Logueate con tu cuenta de:

[Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 24, 2014 12:56 am

cuifa escribió:En el medio también se notó que en el juego de BELGRANO son claves las bandas. Velázquez jugó como ese que realmente es clave por lo que hace no sólo de manera invisible sino también a la vista: mucho desborde y mucha llegada por sorpresa al área. Y Rigoni claramente es hoy en día un jugador irreemplazable. No sólo tiene un desborde, habilidad y velocidad tremendos, sino que a eso hay que sumarle que es el primer pateador de tiros libres/centros como la gente más o menos desde que se fue Paolo Frangipane. Y eso es algo clave. Lollo metió un testazo envidiable hasta para Palermo, pero el pibe tiró un centro de la concha de su madre. Es un factor que no debe soslayarse.


Te agrego el gol de Velazquez, no fue offside y por más que no haya sido reflejado en el resultado del partido, es un torneo de verano y cuenta como nivel en su puntuación. No quedó en offside, la paró bien y definió aún mejor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Maurii » Vie Ene 24, 2014 9:05 am

Me parece que el sistema ya esta aceitadisimo, que mejor que esto no se si se podra jugar sin cambiar algunos interpretes
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Vie Ene 24, 2014 12:33 pm

Que buen partido que se juego anoche, salvo los últimos 5 minutos del primer tiempo en donde el equipo freno la marcha, siempre fuimos superiores a un equipo de punta en la B pero con un mix entre titulares y suplentes
La diferencia fue mucha, física, de jerarquía y anímicas, en esos tres items BELGRANO lo paso por arriba al rojo (?) de Avellaneda
Creo que el ruso la tiene muy clara, es este equipo el que arranca con Lanús, salvo Barrio o Saravia, pero pareciera que sera según la circunstancia y el pica por Marquez, aunque ayer todos quedamos con una sonrisa de oreja a oreja al ver que las dos figuras fueron los delanteros y nuestro goleador, el GOLEADOR no estaba. En épocas de vacas flacas suena a mucho no?

El equipo sabe a que juega, aceitado a la máxima expresión, los titulares parecen moverse de memoria, entran los suplentes y saben que hacer, no me jodan, le ganamos a un equipo de la B, pero como mierda haces para no ilusionarte?

El lunes jugamos contra un equipo que nos gana siempre, es una muy buena prueba de carácter y futbolistica, después se viene la gloria y todo lo demás, hoy, festejemos este presente que pareciera no acabarse mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor crisol90 » Vie Ene 24, 2014 1:47 pm

Me encanto la intensidad con la que jugaron todos los jugadores. Marquez no me termina de convencer nunca: erra mucho!!
Hay que mantener los pies sobre la tierra y seguir laburando. Me acuerdo un amistoso de invierno que jugamos una banda contra la gloria le ganamos 3 a 1 con movil, maecha y todo ese equipo y despues el arranque del campeonato fue para el olvido.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor aguscordoba » Vie Ene 24, 2014 2:21 pm

yo estoy mas tranquilo que exaltado porque ya nada me sorprende de este equipo, todo sale de memoria y para bien, lo único que falta por determinar es quién jugará en el lateral derecho y como mucho si Rigoni podría ser ubicado en el sector izquierdo para que carrera o afranccino jueguen por derecha...Velazquez cumplió pero tendrá que ratificarlo el lunes contra Central.

Saravia cortó en el pt un par de ataques en su sector, y en el st tuvo una desatención cuando le ganaron la espalda en una jugada del muleto del peor independiente de toda su historia. Lollo en las dos primeras intervenciones salió muy adelante y luego estuvo impecable hasta en el testazo.

El cuqui no me pareció que haya tenido un graaan partido, aunque lo vi por tele y haciendo comiendo asado.
Creo que el equipo ganando 2-0 intenta trabajar en la tenencia de la pelota...pero está fallando en pases sencillos justamente cuando se intenta gesionar esa circulación entre pases.

Me gustaría para el partido con central juegue el muleto y se le de la oportunidad a otros jugadores de poder tener mas minutos en cancha que son los que siempre van a estar en el banco o pasarían a ser titulares en caso de lesión o suspensión de algún titular.

Heredia; Barrios, Turus, Rodriguez, Fede Alvarez; Carrera, Piti, Afrancino, Bardin; Zelarrayan y Maggiolo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor CHINOTUERTO » Vie Ene 24, 2014 3:00 pm

Anoche lo vi online por FOX (gracias muchachos por los links, se veía de 10) y en el segundo tiempo, Gambetita Latorre (que no es de andar despilfarrando elogios) habló muy bien del chinito, diciendo que veía un pibe despierto, con panorama, con la difícil misión de hacer la suya en un esquema como el del Ruso, varias flores le tiró el loco. Ojalá tenga más minutos y no se pudra la cabeza si tiene que morfar banco.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ene 24, 2014 3:10 pm

Partido tranquilo, me parece mejor arrancar sin tanto esfuerzo de golpe.

Espero que Bueno pueda demostrar que es un gran jugador. Cuando lo trajimos pensé que era lo mejor que podíamos traer debido a nuestro presupuesto y lamentablemente no pudo hacer bien la pretemporada. Pero con los dos últimos partidos del torneo anterior y un par de jugadas de ayer (2 remates a colocar y una muy buena asistencia a Velázquez) demuestra que tiene una categoría distinta al resto.

Me gustó el cuqui también. Algún partido debería jugar el tridente cuqui, charly, pica...

Al pobre Velázquez le siguen anulando goles por offside que no son.

Detalle: Como cambia la pelota parada cuando hay un buen ejecutor. Ayer justo pude ver que Rigoni antes del tiro libre del gol de Lollo se había parado como para patearlo con zurda. Y después no se si por propia decisión o porque le dijo el ruso (estaba al lado) se paró para pegarle de derecha y fue de derecha nomás. Además de que a veces patea los corners desde los dos lados con pierna distinta, algo que debería ser más habitual en el fútbol profesional, pero no lo es...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor misael » Vie Ene 24, 2014 4:02 pm

Eran los suplentes de independiente y siempre en amistosos el resultado es anecdotico.

Me gusta Y NO A LA VEZ cuando 7-6 jugadores juegan por delante de la linea de la pelota, y salimos tocando desde atras, jugamos contra un equipo b, en un amistoso PERO en primera la presión va a ser distinta, pero digo que me gusta porque creo que Tete entiende muy bien eso de buscarla pedirla en mitad de cancha y darla rapido y bien, pero lamentablemente el único que puede tirarle bien una pared (o darle un destino bueno) es bueno, Rigoni, Marquez, Zelaryan el resto se le nota que le cuesta demasiado a la hora de "tocar" perdimos varias pelotas boludas asi, que en primera con otra presión, puede ser costosisimo. igual creo que esa predisposición de "tocar" de hacerla en primera (con otros rivales y otra presión) seria buenísimo, sobre todo cuando ganas 2-0, intentarlo no es mala idea, porque hay que hacer descansar un poco el equipo, y que el rival se canse. si conseguimos eso, somos cosa seria, pero repito los interpretes no ayudan mucho, y los que entienden como Zelarayan, no juegan mucho, y para que encajen justo los tenes que laburar todo el dia, ayer en una salida desde el fondo, en vez de acercarse a apoyar a Quiroga, algo lógico segun sus caracteristicas prefirio ir a buscar el pelotazo, algo ilogico porque si busca el pelotazo siempre va a perder por su tranco corto y por su estructura fisica, entonces si queres tener la pelota, pone a los que mas saben, como pitti, Rigoni, Marquez, Zelarayan, y laburalos para que no cometan errores que cuesten NO liquidar un partido, o darle la pelota al rival con su consecuente riesgo de que te hagan un gol.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor aguscordoba » Vie Ene 24, 2014 5:40 pm

el sonido ambiente de la transmisión de anoche de fox fue excelente, en cambio cuando jugamos los partidos del torneo la productora de fpt te pone un par de microfonos y la hinchada en el kempes aveces se escucha a lo lejos como si estuviese en alberdi.

y el campo de juego es impresentable, sobre todo en el sector norte, el pase de marquez a carrera que pega en el travesaño se ve que cuando le llega hace dos sapitos en el césped...y después de esa jugada hubo otra que tambien se notó cómo el balón hizo saltitos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 24, 2014 6:52 pm

Me parece que es solo un amistoso más de verano. Que solo sirve para agarrar ritmo de juego y seguir la idea de ir creciendo pasito a pasito como sabemos que es el Ruso.

Lo que màs rescato es que se intenta generar algo de juego. Se arman buenas jugadas a veces y aveces salen terribles jugadas hay que reconocer y como a veces se juega muy mal entonces caemos en la irregularidad que tienen casi todos los equipos en Argentina.

Me gusta la propuesta. Ojala salga y se pueda seguir creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor JorgeCAB » Vie Ene 24, 2014 8:02 pm

El equipo estuvo sólido, me gustó, aunque esta claro que un equipo de la b nacional con mayoría de suplentes no es la medida justa, a ver como nos va con central, que nos tiene de hijos.
Si se gana, va a ayudar muchísimo a la campaña de socios.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor charlipirata » Vie Ene 24, 2014 8:07 pm

Ami me sorprendio mucho el nivel de concentracion, raro para un partido de pretemporada
Bueno, que pareciera juega en serio hasta por las medias lunas, se fajo un par de veces con los centrales.
Y en el gol, se ve como por atras pasa hecho un tiro Saravia y Rigoni prefiere no apurar y tirar el centro
Otra cosa que me llamo la atención fueron los laterales, no se cuantas oportunidades salieron de ahi.

Lo de la precisión es cierto, no nos olvidemos que es el SEGUNDO partido que juega este equipo, antes empatamos con Aldosivi, deberían estar duros aun no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor markuty » Sab Ene 25, 2014 7:54 am

Me sorprendió Belgrano de una forma muy satifactoria. Si bien el rival es inferior. Se noto un equipo distinto que quiere tener otra intensidad de juego. Me parece que se convencieron que se puede jugar por abajo y con dos laterales, charly good le aparta a este equipo esa pausa y visión de juego que en un segundo es imprtantisimo.. Se nota que se quiere hacer Inca pie cuando se tiene la pelota de tener alguna que otra idea que pelear la segunda pelota. Veremos si el lunes esto continua. Saravja y rigonj le dan por derecha otra visión.. Juegan bien y en serio..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor josrur » Sab Ene 25, 2014 2:20 pm

Me parece que Rigoni ees el jugador más valioso de entre los juveniles promovidos, el que tiene más potencialidades de jugar en el fútbol que hoy predomina en las grandes ligas. Posición, velocidad, remate, ida y vuelta y, sobre todo, manejo de ambas piernas. Creo que ya lo podemos contar entre los titulares para el próximo torneo, por derecha o izquierda. Después Alvarez, Zelarrayán y Saravia, tengo mucha confianza en que estos dos últimos exploten este año. El Chino puede aprender mucho con Bueno al lado, sacándole presión y agregándole viveza para ubicarse. No se olviden que el Mudo se ganó titularidad indiscutida a los 21.
También le tengo mucha fe al Cuqui y Piti.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 25, 2014 3:32 pm

Me causó gracia escuchar por radio a Tete que dijo que lo bueno era que ahora con un empate contra Central ganabamos el triangular jaja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor IvoCab » Sab Ene 25, 2014 5:29 pm

Piratas, me fije rapido y no encontré nada sobre cuando vendian las entradas para los comegatos, alguno me tira el dato?
Gracias y abrazo de gol.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 25, 2014 6:42 pm

En la radio escuché que mañana Domingo arrancaba la venta. En el facebook oficial no dice nada. Si arranca mañana ya lo deberían haber anunciado por lo menos a la mañana de hoy..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor oskibelgrano » Sab Ene 25, 2014 9:50 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 54 min
#Belgrano VENTA DE ENTRADAS vs Rosario Central: domingo y lunes de 10 a 18hs en Alberdi y lunes de 16 a 22hs en el Kempes
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 26, 2014 12:20 am

Una cosa no me gusta de todos estos amistosos, no sólo los del Pirata, es que en menos de 15 días se juegan como 7 u 8 partidos en el MAK, me parece que el estado del campo de juego ya se está notando deteriorado, al menos por TV parece... digo pensando en que este torneo lo vamos a jugar ahí, compartiéndolo con las gallinas... espero que este sacrificio futbolístico y de gran parte de la gente se vea plasmado en un Gigante más gigante!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Amistosos] Copa Provincia de Córdoba 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 26, 2014 12:51 pm

Parece que vuelve Barrios por Saravia. Espero que el titular en el torneo sea Saravia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados