Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Mié Jun 29, 2011 6:01 pm

hay que ver la lista de prescindibles del real madrid y traer a alguno :D :lol:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lokaso » Mié Jun 29, 2011 6:04 pm

esto publicó un chavón en twitter

Gente d @ClubBelgrano lo habria tentado al mellizo zbrun con la chance d llevar tambien al hermano @Belgranocab @RadioSucesos


y después

La reunion de gente de @ClubBelgrano y los Zbrun se realizo en S Francisco x la mañ en estaciòn YPF @RadioSucesos. Fuente @rafaelacritica
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor lucasnt » Mié Jun 29, 2011 6:09 pm

gonzasarria escribió:El tema es complicado, hay que ver quien se va y quien se queda. Yo creo que todos tienen ganas de quedarse, casos que están muy complicados como el "Picante" y Vasquez, los veo con muchas ganas de quedarse, hay que ver que la dirigencia se ponga las pilas en estos 2 temas y no agarre la primer oferta por Vasquez, y le compre el pase lo mas antes posible al "Picante".
Yo creo que Belgrano debería hacer los siguientes retoques, para que el equipo funcione de la mejor posible en Primera;

Arquero: Olave y Heredia en el banco. (Que Rigamonti se busque algún otro club, que es muy bueno pero va a comer banco con Olave. Así madura mas también)

Defensa: Un refuerzo para el lateral derecho (Un negro con potencia y que juegue me gustaría). Chiqui Perez y Lollo de centrales, con las variantes de Pier Barrios, Rudici y algún otro juve que suba. Por la izquierda Pier Barrios, Casierra o algún refuerzo de calidad. Me gustaría que Casierra y Pier como laterales, pero hay que ver como funcionan. Mientras que Turus y Tavio se busquen otro club (Turus, gracias por todo, Tavio, cumpliste en la promo. Fernando Gonzales y Paúl Ramos que se vayan cedidos así maduran y tienen mas tiempo de juego.

Mediocampo: Un refuerzo para el medio centro, que suplante a Farré o al negro si se va. Alguno de los que me gustarían son; Villareal, Battaglia (Huracán), Rinaudo (Gimnasia), Ledesma (Colon) o Alvarado (ex-Belgrano, ahora titular en San Lorenzo).
Por la derecha Mansanelli y por la izquierda a Maldonado. Como variantes que se queden Estevenaux y Orquera por la derecha y Andrizzi por la izquierda, pero si se va Martín, que suba algún otro juve.

Delatera: Que vuelva Chavarria. Que Cuevas se busque un club y que Lazaga y Campodonico queden como variantes en el banco.

*Mientras que a jugadores como Bardin, Parodi, Pittinari, Tobias Figueroa, Zarate, Altuna y si me olvide de alguno, que los retenga Belgrano asi van teniendo tiempo de juego en el desarrollo del campeonato.

*Los que vuelven, Aldecoa, Soriano, Farias, Maidana y creo que Gigli que se vayan buscando club, que si no fueron necesarios en la B, creo que van a ser menos necesarios en la A !!!

no es nada personal loco pero para ami le erraste a casi todo lo q pusiste solo te marco tres cosas olave es un jugador tranquilamente de primera y no lo dijo por los dos partidos conta river, segundo andrizzi hay q venderlo ya antes q sea demasiado tarde ahora le sacamos todo el jugo. tercero gigli no digo de titular pero en donde jugo aldosivi (fue la figura) y rafaela anteriormente lo hiso muy bien puede jugar en primera tranquilamente.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PIRATAALDO » Mié Jun 29, 2011 6:17 pm

Del Nacional B lo unico que me parece interesante para una primera división son: Zapata de la glorieta, Carignano de Rafaela, Quiroga delantero de Unión, Benedeto de Gim Jujuy, Grabinsky de San Martín San Juan, Chávez de Atl Tucumán, Erpen de Instimudo, Raúl Quiroga volante de San Martín San Juan.

Me gustan todos
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor nicopiraton » Mié Jun 29, 2011 6:22 pm

al haber torneo de reserva en 1ra division , los juveniles que no tienen lugar en 1ra van a tener mas rodaje por lo cual no va hacer falta prestarlos a otro club.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mié Jun 29, 2011 6:54 pm

LOCO ESTO ES PRIMERA, DEJEMOS DE NOMBRAR JUGADORES DE MEDIO PELO, JUGADORES QUE SIRVEN EN EL NACIONAL NOMAS.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 29, 2011 6:55 pm

Benedetto de Gimnasia de Jujuy y Zapata de Instituto me gustan. Son de primera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor matyascab » Mié Jun 29, 2011 7:02 pm

A Belgrano le hacen falta dos laterales que pasen mucho al ataque, porque Manzanelli y Maldonado terminaban ahogados a los 10 minutos del segundo tiempo porque Turus y Tavio no pasaban, es decir, ami me encantaría traerlo a:
Corvalan o Longo (laterales izquierdos, uno de Quilmes, y el otro en Olimpo)
Roselli o Calvo y el sueño seria Ferrari (laterales derechos de mucha proyección)

Para mi gusto, también, un volante por izquierda, que sea suplente de Maldonado. Pero este puesto no es indispensable, porque creo yo que poniéndolo bien físicamente a Andrizzi es un muy buen recambio.

Un nueve goleador, me encantaría Chavarria, aunque no es un 9 goleador, pero un delantero tremendo, un Tigre como le sabían decir. Mi sueño es Facundo Parra, un jugadorazo! El otro me gustaría Larrivey (Colon de Sta. Fe)

En fin, esta es mi opinion, si no les gusta o quieren agregar algo, diganlo, esto es para opinar muchachos.

Bamos Belgrano carajo !!!
matyascab
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:56 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor laBvieja » Mié Jun 29, 2011 7:17 pm

Muchachos. Miren que Roselli (Aldosivi, ex Newell`s) es malo. Pero muy malo. Y volviendo a la anécdota aquella de hace unos meses, donde Armando Pérez, en charla con los jugadores, advirtió a 2 de nuestros volantes que si se querían ir de Belgrano, que aprovecharan lo que faltaba del torneo para levantar sus perfomances, lo cual redundaría en una mas fácil posibilidad de emigrar. Sigo pensando que aquellos 2 volantes eran Mansanelli y Maldonado. Tal vez los deseos de ellos se modificaron con nuestro ascenso, pero yo no haría muchos planes con estos 2 elementos. Y retomando un tema que abrí en el verano: Pablo Aimar no puede ser? Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 7:23 pm

lucasnt escribió:no es nada personal loco pero para ami le erraste a casi todo lo q pusiste solo te marco tres cosas olave es un jugador tranquilamente de primera y no lo dijo por los dos partidos conta river, segundo andrizzi hay q venderlo ya antes q sea demasiado tarde ahora le sacamos todo el jugo. tercero gigli no digo de titular pero en donde jugo aldosivi (fue la figura) y rafaela anteriormente lo hiso muy bien puede jugar en primera tranquilamente.



Primero, nose porque defendiste a Olave si lo puse de titular indiscutido, y opino lo mismo en que tranquilamente es un arquero de primera división. Segundo, nose de que hablas de vender a Andrizzi si en menos de 2 semanas se le vence el contrato y si no lo renovamos queda libre y ami me parece un buen jugador como variante de Maldonado. Tercero, con el tema de Gigli yo me confundí y uno que me corrigió anteriormente tiene razón, Gigli dejo de ser jugador de Belgrano cuando se fue a Aldosivi. El resto que no coincidís te lo acepto, son opiniones personales...!
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor carLitos » Mié Jun 29, 2011 7:26 pm

Jesus Méndez será totalmente imposible no? Un 5 que tiene mucho juego, y llegada, que hasta se puede adaptar a jugar por la derecha si hace falta. Rinaudo de Gimnasia también es un gran 5, que andaría bien con el paladar nuestro, pero calculo que se irá afuera.

Para el puesto de central, vi un par de partidos de All Boys, y me gustó lo de Eduardo Dominguez. No sé como habrá andado en todo el campeonato, pero los partidos que vi, cumplió bastante bien. En Huracán en el equipo subcampeón también andaba bien.

De 9 no estaría mal Cámpora, lo único malo, es que capaz es medio yeta, descendió con Tiro y con Huracán :lol: (y en ambos salió goleador...).

Los laterales que piden todos, hay que ver que prefiere el técnico. En el plantel tenía laterales con proyección y decidió jugar con tipos más grandes y duros, para ganar en altura y firmeza, mal en la B no le salió. Si va a seguir con el mismo esquema, tendría que traer centrales puedan jugar de lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor Puchito » Mié Jun 29, 2011 7:30 pm

Me gusta mucho Campora para acompañar al picante!! Y si viene Chavarria sería un sueño! Lo de Suarez me parece muy difícil, quizas para mas adelante, ahora esta brillando en Europa...

Quiero un 4 URGENTE!! Pero no se me ocurren muchos nombres, un puesto para buscar en otro país, la Copa América puede ser una buena oportunidad para ver jugadores...

Me gustaría mucho también Martín Zapata de Instiputo, es un jugador de primera y se puede adaptar a varios puestos del mediocampo, aportaría mucho juego, un buen socio para Vazquez!!

Un 8 para el banco!! La titular es de Mansanelli sin discusión!!

Olave

refuerzo - Lollo/Pier - Chiqui Perez - Tavio/Casierra

Mansanelli - Ribair - Zapata

Vazquez

Pereyra - Campora/Chavarria/Lazaga

A disfrutar de estos días de Gloria!! Los refuerzos ya vendrán!! Y por favor, cuando lleguen los refuerzos no empiecen a criticar, insultar, etc!! CALMA!! tenemos una buena base y estamos bien institucionalmente! Lo principal es mantener a la mayoría del plantel!! No quiero mas de 4 refuerzos!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gonzasarria » Mié Jun 29, 2011 7:38 pm

Que opinan de estos refuerzos para la temporada que viene;

Defensa: Ormeño (ex Gimnasia)
Medio Campo: Rinaudo (Gimnasia)/ El "Lobo" Ledesma (Colon)/ Rodrigo Battaglia (Huracan, Sub-20 Argentina)
Delantera: Chavarria (Anderlecht)/ Cámpora (Huracan)/ Luciano Figueroa (R.Central)
Avatar de Usuario
gonzasarria
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor PanchoCeleste » Mié Jun 29, 2011 8:03 pm

El equipo que puse hoy a la mañana seria mi equipo ideal , no creo que Belgrano tenga que traer más de 4 refuerzos, a lo sumo 5, sino nos pasa lo que pasó en 2006 que cambiamos mucho el equipo cuando ascendimos y así nos fue..
Los puestos que más prioridad tienen a mi parecer son: (les tiro algunas de las variantes que me gustan aunque algunas son imposibles jaja)

1 lateral o central para tener más variantes: Braghieri (R. Central), Lugo (Lanús), Sapetti (gimnasia) y me gusta mucho Gentiletti (A. Juniors)

2 volantes que cubran los puestos de los jugadores que se vayan : Alexis Castro (Rafaela), Zapata (Instituto), Fredes (Independiente), y por gusto propio Becerra (Ex Belgrano y ahora en A. Tucumán), J. Fabbro (Cerro Porteño) jaja muy iluso lo mío

1 delantero: Chavarría (Anderlecht), Cámpora (Huracán), Figueroa (R. Central), Chino Luna? (LDU)
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 29, 2011 8:10 pm

Yo creo que hay q traer REFUERZOS NO INCORPORACIONES lease tipos con ciertas expereincia en primera división, que vengan con actividad y que por ende sean más de lo q hay en el plantel.

Si lo van a vender al mudo que sea directamente al exterior nada de Bosta y demás mierdas de aca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor gct-pirata » Mié Jun 29, 2011 8:18 pm

Hay que traer aparte de buenos jugadores tipos que tengan ganas de triunfar
en primera división con la camiseta celeste.Tipos con hambre de gloria.
Muchachos que estén bien de la cebeza y que se adapten a este grupo que los que lo conocen
mas de cerca dicen que es muy unido.
En lo personal no buscaría refuerzos acostumbrados a descender o a jugar por no hacerlo.

Me encanta este tema de los refuerzos!!!!!!!!!!! :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mié Jun 29, 2011 8:21 pm

Chavarria- Picante..

Una bestia la delantera.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor paolo » Mié Jun 29, 2011 8:22 pm

Aguantemos el mudo un año mas, !!!!!

Que nos salvemos, que la dirigencia se organice mejor, y se cotizo mucho mas !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agukun » Mié Jun 29, 2011 8:34 pm

gonzasarria escribió:Que opinan de estos refuerzos para la temporada que viene;

Defensa: Ormeño (ex Gimnasia)
Medio Campo: Rinaudo (Gimnasia)/ El "Lobo" Ledesma (Colon)/ Rodrigo Battaglia (Huracan, Sub-20 Argentina)
Delantera: Chavarria (Anderlecht)/ Cámpora (Huracan)/ Luciano Figueroa (R.Central)


Ormeño es imposible, se fue a Colo Colo para retirarse en Chile, Rinaudo miren lo que pedimos chicos, este tipo esta dentro del top 5 de los mejores 5 del torneo tiene los dos pies afuera del país Fito, Ledesma de vuelta todo el torneo de suplente en Colon, Battaglia si, me gusta buena técnica y entrega.
Chavarria, mi sueño, Campora soy una persona muy cabulera asique no, porque cada vez que salió goleador su equipo descendió Tiro Federal y Huracan. Lucho Figueroa no se cual es su situación actual con Central, pero me encanta rindió en todos los clubes que jugó, delantero joven todavía para volver a Europa, podemos hacer una reventa si explota.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Alejamientos Apertura 2011

Notapor agukun » Mié Jun 29, 2011 8:36 pm

Me olvide de decir, Armani de Tiro que jugadoraso, goleador en la A y en la B. Pidamos a gritos por el!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados