Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor raulo » Vie Jul 18, 2014 4:46 pm

charlipirata escribió:Es cierto, pero mira sel vaso a la mitad ya que es tan cierto que es en los papeles un equipo mas ofensivo, entonces quizas es pensar un poco mas en el arco del frente y no tan en el propio.
La altura es importante, pero ya vimos en el mundial que no es concluyente, también hay formas de marcar a rivales y es con viveza, eso se adquiere jugando y para eso deben sumar minutos.



Totalmente.. Abro el paraguas mas que todo porque siempre fue nuestro fuerte, pero el torneo pasado sufrimos mucho de eso, al punto de que a los dos o tres centros en contra ya arrancabamos perdiendo en los primeros 20 minutos...

Se supone que los errores del torneo pasado son los que mas vamos a querer corregir. Entonces me suena raro que si fallamos muchas veces en el juego aéreo, hoy estemos corrigiendo ese error poniendo gente con menos juego aéreo.

Obviamente, como decís vos, se supone que con esa formación vamos a tener un poco mas de tenencia y vamos a sufrir menos de los pelotazos al área. Pero algún foul cerca del área vamos a hacer, algún corner nos van a patear. Y mas aún lo van a hacer equipos de menor jerarquía que la nuestra, como este talleres. Eso me preocupa.

Me gustaría verlo al flaco Ferreyra. Eso me daría un poco mas de tranquilidad en el juego aéreo. Pero me imagino que habrá que esperar y ver qué se trae entre manos el ruso, porque conociéndolo, no lo veo tampoco como un tipo que va a dejar librado al azar un detalle como ese...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 5:41 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Es cierto, pero mira sel vaso a la mitad ya que es tan cierto que es en los papeles un equipo mas ofensivo, entonces quizas es pensar un poco mas en el arco del frente y no tan en el propio.
La altura es importante, pero ya vimos en el mundial que no es concluyente, también hay formas de marcar a rivales y es con viveza, eso se adquiere jugando y para eso deben sumar minutos.



Totalmente.. Abro el paraguas mas que todo porque siempre fue nuestro fuerte, pero el torneo pasado sufrimos mucho de eso, al punto de que a los dos o tres centros en contra ya arrancabamos perdiendo en los primeros 20 minutos...

Se supone que los errores del torneo pasado son los que mas vamos a querer corregir. Entonces me suena raro que si fallamos muchas veces en el juego aéreo, hoy estemos corrigiendo ese error poniendo gente con menos juego aéreo.

Obviamente, como decís vos, se supone que con esa formación vamos a tener un poco mas de tenencia y vamos a sufrir menos de los pelotazos al área. Pero algún foul cerca del área vamos a hacer, algún corner nos van a patear. Y mas aún lo van a hacer equipos de menor jerarquía que la nuestra, como este talleres. Eso me preocupa.

Me gustaría verlo al flaco Ferreyra. Eso me daría un poco mas de tranquilidad en el juego aéreo. Pero me imagino que habrá que esperar y ver qué se trae entre manos el ruso, porque conociéndolo, no lo veo tampoco como un tipo que va a dejar librado al azar un detalle como ese...


La verdad que celebro que pareciera que el ruso esta teniendo mas consideración por algunos jugadores, caso Ferreyra y Figueroa. Esto puede ser por causalidad o casualidad
Casalidad porque no trajimos refuerzos y no le queda otra que ponerlos o causalidad porque es el laburo del que tanto buscamos coronar.
Cualquiera que sea la causa es bueno saber que Ferreyra va a ser el suplente de Aveldaño y del refuerzo que seguro vendra y que esta un casillero mas cerca de quedarse con el puesto. Ahora depende de el de estar a la altura de las circunstancias.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jul 18, 2014 7:08 pm

Escuche el 11 de galleres para el domingo... si no le hacemos 5 no entiendo nada de fútbol.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor aguscordoba » Vie Jul 18, 2014 8:34 pm

a pesar de que no hay mucha expectativa, voy a hacer la clásica pregunta que nunca falta en estos días previos a partidos importantes:

¿alguien tiene el dato oficial cuantas entradas ya vendimos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 8:55 pm

aguscordoba escribió:a pesar de que no hay mucha expectativa, voy a hacer la clásica pregunta que nunca falta en estos días previos a partidos importantes:

¿alguien tiene el dato oficial cuantas entradas ya vendimos?



No lei nada, pero están regalando entradas a roletes y de ambos lados.
Hoy sucesos sorteaba 20 plateas de cada lado de las mas caras, así que si se vendió algo fue popular.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jul 18, 2014 8:57 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:a pesar de que no hay mucha expectativa, voy a hacer la clásica pregunta que nunca falta en estos días previos a partidos importantes:

¿alguien tiene el dato oficial cuantas entradas ya vendimos?



No lei nada, pero están regalando entradas a roletes y de ambos lados.
Hoy sucesos sorteaba 20 plateas de cada lado de las mas caras, así que si se vendió algo fue popular.


A rolete Charli?? Ya me cansé de mandar mensajes y no gano una puta platea. Igual ya me compré la popu...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor charlipirata » Vie Jul 18, 2014 9:02 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
A rolete Charli?? Ya me cansé de mandar mensajes y no gano una puta platea. Igual ya me compré la popu...


Y... que sucesos de 40 entradas es señal que no compro nadie...
Igual me di cuenta que "rolete" me manda en cana con mi edad... :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 18, 2014 9:27 pm

tal vez yo estoy un poco sensible con la situacion que se esta viviendo en oriente medio,pero me parece que si el ruso juega con marquez en lugar del chino el clasico, sea por la copa cordoba (que ya no tenemos lugar para tanta lata con la plaquita copa cordoba) o por la final de la libertadores..

y no los pasamos por encima esta vez que estan pasando el peor momento de su obscura historia..

me parece que Armando tiene que sentarse a tomar un cafecito con Ricardo AlBerto como amigos y preguntarle si realmente tiene ganas de dirigir la B en primera.. lo mismo para el tecnico de la defensa Bicho el

la paz sea con ustedes, un aBrazo CELESTE
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 18, 2014 10:14 pm

MundoD escribió:Hasta el viernes por la noche, Talleres había vendido 8 mil populares y 1.500 plateas. Belgrano, por su parte, logró una venta de 11.400, con un 85 por ciento de populares.


9.500 gallinas 11.400 piratas. Decí que dieron de baja el partidito con la gloria, porque entre talleres - instituto y belgrano - instituto si metían 10mil personas entre los 2 partidos era mucho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Vie Jul 18, 2014 10:16 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Es cierto, pero mira sel vaso a la mitad ya que es tan cierto que es en los papeles un equipo mas ofensivo, entonces quizas es pensar un poco mas en el arco del frente y no tan en el propio.
La altura es importante, pero ya vimos en el mundial que no es concluyente, también hay formas de marcar a rivales y es con viveza, eso se adquiere jugando y para eso deben sumar minutos.



Totalmente.. Abro el paraguas mas que todo porque siempre fue nuestro fuerte, pero el torneo pasado sufrimos mucho de eso, al punto de que a los dos o tres centros en contra ya arrancabamos perdiendo en los primeros 20 minutos...

Se supone que los errores del torneo pasado son los que mas vamos a querer corregir. Entonces me suena raro que si fallamos muchas veces en el juego aéreo, hoy estemos corrigiendo ese error poniendo gente con menos juego aéreo.

Obviamente, como decís vos, se supone que con esa formación vamos a tener un poco mas de tenencia y vamos a sufrir menos de los pelotazos al área. Pero algún foul cerca del área vamos a hacer, algún corner nos van a patear. Y mas aún lo van a hacer equipos de menor jerarquía que la nuestra, como este talleres. Eso me preocupa.

Me gustaría verlo al flaco Ferreyra. Eso me daría un poco mas de tranquilidad en el juego aéreo. Pero me imagino que habrá que esperar y ver qué se trae entre manos el ruso, porque conociéndolo, no lo veo tampoco como un tipo que va a dejar librado al azar un detalle como ese...

Puede ser Ferreyra. Pero coincido en que necesitamos un central de jerarquía y con altura. Lo que me entusiasma de esta defensa es la posibilidad de mejorar el juego, tener salida y probar realmente a los más pibes. Eso se logra jugando. También necesitamos un nueve y.... no más que eso. Es hora de ver lo que nos da la cantera.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor pirataafgano » Sab Jul 19, 2014 1:17 am

club_a_belgrano escribió:tal vez yo estoy un poco sensible con la situacion que se esta viviendo en oriente medio,pero me parece que si el ruso juega con marquez en lugar del chino el clasico, sea por la copa cordoba (que ya no tenemos lugar para tanta lata con la plaquita copa cordoba) o por la final de la libertadores..



tenes razón, todos estamos sensibles con el genocidio que está cometiendo el estado de Israel. Saludos.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor dogorcar » Sab Jul 19, 2014 9:42 am

La "B" saldrá con: Olave; Saravia, Aveldaño, Barrios y Álvarez; Parodi, Pittinari, Farré y Velázquez; Márquez y Pereyra.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor aguscordoba » Sab Jul 19, 2014 10:46 am

Yo soy uno de los q gano una platea en sorteo, pero me acabo de dar cuenta q dice Ardiles y a esa platea van las plumas
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor -Pablo » Sab Jul 19, 2014 8:21 pm

‪#‎Belgrano‬ - Talleres | Listo para el clásico
El Pirata tuvo su último entrenamiento en Villa Esquiú, palpitando el partido de mañana. Zielinski confirmó titulares y suplentes. No quedan populares, mañana se venden plateas.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pablo77 » Sab Jul 19, 2014 10:07 pm

Lpmqlp me dormí y no quedan populares.
Pero mañana firme con Belgrano, mi buen amigo.

A ganarle a las gallinas como sea!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor oskibelgrano » Sab Jul 19, 2014 10:24 pm

Mañana se venden plateas a $150 de 10 a 14hs en Alberdi y desde las 13hs en el MAK.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor celeste81 » Dom Jul 20, 2014 10:29 am

Gente hay populares todavía, acabo de conseguir. hay muchas según el de la boleteria...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor kris-Misiones » Dom Jul 20, 2014 12:46 pm

Mucha gente que conozco no va.. no hay $$$$
Igual, yo por ejemplo ayer salí, chupe poco y nada para guardar para la entrada.. en fiiiiin! Voy a ir solo otra vez! :D vamos belgrano!! Demuestre para que estamos..
Ah, mi primer clásico cordobés que voy a ir a ver :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Pablo77 » Dom Jul 20, 2014 1:35 pm

Hay populares todavía en Alberdi. Volví recién. Cálculo que en el Kempes también.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs. Galleres [Copa Amistad 2014]

Notapor Puchito » Dom Jul 20, 2014 1:53 pm

Perdón por la pregunta boluda, pero no encontré el dato en ningún lado y quiero estar seguro, no es televisado el partido de hoy verdad?
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados