Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor francobelgrano » Dom Jul 14, 2013 3:43 pm

Hay muy poca expectativa. No se cuanta gente puede llegar a ir...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor ValverdeJ » Dom Jul 14, 2013 4:45 pm

yo voy de frente mar, como no ir la conchadelavaca!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor gct-pirata » Dom Jul 14, 2013 5:28 pm

Como siempre quiero ganarles adentro y fuera de la cancha!!!!

La expectativa va estar siempre.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor piratalunfardo » Lun Jul 15, 2013 1:15 am

no recuerdo q año fue, solo se q fui a ese neder nicola a acompañarlo a mi viejo(fana de galleres) mi primer clasico y yo con 7 años sin entender d la pasion del futbol ahi en cancha de racing y en el medio de la popu d galleres. faltaba poco para q large el partido y la popu de talleres semi colmada la de belgrano semi vacia,a los minutos entro la gente d belgrano toda a la vez y llenaron la popu y empesaron a cantar todos juntos la gente d galleres muda, los minutos pasaban y la gente de belgrano segia cantando y salieron los equipos a la cancha, me enamore d esa hinchada q en minutos copo una tribuna,con el tiempo me di cuenta q lo mejor q me pudo pasar en la vida es poder haber ido a ese partido y por dentro se lo re agradesco a mi viejo, nunca se lo dije por q es gallina a morir, Capas q esto sea una respuesta para los q se preguntan por q jugamos amistosos contra galleres, capas q en la tribuna del frente ay un futuro pirata q todavia no se anamoro de CAB. ah ese partido fue 2-0 magliola y herrera creo
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 15, 2013 9:36 am

Ellos van a ir todos, estan muy agrandados y creen que van a ganar la libertadores.
Tenemos que coparles el kempes
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 15, 2013 11:03 am

Cuando empieza la venta de entradas ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor marcuzzi » Lun Jul 15, 2013 1:01 pm

Los equipos serán una incognita, vaya a saber como se dará el partido, puede que sea como el ultimo, nosotros atacando y ellos metidos atras.
El tema es si Belgrano gana algo en este tipo de partidos??? :? Sabemos que Emeterio (él o por orden de DLS) arma el circo para guardarse la tarasca, sabemos que las gallinas vienen agrandadas como galleta en el agua como si hubieran salido campeonas de la Libertadores, nos dejaron afuera de la Copa ARG. y a NOB (ultimo campeón), estan en alza en ese torneo (solo espero que queden fuera pronto, si llegan a entrar a la libertadores me la corto y se la tiro a los perros) se han "reforzado" y como son exitistas seguro van a ir muchas. Si ellas ganan nos van a decir que estamos cagados, que ya nos falta menos, que quien es el mas grande y que bla bla bla... Si ganamos nosotros, que es obvio si esta mas aceitado nuestro equipo, que ellos no le dan interes a estos partidos, que es entrenamiento, que es amistoso por eso lo ganamos que bla.. bla... bla...
La verdad yo le pondria la primera local como se dijo por ahi. Una para no arriesgar a los jugadores sabiendo que se vienen tres competencias grosas y que tenemos que estar a la altura. Otra para darle la cance a los pibes esos de que esten en un marco asi a estadio repleto y que con el hambre de gloria se la claven hasta el fondo al gordo Emeterio.
Pero sin decir nada heee... que recien se den cuenta cuando el equipo salga a la cancha.
Dejemos de darle de comer a estas HDP.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 15, 2013 5:08 pm

Pienso q por lo gallina que es ese farias, no nos conviene jugarla a chanta porque sino nos va a poner palos en la rueda cuando necesitemos el kempes y recuerden q la prioridad la tiene el equipo de primera..
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

http://www.brigadadeportiva.com/2013/07 ... -cordobes/

Ahora dicen que una tribuna para cada uno...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Lun Jul 15, 2013 10:00 pm

CordobadePrimera escribió:http://www.brigadadeportiva.com/2013/07/venta-de-entradas-para-el-super-cordobes/

Ahora dicen que una tribuna para cada uno...



Ahora dicen q lo cambiaron de nuevo y queda asi la distribucion de las tribunas

pgiletta escribió:Atención, hay un cambio en el clásico del domingo: la parcialidad de #Belgrano irá a la platea Gasparini; y la de #Talleres, a la Ardiles.


Contento xq la Gasparini es nuestra y la Ardiles helada es para ellos, pero QUE MAMARRACHO LA LCF por dios.

Ah y es a las 16:00 hs.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 15, 2013 11:03 pm

Y la banderita no la van a poder desplegar gg
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 16, 2013 7:21 pm

Che mañana arranca la venta de entradas y hay menos expectativa que para cualquier partido común por el torneo. Están quemando los clásicos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 16, 2013 7:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che mañana arranca la venta de entradas y hay menos expectativa que para cualquier partido común por el torneo. Están quemando los clásicos.


Y no es para menos...

1 clásico x año, está bien... Ahora hacer cada 2 x 3... Encima cobrar 70p y 140p cuando obviamente todos los hinchas estan poniendo platita para renovar es una pelotudez.

Es un amistoso, las entradas deberían ir acorde a eso y no cobrar lo que sale un partido de primera. 30p la popu 80 la platea... Obviamente, es para chorear guita,no debería ir nadie.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor bachu » Mié Jul 17, 2013 11:28 am

en alberdi a eso de las 10 15 la cola para sacar plateas llegaba hasta la calle hualfin
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joel_cab » Mié Jul 17, 2013 1:59 pm

Saque plateas a eso de las 12 hs después de renovar y escaso movimiento había.

Casi como cuando tenes que sacar entradas visitantes para esos partidos no cómodos para viajar.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor papanoel123 » Mié Jul 17, 2013 2:20 pm

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che mañana arranca la venta de entradas y hay menos expectativa que para cualquier partido común por el torneo. Están quemando los clásicos.


Y no es para menos...

1 clásico x año, está bien... Ahora hacer cada 2 x 3... Encima cobrar 70p y 140p cuando obviamente todos los hinchas estan poniendo platita para renovar es una pelotudez.

Es un amistoso, las entradas deberían ir acorde a eso y no cobrar lo que sale un partido de primera. 30p la popu 80 la platea... Obviamente, es para chorear guita,no debería ir nadie.


+1
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 17, 2013 2:56 pm

Recién vengo de la cancha. Estaba solo para sacar la entrada, y había unos 6 o 7 renovando el carnet.

Es un partido de mierda la verdad, solo me sirve ganar por 3 o 4 goles. Si ganamos nos van a decir que solo ganamos los amistosos y si perdemos nos van a cargar peor. Encima con el poco movimiento que hay en la Gasparini me parece que va a haber grandes huecos y ellos vienen motivados por el ascenso, nos ganaron en la copa y siguen jugandola... Espero que no sea otro partido de mierda y que encima haya más gallinas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 17, 2013 4:15 pm

Un saludito para las gallinas que viven de Belgrano. Entran a foros piratas para sacar pics de lo que decimos, un gran saludo para ella!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5342_o.jpg

PD: La próxima fer, pone un =) así sonreís para la foto... jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 17, 2013 4:25 pm

CordobadePrimera escribió:Un saludito para las gallinas que viven de Belgrano. Entran a foros piratas para sacar pics de lo que decimos, un gran saludo para ella!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5342_o.jpg

PD: La próxima fer, pone un =) así sonreís para la foto... jajajaja


No entiendo, ¿¿alguna gallina puso mi comentario en otro lado?? ¿¿o me decís gallina a mi??
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor raulo » Mié Jul 17, 2013 4:29 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:Un saludito para las gallinas que viven de Belgrano. Entran a foros piratas para sacar pics de lo que decimos, un gran saludo para ella!

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 5342_o.jpg

PD: La próxima fer, pone un =) así sonreís para la foto... jajajaja


No entiendo, ¿¿alguna gallina puso mi comentario en otro lado?? ¿¿o me decís gallina a mi??


Te robaron el comentario y lo pusieron en algun facebook avicola...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron