Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor peressotti » Dom Ene 22, 2023 4:20 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.


Ah bueno entonces si, es un pésimo jugador.

Jajaja, perdón aka, pero que joraca importa el criterio de alguien que encima ve Belgrano una sola vez al año. Yo también tengo un amigo de Talleres muy sensato que me dice que nuestro peor jugador es Vegetti.

Que Tomasetti genera grietas está clarisimo, ahora que sea el peor jugador de la B? Por qué? Fundamentame con argumentos futbolísticos. Ayer la única presión alta efectiva fue con él y Ortigoza en cancha.

Me parece que hay una suerte de buscar chivos expiatorios cuando el error garrafal fue el planteo - tal y como el año pasado - y después jugadores que no estuvieron a la altura, en su mayoría, los experimentados. De hecho, si me apuras, el primer gol es casi un error de Godoy y el segundo se lo come Losada.


No pretendo hacer leña del arbol caído, pero lo de vegetti lo dije todo el año pasado, es nuestro mayor problema. Volverte vegetti dependiente te hace solo tirar centros, tantos centros q le tiran algunos los emboca, pero nos volvemos predecibles, algo q no pasaría si el 9 fuera un tipo joven y rapido como barrea, por ejemplo, deberias generar un juego diferente. Ahora, encima, sin ortigoza, menos opciones tenemos, mas sumale q zapelli por ejemplo le falta caracter para hacerse cargo de un equipo, o le falta el apoyo del tecnico para ser lider. Lo dije en el 2022, vegetti es un lider negativo, no debimos renovarle ni a el ni a sus amigos.

Jugar con la sub40 es el problema, ayer al terminar el partido nuestro promedio de edad era de 32 años.

Aquí está el meollo del asunto. Vamos a jugar en primera con jugadores de mas 30? vamos a poner los pibes? O buscamos un equilibrio!?

No dudo q godoy puede ser el central, pero la actitud y el estado fisico q ha mostrado hasta ahora, me dicen q apenas puede ser un suplente, ahora, quien va por el!? Novareti? Tendriamos mas de 70 años en la zaga central! Creo q hay q jugarsela por meriano o moreno y pararlos al lado de rebola (que me deja muchas dudas en primera, pero q se yo, no hay otra) y así podríamos analizar cada posicion de la cancha, lo que es seguro...
La actitud de ayer no es el camino.

Los años pesan, por mas ganas de revancha o lo q sea q los motive, la lentitud de bordagaray, godoy, compagnucci, vegeti, susvielles, garcia, jara, rojas?, rebola?, No nos servirá en primera mas q para rasguñar un puñado de puntos y cortar clavos con el toor hasta el fin del campeonato!

Ojalá me equivoque...

Pero los sub40 nos pueden complicar!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor ivan_alianza » Dom Ene 22, 2023 4:33 pm

akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.

Quien es tu amigo Menotti? Mis amigos todos coinciden que ayer fue el mejorcito del medio campo.... y?
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Leonpirata2022 » Dom Ene 22, 2023 4:43 pm

Alcaraz no juega contra belgrano se fue a inglaterra
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Dom Ene 22, 2023 5:04 pm

ivan_alianza escribió:
akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.

Quien es tu amigo Menotti? Mis amigos todos coinciden que ayer fue el mejorcito del medio campo.... y?


Y ta claro que no ven bien futbol :lol: aclaro que lo dije en chiste, hablando en serio, cite a mi amigo porque es anecdotico, no es un cabeza de termo donde dice que todos los de Belgrano son muertos, todo lo contrario.

Y cierro con una aclaracion referida a el, no ve 1 partido de belgrano al año, se vio varios, tambien vio de Instituto, pero no se a que viene el caso, porque hoy hablamos de UN partido de Tomasetti y es el que estamos analizand y de cualquier forma, tampoco es que Tomasetti tiene 40 partidos.

Y que esa persona venga y de entrada diga que Tomasetti es un muerto, algo dice. Entras en tw y todos lo bardean a Tomasetti, hablo con mis amigos de Belgrano y dicen que no esta a la altura, viene un gallinon que vio el partido que podría bardear a los 18 que jugaron y me menciona UNO.. jaja pero bueno, tienen razon los 2 o 3 que dicen que es un crack, la verdad no se que le ven. Pidio la pelota, si, pero repartio siempre mal, sobre la presion, no lo veo como un merito, es lo que pidio el dt y de por si, no lo hizo bien, si los goles venian de una mala presión alta.

Yo no estoy en ninguna grieta con Tomasetti, si mañana entra y da 3 pases gol, lo voy a decir, no soy como esos que porque Suarez se fue lo tildan de muerto. Para mi, no esta para primera, como el año pasado no estaba para la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Aaroncab » Dom Ene 22, 2023 6:16 pm

akaceleste escribió:
ivan_alianza escribió:
akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.

Quien es tu amigo Menotti? Mis amigos todos coinciden que ayer fue el mejorcito del medio campo.... y?


Y ta claro que no ven bien futbol :lol: aclaro que lo dije en chiste, hablando en serio, cite a mi amigo porque es anecdotico, no es un cabeza de termo donde dice que todos los de Belgrano son muertos, todo lo contrario.

Y cierro con una aclaracion referida a el, no ve 1 partido de belgrano al año, se vio varios, tambien vio de Instituto, pero no se a que viene el caso, porque hoy hablamos de UN partido de Tomasetti y es el que estamos analizand y de cualquier forma, tampoco es que Tomasetti tiene 40 partidos.

Y que esa persona venga y de entrada diga que Tomasetti es un muerto, algo dice. Entras en tw y todos lo bardean a Tomasetti, hablo con mis amigos de Belgrano y dicen que no esta a la altura, viene un gallinon que vio el partido que podría bardear a los 18 que jugaron y me menciona UNO.. jaja pero bueno, tienen razon los 2 o 3 que dicen que es un crack, la verdad no se que le ven. Pidio la pelota, si, pero repartio siempre mal, sobre la presion, no lo veo como un merito, es lo que pidio el dt y de por si, no lo hizo bien, si los goles venian de una mala presión alta.

Yo no estoy en ninguna grieta con Tomasetti, si mañana entra y da 3 pases gol, lo voy a decir, no soy como esos que porque Suarez se fue lo tildan de muerto. Para mi, no esta para primera, como el año pasado no estaba para la B.

Quienes son ?? Gitano y pavon??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Dom Ene 22, 2023 6:26 pm

Ayer desde la cancha y desde la Tv NINGUNO jugó bien, Tomaseti si la pidió pero jamas hizo una bien, que se mueva por la mitad de cancha y la pida no significa que haya sido el mejor o haya tenido un buen partido. Repito ninguno lo tuvo, salvo los primeros minutos de Ortigoza. (Claro está que tiene que jugar de extremo bien arriba o al lado de PV9, y atrás de ellos cuatro en el medio. No lo podes hacer bajar y que quede solo PV9 que no es rápido.) Si es que lo quiere exprimir y sacarle todo el jugo a lo que pueda hacer, sino inventa esa linea de cuatro y pone delanteros que hagan de volantes y listo, te va hacer una, dos jugadas y despues chau.

Yo ya dije para mi lo mejor es buscarle un club a Tomasetti.
A su edad tiene tan solo un puñado de partidos.
Quizas otro Dt le encuentra una posición y lo potencia. Aca no va desequilibrar, no va ser rutilante, no va ser nada.
Que mejor para él tener continuidad, que desde que es profesional jamas tuvo, y para el club también, quizás el otro año vuelva y sino pasará de prestamos en préstamos caso Lencinas, Garnerone, Attis..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FedeCABesCBA » Dom Ene 22, 2023 6:42 pm

Después de Bruno, es el único jugador en el plantel capas de bajar a buscar el fútbol poner la pelota al piso e intentar dar pases VERTICALES por el suelo a otro de celeste, después si es un crack bárbaro o un muerto no lo sé hoy es el único que lo hace y eso lo pone en el centro de las miradas incluso de los otros hinchas.
Al intentar siempre queda como el que más se equivoca
incluso le pasa a zapelli, Farre sabe que no había que darlo a préstamo porque va tener minutos, el mejor partido desde que está este DT fue con el de titular dimos una paliza futbolística a un gran equipo como estudiantes con el ruso, el problema es que el se siente comodo haciendo lo que hace zapelli ese es su puesto y con la función que más se siente comodo, si lo mandas a correr a todos los volantes lo fundis. Farre intenta complementarlos porque es la única dupla que nos puede dar algo de juego por el piso, después si hacemos todos los movimientos al revés de lo pide la jugada ya es una cuestión táctica, farre intenta sumarlo a Ulises en esa tarea de armar juego pero la realidad es que ya lo cago quemando el pibe no es ni cerca lo que era antes.
Este año vamos a depender muchísimo de lo que puedan darnos todos los pibes del club incluído Longo claro.
Zapelli va tener que tener la personalidad de ponerse el equipo al hombro y llevarnos para adelante cuando las papas quemen los otros intentarán ayudar pero depende de el como en su momento lo fue Miño. De lo contrario vamos a ser puro pasesito lateral o salida con pelotasos a la bartola solo que ahora la defensa no para nada y en primera no perdonan.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Dom Ene 22, 2023 7:41 pm

FedeCABesCBA escribió:Este año vamos a depender muchísimo de lo que puedan darnos todos los pibes del club incluído Longo claro.
Zapelli va tener que tener la personalidad de ponerse el equipo al hombro y llevarnos para adelante cuando las papas quemen los otros intentarán ayudar pero depende de el como en su momento lo fue Miño. De lo contrario vamos a ser puro pasesito lateral o salida con pelotasos a la bartola solo que ahora la defensa no para nada y en primera no perdonan.


Si Longo juega solo al medio se funde, no hay manera lo van a bailar, tiene que proponer algo diferente a lo que viene haciendo GF con los cuatro adelante de él.

Zapelli no se va poner el equipo al hombro, no podemos pedirle eso tampoco al pibe.

Y cierro con lo que te marqué en negrita. Despues de tanto tiempo, se mantuvo la base y están jugadores y DT, que alguien me expliqué porque despues del gran logro de ascender no podemos hacer o pedir algo direrente que no sea pelotazos de los centrales?
Sino para eso a varios no se los tenia en cuenta, se iban y traes 10 jugadores que hayan estado en primera y fue, si lo unico que vas a hacer es pelotazos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor laBestone » Dom Ene 22, 2023 7:50 pm

akaceleste escribió:
ivan_alianza escribió:
akaceleste escribió:Para los que dicen que se le cae por caer a Tomasetti... recien un muy buen amigo gallinon que tengo, me dice, ese tipo, pobrecito... no puede jugar a nada, malo malo.

Quien es tu amigo Menotti? Mis amigos todos coinciden que ayer fue el mejorcito del medio campo.... y?


Y ta claro que no ven bien futbol :lol: aclaro que lo dije en chiste, hablando en serio, cite a mi amigo porque es anecdotico, no es un cabeza de termo donde dice que todos los de Belgrano son muertos, todo lo contrario.

Y cierro con una aclaracion referida a el, no ve 1 partido de belgrano al año, se vio varios, tambien vio de Instituto, pero no se a que viene el caso, porque hoy hablamos de UN partido de Tomasetti y es el que estamos analizand y de cualquier forma, tampoco es que Tomasetti tiene 40 partidos.

Y que esa persona venga y de entrada diga que Tomasetti es un muerto, algo dice. Entras en tw y todos lo bardean a Tomasetti, hablo con mis amigos de Belgrano y dicen que no esta a la altura, viene un gallinon que vio el partido que podría bardear a los 18 que jugaron y me menciona UNO.. jaja pero bueno, tienen razon los 2 o 3 que dicen que es un crack, la verdad no se que le ven. Pidio la pelota, si, pero repartio siempre mal, sobre la presion, no lo veo como un merito, es lo que pidio el dt y de por si, no lo hizo bien, si los goles venian de una mala presión alta.

Yo no estoy en ninguna grieta con Tomasetti, si mañana entra y da 3 pases gol, lo voy a decir, no soy como esos que porque Suarez se fue lo tildan de muerto. Para mi, no esta para primera, como el año pasado no estaba para la B.



Vuelvo a lo mismo, si querés guiarte por twitter que lo rigen nenes que empezaron a ver Belgrano en 2011 y un hincha de Talleres, allá vos. Yo te hablo por lo que vi en cancha y te repito: no por el último partido, hace un puñado de partidos que viene teniendo actuaciones regulares y buenas y se le cae como si el tipo metiera un gol en contra por partido. Por eso no digo que sea crack ni mucho menos, digo que me parece injusta la crítica cuando delante de él hay muchísimos en la fila.

Sobre tu apreciación de por qué vinieron los goles tampoco coincido pero bueno, tampoco vamos a debatir por todo lo que no coincidimos porque evidentemente interpretamos el futbol de otra manera.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 22, 2023 7:54 pm

No voy a hacer ningún comentario respecto de la actuación de Tomasetti ayer porque ya se dijo de todo. Solamente agregar una pregunta, como un tipo je no jugaba nunca en la b se puso la titular en el partido más importante que teníamos en el corto plazo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 22, 2023 8:17 pm

Si estamos esperando que Tomasetti y Ortigoza que en el ultimo año no suman ni 5 partidos completos juntos estamos al horno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gsa_seba » Dom Ene 22, 2023 8:29 pm

pitucoelperro escribió:No voy a hacer ningún comentario respecto de la actuación de Tomasetti ayer porque ya se dijo de todo. Solamente agregar una pregunta, como un tipo je no jugaba nunca en la b se puso la titular en el partido más importante que teníamos en el corto plazo?


Capaz que porque era un amistoso y tenes que arrancar el torneo en 7 dias.
Por ahí fisicamente estaba mejor que otros y no tenía sentido sobrecargarlos.
Será porque lo tomó como un último ensayo y lo utilizó como tal.
En fin, razones que él tiene que analizar porque para eso se le paga y su trabajo no es tan simple como hacer analisis extremistas al estilo de: "este equipo no está para primera" y cerrar con el clasico de este foro "ojala me cierren el orto".

Tenemos un arranque de torneo complicado pero esto es largo, no se define en las primeras 5 fechas, y si por un mal partido que no es por los puntos empezamos a tener conclusiones del tipo: este equipo no está para primera, el dt no está para primera, tal o cual jugador no está para primera (desde Tomassetti, pasando por Ulises, Zapelli, hasta Veguetti), no me quiero imaginar lo que vamos a decir/escribir si perdemos los primeros dos...ojalá me cierren el orto.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Maurilp13 » Dom Ene 22, 2023 8:41 pm

pitucoelperro escribió:No voy a hacer ningún comentario respecto de la actuación de Tomasetti ayer porque ya se dijo de todo. Solamente agregar una pregunta, como un tipo je no jugaba nunca en la b se puso la titular en el partido más importante que teníamos en el corto plazo?


Adhiero con este comentario, si vos tenes un equipo que jugo 38 fechas y salió campeón jugando de una forma, por que en el 2do partido más importante del año (el primero es contra las gallinas por los puntos) lo cambias tanto? Encima con jugadores que claramente no están para jugar, por que godoy se arrastra, ortigoza NO JUGO NUNCA, ulises fue todo el año suplente y tomaseti directamente no jugo, diarte es un medio pelo que no tiene marca y nunca resaltó en un equipo que no estuvo siquiera cerca de ascender (san martín) Entonces que quiso hacer anoche farre? Este es el 11 titular de Belgrano? O sigue probando alternativas? No se que me preocupa más, que farre vea que este equipo es el titular o que se ponga a probar jugadores en un partido tan importante como este y cagarse en la gente de esta forma
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 22, 2023 8:42 pm

Cada vez que veo en la tele la repetición del penal de Oliver me dan ganas de que le rescindan el contrato por animal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor remnet » Dom Ene 22, 2023 8:51 pm

Instituto le estaba pintando la cara a Colon, pierde dos a cero.. primera vs nacional b
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FedeCABesCBA » Dom Ene 22, 2023 10:03 pm

Sr wolf escribió:
FedeCABesCBA escribió:Este año vamos a depender muchísimo de lo que puedan darnos todos los pibes del club incluído Longo claro.
Zapelli va tener que tener la personalidad de ponerse el equipo al hombro y llevarnos para adelante cuando las papas quemen los otros intentarán ayudar pero depende de el como en su momento lo fue Miño. De lo contrario vamos a ser puro pasesito lateral o salida con pelotasos a la bartola solo que ahora la defensa no para nada y en primera no perdonan.


Si Longo juega solo al medio se funde, no hay manera lo van a bailar, tiene que proponer algo diferente a lo que viene haciendo GF con los cuatro adelante de él.

Zapelli no se va poner el equipo al hombro, no podemos pedirle eso tampoco al pibe.

Y cierro con lo que te marqué en negrita. Despues de tanto tiempo, se mantuvo la base y están jugadores y DT, que alguien me expliqué porque despues del gran logro de ascender no podemos hacer o pedir algo direrente que no sea pelotazos de los centrales?
Sino para eso a varios no se los tenia en cuenta, se iban y traes 10 jugadores que hayan estado en primera y fue, si lo unico que vas a hacer es pelotazos.


Para Ami se confiaron con que mantener la base nos alcanza y nos encontramos con otra realidad por lo menos con los partidos amistosos hasta ahora, dónde nos hicieron goles en todos(que era un fuerte en la B).

ayer fue nuestro equipo titular pero ya no tiene que ver con una cuestión de nombres, el error está en la idea de juego que nunca fue muy clara y cambiar tanto el equipo hace que parezca que se conocieron ayer en don balón. Agregando que físicamente somos una lágrima.

Cuál es la dupla central titular? Volvemos a la base?
Quien va ser el lateral izquierdo?
Volvemos al doble 5? Quien acompaña a longo?
Longo puede jugar con otro al lado?
A quien ponemos por Tomasetti?
Quien lo va ayudar a zapelli en la generación?

Son muchas preguntas para un equipo que mantuvo la base y salió campeón estando casi 38 fechas puntero.
Ahora no tenes tiempo, tenés que salir a buscar certezas con racing y con river, pero lo cierto es que nuestro torneo va empezar recién con los Santigeños, empezemos a entrenar doble turno para llegar a ese partido con un idea más clara de como vamos a encarar el torneo tanto de local como de visitante.

Para cerrar, lo que dijeron de que empezaron una semana más tarde la pretemporada después de terminar el torneo como un mes antes y el párate mundial, es la explicación de lo pesimo que volvieron casi todos los jugadores.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Luchocab97 » Dom Ene 22, 2023 10:08 pm

A instituto le acaba de pasar lo mismo que a nosotros, salieron a jugar contra un equipo de primera como si fuera villa dalmine. Hay que ponerse en contexto que ya no somos los mejores ni tenemos el mejor plantel que te va a poder cambiar las cosas desde el banco. Tenemos que volver a ser ese Belgrano hijo de puta que nadie se queria cruzar
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor belgrano686 » Dom Ene 22, 2023 10:42 pm

Luchocab97 escribió:A instituto le acaba de pasar lo mismo que a nosotros, salieron a jugar contra un equipo de primera como si fuera villa dalmine. Hay que ponerse en contexto que ya no somos los mejores ni tenemos el mejor plantel que te va a poder cambiar las cosas desde el banco. Tenemos que volver a ser ese Belgrano hijo de puta que nadie se queria cruzar
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor belgrano686 » Dom Ene 22, 2023 10:49 pm

Sabes que pasa que ese equipo hijo de puta que vos decis y al que nadie queria enfrentar tenía una personalidad impresionante, con jugadores de jerarquia desde Olave hasta el Picante.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Piratacana » Dom Ene 22, 2023 10:55 pm

Es abismal la diferencia de nivel entre el equipo del ascenso contra Riber, a este rejuntado, la mayoría ya viejos.El Mudo, Ribair, Olave,el picante, el hacha, Farre, mejor no recordar.Tenemos que ver solo como hacer para no perder la categoría
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados