Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 9:00 pm

Johnny Quid escribió:Coincido con muchos de los usuarios en que hay que hacer hincapié en el mediocampo. Es más, el fin de semana pasado, lechoncito de por medio, les comenté a mis amigos que yo retendría a Aquino. Catarata de puteadas. Se nota a la legua que sabe más con el fútbol que muchos de los que integran el plantel, ¿rindió? no, en un equipo en el que no rindió ni el oreja. Ahora consulto: tanta fe le tienen a las inferiores (o a este mercado) como para descartar uno de los pocos jugadores que te la puede dar redonda al pie? Si verdaderamente Méndez va a apostar a un juego con pelota al piso, yo no me apresuraría en cortar cabezas. Mismo caso Barbieri.
Ahora sí, párrafo aparte, al único que tengo visto de los del nacional que suena es a Oroz, lo traigo con los ojos cerrados, un jugador así no puede restar nunca.
Consulto, tan distante ven la posibilidad de hacer un tirito por Brian Fernandez? (Sí, puse tirito y Brian Fernandez en la misma oración, un hijo de puta) juega en un club ya descendido.


Aquino no rindio por la misma razon que no lo va a hacer fernandez, no son profesionales. Por el mismo motivo se fue lujan, que probablemente lo compre ferro.
Hay que buscar profesionales y basta de los jugadores bananeros que dan dos o 3 partidos buenos y despues agua.
Sequeira, Passerini, Oroz, Vazquez, Pizzini, Batallini o romero de arg ju, rolon de arg, coniglio, hablemos de jugadores que rinden. No son la octava maravilla pero se pueden potenciar, tienen ritmo, no son caros, se pueden sumar a este planteo tactico y pueden darnos alegrias.
Hay que dejar de recuperar jugadores. Es por eso que NO hay que traer al morro. En todo caso apuntar a correa. Como inchas a veces nos conformamos con poco.
Y las inferiores son buenas, la primera es mala. Es asi de simple. No puedo creer todavia que solo ataquemos con 4 jugadores. Tener 2 centrales de recuperacion de titulares y uno que evidentemente esta en el declibe de su carrera.
Este mercado deberia ser para comprar 2 enganches y dos 5 de juego. Si no va a ser imposible tener lapelota.
Villalba de olimpo es una buena incorporacion. El 5 de arg (rolon) una inversion. Gervacio nuñez, GERVASIO NUÑEZ....
Hay bbuenos jugadores, solo hay que apuntar bien y primerear con buenas ofertas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Jue Jun 22, 2017 9:25 pm

Rotura de ligamentos cruzados para Pizzini, tache al 7 relator (?) Que linda martillada de huevos para Moyanito.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 9:28 pm

Te tiro que jugadores propios hay que potenciar:
Romero cristian: muy criticado por sus mocos. Nuestro mejor defensor y con la mayor proyeccion de las ultimas promesas de la cantera. Con seleccion argentina encima. Algunos lo quieren regalar por sus errores, yo les digo, son exitistas y ni en pedo vendo al MEJOR defensor central del equipo. Algunos tienen que aprender a dejar los malos humores para hablar del patrimonio del club. Lo mejor de la cantera enlos ultimos tiempos. Una buena competencia, mas un buen acompañamiento y sacar un central con potencial de seleccion.
Tomas Guidara: Una realidad que hace rato pide pista. Opacado por un luna que nunca aporto mucho de 4 y por un saravia que se queria ir. El tipo siempre demostro profesionalismo con 19 años y jamas se animaron con el. Solido en la marca, criterio en ataque. Le faltan minutos, es nuestro proximo 4.
Francisco romero: Un volante mixto con una pegada tremenda, creo, nuestra mejor proyeccion en el medio de todos los que vienen de abajo. Simplemente es un distinto y su pie tambien. No es vender humo. Es de una tecnica tremenda. Ya lo veran.
Brian Volpini: Creo que es un excelente volante mixto/enganche que puede aportar un dinamismo interesante al ataque. Necesita mejorar y cambiar tiempos y velocidaddes. La primera es mas rapida que la reserva.
Rikemberg: Tactica y tecnicamente es una bestia. Maneja los hilos del equipo. no le tiene miedo al futbol, se muestra y domina las dos piernas. El mejor atacante de los que hay en reserva.
Attis: un tanque con todas las letras. Tiene apenas 17 y se pelea con cualquiera. Tiene que adquirir recursos para pelear la titularidad con cualquiera. Muy buena proyeccion.
Gonzalo Martinez: Volviendo de una lesion. Un 5 de recuperacion y distrubucion muy dinamico. Muy buen proyecto.
Barbero: Un extremo tecnico y de calidad. joven todavia. Tiene que mejorar el criterio pero es una muy buena carta a futuro.
Ima Gonzalez: Lesionado en este momento. Solido defensa, fuerte, alto, buen cabeceador.

De los que estan a rpestamo es repasar lo que son:
Fernandez Leandro: Enganche delantero, tecnico , goleador con olfato, dinamico. Hoy seria una variante mas que interesante y capaz hubiese ganado su puesto. Lastima el prestamo.
Bonansea Fede: El proximo arquero despues de acosta.
Ivan paz: buen enganche que tenia que aprender a ser mas directo. Nose su desarrollo como continuo.
Rodriguez Luciano: Un 4 metedor. Quedo en eso. Jugo b metro.
Matias Garcia: Otro 5 prestado por 6 meses. Bueno. Interesante. Dinamico. Es de recuperacion. Le falta. Deberiamos prestarlo a la b.
Maxi Zarate: Otro jugador que tenia muchas condiciones y por la falta de profesionalismo se termino perdiendo en el ascenso porteño. Era buen extremo. Poco profesional.
Nico Ferreyra: Defensor de estirpe. Poco tecnico. Buen cabeceo. Terminara siendo vendido a chile.
Lujan: Extremo muy bueno. Dinamico. No entiende que el futbol se juega en equipo. Vendido en millon y medio de verdes a ferro por la mitad.
Barrios: Ya lo conocen. Hay que venderlo. Mucha enjundia poco futbol.
Giordana: Extremo der. Delant. Poco gol, individualista. Velocista. Poco mas para aportar ahi. Otro prestamo.
Figueroa: POr su torneo deberia volver a sumar desde donde pueda. Nosotros deberiamos apostar por el.
Rivadero: 5 de recuperacion. No tuvo buen torneo. Otro rpestamo.
Pablo Heredia: No tuvo minutos casi.
Cesar Riga: Tremendo torneo. Seguro se va. Aca quiere el cielo o el infierno. O es titular o queda libre. Acosta esta en buen nivel y agarrando confianza. Me quedo con acosta.
Albornoz: Se acaba de ir a prestamo a las palmas a jugar el federal b. POtente extremo. Veremos.

A quienes deberiamos prstar:
Alvarez suarez: Volante mixto que no pudo demostrar toda su tecnica y pegada. No le dio el pine.
Alvarez: Nunca recupero el nivel que lo consolido como titular. PRestamo o venta.
Alanis: le meteria una ficha a que explote. Tiene las condiciones, no la confianza.
Gorgerino: Si se busca un 3, dudo que le den un lugar. Necesita agarrar ritmo y competencia. Tiene con que poder formar parte de la primera de belgrano.
Roggio: Es imposible que tenga lugar con la posibilidad latente de que se sumen delanteros y con los que se van a quedar. Necesita demostrar.


Eso es mas o menos lo que hay para volcar en este foro. Si alguno puede sumar , sume. Pero hay que revisar aca tambien, antes de salir a buscar hay que elegir que nos interesa de esto. Personalmente, consolido a los pibes y al resto los voy mechando.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Jue Jun 22, 2017 9:29 pm

ReveldeCAB escribió:
Johnny Quid escribió:Coincido con muchos de los usuarios en que hay que hacer hincapié en el mediocampo. Es más, el fin de semana pasado, lechoncito de por medio, les comenté a mis amigos que yo retendría a Aquino. Catarata de puteadas. Se nota a la legua que sabe más con el fútbol que muchos de los que integran el plantel, ¿rindió? no, en un equipo en el que no rindió ni el oreja. Ahora consulto: tanta fe le tienen a las inferiores (o a este mercado) como para descartar uno de los pocos jugadores que te la puede dar redonda al pie? Si verdaderamente Méndez va a apostar a un juego con pelota al piso, yo no me apresuraría en cortar cabezas. Mismo caso Barbieri.
Ahora sí, párrafo aparte, al único que tengo visto de los del nacional que suena es a Oroz, lo traigo con los ojos cerrados, un jugador así no puede restar nunca.
Consulto, tan distante ven la posibilidad de hacer un tirito por Brian Fernandez? (Sí, puse tirito y Brian Fernandez en la misma oración, un hijo de puta) juega en un club ya descendido.


Aquino no rindio por la misma razon que no lo va a hacer fernandez, no son profesionales. Por el mismo motivo se fue lujan, que probablemente lo compre ferro.
Hay que buscar profesionales y basta de los jugadores bananeros que dan dos o 3 partidos buenos y despues agua.
Sequeira, Passerini, Oroz, Vazquez, Pizzini, Batallini o romero de arg ju, rolon de arg, coniglio, hablemos de jugadores que rinden. No son la octava maravilla pero se pueden potenciar, tienen ritmo, no son caros, se pueden sumar a este planteo tactico y pueden darnos alegrias.
Hay que dejar de recuperar jugadores. Es por eso que NO hay que traer al morro. En todo caso apuntar a correa. Como inchas a veces nos conformamos con poco.
Y las inferiores son buenas, la primera es mala. Es asi de simple. No puedo creer todavia que solo ataquemos con 4 jugadores. Tener 2 centrales de recuperacion de titulares y uno que evidentemente esta en el declibe de su carrera.
Este mercado deberia ser para comprar 2 enganches y dos 5 de juego. Si no va a ser imposible tener lapelota.
Villalba de olimpo es una buena incorporacion. El 5 de arg (rolon) una inversion. Gervacio nuñez, GERVASIO NUÑEZ....
Hay bbuenos jugadores, solo hay que apuntar bien y primerear con buenas ofertas.


La verdad no estoy al tanto si Aquino tuvo problemas de conducta acá en Córdoba. Si fuera por eso, Melanito y Saravia pican en punta. Sigo firme con mi postura, yo lo retendría.
Rolon, buen 5, en un equipo que está jugando muy bien, por cierto. Ahora, en un equipo consolidado, con una idea de juego que gusta a propios y extraños, y con el ascenso ya en el bolsillo, pesará una oferta de Belgrano?
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 9:32 pm

Johnny Quid escribió:
ReveldeCAB escribió:
Johnny Quid escribió:Coincido con muchos de los usuarios en que hay que hacer hincapié en el mediocampo. Es más, el fin de semana pasado, lechoncito de por medio, les comenté a mis amigos que yo retendría a Aquino. Catarata de puteadas. Se nota a la legua que sabe más con el fútbol que muchos de los que integran el plantel, ¿rindió? no, en un equipo en el que no rindió ni el oreja. Ahora consulto: tanta fe le tienen a las inferiores (o a este mercado) como para descartar uno de los pocos jugadores que te la puede dar redonda al pie? Si verdaderamente Méndez va a apostar a un juego con pelota al piso, yo no me apresuraría en cortar cabezas. Mismo caso Barbieri.
Ahora sí, párrafo aparte, al único que tengo visto de los del nacional que suena es a Oroz, lo traigo con los ojos cerrados, un jugador así no puede restar nunca.
Consulto, tan distante ven la posibilidad de hacer un tirito por Brian Fernandez? (Sí, puse tirito y Brian Fernandez en la misma oración, un hijo de puta) juega en un club ya descendido.


Aquino no rindio por la misma razon que no lo va a hacer fernandez, no son profesionales. Por el mismo motivo se fue lujan, que probablemente lo compre ferro.
Hay que buscar profesionales y basta de los jugadores bananeros que dan dos o 3 partidos buenos y despues agua.
Sequeira, Passerini, Oroz, Vazquez, Pizzini, Batallini o romero de arg ju, rolon de arg, coniglio, hablemos de jugadores que rinden. No son la octava maravilla pero se pueden potenciar, tienen ritmo, no son caros, se pueden sumar a este planteo tactico y pueden darnos alegrias.
Hay que dejar de recuperar jugadores. Es por eso que NO hay que traer al morro. En todo caso apuntar a correa. Como inchas a veces nos conformamos con poco.
Y las inferiores son buenas, la primera es mala. Es asi de simple. No puedo creer todavia que solo ataquemos con 4 jugadores. Tener 2 centrales de recuperacion de titulares y uno que evidentemente esta en el declibe de su carrera.
Este mercado deberia ser para comprar 2 enganches y dos 5 de juego. Si no va a ser imposible tener lapelota.
Villalba de olimpo es una buena incorporacion. El 5 de arg (rolon) una inversion. Gervacio nuñez, GERVASIO NUÑEZ....
Hay bbuenos jugadores, solo hay que apuntar bien y primerear con buenas ofertas.


La verdad no estoy al tanto si Aquino tuvo problemas de conducta acá en Córdoba. Si fuera por eso, Melanito y Saravia pican en punta. Sigo firme con mi postura, yo lo retendría.
Rolon, buen 5, en un equipo que está jugando muy bien, por cierto. Ahora, en un equipo consolidado, con una idea de juego que gusta a propios y extraños, y con el ascenso ya en el bolsillo, pesará una oferta de Belgrano?


Ese es el tema. Si tuvieramos algo con lo que seducir (copa sudaca, pelear arriba, copa arg) seguro se suma. Todo dependera de las ganas del guaso. Y ni dudarlo, melano y saravia con perfil bajo vivieron la noche. Pero aquino es descuidado hasta en la dieta. Ademas tuvo 2 partgidos buenos y 6 malos. Realmente prefiero una nueva apuesta a recuperarlo.
Los primos se llenaron de apuestas que rindieron, el dt los exploto. Tenemos un muy buen dt. deberiamos traerle jugadores a potenciar y no a recuperar.
Humilde opinion.
Si traes a varios a pelear puesto seguro que aquino queda relegado. Esta muy bajo su nivel.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 22, 2017 10:19 pm

Digo esto en modo pesimista-es para lo que nos alcanza: Vamos a ir a buscar a Colzera. :shock: :?

Vamos dos años de fracasar con el "armado" del medio campo. Ni hablar del doble cinco. Si queremos cambiar no podemos bajo ninguna forma seguir con la dupla Lertora Farre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor leandroh » Jue Jun 22, 2017 10:40 pm

LERTORA , fue el mejorsito de los últimos refuerzos .. con respecto AQUINO después del chino no hubo otro jugador que juegue al fútbol como este.
Para mi es el primer tipo que tenemos que cerrar .. aparte , miren el mercado hermano parecen ciegos .. no hay jugadores con características similares a las de AQUINO
y los que hay .. terminan en los grandes es la realidad . Yo traería a PAVONE me parece un gran 9 y que en belgrano va andar muy bien .. no es estático choca con los defensores
se las rebusca de alguna manera .. en velez por lejos el mejor , juega solo .. capas yo veo otro fútbol distinto al de ustedes..
comparto plenamente que hay que traer un 5 que juegue al fútbol para jugar al lado de lertora .. farre esta fundido hace 1 año y medio

en resumen de este plantel dejaría bastante poco .. Acosta , lema , saravia , lertora , aquino , barbieri , suarez si tiene ganas de jugar , lo mismo para melano
lo demás de malo para abajo ..

traeria , 2 centrales de jerarquía , 2 laterales a proyectar y 1 titular , 2 volantes centrales , 3 volantes por afuera y 3 delanteros ( ellos dijeron 10 , para ami van a ser mas )
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 22, 2017 10:56 pm

Mientras tanto, dos goles de Rigoni
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor adrianguess » Jue Jun 22, 2017 11:01 pm

Borren a Pizzini: se rompió los ligamentos...
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 22, 2017 11:04 pm

adrianguess escribió:Borren a Pizzini: se rompió los ligamentos...

En que quedaran las negociaciones por el pase de rigoni....

Nos hacen falta 2 centrales titulares, un 3, 2 volantes centrales titulares, extremos por izq y der y dos delanteros, mas las apuestas.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Jun 22, 2017 11:05 pm

Mientras Independiente gana con doblete de Rigoni, confio ciegamente que la dirigencia va a sacarle el maximo jugo posible a ese 50%.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Jun 23, 2017 1:42 am

Lo que creció rigoni que barbaro... pensar que podría haber otro jugador asi en el equipo. Lastima que no los saben llevar al exito.

Me encantaría que ortigoza se calce la 20 y mueva la pelotita juju...Pero seguro se va al bicho.

-El torito Rodriguez es del rojo todavia? Creo que lo fuimos a buscar una ves.
-Que bien que anda el Braian casi le clavo un golazo a las gallinas.
-Al pachi carrizo se cansaron de insultarlo los come gatos la otra ves.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 9:45 am

ReveldeCAB escribió:Francisco romero: Un volante mixto con una pegada tremenda, creo, nuestra mejor proyeccion en el medio de todos los que vienen de abajo. Simplemente es un distinto y su pie tambien. No es vender humo. Es de una tecnica tremenda. Ya lo veran.

O sea que esta entre Ortigoza y Kroos? jajaja

Ojala la rompa el pibe, se habla muy bien de el.

Con respecto a Romero, esta en sus manos, pies y cabeza ser un gran defensor u otro Pier moqueas Barrios...

De Bonansea, un amigo gallina que atajo en galleres me dice que era mas chico que el, pero que ya en su momento se hablaba de el. Que era crack...
Yo lo vi en 5ta y me parecio muy bueno, con mucha personalidad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Emperadorceleste » Vie Jun 23, 2017 11:00 am

Fernandez Leandro: Enganche delantero, tecnico , goleador con olfato, dinamico. Hoy seria una variante mas que interesante y capaz hubiese ganado su puesto. Lastima el prestamo.



Este pibe lo vi en el partido contra la gloria le hizo un gol. Me gusto. Es buena ipcion para tener de recambio
Emperadorceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Vie Jun 23, 2017 11:30 am

Justo que hablan de Barrios, en el diario leí que Pier Barrios tendría el visto bueno de Olave para retomar al club. Espero que no, y quiero creer que ese visto bueno no es por hacerle un favor.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 23, 2017 12:02 pm

mao88 escribió:Justo que hablan de Barrios, en el diario leí que Pier Barrios tendría el visto bueno de Olave para retomar al club. Espero que no, y quiero creer que ese visto bueno no es por hacerle un favor.


No sería una mala opción para completar el plantel. Más si se van varios como parece.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Vie Jun 23, 2017 12:03 pm

No sé si ya lo pusieron, estoy con muuuucha paja para leer mensajes.

Anoche el periodista de Cadena 3, Gabriel Rodríguez, dijo que fueron ofrecidos Lavandina Bergessio y el Marciano Ortiz.

Además, que habría negociaciones avanzadas por Vernetti (8 de Ferro), Sequeira (9 de CC de Santiago) y Passerini (9 de Estudiantes de Caseros). No me acuerdo si dijo alguno más.

De todo lo dicho, apostaría muchas fichas por el Marciano Ortiz, 5 con juego ideal para parar al lado de Lértora. El tema es que parece que a Estudiantes también le interesa y ahí cagamos fuego.

Por otro lado, me gustan las apuestas por tipos que estén andando más o menos bien en la B: históricamente, a BELGRANO le funcionaron más ese tipo de jugadores que los "carteludos".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Vie Jun 23, 2017 12:44 pm

gracias_paolo escribió:[
No sería una mala opción para completar el plantel. Más si se van varios como parece.


Preferiría si es para completar que sea con algún juvenil. El nivel de Barrios era muy bajo y encima te dejaba con 10 cada dos partidos. Desconozco cómo le va en Ferro asique de eso no opino.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 23, 2017 12:45 pm

cuifa escribió:No sé si ya lo pusieron, estoy con muuuucha paja para leer mensajes.

Anoche el periodista de Cadena 3, Gabriel Rodríguez, dijo que fueron ofrecidos Lavandina Bergessio y el Marciano Ortiz.

Además, que habría negociaciones avanzadas por Vernetti (8 de Ferro), Sequeira (9 de CC de Santiago) y Passerini (9 de Estudiantes de Caseros). No me acuerdo si dijo alguno más.

De todo lo dicho, apostaría muchas fichas por el Marciano Ortiz, 5 con juego ideal para parar al lado de Lértora. El tema es que parece que a Estudiantes también le interesa y ahí cagamos fuego.

Por otro lado, me gustan las apuestas por tipos que estén andando más o menos bien en la B: históricamente, a BELGRANO le funcionaron más ese tipo de jugadores que los "carteludos".

Sdos.


Coincido 100%. La política debería ser esa. Gente que venga de abajo y la quiera pelear, que además son más accesibles y dentro de lo posible, en edad de poder venderlos luego. Hay sobradas muestras a favor (lanus, las gallinas, banfield, argentinos, etc) y también tenemos sobradas muestras de lo mal que nos fue trayendo "carteludos".
No me gusta tanto lo de ortiz, leí en varios medios que desde que se fue a independiente lo acompañan bastante las lesiones... Hoy más que nunca necesitamos gente que venga lista para jugar. No hay tiempo de ser centro de rehabilitación.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 23, 2017 1:08 pm

Yo vi algunos partidos de Ferro.
Solo puedo decir que siendo Belgrano la defensa mas mala del fútbol argentino ¿pensamos traer de regreso a Barrios? SIgue siendo el mismo de siempre.

Y el chico Vernetti, hubo algunos partidos que fue suplente y ese dato supongo los especialistas lo estarán mas teniendo en cuenta. Es un cuqui Marquez volante. Tiene algunas cosas lindas, cómo pisa la pelota, cómo intenta salir jugando de buena manera...pero no me cierra. O sea, lo veo cinco pal peso clavado. Otro caso de jugador a explotar. No lo veo de titular, salvo que sorprenda en la pretemporada. Pero como alternativa en el banco nos puede servir porque jugadores así no tenemos.

Tampoco podemos pretender que todos los refuerzos sean apuestas. Algún que otro experimentado vamos a necesitar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


cron