Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor AloPirata » Mar Feb 08, 2022 12:02 am

FacuZara7e escribió:
misa escribió:
FacuZara7e escribió:Miño Miño Miño...

GF los pibes nunca pueden patear penales de este tipo. Quema a un grande, no a un pibe


UD sabe...

Ya está, en los 90 se lo empatamos a lo Belgrano. El lunes hay que ganar


Me vuelvo con una bronca barbara, pero con la tranquilidad de que para lo que nos importa hay con que. Muestra de carácter ir al frente al final.
Todos los desméritos fueron por decisiones del DT en el contexto que le toco.

Mañana haremos un analisis sin calentura


Farre no acertó en el planteo inicial, pero es él el que le imprime el espíritu combativo que tiene el equipo, estuvo bien en los cambios y lo vi muy bien al equipo en lo físico, un reclamo de vieja data. Con eso le alcanzó para empatar el partido a un equipo de mucha jerarquía.
AloPirata
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 20, 2021 11:42 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 08, 2022 12:07 am

Lo dije antes, para que queremos un arquero que ataje penales si no tenemos jugadores que los sepan patear.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor alberdiceleste » Mar Feb 08, 2022 12:09 am

Partido que no merecíamos perder? Que poca objetividad por favor...

No sé quien vio algo diferente al año pasado. No hubo juego asociado, ni presión alta ni buen retroceso, ni centros buenos, ni segundas pelotas.. Ellos fueron ampliamente superiores, se lo empatamos por pecho frío nada mas. El doble 5 fue desastroso, zapelli jugo solo y pegado a la raya (dos cosas que sabemos que no funcionan), los centrales mejoraron con el ingreso de Meriano (es el tipo de central que necesitamos alguien rápido con los pies, ni Novaretti, Olivera ni rebola mostraron eso), comba nada de nada. Auspicioso el regreso de Longo. Flojo Farre como se lo mire, tanto en el planteo como en la elección de jugadores.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 08, 2022 12:16 am

Quien dice que no merecimos perder?.
Capaz estaban viendo otro partido.
Talleres manejo el partido 85 minutos.
Partido mal planteado con jugadores en puestos en los que no rinden.
Zapelli pegado a la linea, Comba jugando de 3 bis.
Rojas y Bordagaray son ex jugadores.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Feb 08, 2022 12:22 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor charlipirata » Mar Feb 08, 2022 12:18 am

Aplaudo los huevos de todo el equipo. Hicieron lo que el DT no se animó.

De verdad buscamos arquero? Y si buscamos un técnico que sepa?
Hoy paro un medio campo vergonzoso. Por los huevos de los pibes y Merlo que regalo ese último tiro libre porque de dio cuenta que Herrera lo boludeo todo el partido.

Ojalá entienda GF a dónde está dirigiendo. Yo creo que le queda enorme el buzo. Ojo, ojalá me tape la boca, pero hoy Comba fue el nuevo Balboa, era un cambio cantadisimo.

De la tribuna nada que reprochar. Ya dije la otra vez que esté clásico y está provincia le saco años al resto del país a la hora de organizar y comportarse. Aplausos para los 60 locos que vinimos un lunes a sufrir como la puta madre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gsa_seba » Mar Feb 08, 2022 12:21 am

FacuZara7e escribió:
gsa_seba escribió:
FacuZara7e escribió:Miño Miño Miño...

GF los pibes nunca pueden patear penales de este tipo. Quema a un grande, no a un pibe



Facu, es el mismo razonamiento que hacia Martin, no arriesgarse a jugar un clasico. Vos decis no arriesgarse a quemar a un pibe, pero son experiencias que tienen que pasar, y ademas pruebas para saber si, en un caso similar pero por los puntos, son opcion valida.



Para nada es el mismo razonamiento.
Martin no quería jugar el clásico por miedo a perder. Creo que a Bestone le preocupaban las lesiones, pero no era miedo a perder, era otro arguemento.

Yo si soy el DT, si tengo la posibilidad de que patee alguien con mas espalda, priorizo la experiencia. Si patean 11 penales y le toca patear al pibe y errar, es distinto.
Le juego el miercoles de vuelta a las gallis si me apuras, y hasta lo pongo de titular al pibe.
Pero la experiencia, que coincido que tiene que pasar en algun momento, es preferible que la viva con 40 partidos en el lomo. No con 2, teniendo compañeros mas experimentados para hacerlo.


Por eso, de esto hablo: el miedo a perder, el miedo a que erre, el miedo a quemarlo, el miedo y el miedo. Esto no es para cagones (si no recuerdo mal vos lo dijiste). Si el pibe es fuerte de la cabeza (y necesita serlo) esto le va a servir. Siempre voy a estar de acuerdo cuando apuesten a los pibes, la experiencia no la van a ganar mirando desde afuera.

Por otro lado, los partidos de Uruguay fueron contra equipos inferiores. Varias veces ví que nos llegaban mano a mano contra los laterales o nos hacían el dos uno, no pasaba nada porque no se les caía una idea, pero el problema estaba. Claro, como ganamos nadie dijo nada.

Ya sé que no soy quien para decirle a nadie como tiene que opinar pero que bronca me dan los "comentarios resultadistas".
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 08, 2022 12:21 am

Alguien sabe que se quemo atrás de la tribuna de talleres?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor -Pablo » Mar Feb 08, 2022 12:26 am

A Barrea lo hubiera hecho patear si o si, me gustó que esté en la lista de pateadores, le pegó con el alma y salió arriba, prefiero eso a un boludo q la quiere poner a colocar y se la alcanza al arquero.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gsa_seba » Mar Feb 08, 2022 12:26 am

Piraton_Viejo escribió:Por cosas como estas, es que no me interesaba jugar este partido. Díganme pecho frío, que me chupa un huevo y medio, yo a los pollos les quiero ganar cuando se juegue por los puntos.
Por suerte Farre no se comió el mismo viaje que la hinchada y no arriesgó (al menos no los 90 minutos) ni a Longo ni a Bernardello, se jugó sin la opción 1, ni 2, ni 3 que tiene Belgrano para el 5 y ahí fue dónde nos sacaron diferencia. Se nota que los pollos tienen aceitada una idea de juego y lo hicieron bien. Podría decir que me quedo conforme con la prueba de fútbol, cuando se puso al equipo titular logramos reducir un poco esas diferencias obvias que hay entre un equipo que peleó el torneo en 1era y un equipo que pretende ser protagonista en 2da. Los penales son anécdota, los pollos se van con una copa de leche y a seguir rompiendo las pelotas con el penal de Oste..
-Vegetti es el corazón del equipo.
-Meriano sabe, va a dar que hablar en el futuro.
- Oliver es choto pero cumple
- Rebola no me parece la gran cosa, pero lo veo un poquito mejor que a Olivera
-Barrea me parece más que Susbielles hay que valorar a los pibes del club.
- Losada sacó un mano a mano, atajó 1 penal y adivinó 3. Si no hay un salto de jerarquía REAL, que no traigan por traer.


Pecho frío.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor akaceleste » Mar Feb 08, 2022 12:29 am

Quemar a un pibe no es lo mismo a miedo de perder. Igualmente... no erró un penal por salir campeón o algo así, erró un penal en un amistoso, ya fue. El pibe se va a quemar si sale a la calle y sale un cabecita de termo y lo putea por errar le penal, si pasa desapercibido, es como si no existiera. Veo muchos puntos altos:

- Merino
- Zapelli
- Barrea

Los huevos de irlo a buscar al final y punto muy alto y muy bajo: Vegetti, el partido lo empató el y sus caprichitos que le rompió los huevos a medio talleres en los últimos 5 minutos, les quemó el bocho, dijo flojo porque la verdad... no me gusta esa actitud, pero nobleza obliga, es una de las razones por la que Belgrano encontró el gol en el último minuto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor cuifa » Mar Feb 08, 2022 12:36 am

Desde mi punto de vista, cualquier análisis que prescinda de contra quién jugamos y en qué condiciones llegamos, de movida le está pifiando.

Galleres, nos guste o no, es el último 3° de primera y subcampeón de la Copa Argentina. Y prácticamente no ha cambiado el equipo.

Pensar "por qué no jugamos como en Uruguay", es ni mirar los partidos. Este Galleres a esos equipos uruguayos les mete 14 goles. Agarramos un parámetro demasiado de baja (el fútbol uruguayo hace años que con suerte es una B nacional argentina), para compararnos. Y ahora de repente nos fuimos a medir con uno que, insisto nos guste o no, está muy por encima nuestro.

El botón que sobra como muestra: Rojas es Uruguay fue uno de los mejores. Hoy se cansó de ver la espalda de los rivales.

Y cuando me refiero al "cómo llegamos", me refiero a que la sal que tenemos históricamente se vio esta pretemporada con que no hubiera ningún 5 de las primeras opciones disponible.

Como dije, Tomasetti desde que debutó no le encuentro nada que me entusiasme. Más bien, nada que parezca un jugador para la primera de BELGRANO.

Pero imagino que en la cabeza de Farre, poner a Rojas y al lado a Miño o a Zapelli le parecía una locura con un mediocampo rápido como el de ellos. Tampoco funcionó, pero claramente Longo no estaba para más de 30 minutos. Fue una dupla de volantes centrales de emergencia, no una apuesta.

Y vuelvo sobre el tema de la jerarquía del rival: ningún equipo de la B nacional tiene tres jugadores recontra veloces como ellos arriba. Entonces, son aspectos que no se pueden soslayar en un análisis.

Yo creo que BELGRANO salió al campo con una apuesta mucho más "decente" que la del torneo pasado. A no revolearla, a intentar jugar, a intentar llegar de manera asociada y no a los ponchazos. Pero para eso necesitaba hacerlo a la velocidad del rival y NO LE DA para tal cosa. Contra Rafaela, debería ser distinto.

En el terreno de lo individual, insistiré hasta el hartazgo que Losada no es malo, pero no te salva nunca. Y necesitamos uno que nos salve de vez en cuando.

En el fondo, me gustó más de lo que esperaba de Oliver, y me gustó menos de lo que esperaba Rebola. Y no entiendo por qué Novaretti va de segundo central. Es mucho más primer central que segundo.

Y perdón que toque una "vaca sagrada" de.muchos, pero a Barinaga se le notan cada vez más sus limitaciones. No te devuelve una redonda y los centros son todos bartoleados.

Un aire fresco fue Meriano: seguro y preciso. Si me apuras, casi que lo pongo de titular al lado de Novaretti.

El medio fue de lo peor porque nunca se ensambló. Ya dichas las falencias de Rojas y Tomasetti, Comba por afuera tampoco hizo una bien y Zapelli quedó sumido en las típicas dudas del enganche que cuando no le salen las primeras, después nunca entra en partido.

Ahí entra mi contradicción sobre Miño, porque si bien me parece que la camiseta de BELGRANO le pesa 198 kilos, fue lo más clarito que tuvimos en el final del partido junto a Barrea.

Párrafo aparte para el pibe: muchísima enjundia, pero también calidad. Ojalá se asiente. ¿Lo del penal? A resultado puesto sí, que pateara Rebola. Pero Bianchi mando a patear a Alvarez y Ledesma en 2004 contra River cuando los dos eran pibes y la metieron. Es muy relativo. Salió mal, pero no hay recetas con eso.

Arriba, lo de Susvielles me pareció flojisimo. Es el 9 suplente de Vegetti, pero no un complemento.

Y el tanque fue nuevamente lo más peligroso que tenemos. Y tiene parte de mérito en el gol por su viveza: lo sacó a Rafa Perez de tanto hablarlo y de ese tiro libre vino el gol.

En fin, hay mucho que se puede seguir diciendo, pero me parece que es un partido aunque sí o sí hay que tener en cuenta el rival. A mi no m dejó tan preocupado para lo que viene.

Es más, lo digo hoy absolutamente convencido: vamos a ascender y siendo campeones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 08, 2022 12:38 am

Con la frente en alto..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor inaudi » Mar Feb 08, 2022 12:39 am

Fue un clásico hermoso, de los más lindos que recuerde. La fiesta que metimos, el folclore del partido. Lo disfrute a morir, que se jueguen SIEMPRE. ese gol a último minuto, fue de los que más grite en mi vida, amistoso los huevos. A pesar de la derrota, estoy chocho. Zapelli gracias.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 08, 2022 12:43 am

Arranco el análisis aclarando que era complicado armar el mediocampo por la ausencia de un 5 natural.
Creo que nadie esperaba que saliera con ese doble 5 improvisado. Creo leer que GF puso a Tomasetti por el despliegue, al lado de un Rojas que no le da la nafta para salir a cortar.
Y al acumular jugadores ampliamente suplentes en esa zona, desconecto a Zapelli. Porque no podía asociarse con nadie, ya que Barinaga no podía pasar, Susvielles no es generador de juego y Comba estaba muuuuuy lejos.
Entonces intento ser un equipo vertical, jugando a la segunda jugada y a la presión alta.
Esa propuesta duro 10 minutos ordenada, con el gol de ellos no tuvimos plan B.

En ese marco el primer tiempo fue aguantar que termine.
Losada tuvo algunas intervenciones oportunas, los centrales lodoaron con Santos que tira 200 diagonales y es rápido.
El Colo le ganó el duelo a Fertoli, aunque se desordenó bastante.
Valoyes fue anticipado siempre por Oliver, pero cuando llegaba con pelota dominada demostró que tiene dos marchas más, que Oliver es huevero pero limitado.
El problema defensivo es que ni Rojas ni Tomasetti marcaron a Garro en todo el primer tiempo. Y este pibe jugó siempre a sus espaldas, entrando cómo segundo 9, saliendo a los laterales a hacer el 2 a1 con los extremos.
Y ahí estuvo la clave del primer tiempo.

En el segundo, con la salida de Valoyes y el ingreso de un zurdo por el sector, Oliver gano los duelos.
Con Meriano ganamos velocidad. Mención para el pibe que no anduvo bien en Uruguay y hoy parecía Maldini.
Y en definitiva, el ingreso de Longo y el desarmar el doble 9 le permitió tener más la pelota en el segundo tiempo.
Si bien la posesión no fue traducida en muchos ataques, si se posicionó 20 mts más adelante.
Cuando se asoció Miño, Compagnucci y las poquísimas intervenciones de Bordagaray, se vio alguito, pero muy tibio.
Cuando empezamos a meter al rival en un juego más similar a la B Nacional, apareció la potencia y frescura de Barrea para pelear todas,PV no quedo desconectado y los 00 y oficio hicieron el resto.
Mención especial para Losada que nos mantuvo en partido con el mano a mano y alguna más. Y Longo que tiene 19 pulmones y corto con astucia táctica todas las contras.
Los penales y esas cosas son anecdóticas en un análisis más finito.


Conclusiónes:
Creo que para la B tenemos una defensa sólida. Y cada vez con más variantes atrás.

El 5 de corte es fundamental que esté en plenitud física. Sino el equipo queda partido al medio a la hora de presionar en 3/4

Jugar con dos tanques te quita elaboración de juego. Si los vas a poner juntos a los dos, creo que Compagnucci tiene que jugar si o si, porque todos los demás siguen tirando centros a la rodilla.

Hay plantel para tener muchas variantes diferentes. Va a ser trabajo del cuerpo técnico saber leer y estudiar profundamente a los rivales de turno.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Turco07 » Mar Feb 08, 2022 12:46 am

Que decir , voy a ser o tratar de ser lo más objetivo posible.
Primero me gustaría ver a los que crucificaron durante varios mensajes del portal a losada porque no es ataja penales . Me dio tremenda alegría que lo ataje así demuestra que le sobra capacidad, gran partifo de el , en las de una nos salvó.
La dupla central no me gustó, no los vi cómodos juntos , grande debut de meriano que ya desde cuando caruso lo hizo debutar ( de 3) ya me gustaba, gran porte , buena técnica, sin lugar a dudas gran proyecto.
Oliver es limitadisimo , no es 3 de ninguna manera .
Al colo lo banco siempre .
Error nefasto fe farre entre varios , tirarle toda la responsabilidad a zapelli, todo el tiempo diciéndole eso cuando no es de ese estilo de jugador . A tapia le veo más pinta de ese que se pone la 10 .
Me gustó mucho el pobe barrea , buen porte , es un toro , definitivamente más que susvielles y el impresentable de bordagaray .
Ahora voy a decir lo que más me molesto de todo:
El planteo de farre fue nefasto y hace mucho que no veía un doble 5 tan ediondo, ni rivero se animo a ser tan helado .
Que alguien por favor me explique porque rojas y tomasetti estuvieron en cancha?
Tomasetti no se que es , no es 5 de juego ni de marca ni volante , realmente es un tipo que ocupa espacio inclusive en el banco de suplente . Lo de rojas es inentendible , un ex jugador cobrando muy bien por tapar pibes y hacernos jugar con 1 menos . Llega a todas pero a todas tarde y con falta , producto de su edad , retírate loco y deja de robar .
El partido fue nefasto, estoy cansado del famoso A LO BELGRANO , a la épica. Dimos asco , ni dos toques seguidos , no paseamos al arco hasta el segundo tiempo y farre haciendo señas de ordenaditos .
Lo dije y lo sostengo, wl mejor refuerzo era un dt . Más de lo mismo que vimos el año pasado .
Se lo empatamos porque las gallinas lo usaron como un entrenamiento a este partifo , pero la realidad es que nos pasaron por arriba .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 08, 2022 12:51 am

gsa_seba escribió:
FacuZara7e escribió:
gsa_seba escribió:

Facu, es el mismo razonamiento que hacia Martin, no arriesgarse a jugar un clasico. Vos decis no arriesgarse a quemar a un pibe, pero son experiencias que tienen que pasar, y ademas pruebas para saber si, en un caso similar pero por los puntos, son opcion valida.



Para nada es el mismo razonamiento.
Martin no quería jugar el clásico por miedo a perder. Creo que a Bestone le preocupaban las lesiones, pero no era miedo a perder, era otro arguemento.

Yo si soy el DT, si tengo la posibilidad de que patee alguien con mas espalda, priorizo la experiencia. Si patean 11 penales y le toca patear al pibe y errar, es distinto.
Le juego el miercoles de vuelta a las gallis si me apuras, y hasta lo pongo de titular al pibe.
Pero la experiencia, que coincido que tiene que pasar en algun momento, es preferible que la viva con 40 partidos en el lomo. No con 2, teniendo compañeros mas experimentados para hacerlo.


Por eso, de esto hablo: el miedo a perder, el miedo a que erre, el miedo a quemarlo, el miedo y el miedo. Esto no es para cagones (si no recuerdo mal vos lo dijiste). Si el pibe es fuerte de la cabeza (y necesita serlo) esto le va a servir. Siempre voy a estar de acuerdo cuando apuesten a los pibes, la experiencia no la van a ganar mirando desde afuera.

Por otro lado, los partidos de Uruguay fueron contra equipos inferiores. Varias veces ví que nos llegaban mano a mano contra los laterales o nos hacían el dos uno, no pasaba nada porque no se les caía una idea, pero el problema estaba. Claro, como ganamos nadie dijo nada.

Ya sé que no soy quien para decirle a nadie como tiene que opinar pero que bronca me dan los "comentarios resultadistas".


Todo más que bien. Son opiniones y posturas diferentes. Creo se agota El debate, porque es más en caliente que otra cosa.
Y que a medida que pasan las horas empieza a ser más insignificante y se convierte en detalle.

Tal vez por mí laburo en formación de jugadores me preocupa en exceso ese cuidado mientras terminan de convertirse en jugadores asentados.
Y hay quienes tienen más personalidad y necesitan menos exposición y hay otras más fuertes.
Ojalá el pibe lo tome bien y sea el combustible para rebelarse y ser la revelación del torneo.
Personalmente me encanta el estilo de juego.
Abrazo gsa_seba.
Un gusto el debate
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor Sr wolf » Mar Feb 08, 2022 12:54 am

Todos en el mediocampo jugaron en donde no rinden. Zapelli contra la línea pegado, Rojas volante de marca, Comba volanteando, y bue, Tomaseti si jugó donde suele jugar, pero él no rinde.
No me gustó el partido que planteó Farre, en ningún momento el equipo fue protagonista ni presionó la salida de los pollos, ni nada de nada, solo los jugadores por vergüenza y amor propio lo hicieron, con muy poco juego, pura actitud y huevos, así vino el empate y porque las gallinas ya estaban paseando y con medio equipo diferente al que comenzó.
Y mira que se veía del PT que si presionabamos en bloque iban a tener muchos errores más en la salida, pero nuestro Dt no se que veía....
Ahora, Ostchega tan mal está?? No trajimos un 3 y renovamos a Ochoa, en esto estuvimos flojos.
Novareti se sabe porque salió? Me asusta en una nota que dijo que no le daba el cuerpo para seguir, no se en que amistoso, porque me parece que había tenido covid, esperemos que esté bien, Meriano me gustó.
Comba no sabia de que jugaba.
Zapelli no pasó la mitad de cancha hasta el segundo tiempo, muy solo.
Los espacios que había entre Rojas y Tomaseti hasta yo me hacía un picnic. Allí jugó con total libertad Garro, pibe que me encantaba para CAB.
El mediocampo fue horrible sin marca y sin juego.
Susvielles jugó de más 25'. Farre esta prueba falló.
No se supo que quiso hacer, esos inventos que tiene me sacan te juro, como el campeonato pasado.
Acá sí tendríamos a Valoyes, Garro o Fertoli, los tres que hicieron lo que quisieron, acá jugarían de volantes por afuera, bien contra la línea y a correr para atrás.
Tenemos buen plantel eh, está en falta el DT.
Podes tener grandes jugadores, con muchas características para variar y hacerlos jugar, pero si no tenes un dt idóneo, cagaste.
Espero que cambie GF, lo vengo diciendo tantas veces, pero espero que este partido haya sido para que se de cuenta de una vez y entienda! Espero que para el torneo ver a otro Belgrano.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor gsa_seba » Mar Feb 08, 2022 1:07 am

FacuZara7e escribió:
gsa_seba escribió:




Todo más que bien. Son opiniones y posturas diferentes. Creo se agota El debate, porque es más en caliente que otra cosa.
Y que a medida que pasan las horas empieza a ser más insignificante y se convierte en detalle.

Tal vez por mí laburo en formación de jugadores me preocupa en exceso ese cuidado mientras terminan de convertirse en jugadores asentados.
Y hay quienes tienen más personalidad y necesitan menos exposición y hay otras más fuertes.
Ojalá el pibe lo tome bien y sea el combustible para rebelarse y ser la revelación del torneo.
Personalmente me encanta el estilo de juego.
Abrazo gsa_seba.
Un gusto el debate


Es cierto que no tengo un laburo relacionado ni experiencia alguna en el tema, planteo mi opinion pero sin ninguna seguridad de estar en lo correcto.

La verdad prefiero que me puteen, je. Mucha altura en tus respuestas. Saludos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor markuty » Mar Feb 08, 2022 1:09 am

Habrá tiempo para el análisis solamente vengo a decir lo que dije cuando termino el torneo

A tomasetti lo tenían que prestar, no hay sustento futbolístico para que hoy haya jugado de titular, mepa que hoy la gente como que le perdió un poco la paciencia

Y el otro es baringa y tampoco es nuevo, sacrificio tienen todos pero la verdad que marcando está flojo pero con la pelota mamita querida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso] CLASICO Belgrano vs Galleres

Notapor misael » Mar Feb 08, 2022 1:15 am

si este equipo lo paraba Madelon o Bernardi lo estarian defenestrando, pero lo armo el Farre que supuestamente "conoce lo que es Belgrano", Bueno, la verdad no se noto... Repito, esto no es un escandalo solo porque dirige Farre. No podes jugar nunca contra talleres así.

Errores de "dt del inframundo" que cometió hoy el dt:
:arrow: Poner frescos e inocentes como tomasetti, en un partido como estos tenes que PONER HOMBRES.
:arrow: IMPROVISAR, en un partido clasico, vs el rival de toda la vida, eso no lo hace ni bernardi. Inventar puestos, hacerle hacer la banda a zapelli y oliver etc. O poner jugadores que nunca viste en competencia oficial o partidos importantes, pòr ejemplo comba, o tomasetti, y al mismo tiempo relegar a jugadores que durante un año los viste mas, te respondieron o sabes que "pueden darte y que no" como ulises y/o ochoa / miño / bordagaray. es decir, eligio la interrogacion antes que la certeza.
:arrow: No trasmitir lo que significaba este partido, nisiquiera hubo verguenza deportiva en el primer tiempo. ni una patada.

Para mi talleres no jugo a nada, se encontró con un equipo de nenes pubertos, que le regalaron el partido, y nada mas.

Farre ya se cago durante el torneo, sin ir a buscar partidos claves. como si fuéramos villa dalmine, ahora hace esto vs talleres, solamente se justificaba su estadía si el tipo cambiaba y corregía lo que hizo mal la temporada pasada, no solamente no corrigió, sino que lo empeoro aun mas.

Creo que va encontrar el equipo en el correr del campeonato, pero verdaderamente no estamos para perder puntos, hay que salir campeón y ascender de punta a punta. no hacer una campaña digna, no nos conviertan en san Martín de san juan les pido por favor.






-
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados