Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor charlipirata » Mié Jul 20, 2016 5:10 pm

piratahualfi escribió:
charlipirata escribió:siento en mi ser que este partido va a ser una revancha para el pica y Obolo. Tanto que va a ser un problema (positivo) que va a tener 77, saber a quien saca porque si hacen un buen clásico puede ser un resurgir de los dos.

Listo, los mufaste o se lesionan o ni la ven :lol:



eehhh culiau, me canse de decir que Turus era un burro y nunca aprendió a sacar un lateral!
Teneme fé jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 20, 2016 6:09 pm

raulo escribió:
tofranquiCAB escribió:Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.


No creo que Farré sea de los mejores 10 cincos del país. Sí creo que es de los 10 mejores en cumplir esa función táctica tan carácterística de él. Es decir, cuántos cincos hay que realmente tengan esa virtud, aún en un mal partido?? Mercier, Braña, Ponzio, Ortigoza, y un par mas...

Ahora bien, el puesto del 5 no es sólo eso. Tiene muchas, pero muchas otras funciones. Y Farré hay algunas que nunca cumplió bien, y otras que ya le está costando cada vez mas cumplir.

Entonces, a los que veneran a los cincos de distribución, que encaran, que son eleggantes, que juegan a un toque, etc, nunca les cayó bien Farré. Porque su único pase claro es cuando recupera y limpia con el 4 o con el 3, o con algún central. El resto son pases imprecisos o directamente rechazos. Para los que sólo consideran esa característica de los volantes centrales, Farré hace mucho que no jeuga bien, e incluso para algunos nunca jugó bien.
Pero para los que ven tanto movimientos con pelota como movimientos sin pelota, para los que se fijan las coberturas y la manera de defender una posición y lograr que la pelota no vaya a ese sector en lugar de interceptar el pase, para los que valoran el orden y el posicionamiento propio y de lo compañeros gracias a su visión.... Para esa gente, Farré es uno de los mejores volantes centrales del país.

Pero la realidad es que ni es una ni es otra. Farré es un cinco de un estilo, que se hace imprescindible para un esquema como el del Ruso, pero que en un esquema como el que supuestamente quiere teté, le costará mas encontrar sulugar. No quiere decir que sea malo, sino que sería algo así como un 9 de metro noventa en un equipo que no tira centros ni en un corner. Seguramente va a dejar todo, y es probable que hasta juegue bien varios partidos, pero por el estilo de juego, también es probable que volantes que sean inferiores a él en una comparación global, terminen jugando mejor que él en este esquema...



Sin ir mas lejos, es lo mismo que pasaba en la era del ruso. La misma diferencia de esquema es la que te hace usar un tipo de jugador u otro dependiendo de qué te convenga.
Por ejemplo, cuando Belgrano jugó la pelota por el piso, en ese semestre que llegamos a estar punteros. Rigoni no ttuvo protagonismo, o mejor dicho, no tuvo ni cerca el protagonismo que supo tener cuando jugábamos a la segunda jugada o a salir rápido. Principalmente porque su fuerte es la llegada en velocidad, y el juego de Belgrano no tenía velocidad.
Por la misma razón, ese semestre Parodi la rompió. Porque el juego tenía la velocidad que él necesita, la pausa que él necesita. Apenas volvimos a ser un equipo vertical, sin tenencia y que ataca rápido, Parodi volvió a dar ocote, y Rigoni volvió a ser protagonista.


Lo que marco en negrita es el mismo analisis que pienso ..

Con respecto al esquema de 77, hay ver cual es el esquema, para ver que 5 te sirve, supongamos si la tenencia es por la banda te hace falta un cinco metedor (estilo ribair) y otro tecnico (bolati) si apostas a la subida de los laterales y los medios pasan a ser extremos te hace falta un cinco de juego y otro tactico como farre que cubra hueco (como es masche en la selección) ... Con el Ruso Farre era el indicado porque el equipo del Ruso era 100% tactica ..

Si apostas a la salida limpia x el medio necesitas dos cinco tecnicos que te aseguren el primer pase, pero ahí necesitas 2 centrales buenisimos y laterales con mas marca que juego y alguno de los volantes x afuera con tendencia a cerrarse.

El tema pasa por como piensa parar el equipo Tete .. Farre, al igual que Lertora, Bolati son opciones y todas son válidas ... Ahora si lo piden a Farre hacerlo jugar de semi enganche como hizo en parte del campeonato pasado el Ruso o de ocho y estamos mal .. o que juegue Farre solo por el nombre como por ahí hacía el Ruso también vamos en picada..

Es como pedirle a Bolati o a Parodi q cubran huecos, va a llegar siempre fuera de timing ...

Farre repartiendo juego es horrible .. pero acomodando al equipo en cancha es una fiera ... bolati viceversa ...

El último 5 completo que ví (osea cumplia las dos funciones) era mascherano de joven o el chico serna ... y por eso es que el enganche desaparece, no x q no haya enganche sino x q no hay 5 que se banquen el mediocampo solo y que además distribuya

El tema es que veo que mucho matan a un jugador solo por ser ese jugador y no es así.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 20, 2016 6:26 pm

http://www.diaadia.com.ar/deportes/superclasico-cordobes-asi-se-pararia-belgrano-para-jugar-ante-talleres

Segun una nota de hoy de Dia a Dia, asi se pararia Belgrano el sabado:

* Juan Carlos Olave

* Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas

* Federico Lértora, Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez

* César Pereyra; Mauro Óbolo.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2016 6:53 pm

Ese tipo de 5 desapareció cuando desaparecieron los 8 de antes, los que no se mareaban si se alejaban de la línea..

Hoy los volantes externos son carrileros corredores, y te dejan mucho espacio al medio, por lo que no te alcanza un cinco. Por eso aparecieron los doble cinco, en donde uno casi siempre era un ex enganche que se bancara correr y marcar...

En fin.. no estaría mal que vuelvan esos cincos y esos ocho, pero habría que cambiar medio equipo para que funcione..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 20, 2016 7:30 pm

raulo escribió:Ese tipo de 5 desapareció cuando desaparecieron los 8 de antes, los que no se mareaban si se alejaban de la línea..

Hoy los volantes externos son carrileros corredores, y te dejan mucho espacio al medio, por lo que no te alcanza un cinco. Por eso aparecieron los doble cinco, en donde uno casi siempre era un ex enganche que se bancara correr y marcar...

En fin.. no estaría mal que vuelvan esos cincos y esos ocho, pero habría que cambiar medio equipo para que funcione..


Claro .. tal cual ..

Los ochos de los 90 eran todos tipos que sabián con la pelota, y con un despliegue que el enganche no tenía..

Volviendo al tema veo que tete volvio a parar el 442... Habrá que ver x q esquema se inclina ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor ogropirata » Jue Jul 21, 2016 9:41 am

tofranquiCAB escribió:Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.


Amigo... este tema es viejo. Aca en este foro hay varios que putearon a FRANCO VAZQUEZ - A MATI SUAREZ en sus comienzos donde se decian un monton de cosas como no van a insultar o despreciar el juego de jugadores como LOLLO - PIER - OLAVE - FARRE - OBOLO - ETEVENEAUX - ALVAREZ - PICANTE - PARODI ETC - ETC - ETC, y ya les llegara el turno a los LUJAN - GIORDANA - ALVAREZ SUAREZ - FERREYRA ETC - ETC - ETC - porque basta con ser un fiel seguidor de este foro y te vas a dar cuenta que son siempre los mismo diciendo " es un burro no se como puede jugas pero.... ojala me tape la boca....""" en que quedamos hermano? en fin, INSULTAR es la palabra de moda para varios.

pero ojo... como nota de color para varios de aca que solo les gusta tirar palidas o MUFAR antes de tiempo a todo.... tambien escuche idlotrar y corear a CARLOS BUENO - chiqui perez y putear y desprestigiar .... al RUSO ZIELINSKI!!!!!

Pero ojo.... estos mismos estan diciendo que nuestra gran carta es MARQUEZ..... y yo me pregunto... sera FERNANDO MARQUEZ el de MEXICO ? O FERNANDO MARQUEZ EL DE BELGRANO EL QUE JUGO 136 PARTIDOS Y METIO 14 GOLES CON 0.11% DE PROMEDIO DE GOL???

Esta bueno tener la libertad de expresion pero a veces al opinar de futbol fallan y muchas veces, casi siempre en el futbol SE TIENE QUE PEDIR PERDON!!!!

ABRAZO DE GOL PIRATA en el minuto 89 vs LAS GALLINAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Jue Jul 21, 2016 10:15 am

Kevin13Pirata escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/superclasico-cordobes-asi-se-pararia-belgrano-para-jugar-ante-talleres

Segun una nota de hoy de Dia a Dia, asi se pararia Belgrano el sabado:

* Juan Carlos Olave

* Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas

* Federico Lértora, Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez

* César Pereyra; Mauro Óbolo.


Decime que es una joda por favor!!! Casi el mismo equipo del campeonato pasado pero con una idea de juego totalmente distinta.... Vamos a ver que sale. Dios me libre
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Jue Jul 21, 2016 10:28 am

inaudi escribió:
Kevin13Pirata escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/superclasico-cordobes-asi-se-pararia-belgrano-para-jugar-ante-talleres

Segun una nota de hoy de Dia a Dia, asi se pararia Belgrano el sabado:

* Juan Carlos Olave

* Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas

* Federico Lértora, Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez

* César Pereyra; Mauro Óbolo.


Decime que es una joda por favor!!! Casi el mismo equipo del campeonato pasado pero con una idea de juego totalmente distinta.... Vamos a ver que sale. Dios me libre


Pensé lo mismo! El primer tiempo contra SMSJ se jugó bastante parecido y fue horrible! encima de lo mejorcito de ese tramo fueron Alvarez y Lujan y no van a estar.
Igual en en segundo pensamiento... 4 días después jugamos un partido importante q nos permitirá avanzar en una copa o quedar eliminados. No justifica arriesgar a Mati, a Bolatti o a Bieler por 90 minutos. Pensandolo así no lo veo tan mal... en el 2T entra el equipo titular de Belgrano y ahi si nos vamos a ilusionar ;)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Jue Jul 21, 2016 11:12 am

Actualizo la info:
Fernando Maza ‏@FerMaza13 5m5 minutes ago
#Belgrano. En Villa Esquiú, Teté para el mismo equipo que ayer. Matías Suárez será titular vs #Talleres.
--------------------------
Impacto Deportivo ‏@impactodeport 21m21 minutes ago
#Belgrano Probable 11 vs #Talleres::Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Lertora, Farré; Etevenaux, Suarez, Alanis; Óbolo

Sumado al hecho de que es muy probable que Mati no pueda jugar por la copa por la demora en el transfer... no habría motivos para "cuidarlo"
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Jue Jul 21, 2016 11:14 am

Ahora tiro una encuesta:

Todos en la cancha... La voz del estadio presenta al equipo gallina: "1-Guido Herrera".
a) Aplaudís
b) Chiflás
c) Ni uno ni otro
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 21, 2016 11:26 am

Elmer Met escribió:Ahora tiro una encuesta:

Todos en la cancha... La voz del estadio presenta al equipo gallina: "1-Guido Herrera".
a) Aplaudís
b) Chiflás
c) Ni uno ni otro


Ni uno ni otro.
Es un pibe de las inferiores, pero tampoco es un idolo como para aplaudir
Y por el otro lado, es un laburante que consiguio un trabajo mejor que el que tenia, en términos estrictamente laborables. No hay por que chiflarlo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor flakofer » Jue Jul 21, 2016 12:29 pm

Pirataricotero escribió:
Elmer Met escribió:Ahora tiro una encuesta:

Todos en la cancha... La voz del estadio presenta al equipo gallina: "1-Guido Herrera".
a) Aplaudís
b) Chiflás
c) Ni uno ni otro


Ni uno ni otro.
Es un pibe de las inferiores, pero tampoco es un idolo como para aplaudir
Y por el otro lado, es un laburante que consiguio un trabajo mejor que el que tenia, en términos estrictamente laborables. No hay por que chiflarlo.

A mi me da pena, porque ademas de ser de las inferiores es Pirata. Pero bueno, esta trabajando y consiguio llegar a primera ahi. Espero que tenga suerte de salir rapido para poder seguir dejando a su corazon expresarse libremente.
Me gusta el equipo, nose que puede aportar Alanis por encima de Lujan, veremos, como dicen, 77 los ve todos los entrenamientos y nosotros de vez en cuando.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor RodrigoGigena » Jue Jul 21, 2016 2:28 pm

Fer Sappia ‏@FerSappia 18 hHace 18 horas
El #ClasicoCordobes #Belgrano vs #Talleres se podrá ver por canal 8!

Justo que tocan el tema guido herrera

Guido Herrera: "El partido del sábado es un clásico y un partido especial, pero hace rato me fui de ahí, es un rival más"

A la Cancha ‏@a_la_cancha 18 jul. Córdoba, Argentina
#Talleres. Guido Herrera: "(Belgrano) es pasado, mi club reciente es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo"
5 retweets 2 me gusta
Responder Retwittear 5
Me gusta 2
Más

A la Cancha ‏@a_la_cancha 18 jul. Córdoba, Argentina
#Talleres. Guido Herrera: "Quiero ganar todos los partidos que tengo por delante, el del sábado incluido".
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor gabybelgrano » Jue Jul 21, 2016 2:33 pm

Se lo silba y putea como a toda gallina puta
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Jue Jul 21, 2016 2:40 pm

Si cuando dicen el nombre de Herrera, nosotros lo aplaudimos y el nos saluda, LES VA A DAR POR LOS HUUUEEEEE!! :lol:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Jue Jul 21, 2016 3:46 pm

De las 44 mil vendidas, 23 mil vendió Belgrano(7 mil plateas disponibles) y 21 mil talleres( 3 mil plateas disponibles).
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor francobelgrano » Jue Jul 21, 2016 5:03 pm

Indiferencia total a un jugador que, es hincha y dejamos ir como tantos otros, pero se puso la de ellos. Ni silbidos, ni mucho menos aplausos, así como Belgrano "es uno más", el, no es más que "un arquero más"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor francobelgrano » Jue Jul 21, 2016 5:04 pm

inaudi escribió:De las 44 mil vendidas, 23 mil vendió Belgrano(7 mil plateas disponibles) y 21 mil talleres( 3 mil plateas disponibles).


Dónde salió esto? No tiene mucho sentido, va a haber más de media Gasparini y más de media Ardiles de pulmón?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Jue Jul 21, 2016 5:13 pm

francobelgrano escribió:
inaudi escribió:De las 44 mil vendidas, 23 mil vendió Belgrano(7 mil plateas disponibles) y 21 mil talleres( 3 mil plateas disponibles).


Dónde salió esto? No tiene mucho sentido, va a haber más de media Gasparini y más de media Ardiles de pulmón?


Populares belgrano 11,500 lleno. Capacidad de gasparini 19.500 ( se vendieron ahi 12 mil entradas, quedan 7500 disponibles, ponele que 5 mil en realidad porque 2 mil calculo que será pulmón).

Talleres populares lleno. Capacidad de ardiles 14.500( se vendieron 10 mil, quedan 3 mil porque 1.500 será pulmón)

Ahi tenes los datos bastante aproximados. A la información la saque de una pagina de talleres, me la mando un amigo gallina. Textual decía "vamos gente agotemos todo. No puede ser que hayan vendido mas los birgos" jajajajjaaj
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor inaudi » Jue Jul 21, 2016 5:31 pm

La verdad que sorprendido por la inclusión de Alanis en el equipo titular desplazando a Luján( que había jugado bastante bien vs los san juaninos). Las pocas veces que jugó con el ruso en el banco, lo vi extremadamente verde. A lo mejor tete le da un plus de confianza que lo suelta para jugar. Hasta ahora lo que vi de el fue muy flojo.

Sigo sin enteder a etevenaux de titular, no entiendo porque no juega Barbieri de entrada. Me gusta la entrada de luna por Saravia( horroroso partido vs san Martin, parecía un nueve jugando de lateral, perdido mal).

El resto del equipo me parece acertado, farre me imagino que saldrá en el segundo tiempo, otro que no coincido para el once titular pero entiendo por la situación del gringo.

Mi equipo para el segundo tiempo:

Olave
Luna aveleaño lema alvarez
Bolatti lertora
Barbieri Suarez lujan
Obolo
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados