Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Lun May 29, 2017 3:41 pm

Espíndola es malo.. No le da el cuero para primera y mucho menos el físico para ser central
Es jugador de resrva y ya está grande y se le vence el contrato.. hoy ocupa el lugar de pardo al vicio
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CHINOTUERTO » Lun May 29, 2017 3:54 pm

Ayer aproveché para seguir bien de cerca el partido completo de Gudiño, un tipo que se viene mencionando bastante seguido en este thread. Si bien hizo un par de cosas interesantes, entiendo que el de ayer no fue (por suerte) el mejor de los partidos para este muchacho. No voy a mencionar lo HORRIBLE que pateó el penal (mínima dosis de UPITOL FORTE que estábamos necesitando) pero la verdad es que no descolló en absoluto, en líneas generales acorde con todo su equipo, sin embargo es el goleador de ellos...

El que sí me llamó la atención de ellos fue Enzo Gaggi, el pendejito rapado que entró en el segundo tiempo cuando lo sacan a Carniello. La verdad es que me gustó mucho la media horita que jugó. Decían los periodistas que era su primer partido en primera, pero la verdad ni parecía. Dijeron que era volante mixto de marca/creación, pero me llamó la atención lo que jugó en un momento caliente del doparti: despierto, frontal, encarador, cabecita levantada, intenso, la verdad me sorprendió. No veo muchos partidos de Rafaela Carrá pero voy a estar atento a ver si lo siguen poniendo.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Lun May 29, 2017 4:44 pm

[quote="Alguien"]Mendez es un tipo serio, si la dirigencia no lo forrea como a todos los DTs que tuvo se va a quedar y va a armar un buen equipo.

Velazquez es mas o menos con lo que paso con Mansanelli, el tema es si son adultos por las dos partes y terminan el vinculo o lo mandan 2 años a la reserva.

Farre... me preocupa algo si se va, quien va a ser el "jefecito" dentro de la cancha y del vestuario, siempre se necesita alguien asi. Creo que es un lider positivo mas alla de lo que piensan algunos que es un lider negativo. A las pruebas me remito, igual que como paso con Olave.



Yo estuve ayer en Rafaela y el que más ordenaba, hablaba con sus compañeros y hasta les decia como marcar por caso a Romero, Saravia y Melano fue Lertora. A Melano le puso terrible cagada a pedos.

Estas cosas por TV no la ves y en el Kempes tampoco. Es esa cancha chiquita y desde las cabinas de prensa se escuchan y advierten. Un verdadero patrón Lertora.

Acosta da muchisimas indicaciones, acomoda mucho la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Lun May 29, 2017 5:06 pm

CHINOTUERTO escribió:El que sí me llamó la atención de ellos fue Enzo Gaggi, el pendejito rapado que entró en el segundo tiempo cuando lo sacan a Carniello. La verdad es que me gustó mucho la media horita que jugó. Decían los periodistas que era su primer partido en primera, pero la verdad ni parecía. Dijeron que era volante mixto de marca/creación, pero me llamó la atención lo que jugó en un momento caliente del doparti: despierto, frontal, encarador, cabecita levantada, intenso, la verdad me sorprendió. No veo muchos partidos de Rafaela Carrá pero voy a estar atento a ver si lo siguen poniendo.


Corrijo, creo que entró por Pittinari. Coincido, me llamó muchisimo la atencion desde la personalidad del tipo en un puesto clave, se mostró, la pidio, encaró, quitó, se hizo dueño de su espacio. Hay que seguirlo a ese, fue un debut distingo... despues se verá
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Lun May 29, 2017 5:22 pm

Gudiño tuvo un partido deslucido, pero venía siendo figura en encuentros anteriores, yo había visto algunos y muestra cosas interesantes de todas maneras ese jugador seguro se irá a méxico o a un racing estudiantes.

El que estuvo en carpeta de Ferro, Vernetti, vi algunos partidos de Ferro. Es una especie de Marquez-volante. Tiene calidad pero te lagunea. Por momentos desaparece, cuando la agarra sabe, le gusta tirar caños para salir de algun apuro. El típico jugador que no explota y que es apuesta.

Y en Ferro Lujan es últimamente titular... pero lo veo mas gordo.
Y Barrios nunca dejó de ser Barrios.

Bouchar o como se escriba, de Defensa, es el jugador que calzaría justo en estos ligeritos por afuera que seguramente quiere el gallego.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun May 29, 2017 5:32 pm

gracias_paolo escribió:Yo estuve ayer en Rafaela y el que más ordenaba, hablaba con sus compañeros y hasta les decia como marcar por caso a Romero, Saravia y Melano fue Lertora. A Melano le puso terrible cagada a pedos.

Estas cosas por TV no la ves y en el Kempes tampoco. Es esa cancha chiquita y desde las cabinas de prensa se escuchan y advierten. Un verdadero patrón Lertora.

Acosta da muchisimas indicaciones, acomoda mucho la defensa.


La verdad que esa no la tenia, Lertora se hizo mas importante de lo que creia entonces, ¿seria el sucesor de Farre?

¿Tendriamos que traer un 5 que la mueva o uno que marque?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun May 29, 2017 6:03 pm

Lertora es un Farré 2.0 o un 3.0 y no sé si 4.0 :lol:. Tiene la posición en la cancha, tiene criterio para llegar al área rival, sabe cuando meterse atras. Para mí es el próximo patrón, cuando pasaron los primeros partidos, uno que estaba al lado me venía diciendo... Lertora se encamina a ser el Farré del nuevo Belgrano. Yo buscaría el famoso doble 5. Farré nunca lo vi como hablador, desde le vamos... cuando ves que es el capitan y las charlas antes de salir las hace otro, te da la pauta que el tipo no es de los que va a llenarle la cabeza a todo el mundo.

Siempre voy a decir que por MUCHOS años, si Farre no estaba en cancha, Belgrano estaba perdidisimo, el tipo sabe donde meterse y para donde ir, pero no sé si tiene mucho de hablar.

Raggi jugó un partidaso, pero seamos un poco concientes, no dijimos lo mismo de tantos juveniles nuestros ? Esperemos 1 temporada para ver si vale la pena traerlo.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun May 29, 2017 11:09 pm

Mientras tanto, Rigamonti fue la figura del partido en el empate de Quilmes con Vélez. Qué hará el gallego en Junio? Yo lo mantendría a Acosta, pero dudo que Riga quiera quedarse para ser suplente de nuevo...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun May 29, 2017 11:17 pm

Riga..quién ? Ese muchacho perdió su oportunidad cuando lo necesitamos en febrero y se quedó allá.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mnmcba » Lun May 29, 2017 11:24 pm

Ya van dos o tres periodistas que tiran que el Gallego buscaría al Morro García para el torneo que viene. Se sabe algo mas respecto de eso o será humo?
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chama » Lun May 29, 2017 11:31 pm

Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Lun May 29, 2017 11:31 pm

matisuarez10 escribió:Riga..quién ? Ese muchacho perdió su oportunidad cuando lo necesitamos en febrero y se quedó allá.


Me parece que se lo quiso traer y no se pudo por el préstamo era hasta ahora. Es más, si mal no recuerdo iban a tratar de desvincularlo por falta de pago pero Quilmes pagó justo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun May 29, 2017 11:48 pm

Dino escribió:Mientras tanto, Rigamonti fue la figura del partido en el empate de Quilmes con Vélez. Qué hará el gallego en Junio? Yo lo mantendría a Acosta, pero dudo que Riga quiera quedarse para ser suplente de nuevo...


Descomunal Rigamonti. Si QAC se salva es gracias a el. Lo aman.

Exe Benegas @exebenegas

Vencimiento de contratos en junio/ Heredia , Rigamonti, Figueroa ,Aquino (vence su préstamo en junio sin opción) Melano en dic 2017 c/opción

Sera verdad ?

Puede ser que corramos el riesgo que dos jugadores formados en el club, que son nuestros hoy (Rigamonti y Figueroa), que estan pasando el mejor momento de su carrera, queden libres ??
Ofertas van a tener muchas
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Lun May 29, 2017 11:49 pm

CHINOTUERTO escribió:Ayer aproveché para seguir bien de cerca el partido completo de Gudiño, un tipo que se viene mencionando bastante seguido en este thread. Si bien hizo un par de cosas interesantes, entiendo que el de ayer no fue (por suerte) el mejor de los partidos para este muchacho. No voy a mencionar lo HORRIBLE que pateó el penal (mínima dosis de UPITOL FORTE que estábamos necesitando) pero la verdad es que no descolló en absoluto, en líneas generales acorde con todo su equipo, sin embargo es el goleador de ellos...

El que sí me llamó la atención de ellos fue Enzo Gaggi, el pendejito rapado que entró en el segundo tiempo cuando lo sacan a Carniello. La verdad es que me gustó mucho la media horita que jugó. Decían los periodistas que era su primer partido en primera, pero la verdad ni parecía. Dijeron que era volante mixto de marca/creación, pero me llamó la atención lo que jugó en un momento caliente del doparti: despierto, frontal, encarador, cabecita levantada, intenso, la verdad me sorprendió. No veo muchos partidos de Rafaela Carrá pero voy a estar atento a ver si lo siguen poniendo.


Coincido. Gaggi me pareció el unico diferente
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun May 29, 2017 11:52 pm

Dino escribió:
matisuarez10 escribió:Riga..quién ? Ese muchacho perdió su oportunidad cuando lo necesitamos en febrero y se quedó allá.


Me parece que se lo quiso traer y no se pudo por el préstamo era hasta ahora. Es más, si mal no recuerdo iban a tratar de desvincularlo por falta de pago pero Quilmes pagó justo.


Si mal no recuerdo, Rigamonti salió a decir que se quería quedar en Quilmes cuando le preguntaron por la falta de pago y su vuelta.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mar May 30, 2017 12:53 am

Eh Mati, qué jugador viste que dijera "me quiero ir" a los medios. El tipo se puso el casete por si pasaba lo que al final pasó (no se dio la baja del préstamo).
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar May 30, 2017 1:02 am

Rigamonti ademas era el abanderado del equipo en la cuestion de que no le pagaban los sueldos a nadie, hubiese dejado mucho que desear que el tipo la careteaba por lo de los sueldos y despues se iba dejando en banda a todos sus compañeros.

Yo tambien en mi ideal lo tenia a Rigamonti de suplente de Acosta para la temporada que viene y a Rosa de tercer arquero, pero ya esta grande Riga, no creo que venga a ser suplente...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Mar May 30, 2017 1:03 am

Chama escribió:http://m.mundod.com.ar/futbol/la-millonaria-cifra-que-pagaria-america-de-mexico-para-tener-al-chino-zelarayan


Tenemos el 20% del Chino?
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Mar May 30, 2017 1:48 am

mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:Mientras tanto, Rigamonti fue la figura del partido en el empate de Quilmes con Vélez. Qué hará el gallego en Junio? Yo lo mantendría a Acosta, pero dudo que Riga quiera quedarse para ser suplente de nuevo...


Descomunal Rigamonti. Si QAC se salva es gracias a el. Lo aman.

Exe Benegas @exebenegas

Vencimiento de contratos en junio/ Heredia , Rigamonti, Figueroa ,Aquino (vence su préstamo en junio sin opción) Melano en dic 2017 c/opción

Sera verdad ?

Puede ser que corramos el riesgo que dos jugadores formados en el club, que son nuestros hoy (Rigamonti y Figueroa), que estan pasando el mejor momento de su carrera, queden libres ??
Ofertas van a tener muchas


No se, pero por lo general cuando se hacen los prestamos a los jugadores le ponen la condicion de extender los contratos para hacer el prestamo, para que no pase precisamente eso.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar May 30, 2017 1:59 am

Puede ser... pero Rigamonti prefirio quedar bien... con QUILMES que no le pagaba el sueldo en vez de con Belgrano que lo banco tanto tiempo???

Ademas.. tampoco es que Rigamonti es el arquero de River... esta en Quilmes y tiene 28 - 29 años ya...

El que mas perdio fue el... Ya no sera arquero de Belgrano.. Y eso que le tenia gran cariño jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados