.
Resumiendo algunos están para bancarse todas y otros para la foto y tenemos 25 finales con quién querrían juzgarlas ustedes?
Para mí la columna de. Este equipo lema, guidara, Ortiz, Lértora, Sequeira y aguirre. Y sumale a lugo. Todos los demás no sabían lo que se jugaban anoche y no se si lo entenderan.
momas
Amigo
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Dom May 13, 2018 4:02 pm

Me da miedo pensar en Sava y Bernardi como Dt de Belgrano.
Adhiero a los que desean que Pipo Gorosito encuentre trabajo ya y no en Belgrano.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 4:12 pm

Es el momento para que esta CD y su equipo demuestren que estan a la altura de un club tan grande como Belgrano. Y tienen una parada mas que difícil ya que deberán elegir un DT y armar un plantel casi nuevo.

Personalmente buscaría un Dt para un proyecto a largo plazo porque no podemos estar cambiando de Dt cada meses. No podemos estar con técnicos poco profesionales que no sepan distinguir una cancha de fútbol de una iglesia,o que metan de por medio a la familia ala hora de querer irse o que no entiendan lo que es el fútbol en la actualidad. Mucho menos técnicos que se crean màs importantes que la institución y esto también vale para los jugadores se llame Lema, Lertora o Lavallen deben entender que primero esta Belgrano y muy lejos vienen ellos porque antes esta SU GENTE a quien le deben respeto y somos quienes les damos de comer a sus familias y bien que se la llevan en mochilas.

Yo achicaría el margen de error y buscaría a un Dt con experiencia y que no tenga menos de 5 años dirigiendo en primera. Además analizaría como actuando en sus otros clubes (sino vean como se fue Mendez de Godoy y de Belgrano y como se fue Lavallen de San Juan, Tucuman y Belgrano y verán que no fueron casualidades). Pero tampoco iría por un Russo, Falcioni, por ejemplo (es decir tipos de la vieja escuela) ni estos pseudostecnicos como Lavallen y Mendez sino màs bien tipos como Borghi, Alfaro, Almiron. Dt que no te van a salir como pelotudeces de la biblia y la familia sino que van al grano.


El armado del plantel es otro gran reto. Necesitamos refuerzos de jerarquía y que quieran estar en Belgrano, que se comprometan con la causa. No es una situación fácil la que vamos a jugar pero tampoco voy a dramatizar con muchos acá porque somos como 12 equipos que están en menos de 10 puntos como tampoco lo doy por descendido a Tigre.

Por suerte llegó el final y se terminan muchos contratos. De los contratos que se terminan yo no renuevo bajo ningún concepto con :

Montoya
Benitez
Quiroga
Amoroso
Ortiz ( el único que me hace un poco de ruido porque es un gran jugador que se equivoco en irse a Mexico, encima tuvo la lama suerte de perder a un hermano y eso creo que `pocos lo saben).
Martinez Pintos (lei que le quieren renovar, para mi no es màs que Francisco Romero (es el pibe que invitaron a jugar la copa en Italaia) ni que Marcos Rivadero que vuelve de Dalmine).
Epifanio Garcia ( por poco profesional)
Bandiera


Godoy: busco un nuevo prestamo, no pago esa opción ni loco (1,5 M de USD). Se quiere quedar y no volver a Tigre.
Lema: para mi se va a quedar. Tengo entendido que los rumores que se corren son que la oferta del Benfica no es firme y tiene propuestas de Mexico y Brasil. Se que la propuesta de Belgrano es la de un club grande (fuente un periodista que cubre Belgrano, pero no es conocido)


De los que les queda contrato pero rescindiría de común acuerdo:

Ramis
El Armenio: creo que se quiere ir, no habría dramas de rescindir.

De los que vuelven solo dejo a:

Riga: para que pelee el puesto con Acosta. Tiene que tener competencia un arquero y que vuelva Misetich.
Marquez: para que pelee el puesto con el 9 que hay que traer y Attis. No me parece que Marzquez sea un mal suplente u opción.
Marcos Rivadero: vuelve de Dalmine.

Analizarìa a Alanis.

Base del próximo equipo:ç

Arqueros:

Acosta
Riga
Herrera

Defensores:

LD: Guidara, el Perro Mira.
Central: Lema (por la derecha, basta de hacerlo jugar a pierna cambiada y contra la banda) o refuerzo.
Central: refuerzo + Godoy o refuerzo.
LI: refuerzo + Ostchega y Labarre.


El mismo periodista que me dijo lo de Lema me dijo que los centrales de reserva no están para primera.

Volantes:
VD: Refuerzo, Brener.
VC de marca: Lertora, Francisco Romero, Marcos Rivadero.
VC de juego: Refuerzo, Lugo, Rikemberg.
VI: Refuerzo, Aguirre (Alanis si se queda, aunque juega más suelto).

Delanteros y Media Punta

MP: Suarez, Brunetta.
Extremo: Sequiera, Refuerzo
Centro: refuerzo, Marquez, Attis.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom May 13, 2018 4:26 pm

COMPARTO

La situación del plantel: los que se quedan y los que se van en Belgrano
13 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D
Repasamos la situación contractual de los jugadores Piratas.

Con el final de la Superliga, se darán muchos regresos al Belgrano, de los cuales en su mayoría volverán a tener minutos en otros clubes, hay contratos que se terminan y están los que se quedan.

Vuelven

César Rigamonti, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, Nahuel Luján y Fernando Márquez.

Fin de los contratos

Germán Montoya, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Neri Bandiera y Epifanio García.

Siguen vinculados

Cristian Romero, Lucas Acosta, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Federico Lértora, Matías Suárez, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo y Nicolás Ferreyra.

Casos especiales

Se busca extender con Lema (contesta la semana próxima), “Cuti” Romero se iría al Genova de Italia y se hablará por Martínez Pintos y Godoy por nuevos préstamos.

Juveniles

Matías García, Iván Paz y Augusto Cáseres terminan sus préstamos con el Senglea de Malta, que tiene opciones de compra, pero volverían a ser prestados sin problema.

Saravia

Debería regresar, pero todo indica que Racing hará uso de la opción de compra.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 13/05/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-si ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 4:31 pm

El camino al infierno ( en nuestro caso al descenso) esta empedrado de buenas intenciones. No dudo que la CD es honesta, pero se equivoco. Asi como Macri le erro con el gradualismo para para bajar la inflación y ahora, FMI mediante, tendrá que aplicar AJUSTE, Franceschi cuido los números y no logro el objetivo de clasificar a la Sudamericana, entonces tendrá que INVERTIR MAS Y MEJOR EN REFUERZOS. Cuando el plan A te falla debes pasar al plan B, pero hay que ser flexible y SABER CAMBIAR A TIEMPO. Todavía lo estamos.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 5:38 pm

Elmer93 escribió:
piratacordobesloco escribió:Hago un pronostico, a la Sudaca entramos IGUAL porque se liberara un cupo de la Argenta, Sudaca o Liberta en diciembre y no creo que Colon le gane a Racing (que se juega entrar a la Liberta 2019) de visitante. VIENE BIEN PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ARMEMOS UN EQUIPO COMO LA GENTE, EL GIGANTE Y LA HINCHADA NO GANAN lOS PARTIDOS, UN BUEN EQUIPO SI. O será irse a la B.



Si hoy gana Vélez y mañana Colón, nos desplazan hasta el puesto 14, si hoy gana Vélez nos desplaza hasta el puesto 13. Con los resultados q se dieron en todo el finde no me confiaria en Racing, Colón se juega la clasificación si hoy no llega a ganar argentinos y bastante dolidos deben estar con su clásico rival q juega la Copa y ellos no


Velez tiene que ganar 3 a 0 para desplazarnos, tiene -1 y nosotros +1.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Dom May 13, 2018 5:41 pm

Tenes razón! Me confundí con la diferencia de gol que tiene Colón q esta arriba de Vélez
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cabfer » Dom May 13, 2018 5:49 pm

piratacordobesloco escribió:El camino al infierno ( en nuestro caso al descenso) esta empedrado de buenas intenciones. No dudo que la CD es honesta, pero se equivoco. Asi como Macri le erro con el gradualismo para para bajar la inflación y ahora, FMI mediante, tendrá que aplicar AJUSTE, Franceschi cuido los números y no logro el objetivo de clasificar a la Sudamericana, entonces tendrá que INVERTIR MAS Y MEJOR EN REFUERZOS. Cuando el plan A te falla debes pasar al plan B, pero hay que ser flexible y SABER CAMBIAR A TIEMPO. Todavía lo estamos.


Si me permite meter un bocado en la desvirtuada, y dudar de las buenas intenciones y honestidad de Macri. Pero mejor volvamos a nuestro club.

Lavallen mostró la hilacha. Un tipo así no nos sirve, y menos en la situacion en la que estamos. Este muchachos con delirios de grandeza no se quiere quemar con un posible descenso, y prioriza su curriculum. Mejor ahora para armarnos bien y que no nos deje en banda cuando largue el torneo.

Molestan las declaraciones. Miente para meter la excusa o se cree la mentira, pero no es cierto que no se banco su estilo de juego. El nerviosismo de la gente fue por el mocaso de Acosta. A menos que su estilo de juego sea que el arquero tenga que salir gambeteando a dos.

Y loco, no se gana nada puteando y silbando un jugador mientras tengamos chances! el que crea que asi se gana un partido desde la tribuna no entiende nada. Era una final, se alienta!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacordobesloco » Dom May 13, 2018 6:48 pm

No han visto como silba la gente o se calla en las canchas de independiente, River o Talleres cuando juegan mal y no se consigue el resultado? O en Real Madrid o Barcelona que? Todas las hinchadas (en mayor o menor grado) son resultadistas. Queremos creernos que somos mejores por alentar no importando como juegue el equipo? No coincido, insultar no pero reprobar si, somos humanos, no ángeles, el "aguante" también tiene un limite, no se puede aplaudir y alentar cualquier cosa.
Última edición por piratacordobesloco el Dom May 13, 2018 6:58 pm, editado 1 vez en total
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2018 6:54 pm

gracias_paolo escribió:
El mismo periodista que me dijo lo de Lema me dijo que los centrales de reserva no están para primera.


Yo los vi un par de veces, Son altos, saben tocar pero están verdes.
No se bien que edad tendrán.

KING escribió:COMPARTO



Vuelven

César Rigamonti, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, Nahuel Luján y Fernando Márquez.

Fin de los contratos

Germán Montoya, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Neri Bandiera y Epifanio García.

Siguen vinculados

Cristian Romero, Lucas Acosta, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Federico Lértora, Matías Suárez, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo y Nicolás Ferreyra.

Casos especiales

Se busca extender con Lema (contesta la semana próxima), “Cuti” Romero se iría al Genova de Italia y se hablará por Martínez Pintos y Godoy por nuevos préstamos.

Juveniles

Matías García, Iván Paz y Augusto Cáseres terminan sus préstamos con el Senglea de Malta, que tiene opciones de compra, pero volverían a ser prestados sin problema.

Saravia

Debería regresar, pero todo indica que Racing hará uso de la opción de compra.



Alguien sabe como les fue a Espindola, y los primos Álvarez? Luján?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Dom May 13, 2018 7:24 pm

KING escribió:COMPARTO

La situación del plantel: los que se quedan y los que se van en Belgrano
13 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D
Repasamos la situación contractual de los jugadores Piratas.

Con el final de la Superliga, se darán muchos regresos al Belgrano, de los cuales en su mayoría volverán a tener minutos en otros clubes, hay contratos que se terminan y están los que se quedan.

Vuelven

César Rigamonti, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, Nahuel Luján y Fernando Márquez.

Fin de los contratos

Germán Montoya, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz, Neri Bandiera y Epifanio García.

Siguen vinculados

Cristian Romero, Lucas Acosta, Pablo Heredia, Tomás Guidara, Sebastián Luna, Federico Lértora, Matías Suárez, Juan Brunetta, Jonathan Ramis, Mauro Guevgeozian, Jonás Aguirre, Maximiliano Lugo y Nicolás Ferreyra.

Casos especiales

Se busca extender con Lema (contesta la semana próxima), “Cuti” Romero se iría al Genova de Italia y se hablará por Martínez Pintos y Godoy por nuevos préstamos.

Juveniles

Matías García, Iván Paz y Augusto Cáseres terminan sus préstamos con el Senglea de Malta, que tiene opciones de compra, pero volverían a ser prestados sin problema.

Saravia

Debería regresar, pero todo indica que Racing hará uso de la opción de compra.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 13/05/2018 en edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-si ... n-belgrano


Mi plantel por ahora:

Arqueros:
Rigamonti, Acosta, Bonansea
Defensores:
Espindola, Godoy, Federico Alvarez, Guidara, Luna 2 O 3 REFUERZOS.
Mediocampistas:
Ortiz, Lugo, Aguirre, Lertora (si se queda) Matinez Pintos, Brener, Alaniz 2 refuerzos si se queda Lertora, sino 3.
Delanteros:
Suarez, Marquez, Sequeira, Brunetta 1 REFUERZO

Jugando a ser Olave, por un rato.
En el arco, Yo dejaría a Rigamonti para pelear el puesto con Acosta, "riga" arrancaria de titular-
En la búsqueda de defensores, me interesa Bogino de Temperley, se me hace similar a Lema, con mucho huevo y gana todo por arriba. Lo malo es que tiene 32, pero esta en muy buen nivel...
Novaretti esta en buen nivel, pero veremos si pueden hacer que funcione.
Un 3 Titular y en buen nivel (nombres?) con Alvarez en el banco, me parece que esta bien. O dejar a Luna como rueda de auxilio en las 2 bandas(?)
Si no se queda Godoy, haría falta un central mas...
Para el medio, si se va Lertora, algún forista menciono a Arregui también de Temperley es interesante.
Aparte necesitamos un Volante zurdo, a mi no me convence mucho Aguirre, así que tendría que ser refuerzo. Tellechea ex-Olimpo es diestro pero juega por las 2 bandas, a mi me parece interesante y esta libre.
Si se va MP, dejaría en el plantel a Rivadero, me parece que no hay tanta diferencia en su nivel. (Hay que buscar otro creador de juego si se va el marciano)
En la delantera
Me encantaría que Marquez se quede, no tiene mucho gol pero por estilo es ideal para jugar con Suarez. También habría que buscar un 9 con gol.
Ya habiéndola pifiado con Silvera, Bueno, etc, traer a Pavone me parece mas de lo mismo. Zampedri me parece medio delirante, pero es el ideal. Me sigue gustando "viruta" Vera, es veterano, pero no esta tan chau como Pavone.
Tambien esta Balboa de Patronato, es muy bueno.
Un dato interesante: Independiente hablo de no tener en cuenta a Leandro Fernandez. Difícil negociar con los Moyano, pero me gusta...
Para tener en cuenta: Se puede aprovechar la opción de Racing por Saravia y ver si se puede conseguir algún delantero de su plantel. (Triverio por ejemplo)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Dom May 13, 2018 7:40 pm

Yo intentaria hacer un tirito x Pablo guede.. Y de paso q venga con octavio rivero
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 7:46 pm

gringoCAB37 escribió:
Alguien sabe como les fue a Espindola, y los primos Álvarez? Luján?


Lujan jugo 18 de los 25 partidos, en 11 arranco de titular, hizo 1 gol.
Federico Alvarez jugo 24 de los 25 partidos, Quilmes se salvo del descenso faltando 2 fechas.
Alvarez Suarez jugo 22 partidos de los 25, hizo 2 goles, Los Andes se salvo del descenso en la ultima fecha.
Espindola jugo 16 partidos de los 25, 11 como titular, San Martin peleo el ascenso hasta la ultima fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2018 7:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gringoCAB37 escribió:
Alguien sabe como les fue a Espindola, y los primos Álvarez? Luján?


Lujan jugo 18 de los 25 partidos, en 11 arranco de titular, hizo 1 gol.
Federico Alvarez jugo 24 de los 25 partidos, Quilmes se salvo del descenso faltando 2 fechas.
Alvarez Suarez jugo 22 partidos de los 25, hizo 2 goles, Los Andes se salvo del descenso en la ultima fecha.
Espindola jugo 16 partidos de los 25, 11 como titular, San Martin peleo el ascenso hasta la ultima fecha.


Y el nivel? Alguna se podrá aprovechar?
Álvarez es el más podría servir como reemplazo.
Espindola y Luján podrían sumar también, todo dependiendo de como lleguen.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ardilos » Dom May 13, 2018 7:56 pm

Si velez gana por 2 goles nos pasa en la tabla, nosotros tenemos +1 y 29 goles a favor y ellos tienen -1 y 30 goles a favor. Si ganan por 2, se van a +1 y nos pasan por mejor cantidad de goles a favor. Ojala pierdan!!!
Avatar de Usuario
ardilos
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados