Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs instituto (Amistoso)

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Che Celeste » Sab Ago 15, 2009 9:48 pm

alecab2 escribió:
tincab escribió:YA SE QUE VOY A HACER AGUA FIESTA !!!!! PERO CON EL FUTBOL QUE DESPLEGO BELGRANO Y/ O QUE INTENTA Y QUIERE HACER EN EL CAMPEONATO ....NO PODEMOS JUGAR EN ALBERDI ...!!! CANCHA CHICA .. Y MENOS ESPACIO PARA QUE CORRA LA PELOTA .... !! SERA UNA MIERDA EL ESTADIO CORDOBA PERO PARA QUE JUEGE ASI BELGRANO ...SE PRESTA ...
Y MAS SI EL EQUIPO QUE VENGA A CORDOBA SE ECHE ATRAS .....MMMMM !!! COMO ENTRAMOS ..???

PERO HOY JUGO MUY MUY BIEN ...!! SI NO FUERA POR CARRANZA ....4 PEPAS SE COMIAN FACIL


Tim .. creo que la cancha de belgrano es mas grande en dimeciones ..me parece .. :roll:



ES CORRECTO.

Las dimensiones del campo de juego de Alberdi son MAYORES que las del Chateau.

Además el piso de NUESTRA CANCHA está en muchisimos mejores condiciones
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor nicolassrv » Sab Ago 15, 2009 9:49 pm

Yo vi el segundo tiemnpo en diferido por show sport despues de volver de la cancha y lo unico que se escuchaba esra la hinchada de belgrano, que grandes somos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor augusto_CAB » Sab Ago 15, 2009 10:01 pm

mepa,, qe este eqipo funcionaria mejor en el chato,, ojala qe juege asi en todos lados,,
NO ME QIERO MOVER DE ALBERDI :D :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor joel_cab » Sab Ago 15, 2009 10:10 pm

Recien llego a mi casa despues de una agitada pero hermosa tarde en el chateau!
Como funciono el equipo hoy es algo que hacia mucho tiempo que no veia, me encanto

Llegue FELIZ a mi casa y DISFRUTE el juego de Belgrano como hacia mucho tiempo ...

Como dijo Sagrado antes, falta que este Turus y le llene la cara de dedos a Moreyra nomas! jaja

ya se dijo todo sobre el juego y los jugadores... me gustaron todos, algunos un poco mas otros un poco menos, pero duermo tranquilo...

Vamos por buena senda!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Gallego » Sab Ago 15, 2009 10:26 pm

Me encanto el equipo. Destaco las actuaciones de Maidana, Maldonado, Barrios y Pereyra. El resto hizo un muy buen partido, pero esos cuatro se llevaron la mejor nota.

No solo jugamos mas, sino que les ganamos hasta físicamente, notaron eso? Tenemos mas ritmo de juego, mas despliegue, más futbol y mas opciones de gol con decir que Soriano hizo un gol de cabeza siendo no muy alto.

Antes institutin los hacía el "tiki-tiki" y les ganábamos de pedo sufriendo, hoy en cambio les ganamos con autoridad. Este es otro Belgrano como que también es otra glorieta...

Para aquel que critica a Vázquez -Niko creo, no recuerdo bien- te digo que podes opinar libremente no te sientas mal porque no te guste determinado jugador. El mismísimo Roberto Baggio era discutido en Italia y para mi era un crack. El "Tulipan Negro" Rudd Gullit también era criticado en el Ajax y en la selección de Holanda, Riquelme -un jugador de otro nivel, para mi- es cuestionado hasta el hartazgo por aquellos que se creen que el "10" o el que sabe con la pelota, además de jugar tiene que tirarse al piso a quitarla haciendo el juego mas demagógico si se quiere. Yo creo que Franco Vázquez tiene mucho futuro y, a la vez, anhelo que despegue como jugador. Tiene tan solo 19 años y aún no tiene 20 partidos en la primera de Belgrano como para que le exijan ser Maradona. Es más recuerdo bien como el Chelito Delgado y el Fantasma Figueroa despintaban a pelotazos los carteles de publicidad a los costados de los arcos y se cansaron de tirarla a la popu de la cancha de Rosario Central durante todo un campeonato en que, está mas que claro, no hicieron ni un gol, en el torneo siguiente la rompieron ambos y es así, los jugadores del club son una apuesta y si queres ganar a lo grande hay que apostar a lo grande, yo apuesto por Franco Vázquez con mucha confianza.

Me quedo con lo que decía el Flaco Menotti, en relación a que correr no es jugar al futbol y que quién intenta jugar lleva la carga más pesada en un juego en donde se apuesta a no dejar jugar, la carga del Mudo no es poca sin embargo ha demostrado -con su corta edad y los poquísimos partidos jugados- ser un distinto.

Aguante Belgrano y un aguante para Franco Vázquez!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor ps_pirata » Sab Ago 15, 2009 10:33 pm

UNO X UNO

Olave: 4. No tuvo mucho trabajo, y se equivoco en el gol de Instituto por distraerse pidiendo fuera de juego.

Alvarado: 6. Bien para salir jugando, la tiro para arriba cuando tenia que tirarla, mostro presencia.

Lollo: 3. Bien de arriba. Mal algunos pases. Se hizo expulsar. Irresponsable.

Barrios: 7. Tuvo que sufrir al mejor de Instituto, Zárate. Igual respondio bien, de arriba, de abajo y al salir jugando. Demostro que no le tiembla la pera al ponerse la celeste. Gran futuro.

Pautasso: 5. Solo 10 minutos. Le sirvieron para mostrarse como una opcion por derecha, y buenos centros. Se fue lesionado con una leve contractura.

Mansanelli: 6,5. El despliegue de siempre, corrio, marcó y se acoplo al equipo en ataque. Aunque (para mi gusto) le falto ser mas decisivo.

Maidana: 7. Mucha marca y presencia en el medio. Distribuyó siempre con criterio y eso motivó a que le cometieran muchas faltas (creo que amonestaron 2 y expulsaron a 1 de instituto por faltas a él)

Maldonado: 8. De aceptable primer tiempo. En el segundo se llevó todos los aplausos, este también es picante. Carranza le tapó un tiro libre fenomenal. Me encantó

Vazquez: 6,5. Bien. Metido en el ataque, cuando aceleró ganó. Le falto ser mas decisivo también. Se comió un coño de Vergara y se fue sustituido por Rudisi. (No se bancan que juegue bien y por eso le pegan)

Pereyra: 9. La figura. Fue decisivo. Atacó por izquierda y derecha. Volvió locos a los laterales de instituto que no lo pudieron frenar nunca. Además metió un gol.

Soriano: 7,5. Gol de cabeza como centrodelantero. Igual varias veces se retrasó para entrar en el circuito de juego del equipo. Me gustó.

Rudisi: 6. Entró bien, no tuvo mayores problemas. Buen debut (si no me equivoco), en un clásico que de amistoso tuvo poco.

Mahecha: 7. Criterioso para tocar el balon. Despliegue por derecha. Apareció muy bien en ataque. Acoplado al equipo. Buen debut ante la gente.

Farré: 5,5. No mucho. Lo amonestaron. Me gusto mas Mansanelli.

Movil: 6,5. También se mostro criterioso e inteligente. Carranza le saco un tirazo. Me gustó, se metio en la dinamica del equipo. Buen debut ante la gente.

Chavarría: 6. Intentó. Estuvo cerca del gol. No desentonó, pero tampoco hizo maravillas.

Creo que no me falta nadie.


LO POSITIVO:
Belgrano se mostró como un equipo corto(algo impensado con dalcio o gomez). Se mostró mas rápido, tanto en el juego como en lo físico. Hizo un gran partido y fue superior.

LO NEGATIVO:
-La falta de efectividad. Fue un partido para un 4 a 0 / 5 a 0. Igual Carranza mucho tuvo que ver con esto.
-La pequeña contractura de Pautasso aunque dicen que no es para preocuparse.
-El juego aereo. Poca altura me parece.

LA HINCHADA:
Mucho color, mucha fiesta. MEJOR QUE INSTITUTO COMO SIEMPRE.

A TENER EN CUENTA:

Que fue un amistoso de preparacion. Que hay que intentar mantener el patron de juego cuando se juegue por los puntos y jugar asi en todas las canchas. Y QUE TENEMOS QUE SER MESURADOS LOS HINCHAS. CON EL EQUIPO, CON LAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DE LOS JUEGADORES, Y CON EL TECNICO. NI HOY SOMOS LOS MEJORES, NI SI PERDEMOS LA PRIMER FECHA SEREMOS LOS PEORES.

¿DA PARA ILUSIONARSE?:
SI, para mi SI. Pero insisto en estar calmados y ser mesurados. Cuantas veces nos creimos que este año salimos campeones, y al final nada. Tenemos que ir fecha a fecha tranquilos hasta el final. Con la ilusion bien arriba, pero tranquilos.

Un abrazo
Última edición por ps_pirata el Sab Ago 15, 2009 10:39 pm, editado 2 veces en total
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Pablo77 » Sab Ago 15, 2009 10:35 pm

Coincido en todo con lo que expresó Raulo asi que no me voy a extender mucho mas para no sonar repetitivo, solo remarcar un par de cosas:

:arrow: Maidana es el Jefe de la mitad de la cancha. De ahora en mas me voy a referir a el con ese seudonimo: EL JEFE
:arrow: El Picante: que jugadorazo por el amor de Dios!!! un refuerzo de verdad.
:arrow: Pablito Chavarría: tiene que ser el compañero de dupla del picante, por potencia, tecnica, velocidad. Lo veía hacer precalentamiento abajo de la techada y me sorprendió la ductilidad con la pelota, hace la de Cristiano Ronaldo: la de pasar la pierna derecha sobre la pelota en movimiento (no se explicarlo bien, sería mejor con imagenes). Despues la jugada individual que hizo promediando el 2do tiempo era un golazo, la salvo justo un defensor de instiputo
:arrow: Defensa: por fin se acabo el pelotazo, se intentaba salir jugando por abajo lo que es muy positivo. Ahora no se si quiero que vuelva turus :D
:arrow: Juego aereo: es el unico punto preocupante que encontre esta tarde, no tenemos jugadores muy altos y en esta divisional el pelotazo aereo es un recurso muy utilizado.
:arrow: Olave sos un capo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor esunsentimiento » Sab Ago 15, 2009 10:49 pm

niko04 escribió:QUE BUEN PARTIDO POR DIOS...

Era Belgrano el que jugaba ?
Unico punto en contra, es la cantidad de goles que erro Belgrano...

Pero el baile que le metimos a la gloria, PAPA!

Como me cague de risa en el "gol" de IACC...

Excelente la defensa, los colombos muuuy bien, Picante bien picante! muy atento...

Y vazquez... Al pedo comentar sobre Franquito...


Iba a postear exactamente lo mismo, no parecía Belgrano. Lejos el mejor partido de los últimos años. Ni con Los Andes que los bailamos jugamos tan bien. Tiene razón Raulo, somos muy fáciles, el primer partido y ya coreamos al Picante... pero acaso... ¿no se lo merecía? ojalá que mantenga ese nivel, la rompe el guaso!!!
Por Dios que ataque que tenemos! llegan Mahecha, maldonado, el picante, el indio, Pautasso... un equipo con tanta variante ofensiva vuelve loca a cualquier defensa rival.
Y no se olviden de Pier Barrios, de Rudissi y de Alvarado que también jugaron un partidazo.Vazquez: no jugó mal, pero está perdiendo el puesto.
¿Que si ilusiona?? la pu.ta que no va a ilusionar... con Dalcio Robanolli empezamos igual, se acuerdan? pero este equipo es superior a cualquiera que hayamos visto despues del ascenso.
VAMOS LA B CARAAAAAAAAJOOOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor misael » Sab Ago 15, 2009 11:07 pm

lo unico que me preocupa es el juego aereo, falta un solo grandote al equipo, un berza o un novaretti en defensa, o un cuevas para cubrir las pelotas aereas en ambas areas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor Celestologo » Sab Ago 15, 2009 11:11 pm

Bien Belgrano

Muy seguro en defensa, con Pier Barrios, Alvarado y Rudici en muy buenas actuaciones. Los dos pibes fueron una garantía, con gran movilidad, atentos y ganando siempre en los duelos personales con los delanteros de Instituto.Alvarado muy seguro, no luce pero es efectivo y además de despejar con seguridad sabe buscar al 5 para darle un buen pase y apurar el ataque.

El Picante Pereyra cambió el ataque de Belgrano. Es puro peligro, es imprevisible. Es un atacante capaz de atacar con la pelota al pie, no necesita estar 20 minutos esperando que los mediocampistas le pongan un buen pase. El sólo las busca. Pese al gol, no me convenció Soriano. Demuestra que pone ganas, huevos, pero nunca sorprende. Me gustó más Cuevas en el partido previo del remanente, en el que además lo vi hacer un buen gol.

La mejor noticia (para mí, al menos): ¡Tenemos mediocampo! Es la mejor novedad, de lejos. Las "5 M" fueron un lujo: Maidana, Maldonado, Manzanelli, Mahecha y Móvil demostraron categoría. Mucha categoría. Maldonado es un enorme hallazgo. Es un Manzanelli por izquierda pero con llegada clara al arco rival, muy buen trato de pelota, gambeteador, audaz, puro hambre de gol, mucho huevo. Quiero estos jugadores para Belgrano. El colombiano Móvil no sólo toca de primera y es rápido, además tiene visión de campo, se da cuenta inmediatamente por donde va la jugada y es vertical, se lanza al arco o la pone para que un compañero quede frente al arquero.

Lo malo: No anduvo Vázquez. No levantó Chavarría. En los centros rivales medio que hacemos agua por falta de gente alta en defensa. En el segundo tiempo luego de nuestro segundo gol, el equipo se tiró atrás a esperar a Instituto, con un solo delantero y en el mediocampo entró Farré para correrla, pero sin vocación ofensiva, pese a que ya teníamos un hombre de más.

Debimos haber ganado por más goles. Muy mal Instituto. Viene de pelearse a piñas en dos partidos anteriores que perdíó y ahora se ganó tres expulsados. No parece un candidato al ascenso.

En resumen, fue un partido que dio motivo para alimentar las esperanzas de todos los hinchas. Una promesa de una "máquina celeste", con mucho fútbol de buen pie. Ojalá se nos dé.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor MAMELLI » Sab Ago 15, 2009 11:18 pm

misael escribió:lo unico que me preocupa es el juego aereo, falta un solo grandote al equipo, un berza o un novaretti en defensa, o un cuevas para cubrir las pelotas aereas en ambas areas.


Coincido, es un punto debil que tenemos que cubrir.
Espero que el pampa Rosané les de una cátedra de como ganar por arriba, midiendo 30 cm. menos que los atacantes.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor charlipirata » Sab Ago 15, 2009 11:22 pm

Mas en frío, y coincidiendo en casi todos los comentarios, agrego que hacia mucho que no veía semejante diferencia entre dos equipos de cba...
Parecía un amistoso entre un equipo de la B y otro de la A, por dinámica, visión de juego, concentración, estado físico...

No me dejo una buena imagen la gloria, creo que se volvieron con el bolso lleno de preocupaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor gonzapallo » Dom Ago 16, 2009 12:09 am

fuera de lo futbolistico: que linda queda la camiseta con solo la publicidad de tersuave. Ojala no le pongan otra (a menos que deje muy pero muy buena guita)
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor jotabel » Dom Ago 16, 2009 12:53 am

En un momento parecia que estabamos viendo una especie de Naranja mecanica version celeste :) ..Lo que si es que hay que meterla adentro, sino nos puede llegar traer mas de un dolor de huevo en el campeonato, por lo que se ve en este nuevo Belgrano, tienen mucha llegada de gol los volantes laterales y delanteros, se llega con mucha gente, entonces hay que afilar eso, sobre todo NO SUBESTIMAR A NINGUN RIVAL que el jueguito termine lo mas andentro posible de la red, si hay que hacer 20 goles, hacer 20 goles...
Me hubiera gustado aprovechar este partido para que Zarate haga minutos en la cancha en un medio clasico como este, igual bien Soriano...Y picante el unico delantero para mi que hoy es 100% titular, le aporta al juego ofensivo de Belgrano, experiencia, velocidad, habilidad, toque, asistencia, cambio de ritmo, y gol..
Me gusto mucho Belgrano por que hacia mucho que no jugamos al futbol yendo para adelante todo el tiempo, no al futbilto sino al futbol, ahora esperemos que este equipo tenga lo que a todo equipo que llega lejos y concreta metas , osea futbol, lucha, personalidad y garra para cuando las cosas no salen bien como hoy, sobre todo de visitante que fue nuestro karma desde la llegada de Labruna..
Pero hay que decir que se noto un gran trabajo del cuerpo tecnico en Salta, coincido que dicen arriba que aparte de juego le sacamos ventaja fisicamente a la Gloria ( siendo que arranco la pretemporada antes que nosotros) Yo creo que si seguimos no perdonandole la vida a nadie en Alberdi como sucede desde la llegada de Labruna, y saliendo a jugar como hoy o en Rosario (como minimo ) de visitante, este Belgrano no se va a aparecer a los ultimos Belgrano, y si este Belgrano demustra futbol y chapa va a dar para ilusionarse ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor juampicab » Dom Ago 16, 2009 2:41 am

Che Celeste escribió:
alecab2 escribió:
tincab escribió:YA SE QUE VOY A HACER AGUA FIESTA !!!!! PERO CON EL FUTBOL QUE DESPLEGO BELGRANO Y/ O QUE INTENTA Y QUIERE HACER EN EL CAMPEONATO ....NO PODEMOS JUGAR EN ALBERDI ...!!! CANCHA CHICA .. Y MENOS ESPACIO PARA QUE CORRA LA PELOTA .... !! SERA UNA MIERDA EL ESTADIO CORDOBA PERO PARA QUE JUEGE ASI BELGRANO ...SE PRESTA ...
Y MAS SI EL EQUIPO QUE VENGA A CORDOBA SE ECHE ATRAS .....MMMMM !!! COMO ENTRAMOS ..???

PERO HOY JUGO MUY MUY BIEN ...!! SI NO FUERA POR CARRANZA ....4 PEPAS SE COMIAN FACIL


Tim .. creo que la cancha de belgrano es mas grande en dimeciones ..me parece .. :roll:



ES CORRECTO.

Las dimensiones del campo de juego de Alberdi son MAYORES que las del Chateau.

Además el piso de NUESTRA CANCHA está en muchisimos mejores condiciones



CORRECTO... lo que pasa es que la cancha del chateau da la impresion de ser mas grande por el entorno... en cambio en alberdi, como tenes el alambrado ahi nomas los espacios se comprimen y parece que fuese mas chico.. pero nada que ver.. alberdi es un poco mas largo que el chateau.. y bastante mas ancho.. se va a jugar bien en alberdi. Asi que tranqui...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor misael » Dom Ago 16, 2009 2:46 am

y eso qeu antes era mas grande o no ??? va tengo el vago recuerdo de haber escuchado o leidohace unos 5 o 6 años que habian achicado varios metros la cancha... me acuerdo creo que fue cuando jugamos con quilmes (la promo) que sosa la clavo de tiro libre mm me parese que mas tiempo jeje, se acuerdan que habian puesto como flores.. me equivoco ? antes era mas grande las dimensiones no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor cuifa » Dom Ago 16, 2009 5:34 pm

Yo fui uno de los que por motivos particulares ayer no pudo ir al estadio (ni vi aún imágenes), pero igual sufrí como un caballo por la radio. La puta madre, qué ansiedad por que empiece el torneo, cuando los equipos salían a la cancha se me puso la piel de poio y durante el partido cada vez que Carranza nos tapaba una chance metía un puteadón de aquellos. Ni hablar de lo que lo puteé a Moreira cuando lo echaron, si mi vieja me hubiera visto cómo insultaba en el aire en mi pieza me habría dicho: "este está loco".

Por lo que escuché en la radio, leí en los medios y acá en el portal, les pegamos a la gloria un viavón de aquellos. Escuchar lo que jugaron Maldonado y Maidana, me genera una enorme dosis de satisfacción y una mínima de bronca, porque podríamos haber jugado así hace una temporada. Pero bueno, ya está, miremos para adelante que es la única forma de avanzar.

Con respecto a lo que dijeron muchos sobre que preocupa la falta de solidez defensiva, disculpen, pero es una consecuencia lógica de que el equipo ataque más. Si jugás con no menos de cinco jugadores con tendencia ofensiva, lógico que te vas a descubrir un poco más.

Va a haber que acostumbrarse a eso, y a mamarla cuando algún partido podamos perder porque quedamos mal parados de contra. Son los riesgos. Es muy difícil hallar equipos totalmente equilibrados. El que ataca mucho se desprotege abajo y el que defiende mucho no llega al arco nunca. Esto es así, salvo en contadísimos equipos de todo el mundo.

Pedíamos que el equipo vaya al frente, allá está yendo. Ahora, insisto, todo riesgo tiene un costo, y ese puede ser que algún partido lo perdamos por ambiciosos. Y hay que bancársela y ser fiel a la filosofía futbolística que uno defiende. Eso no implica tolerar tontamente cualquier error pelotudo en una defensa, sino saber que con un equipo armado más en ofensiva, hay muchas más chances de que los defensores pierdan que las que había antes cuando jugábamos con cuatro volantes cerca de la línea de tres.

ESTOY ILUSIONADÍSIMO!!!!! Que empiece el torneo ya, la puta que lo re parió!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 16, 2009 8:31 pm

ay ay ay que risa que me da...
ay ay ay que risa que me da...
ay ay ay que risa que me da...
te la tiras de grande
y sos un centro vecinal !!!!!

Del partido esta todo dicho... Me ilusiona lo que vi, que dicho sea de paso de suerte lo vi porque a un "iluminado" policia se le ocurriò que no podía entrar a la cancha con una campera roja porque era del color de instituto... Desde luego que tenia la camiseta de Belgrano puesta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor charlipirata » Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

gracias_paolo escribió:ay ay ay que risa que me da...
ay ay ay que risa que me da...
ay ay ay que risa que me da...
te la tiras de grande
y sos un centro vecinal !!!!!

Del partido esta todo dicho... Me ilusiona lo que vi, que dicho sea de paso de suerte lo vi porque a un "iluminado" policia se le ocurriò que no podía entrar a la cancha con una campera roja porque era del color de instituto... Desde luego que tenia la camiseta de Belgrano puesta...



sos un doble camiseta! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs instituto (Amistoso)

Notapor pirata532 » Dom Ago 16, 2009 8:48 pm

Hacía mucho tiempo que los 200 Km que separan Córdoba de Gral. Deheza no me parecian tan cortos, y eso se debió a mi VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO que me hizo pasar una tarde inolvidable.
Saludos de Gral. Deheza y aguante mi B. ;)
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados