Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laklocabcba » Vie Jul 21, 2017 12:59 pm

aguscordoba escribió:De wanchope e Iturbe a epifanio y franzoia


    Bueno que vaya a Instituto entonces...... si le cierra más....

    Otra cosa. Luciano Suárez está diciendo que Viera firmó con Godoy Cruz para venir a Belgrano a préstamo con opción de compra. No para quedarse en Godoy Cruz
    Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
    laklocabcba
    Vitalicio
     
    Mensajes: 1206
    Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matisimoncab » Vie Jul 21, 2017 1:00 pm

    wanchopeee, epifaaanio... es lo mismo...

    ...


    ...


    ...

    :(
    Avatar de Usuario
    matisimoncab
    Amigo
     
    Mensajes: 28
    Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor julioinsm » Vie Jul 21, 2017 1:01 pm

    Quien necesita a Wanchope cuando tenes a Epifanio!!!!?
    Con García salimos campeones asegurado!
    julioinsm
    Amigo
     
    Mensajes: 252
    Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matisimoncab » Vie Jul 21, 2017 1:05 pm

    espero que las estrellas se alineen y todos los dioses de todas las religiones de todas las galaxias y el multiverso se pongan de acuerdo para que nos tape la boca a todos y haga muchos goles
    Avatar de Usuario
    matisimoncab
    Amigo
     
    Mensajes: 28
    Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matiasvig » Vie Jul 21, 2017 1:10 pm

    Pirata Enmascarado‏ @enmascaradocab 1 hHace 1 hora
    Más
    Hoy #belgrano tiene el último día para contraofertar por Andrés Chávez, sería una gran apuesta y fortalezer al plantel profesional.
    ♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
    Avatar de Usuario
    matiasvig
    Amigo
     
    Mensajes: 289
    Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matiasvig » Vie Jul 21, 2017 1:11 pm

    Jorge Santamaria‏ @jor_santamaria 21 minhace 21 minutos
    Más
    Otro que se suma al barco (?)

    Epifanio García en @FALG1080am: "Sí me estoy yendo a #Belgrano. Ahora estoy a punto de volar"

    Otro Atroden..!!
    ♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
    Avatar de Usuario
    matiasvig
    Amigo
     
    Mensajes: 289
    Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

    Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor Pablo77 » Vie Jul 21, 2017 1:17 pm

    julioinsm escribió:Quien necesita a Wanchope cuando tenes a Epifanio!!!!?
    Con García salimos campeones asegurado!


    IMG_2544.JPG
    IMG_2544.JPG (12.62 KiB) Visto 2119 veces
    ♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
    Avatar de Usuario
    Pablo77
    Vitalicio
     
    Mensajes: 2242
    Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor aug_cab » Vie Jul 21, 2017 1:17 pm

    Esta película ya se como termina. Epifanio es parte de la trama
    LZ10
    Avatar de Usuario
    aug_cab
    Vitalicio
     
    Mensajes: 1192
    Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 21, 2017 1:18 pm

    matiasvig escribió:Jorge Santamaria‏ @jor_santamaria 21 minhace 21 minutos
    Más
    Otro que se suma al barco (?)

    Epifanio García en @FALG1080am: "Sí me estoy yendo a #Belgrano. Ahora estoy a punto de volar"

    Otro Atroden..!!

    Nosotros la tenemos atroden me parece jajajaja
    gringoCAB37
    Vitalicio
     
    Mensajes: 3706
    Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matisuarez10 » Vie Jul 21, 2017 1:18 pm

    Posta alguno piensa que el Epifanio ese va a ser el "9 DE BELGRANO" ? Viene a ser una apuesta, a rellenar un plantel. El otro día vi un resumen de los goles de Tobías, no voy a decir si es bueno o malo, lo que sí, sigue siendo lento, amén de que muchos goles fueron de puro tuje, igual está bueno tenerlo. Tobias y ese Epifanio para que peleen el puesto.

    Lo de Wanchope no creo que sea imposible, hay que arreglar el sueldo, pero si la primer idea era Huracan, no creo que sea imposible para nosotros. Me quedo pero mil millones de veces con wanchope 6 meses a comprarle el 50% de Chavez. Los negocios que beneficien a Belgrano, los dejo para cuando el descenso no sea un problema, hoy necesitamos puntos.

    Si Boca nos lo prestara por 3 partidos, lo traigo igual. Por más que no salga nada, no voy a criticar, pero espero que Olave y Mendez al menos levanten el tubo y pregunten por Wanchope, me parece que seríamos uno de los mejores clubes para traerlo.
    Avatar de Usuario
    matisuarez10
    Socio
     
    Mensajes: 995
    Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
    Usuario Baneado

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matiasvig » Vie Jul 21, 2017 1:20 pm

    matisuarez10 escribió:Posta alguno piensa que el Epifanio ese va a ser el "9 DE BELGRANO" ? Viene a ser una apuesta, a rellenar un plantel. El otro día vi un resumen de los goles de Tobías, no voy a decir si es bueno o malo, lo que sí, sigue siendo lento, amén de que muchos goles fueron de puro tuje, igual está bueno tenerlo. Tobias y ese Epifanio para que peleen el puesto.

    Lo de Wanchope no creo que sea imposible, hay que arreglar el sueldo, pero si la primer idea era Huracan, no creo que sea imposible para nosotros. Me quedo pero mil millones de veces con wanchope 6 meses a comprarle el 50% de Chavez. Los negocios que beneficien a Belgrano, los dejo para cuando el descenso no sea un problema, hoy necesitamos puntos.

    Si Boca nos lo prestara por 3 partidos, lo traigo igual. Por más que no salga nada, no voy a criticar, pero espero que Olave y Mendez al menos levanten el tubo y pregunten por Wanchope, me parece que seríamos uno de los mejores clubes para traerlo.


    Nunca va a jugar en Belgrano...Ya dijo que en Cordoba solamente juega en Instituto..!!!
    ♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
    Avatar de Usuario
    matiasvig
    Amigo
     
    Mensajes: 289
    Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor wepiojero » Vie Jul 21, 2017 1:26 pm

    Dejen de joder con lo de wanchope viejos, eso me jode de los que se dicen gurus y solamente flashean, como todos, pero adornando las cosas. es como tirar kerosene al fuego y esperar que el fuego dure. King, tenes que empezar a diferenciar tus deseos y deliradas con data en serio, porque despues tenes a 20 tipos delirando con vos y enojandose porque eso no pasa, de onda lo digo, pero empiezo a leer "de wanchope a epifanio" y despues no hay poronga que les venga bien. y me da bronca, por caldea el ambiente AL PEDO.
    Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
    Avatar de Usuario
    wepiojero
    Vitalicio
     
    Mensajes: 3235
    Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
    Usuario Baneado

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor Jonii162 » Vie Jul 21, 2017 1:30 pm

    La verdad que leyendo un poco en twitter respecto a Epifanio, los hinchas de Guaraní están bastante molestos con su dirigencia por prestarlo. Viendo este video parece un 9 que está en el lugar indicado del área. Esperemos que salga bien esta apuesta de la CD.

    No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
    Avatar de Usuario
    Jonii162
    Amigo
     
    Mensajes: 67
    Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matisimoncab » Vie Jul 21, 2017 1:33 pm

    esto no es pa calientes jaja
    Avatar de Usuario
    matisimoncab
    Amigo
     
    Mensajes: 28
    Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 21, 2017 1:38 pm

    Yo creo que todos se lo tomaron con humor a lo de wanchope, es obvio que no viene...
    Cualquiera sabe que Epifanio no viene a ser el 9 titular... Lo que jode es que traen a un jugador del montón teniendo a Tobías y Attis para el banco...
    gringoCAB37
    Vitalicio
     
    Mensajes: 3706
    Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor wepiojero » Vie Jul 21, 2017 1:42 pm

    Jonii162 escribió:La verdad que leyendo un poco en twitter respecto a Epifanio, los hinchas de Guaraní están bastante molestos con su dirigencia por prestarlo. Viendo este video parece un 9 que está en el lugar indicado del área. Esperemos que salga bien esta apuesta de la CD.



    hizo 5 goles en 21 partidos, furch hizo 8 en 18 (3 el ultimo y algunos de penal) y aca lo idolatran como si hubiera sido la pepona.
    Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
    Avatar de Usuario
    wepiojero
    Vitalicio
     
    Mensajes: 3235
    Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
    Usuario Baneado

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor aug_cab » Vie Jul 21, 2017 1:45 pm

    wepiojero escribió:
    Jonii162 escribió:La verdad que leyendo un poco en twitter respecto a Epifanio, los hinchas de Guaraní están bastante molestos con su dirigencia por prestarlo. Viendo este video parece un 9 que está en el lugar indicado del área. Esperemos que salga bien esta apuesta de la CD.



    hizo 5 goles en 21 partidos, furch hizo 8 en 18 (3 el ultimo y algunos de penal) y aca lo idolatran como si hubiera sido la pepona.


    Hizo los goles en la segunda mitad del torneo, la primera no entraba.
    LZ10
    Avatar de Usuario
    aug_cab
    Vitalicio
     
    Mensajes: 1192
    Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor Panchocab » Vie Jul 21, 2017 1:46 pm

    Jonii162 escribió:La verdad que leyendo un poco en twitter respecto a Epifanio, los hinchas de Guaraní están bastante molestos con su dirigencia por prestarlo. Viendo este video parece un 9 que está en el lugar indicado del área. Esperemos que salga bien esta apuesta de la CD.


    Es el único video que tiene déjate de joder. Que desilucion, esperar que se haga un mínimo esfuerzo por el nueve y que venga este, esto es traer por traer manotazo de ahogado a lo Jerry que bronca. Seamos buenos, nos pedimos tener paciencia con el tema refuerzos y siempre es el mismo final naaaa. Otro año sin un nueve y van...
    Panchocab
    Socio
     
    Mensajes: 314
    Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
    Usuario Baneado

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor matisuarez10 » Vie Jul 21, 2017 1:49 pm

    Yo lo de Wanchope no lo dije por ningún Gurú. Me parece que es algo que Belgrano debería hacer sí o sí. Wanchope no se puede poner en pelotudo de... "ah no, en Belgrano no porque sólo juego en Instituto", después de poner por contrato que no quiere jugar en Huracan. Boca lo entiende pero tampoco van a ser los sirvientes de él.

    gringoCAB37 escribió:Yo creo que todos se lo tomaron con humor a lo de wanchope, es obvio que no viene...
    Cualquiera sabe que Epifanio no viene a ser el 9 titular... Lo que jode es que traen a un jugador del montón teniendo a Tobías y Attis para el banco...


    Pregunta: Vos lo seguiste a Tobías o sólo por estadísticas pensas que es el suplente indiscutido ? A mí me dejó preocupado el compilado de goles que hizo...
    Avatar de Usuario
    matisuarez10
    Socio
     
    Mensajes: 995
    Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
    Usuario Baneado

    Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

    Notapor wepiojero » Vie Jul 21, 2017 1:57 pm

    traer a wanchope, con el sueldazo que debe cobrar, solo por 6 meses me parece irresponsable.
    Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
    Avatar de Usuario
    wepiojero
    Vitalicio
     
    Mensajes: 3235
    Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
    Usuario Baneado

    AnteriorSiguiente

    Volver a Fichajes y Transferencias

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados