Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor laBvieja » Dom Jul 20, 2014 2:02 pm

"A rolete". Casi, casi, del tiempo en que se escribía figuera y no higuera. Siglo 15 en Castilla la vieja... Que por cierto no es laBvieja. Que aunque no lo lean, como el sol, siempre está.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor kris-Misiones » Dom Jul 20, 2014 2:09 pm

Puchito escribió:Perdón por la pregunta boluda, pero no encontré el dato en ningún lado y quiero estar seguro, no es televisado el partido de hoy verdad?

Según lo que sé, no será televisado :(
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Puchito » Dom Jul 20, 2014 2:23 pm

kris-Misiones escribió:
Puchito escribió:Perdón por la pregunta boluda, pero no encontré el dato en ningún lado y quiero estar seguro, no es televisado el partido de hoy verdad?

Según lo que sé, no será televisado :(


Gracias :cry:
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Dom Jul 20, 2014 4:35 pm

laBvieja escribió:"A rolete". Casi, casi, del tiempo en que se escribía figuera y no higuera. Siglo 15 en Castilla la vieja... Que por cierto no es laBvieja. Que aunque no lo lean, como el sol, siempre está.



:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor laBvieja » Dom Jul 20, 2014 5:03 pm

No dá para estar nervioso. Ni cerca... Pero hacía rato que no escuchaba a Monti y Gutiérrez... Por qué, Turco? Por qué?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor joccab » Dom Jul 20, 2014 5:46 pm

Ganar tranquilo no no??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Dom Jul 20, 2014 5:49 pm

Me preocupa tener un dt que se empecina en jugar sin delanteros netos, no se puede terminar asi contra un rejunte del argentino y cometiendo los errores que ante sdel partido sabemos que vamos a cometer.
El unico que no sabe que Parodi no es 8 es el?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor joccab » Dom Jul 20, 2014 5:51 pm

Vamooo carajo la puta que lo parioooo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor laBvieja » Dom Jul 20, 2014 5:57 pm

Siempre lindo. Siempre alegra. Bienvenido el triunfo. Cuenten algo...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Dom Jul 20, 2014 5:58 pm

Hacía rato que no escuchaba un partido sólo por radio. Es desesperante... Y mas si relata monti...

Aparentemente sería la figura Parodi, Farré y Piti seguirían en sus siestas, el resto bastante correcto...

una cagada lo de saravia.. espero q se recupere pronto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 20, 2014 6:49 pm

GRAN partido de Zelarrayan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Dom Jul 20, 2014 6:57 pm

CordobadePrimera escribió:GRAN partido de Zelarrayan.



Sí.. Eso escuché también... No sé si por el juego, pero que los dos goles hayan venido por pelotas paradas de él, de entrada te marca que el pendejo marca diferencias hasta en esos detalles. Y si me apuras, hoy en día en el fútbol argentino, no podés no tener un ejecutor fino de pelotas paradas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 20, 2014 7:05 pm

Por todo, cada pelota que tocaba el Chino se pasaba a 2 mínimo y la entregaba bien. El gol del Picante fue una asistencia bastante linda, sobre todo, porque podría haber definido a lo comilón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Dom Jul 20, 2014 7:19 pm

CordobadePrimera escribió:Por todo, cada pelota que tocaba el Chino se pasaba a 2 mínimo y la entregaba bien. El gol del Picante fue una asistencia bastante linda, sobre todo, porque podría haber definido a lo comilón.


Por eso aclaraba que lo escuché por la radio.. En el relato no me dio la sensación de que era tan determinante, sí que tuvo un buen partido. Ahora, como te decía, como mínimo, el aporte del chino en la ejecución es determinante. Y creo que, suponiendo que no hizo mucho mas que eso en el partido, ya de por sí lo pone por encima del resto. En el diario dicen que fue figura, pero aún si no lo hubiera sido, en este equipo un buen ejecutor de pelotas paradas DEBE ser titular...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aug_cab » Dom Jul 20, 2014 7:26 pm

algun videito del partido ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 20, 2014 7:27 pm

El primer tiempo un asco el partido, y Belgrano no desentonó para nada, jugó horrible.

Entró el Chino Zelarayan y cambió totalmente. Ya no sé cómo decirlo pero sino es titular indiscutido, yo ya no entiendo más nada de fútbol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 20, 2014 7:35 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Por todo, cada pelota que tocaba el Chino se pasaba a 2 mínimo y la entregaba bien. El gol del Picante fue una asistencia bastante linda, sobre todo, porque podría haber definido a lo comilón.


Por eso aclaraba que lo escuché por la radio.. En el relato no me dio la sensación de que era tan determinante, sí que tuvo un buen partido. Ahora, como te decía, como mínimo, el aporte del chino en la ejecución es determinante. Y creo que, suponiendo que no hizo mucho mas que eso en el partido, ya de por sí lo pone por encima del resto. En el diario dicen que fue figura, pero aún si no lo hubiera sido, en este equipo un buen ejecutor de pelotas paradas DEBE ser titular...


Sí, ya se, por eso también te aclaré cómo jugó para que tuvieras un panorama más o menos de como fue el partido del chino. Otro que tuvo un partido lindo fue el Cuki, el primer tiempo fue el único que hizo algo...

El picante, espero que con este gol vuelva a ser EL PICANTE.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 20, 2014 7:43 pm

Vamo Belgrano viejo y peludo nomas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Dom Jul 20, 2014 7:48 pm

las impresiones futbolisticas y tácticas que me dejó el partido:

Pier estuvo muy bien, lógico jugó en su posición

Saravia y Fede Alvarez en 30 y 45 minutos respectivamente no pasaron nunca al ataque. se la vamos a perdonar al ruso por ser solo un tiempo de un amistoso pero esto no puede pasar, de que sirve tener a los pibes con un ancla en el pie para que no puedan pasar al ataque, quedamos muy previsibles luego atacando por las bandas

Parodi que fe que te tengo loco!! ruso basta de lateralizar centrales y de poner en la banda a jugadores que son delanteros o enganches o volantes centrales. sos dt y estas para tomar decisiones y ya te llegó el tiempo que tenes que decidir entre sacár a Farre o Teté... no hay mas excusas. Y de volante derecho si queres ponelo al hacha (me emocionó la ovaciónq ue le brindó la hinchada) por si aun no le tenes aun confianza a Rigoni en ese sector.

el picante solo es un desperdicio adelante, necesita si o si un delantero el que sea, y tmb pienso que el chino si o si tiene que jjugar, no me convence jugar con el Chino de mediapunta con el pica...porque si bien le das lugar que merece el chino, automáticamente dejas al pica otra vez aislado. todo sería mas sencillo si jugaramos con el 4-3-1-2
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pablo77 » Dom Jul 20, 2014 7:50 pm

Les recomiendo ver el gol del pica. Tremendo, sacala gallina!

Respecto al partido, lo resumió bien fede en esas 2 líneas. Primer tiempo horrible, con nuestras mismas carencias ofensivas de siempre. El cuqui haciendo algún desequilibrio individual interesante, y terminando la jugada a lo Cuqui.

A Parodi lo veo mejor cuando va al medio, por que tiene buen pie y puede ser salida limpia (algo que ni farre ni tete nos da).

En el segundo tiempo ingresó el chino y se hizo un verdadero picnic. No lo podían marcar sin recurrir a faltas, ellos pegaron mucho.

Me hubiera gustado verlo a Figueroa un rato, para mi con el chino intratable como estaba y un grandote en el área para cabecear los centros se comen mínimo 2 más.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados