Logueate con tu cuenta de:

[Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor markuty » Mar Ene 21, 2014 12:26 pm

Cuantos es el partido con central?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mar Ene 21, 2014 1:37 pm

Equipo confirmado para el jueves...

Olave
Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga;
Rigoni, Farre, Teté, Velazquez;
MArquez y Bueno.


Llama la atención la inclusión de Saravia. Personalmente, por como juega Belgrano yo prefiero a Pier, pero que esté Saravia te da cierta esperanza de ver un mejor ataque por ese sector. Se aplica el tema de la sábana corta, porque Rigoni no es derecho (si bien la maneja muy bien) lo que seguro lo complica en defensa, que no es el fuerte de Saravia; pero tener la pierna cambiada en ataque le hace mucho mas fácil enganchar para adentro dejando el hueco para que Saravia le pase por la línea, y eso sí es su fuerte.

Si me apurás, lo pondría a Fede Alvarez en el lugar de Velazquez. Una lástima que no tengamos un 8, así Rigoni juega por izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor nikopirata » Mar Ene 21, 2014 1:41 pm

raulo escribió:Si me apurás, lo pondría a Fede Alvarez en el lugar de Velazquez. Una lástima que no tengamos un 8, así Rigoni juega por izquierda.


seria hermoso si el ruso probara eso
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mar Ene 21, 2014 2:13 pm

el remanente juega contra un combinado de titulares y suplentes de Instituto.

Heredia
Barrios, Turus, Ferreyra, Alvarez;
Carrera, Affranchino, Pittinari, Bardin;
Zelarrayan y Maggiolo

Me llama la atención que Bardín sea el volante izquierdo y el chinito delantero. El chinito me gusta en los dos puestos, pero Bardin de volante me parece un muy buen jugador, siempre y cuando tenga alguien atrás que le cubra la espalda.

Pinta para que este equipo ataque todo por izquierda no?? Me imagino una linda sociedad Alvarez, Bardin, Pittinari y Zelarrayan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor tooj6 » Mar Ene 21, 2014 3:14 pm

me encanta la delantera marquez bueno.... mucho futbol... esta bueno verlos ahora para probar ya q obvio el pica es titular...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mar Ene 21, 2014 3:22 pm

markuty escribió:Cuantos es el partido con central?

charlipirata escribió:27/01/2014 - 22:10 hs. Belgrano vs Rosario Central


Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor PabloV » Mar Ene 21, 2014 3:35 pm

las entradas cuanto salen? y cuando y donde se pueden comprar?
Muchas gracias
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Mar Ene 21, 2014 4:51 pm

La info esta en el segundo mensaje, igual copio y pego:

Entradas y ubicaciones. Las localidades para presenciar el encuentro de esta noche se venden en la cancha de Belgrano, de 10 a 18, y en el Kempes, de 16 a 22 (los hinchas de Independiente deberán dirigirse a la boletería norte y lo de Central a la sur), a los siguientes valores: popular, $60 (30 para menores, jubilados y damas) y plateas, $90 (45). La parcialidad del Rojo ocupará la popular Willington y la platea Ardiles; y la del Canalla, la popular Artime y la platea Gasparini.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor ValverdeJ » Mar Ene 21, 2014 5:18 pm

talvez dijeron que la razon era la seguridad para esconder otras diferencias entre la CD y la municipalidad, pero si los de central llegaban a ir a alberdi ayer, despues de lo que le hizo la policia y ante un mal resultado, no se como terminaba, no son nenes de mama.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Mar Ene 21, 2014 5:28 pm

ValverdeJ escribió:talvez dijeron que la razon era la seguridad para esconder otras diferencias entre la CD y la municipalidad, pero si los de central llegaban a ir a alberdi ayer, despues de lo que le hizo la policia y ante un mal resultado, no se como terminaba, no son nenes de mama.


Nos guste o no el barrio no esta preparado para recibir a Central de noche, hubiera sido un operativo de mas de 1000 canas para a lo sumo 5.000 personas
Dividir en dos el gigante es un problema. Este tipo de torneos es para el Kempes, salvo jugarlo con equipos internacionales, sino es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Pablo77 » Mar Ene 21, 2014 9:07 pm

Estaría copado jugar estos torneos en otra ciudad, onda mar del plata o mendoza. Lugar neutral para los 3 equipos.
Se imaginan la caravana pirata?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 21, 2014 9:24 pm

Pablo77 escribió:Estaría copado jugar estos torneos en otra ciudad, onda mar del plata o mendoza. Lugar neutral para los 3 equipos.
Se imaginan la caravana pirata?


Estimo que va haber como mucho, 20mil personas. Si fuera en Mar del Plata, sería un onda Independiente vs Central ayer, por eso no lo organizan en una ciudad neutral...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mié Ene 22, 2014 11:19 am

raulo escribió:el remanente juega contra un combinado de titulares y suplentes de Instituto.

Heredia
Barrios, Turus, Ferreyra, Alvarez;
Carrera, Affranchino, Pittinari, Bardin;
Zelarrayan y Maggiolo

Me llama la atención que Bardín sea el volante izquierdo y el chinito delantero. El chinito me gusta en los dos puestos, pero Bardin de volante me parece un muy buen jugador, siempre y cuando tenga alguien atrás que le cubra la espalda.

Pinta para que este equipo ataque todo por izquierda no?? Me imagino una linda sociedad Alvarez, Bardin, Pittinari y Zelarrayan...



Ganó Belgrano 2 a 1 en el amistoso contra Instituto. Por lo que se lee en twitter, el primer tiempo fue mas Belgrano y el segundo mas parejo. El primer gol lo hizo el chinito, que dicen que una vez mas fue el mejor de la cancha. Empató Juan Martín de penal en el segundo tiempo, y unos minutos despues el flaco Ferreyra puso el segundo de cabeza.

En el segundo tiempo salió Bardín y entró Berardo, y Fede Alvarez pasó a jugar de volante por izquierda. Ese cambio me encanta, por un lado, y me da un poco de lástima, por el otro. Creo que Fede Alvarez puede ser serio candidato a pelear por el puesto de volante izquierdo, y mas si es cierto que el ruso está ensayando un 3412 para emergencias, ya que me parece que el puesto que mejor le queda a Fede es el de carrilero con línea de 3. Pero por otro lado, el cambio también quiere decir que Bardín no anduvo bien, o por lo menos no convenció. Una lástima, ya que lo considero un gran jugador, pero soy conciente que por sus características (para mí es calcado a los viejos wines, rápidos y habilidosos) le va a ser muy dificil encontrar un lugar en este equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor aguscordoba » Mié Ene 22, 2014 12:24 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 1 h
#Belgrano Suplentes vs Independiente: Heredia, Turus, Barrios, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Maggiolo @portalceleste
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 1 h
#Belgrano Titulares: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, González, Farré, Velázquez; Márquez y Bueno @portalceleste
Abrir

-----

O sea que Affrancino afuera. Y qué dilema va a tener el ruso cuando vuelva el picante y Rodriguez y estén todos en condiciones de jugar.

Creo que para el caso del yorugua el que quedará afuera de los concentrados será Saravia (ataques de caspas para algunos!!) salvo que el chico tenga un buen triangular, se gane su lugarcito, y el que se quede afuera sea el mismo Rodriguez o Barrios.

Y para cuando esté el picante es mas difícil la cuestión. Marquez suplente, Maggiolo estará siempre en el banco...si el ruso mantiene dos defensores entre los suplentes....no lo veo dejando afuera a Carrera......mmmm...bueno en fin, zelarrayan afuera y ataque de caspa para todos (que ganas de armar morbo al pedo).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 22, 2014 1:20 pm

aguscordoba escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 1 h
#Belgrano Suplentes vs Independiente: Heredia, Turus, Barrios, Pittinari, Carrera, Zelarayán y Maggiolo @portalceleste
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 1 h
#Belgrano Titulares: Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, González, Farré, Velázquez; Márquez y Bueno @portalceleste
Abrir

-----

O sea que Affrancino afuera. Y qué dilema va a tener el ruso cuando vuelva el picante y Rodriguez y estén todos en condiciones de jugar.

Creo que para el caso del yorugua el que quedará afuera de los concentrados será Saravia (ataques de caspas para algunos!!) salvo que el chico tenga un buen triangular, se gane su lugarcito, y el que se quede afuera sea el mismo Rodriguez o Barrios.

Y para cuando esté el picante es mas difícil la cuestión. Marquez suplente, Maggiolo estará siempre en el banco...si el ruso mantiene dos defensores entre los suplentes....no lo veo dejando afuera a Carrera......mmmm...bueno en fin, zelarrayan afuera y ataque de caspa para todos (que ganas de armar morbo al pedo).


Va ir 1 sólo defensor al banco, que es Rodriguez, salvo que algun defensor suplente esté entre algodones. Rodriguez, nunca jugará por Saravia o Barrios, ni tampoco por Quiroga o Álvarez, entonces será por Aveldaño o Lollo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 22, 2014 2:06 pm

CordobadePrimera escribió:Va ir 1 sólo defensor al banco, que es Rodriguez, salvo que algun defensor suplente esté entre algodones. Rodriguez, nunca jugará por Saravia o Barrios, ni tampoco por Quiroga o Álvarez, entonces será por Aveldaño o Lollo.


Desde el vamos me parece que el banco del torneo final va a ser Heredia, Rodriguez (Puede alternar con el Gato), Pittinari, Carrera (puede alternar algunos partidos con Affranchino), Zelarayán, Marquez y Maggiolo.

Si se consolida Álvarez como variante en rol de volante me parece que puede competir en la pulseada porque sería mas polifuncional ya que puede jugar de lateral también. Pero lo veo dificil que concentre sino por lesión/suspensión del Mono (lo mismo para Saravia por Barrios).
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mié Ene 22, 2014 3:34 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Va ir 1 sólo defensor al banco, que es Rodriguez, salvo que algun defensor suplente esté entre algodones. Rodriguez, nunca jugará por Saravia o Barrios, ni tampoco por Quiroga o Álvarez, entonces será por Aveldaño o Lollo.


Desde el vamos me parece que el banco del torneo final va a ser Heredia, Rodriguez (Puede alternar con el Gato), Pittinari, Carrera (puede alternar algunos partidos con Affranchino), Zelarayán, Marquez y Maggiolo.

Si se consolida Álvarez como variante en rol de volante me parece que puede competir en la pulseada porque sería mas polifuncional ya que puede jugar de lateral también. Pero lo veo dificil que concentre sino por lesión/suspensión del Mono (lo mismo para Saravia por Barrios).


El ruso normalmente lleva dos defensores de visitante y sólo uno de local. Habrá que ver quién queda de 4 para saber quién es el suplente. Si Saravia se gana el puesto, y Aveldaño recupera el suyo, no creo que Rodriguez huela ni el banco mucho tiempo. Pero si el 4 va a ser Pier o Turus, el que quedará sólo para los partidos de local, y con suerte, será Saravia.

La gran duda va a ser Alvarez. PAra mí es incluso mejor que Quiroga, y lo consideraría como variante en lugar de Velazquez. A muchos les gusta Saravia, pero para mí es mucho mas jugador Fede Alvarez que Saravia.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ene 22, 2014 4:15 pm

raulo escribió:
La gran duda va a ser Alvarez. PAra mí es incluso mejor que Quiroga, y lo consideraría como variante en lugar de Velazquez. A muchos les gusta Saravia, pero para mí es mucho mas jugador Fede Alvarez que Saravia.


Para mí también Alvarez puede pelearla con Quiroga y con Velazquez. Y no dudo que es mucho más jugador que Saravia.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor alberdiceleste » Mié Ene 22, 2014 4:24 pm

raulo escribió:PAra mí es incluso mejor que Quiroga, y lo consideraría como variante en lugar de Velazquez. A muchos les gusta Saravia, pero para mí es mucho mas jugador Fede Alvarez que Saravia.


Coincido, es pibe tiene más potencialidad que el Mono y una visión distinta del juego además de buen manejo del fútbol. Sinceramente como volante no lo tengo visto, pero puede ser variante de un inestable Velazquez (aunque si éste está enchufado como lo supimos ver alguna vez será difícil). A Renzo se lo tiene mejor visto, me parece porque apareció en un momento en el que muchos pedían la cabeza del Gato, criticándole sus falencias y tuvo un par de actuaciones que demostró eso que tanto se le criticaba a Turus y quedó grabado en el hincha. En el último tiempo, en el puesto de Fede nunca se cuestionó el juego de Quiroga, o al menos nunca se necesitó un urgente recambio, por eso en la consideración de muchos está arriba Saravia. Igual ambos pibes en un tiempo van a ser titularísimos junto con Lollo y Pier/Ferreyra completando la defensa!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor raulo » Mié Ene 22, 2014 5:00 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:PAra mí es incluso mejor que Quiroga, y lo consideraría como variante en lugar de Velazquez. A muchos les gusta Saravia, pero para mí es mucho mas jugador Fede Alvarez que Saravia.


Coincido, es pibe tiene más potencialidad que el Mono y una visión distinta del juego además de buen manejo del fútbol. Sinceramente como volante no lo tengo visto, pero puede ser variante de un inestable Velazquez (aunque si éste está enchufado como lo supimos ver alguna vez será difícil). A Renzo se lo tiene mejor visto, me parece porque apareció en un momento en el que muchos pedían la cabeza del Gato, criticándole sus falencias y tuvo un par de actuaciones que demostró eso que tanto se le criticaba a Turus y quedó grabado en el hincha. En el último tiempo, en el puesto de Fede nunca se cuestionó el juego de Quiroga, o al menos nunca se necesitó un urgente recambio, por eso en la consideración de muchos está arriba Saravia. Igual ambos pibes en un tiempo van a ser titularísimos junto con Lollo y Pier/Ferreyra completando la defensa!!



Para mí pasa mas porque Saravia es diametralmente opuesto al tipo de jugador que siempre juega en ese puesto. Estamos acostumbrados a un central jugando de 4, firme en defensa, buen juego aéreo, que pase poco y con poca ductilidad en el pie. Saravia en contraste con eso es todo lo contrario, pasa mucho, tiene muy buen pie, pero retrocede mal, y no tiene casi juego aéreo.

En cambio Alvarez, como decís vos, fue una aparición. Había un tipo en alto nivel, y vino un pibe y nos dio lo mismo y un poco mas que ese que estaba en alto nivel. Hoy por hoy, creo que el progreso de Alvarez es tal, que si yo fuera DT, ya estaría buscándole un lugar en el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados