Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Mié Jul 20, 2016 12:08 pm

mtiasncastillo escribió:Palmitando el clasico, el equipo que paro 77:

Titulares:
------------------Olave-----------------
-----------Lema-------Aveldaño-----
Luna----------------------------Alvarez
-----------Lertora---Farré------------
Etevenaux-----------------Alanis--
-----------------Suárez------------------
-----------------Obolo------------------

Suplentes:

----------------Montoya-----------------
--------Romero-----Espindola-------
Saravia--------------------------Rojas
----------Gaitán---A.Suárez--------
Barbieri-------------------------Lujan
---------------Velazquez--------------
-----------------Pereyra----------------

El sistema utilizado en ambos esquipos fue el
4-2-3-1. Reitero, por lo que he visto en toda la carrera de Ivan Etevenaux sostengo que nunca puede ser el 8 titular de Belgrano. Es mi opinion.


Exactamente los mismos que paró en el amistoso contra SJ, con la excepción de la inclusion de MS como era de esperar y Saravia, a quien realmente lo vi muy mal en ese partido (pero MUY mal)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 20, 2016 12:14 pm

COPA ARGENTINA BELGRANO VS BROWN DE ADROGUE: MIERCOLES 27 DE JULIO :!: Tenemos 4 dias para recuperar jugadores cansados y demas.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor mtiasncastillo » Mié Jul 20, 2016 12:24 pm

Elmer Met escribió:
mtiasncastillo escribió:Palmitando el clasico, el equipo que paro 77:

Titulares:
------------------Olave-----------------
-----------Lema-------Aveldaño-----
Luna----------------------------Alvarez
-----------Lertora---Farré------------
Etevenaux-----------------Alanis--
-----------------Suárez------------------
-----------------Obolo------------------

Suplentes:

----------------Montoya-----------------
--------Romero-----Espindola-------
Saravia--------------------------Rojas
----------Gaitán---A.Suárez--------
Barbieri-------------------------Lujan
---------------Velazquez--------------
-----------------Pereyra----------------

El sistema utilizado en ambos esquipos fue el
4-2-3-1. Reitero, por lo que he visto en toda la carrera de Ivan Etevenaux sostengo que nunca puede ser el 8 titular de Belgrano. Es mi opinion.


Exactamente los mismos que paró en el amistoso contra SJ, con la excepción de la inclusion de MS como era de esperar y Saravia, a quien realmente lo vi muy mal en ese partido (pero MUY mal)


Y Alanis por Lujan. Entiendo que este cambio es por cuestiones a la hora de defender en el retroceso. Porque he escuchado y el mismo gato despues del partido dijo que tenia que mejorar en esta cuestion.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor markuty » Mié Jul 20, 2016 2:16 pm

Y seguramente va a jugar farre. Pensé q era cosa del pasado eso

No hay q inventar
Ya tiene que probar el equipo
Marquez vive lesionado pero si puede jugar que juegue

Olave
Saravia aveldaño lema alvarez
Etevenoux bolatti latrola
Suarez bieler marquez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Pirasma » Mié Jul 20, 2016 2:30 pm

Vivo en San Martín de los Andes.........¿Va por tele el partido????? :o :shock: :?

VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 20, 2016 2:56 pm

Hay muchos jugadores que aún no están para jugar...pero por favor que no sea titular Etevenaux (lástima que no le pudimos sacar una moneda después de este semestre, al menos con algún video engañoso y los goles que hizo)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2016 2:56 pm

markuty escribió:Y seguramente va a jugar farre. Pensé q era cosa del pasado eso

No hay q inventar
Ya tiene que probar el equipo
Marquez vive lesionado pero si puede jugar que juegue

Olave
Saravia aveldaño lema alvarez
Etevenoux bolatti latrola
Suarez bieler marquez


Va a jugar Farré, porque el gringo todavía no está al 100%. El problema sería en este caso si cuando vuelva Bollati sale Lértora. Ahí sí estaríamos yendo para atrás. Ahora bien, si está claro que Farré es el suplente, no creo que esté mal que juegue cuando el titular se lesiona. Tampoco creo que lo de Farré sea tan malo como para desterrarlo del plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor gabybelgrano » Mié Jul 20, 2016 3:05 pm

Pirasma escribió:Vivo en San Martín de los Andes.........¿Va por tele el partido????? :o :shock: :?

VIVA EL PAPO!!!!!!!


Canal 8 lo va a pasar en teoría
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Jul 20, 2016 3:08 pm

Los que fueron al amistoso en Alberdi o los que andan por el predio... a pesar del poco tiempo , como lo vieron al equipo ?

Estaremos a la altura de los 2 partidos que se vienen? Son muy importantes tenemos que ganarlos.

últimamente siempre el que le hace el gol primero... gana. A pesar de que el ultimo amistoso los violamos.

Pd: QUIERO SACAR LA ENTRADA PERO NO PUEDO IR HASTA PATIO OLMOS... NI POR LA WEB PORQ NO TENGO TARJETA :x

Saludos Piratas vamos que no decaiga la campaña de socios AÚLLEN :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor markuty » Mié Jul 20, 2016 3:25 pm

raulo escribió:
markuty escribió:Y seguramente va a jugar farre. Pensé q era cosa del pasado eso

No hay q inventar
Ya tiene que probar el equipo
Marquez vive lesionado pero si puede jugar que juegue

Olave
Saravia aveldaño lema alvarez
Etevenoux bolatti latrola
Suarez bieler marquez


Va a jugar Farré, porque el gringo todavía no está al 100%. El problema sería en este caso si cuando vuelva Bollati sale Lértora. Ahí sí estaríamos yendo para atrás. Ahora bien, si está claro que Farré es el suplente, no creo que esté mal que juegue cuando el titular se lesiona. Tampoco creo que lo de Farré sea tan malo como para desterrarlo del plantel.


No, por su puesto que no, pero es como decis vos, es suplente y si no esta bolatti tiene que jugar, pero tiene que quedar claro, que en el once ideal no estaria en estos momentos a mi entender, sino es como decis vos que cuando vuelva bolatti siga farre, ahi seria un problema
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor alberdiceleste » Mié Jul 20, 2016 3:37 pm

Sector derecho: luna (cumplidor, limitado con la pelota), farre (perdido en el esquema de posesión de pelota, limitado con el futbol, juego completamente horizontal, usualmente no pide la pelota y se esconde "picando" atrás del 5 o 10 rival), etevenaux (patea bien, sin desborde, sin gambeta, poco juego asociado)...
Falencias de un carril entero... Creo que con estos jugadores salimos a regalar la mitad de cancha derecha, así va a ser muy difícil. Seremos suarez dependientes
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2016 3:47 pm

markuty escribió:No, por su puesto que no, pero es como decis vos, es suplente y si no esta bolatti tiene que jugar, pero tiene que quedar claro, que en el once ideal no estaria en estos momentos a mi entender, sino es como decis vos que cuando vuelva bolatti siga farre, ahi seria un problema

Está claro, lo que pasa es que veo que este último torneo hizo que muchas críticas se potenciaran hasta niveles muy elevados, y sobre todo se enfocaron mucho en 3 o 4 jugadores. Particularmente, Pier, Farré, Obolo y en algunos casos, Olave.

Y si bien está claro que las críticas tiene fundamento, no creo que el fundamento sea para tanto. Es decir, sólo por poner un ejemplo, no creo que Pier sea tan malo como muchos acá lo pintan. Eso es odio. Odio a un momento de Belgrano, que se focaliza en uno o dos jugadores.

Pier, como Teté lo dejó claro, no creo que sea un pésimo jugador, pero claramente no está a la altura de Belgrano, hoy por hoy. De ahí su partida.
Farré, tuvo un mal semestre, pero no quiere decir que ahora no puede ni ir al banco.

Lo de Obolo es un poco mas puntual, porque es un jugador que tenía una cualidad, y la fue perdiendo. Pero lo que nunca perdió fue su juego aéreo. Entonces, tampoco creo que un tipo así no pueda ser ni variante en este equipo.

Y sobre Olave, creo que no hay fundamentos futbolísticos, pero la gente está en su derecho de pretender una renovación de nombre de un arquero que tiene 40 años, aún cuando partido tras partido, aún con algunos errores, siempre ha cumplido y se ha cansado de salvarnos partidos. Pero sin ir mas lejos, hoy el titular el Olave, y está bien. No tengo dudas que está por encima de Montoya "en presente", ya que Gemán viene de ser suplente en uno de los poco equipos a los que le fue peor que a nosotros...


Es mas.. Si me preguntas a mí, creo que lo que mas me jode a esta altura es que Etevenaux siga siendo opción. No porque tenga algo contra él, sino porque siempre se ha quedado a mitad de camino entre lo que se espera de él, y lo que efectivamente da. Pero por sobre todo, porque no puedo entender que no tengamos en reserva o en la cuarta un 8 que haya forzado que el que se vaya a préstamo fuera el Ipi y no el pibe, como pasó con Alvarez Suarez y Parodi (a quien pongo en la misma bolsa de talentosos inexpresivos que etevenaux).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor charlipirata » Mié Jul 20, 2016 3:56 pm

siento en mi ser que este partido va a ser una revancha para el pica y Obolo. Tanto que va a ser un problema (positivo) que va a tener 77, saber a quien saca porque si hacen un buen clásico puede ser un resurgir de los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor piratahualfi » Mié Jul 20, 2016 3:57 pm

charlipirata escribió:siento en mi ser que este partido va a ser una revancha para el pica y Obolo. Tanto que va a ser un problema (positivo) que va a tener 77, saber a quien saca porque si hacen un buen clásico puede ser un resurgir de los dos.

Listo, los mufaste o se lesionan o ni la ven :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 20, 2016 4:01 pm

raulo escribió:

Es mas.. Si me preguntas a mí, creo que lo que mas me jode a esta altura es que Etevenaux siga siendo opción. No porque tenga algo contra él, sino porque siempre se ha quedado a mitad de camino entre lo que se espera de él, y lo que efectivamente da. Pero por sobre todo, porque no puedo entender que no tengamos en reserva o en la cuarta un 8 que haya forzado que el que se vaya a préstamo fuera el Ipi y no el pibe, como pasó con Alvarez Suarez y Parodi (a quien pongo en la misma bolsa de talentosos inexpresivos que etevenaux).



FER MARTIN PIRATA escribió:Hay muchos jugadores que aún no están para jugar...pero por favor que no sea titular Etevenaux (lástima que no le pudimos sacar una moneda después de este semestre, al menos con algún video engañoso y los goles que hizo)


El tema es que yo no espero nada de él lamentablemente. Buena pegada, solo eso. No marca, no se ubica bien en la cancha, no desborda, no gambetea, no cabecea, no tiene velocidad...en fin. Y encima es hincha de...(aunque eso no me importaría en caso de que sea buen jugador, y además no es ni el primero ni el último, por eso es la última razón que nombro).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 20, 2016 4:06 pm

El Procer de Cordoba escribió:Los que fueron al amistoso en Alberdi o los que andan por el predio... a pesar del poco tiempo , como lo vieron al equipo ?

Estaremos a la altura de los 2 partidos que se vienen? Son muy importantes tenemos que ganarlos.

últimamente siempre el que le hace el gol primero... gana. A pesar de que el ultimo amistoso los violamos.

Pd: QUIERO SACAR LA ENTRADA PERO NO PUEDO IR HASTA PATIO OLMOS... NI POR LA WEB PORQ NO TENGO TARJETA :x

Saludos Piratas vamos que no decaiga la campaña de socios AÚLLEN :D


Mira, por como yo vi el partido contra San Martin, si Belgrano hace algunos pequeños cambios de jugadores, a galleres le podemos ganar tranquilamente, al igual que a Brown. El tema es que ninguno de los dos son equipos fuertes para medirse... galleres esta recien formando un plantel, no tiene roce en primera y ya quedo demostrado contra Def y justicia y Everton que no lo superan a los equipos de primera. Y Brown bueno... es brown, no por menospreciar pero tampoco nos pueden hacer muchisimo juego.

Ahooooora, cuando juguemos contra equipos en serio... hay que cambiar muchisimas cosas, contra SM estuvimos muy flojos, un poquito mejor que ellos pero aun asi flojos. HAY COSAS QUE CAMBIAR, PERO EN ESTOS DOS PARTIDOS QUEDATE TRANQUI :)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 20, 2016 4:23 pm

Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor joccab » Mié Jul 20, 2016 4:51 pm

tofranquiCAB escribió:Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.

Que mal punto de vista amigo se han dado miles de razones casi todos dan razones totalmente validas caundo no ponen las manos en el fuego por un jugador!! son difeentes puntos de vista yo no concuerdo casi en anda de lo que decis del Farre hoy en dia ojala me recontratape la jeta porque se lo quiere como Jugador nos dio una alegria enorme e inigualable!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor Elmer Met » Mié Jul 20, 2016 4:57 pm

tofranquiCAB escribió:Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.


No viejo, yo personalmente no lo mato, pero ví el partido y si bien no estuvo mal Farre (de hecho dio un par de pases muy buenos), estuvo lejiiiisimos de ser figura. Lo le recrimino la ubicacion en defensa pero no se mostro ni 1 vez como opcion de pase NI 1! eso es algo flojo para un equipo que pretende jugar por abajo como es la idea de Tete.
De todos los que nombras personalmente al único que tengo totalmente cruzado y me parece un desperdicio que esté en el plantel es Obolo. No tiene gol, no esta sabiendo pivotear (al menos el ultimo torneo), nisiquiera gana tantas de arriba como en otra epoca, la verdad que no veo nada q justifique q siga en el plantel. Ojala me tape la boca.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Talleres 2016 (AMISTOSO)

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2016 5:09 pm

tofranquiCAB escribió:Farre, si bien tuvo un mal semestre, sigue siendo uno de los diez mejores 5 del campeonato, no entiendo porque tanto odio con él ..

Tiene la cancha en la cabeza cubre absolutamente todos los huecos, tacticamente es un jugador 10 ptos, mucho mejor que Bolati en ese aspecto

Farre no es un jugador tecnico como si lo es Bollati .. Por eso no veo mal que 77 ponga al que este más apto conforme al rival.

Además todos los periodista, si bien no confío del todo, dijieron que en el amistos con SMSJ , junto a Lujan fue de lo mejor de Belgrano, y aca lo mataron, pero estoy convencido que aca lo matan x q le tienen bronca.

Con Pier, olave, obolo y velzquez pasa maso menos parecido.


No creo que Farré sea de los mejores 10 cincos del país. Sí creo que es de los 10 mejores en cumplir esa función táctica tan carácterística de él. Es decir, cuántos cincos hay que realmente tengan esa virtud, aún en un mal partido?? Mercier, Braña, Ponzio, Ortigoza, y un par mas...

Ahora bien, el puesto del 5 no es sólo eso. Tiene muchas, pero muchas otras funciones. Y Farré hay algunas que nunca cumplió bien, y otras que ya le está costando cada vez mas cumplir.

Entonces, a los que veneran a los cincos de distribución, que encaran, que son eleggantes, que juegan a un toque, etc, nunca les cayó bien Farré. Porque su único pase claro es cuando recupera y limpia con el 4 o con el 3, o con algún central. El resto son pases imprecisos o directamente rechazos. Para los que sólo consideran esa característica de los volantes centrales, Farré hace mucho que no jeuga bien, e incluso para algunos nunca jugó bien.
Pero para los que ven tanto movimientos con pelota como movimientos sin pelota, para los que se fijan las coberturas y la manera de defender una posición y lograr que la pelota no vaya a ese sector en lugar de interceptar el pase, para los que valoran el orden y el posicionamiento propio y de lo compañeros gracias a su visión.... Para esa gente, Farré es uno de los mejores volantes centrales del país.

Pero la realidad es que ni es una ni es otra. Farré es un cinco de un estilo, que se hace imprescindible para un esquema como el del Ruso, pero que en un esquema como el que supuestamente quiere teté, le costará mas encontrar sulugar. No quiere decir que sea malo, sino que sería algo así como un 9 de metro noventa en un equipo que no tira centros ni en un corner. Seguramente va a dejar todo, y es probable que hasta juegue bien varios partidos, pero por el estilo de juego, también es probable que volantes que sean inferiores a él en una comparación global, terminen jugando mejor que él en este esquema...



Sin ir mas lejos, es lo mismo que pasaba en la era del ruso. La misma diferencia de esquema es la que te hace usar un tipo de jugador u otro dependiendo de qué te convenga.
Por ejemplo, cuando Belgrano jugó la pelota por el piso, en ese semestre que llegamos a estar punteros. Rigoni no ttuvo protagonismo, o mejor dicho, no tuvo ni cerca el protagonismo que supo tener cuando jugábamos a la segunda jugada o a salir rápido. Principalmente porque su fuerte es la llegada en velocidad, y el juego de Belgrano no tenía velocidad.
Por la misma razón, ese semestre Parodi la rompió. Porque el juego tenía la velocidad que él necesita, la pausa que él necesita. Apenas volvimos a ser un equipo vertical, sin tenencia y que ataca rápido, Parodi volvió a dar ocote, y Rigoni volvió a ser protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados