Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor francobelgrano » Dom Jul 21, 2013 7:23 pm

Recién llego de la cancha... que mal Belgrano!! Y es cierto que no merecimos perder, pero jugamos muy mal... Carrera dio asco, el picante sigue peleandose con todos, marquez ya me canso, no hace NADA....

Lo único rescatable es el gran partido de zelarrayan que demuestra que debe ser titular y que se debe jugar con enganche y dos arriba!!!

Me quedo con la frase del ruso al último, necesito alguien que haga goles....
Lo de la hinchada fue impresionante, fuera de joda. Y las banderas contra la fiel un cago de risa jajaja. la popular nuestra estaba para mi y los que estaban en mi sector bastant más llena que la de ellos. en la platea me parece que había más gallinas pero entraron re tarde muchas no se que onda ...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cuifa » Dom Jul 21, 2013 7:25 pm

Laaaaaa puta... a nadie le gusta perder estos partidos, pero de ahí a semejante tremendismo... No es mucho?

Yo fui al partido contra la Copa Argentina, y de los últimos 4, fue el que más merecimos ganar. Y hoy lo escuché en la radio y, claramente, de los relatos se advirtió que tuvimos muchas más chances nosotros que ellos.

Está claro que la ineficacia es un grave problema, pero de ahí a decir que "no salimos a ganar" me parece una exageración muy grande. Tuvimos dos tiros en el travesaño, por ejemplo, ¿les parece poco? No tenemos nadie que la meta y también tenemos una dosis de sal con la que podríamos condimentar un bife de dinosaurio.

Hoy, por ejemplo, jugó Zelarayán los 90, algo que veníamos pidiendo todos. Pero resulta que nadie lo destaca. Sólo pálidas.

Es un solo partido muchachos. Hasta ahora venimos jugando cuatro partidos contra galleres nosotros en primera y ellos abajo, y en los dos que más merecimos, los perdimos. El fútbol es así. Me parece muy temprano para sacar conclusiones o hacer proyecciones a largo plazo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 7:25 pm

Pirata1919 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Lo que mas me preocupa es la poca espectativa que hay en el hincha celeste sobre el futuro. Éste resultado va a jugarnos en contra en varios aspectos, sobre todo en la campaña de socios. No me dirijo a la masa de gente que si o si va a la cancha o se hace socio, me fijo en aquel que HAY QUE SUMAR COMO SEA PARA LLEGAR A SUPERAR LA MEDIDA DE SOCIOS ANTERIOR.
Siempre digo que al socio NUEVO o al que se apunta a ASOCIAR hay que brindarle ALGO. En BELGRANO no hay instalaciones, ni descuentos, ni nada. Solo hay FUTBOL. Por eso estos partidos son al pedo. Tenemos muchisimo q perder y nada que ganar.

EMBOLADAZO MAL.



Estas equivocado, se ve que no investigaste. Belgrano tiene muchas ventajas, yo no estoy muy informado pero por ser socio de Belgrano podes jugar "gratis" en la "U" al rugby, tambien estan los arreglos con el hospital clinicas, entre otras cosas.


No estas informado??? SOS SOCIO??? QUE TE OFRECEN DE BUENO?

YO HABLO PORQUE SOY SOCIO DESDE 2001 Y NUNCA TE DAN NADA DE "GANCHO", a mi no me interesa x q no voy por eso, pero si queres aumentar la masa societaria debes pensar en una VERDADERA CAMPAÑA MARKETINERA. Es comercio amigazo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 21, 2013 7:27 pm

Gracias dirigentes por aceptar jugar estos amistosos de mierda que no tenemos nada para ganar. Espero que con el millón de pesos que les entra por este partido verga PONGAN UN PUTISIMO BENEFICIO PARA LOS SOCIOS. La recalcada concha de sus putas madres.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 7:28 pm

O yo soy un pelotudo importante que no entiende las consignas o algunos estan equivocados.

Donde se supone que uno tiene que comentar sobre este partido sino es en este topic? para eso fue crado loco!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jul 21, 2013 7:33 pm

Osea que ahora va a venir un delantero que tape lo único bueno que tuvimos hoy?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor francobelgrano » Dom Jul 21, 2013 7:35 pm

No tuvimos "muchas más chances". Fueron los dos tiros en el travesaño y la última claras claras , no se sí me olvido alguna , despues muchos remates de afuera débiles o que se iban desviados. galleres tuvo dos mano a mano, solo el delantero contra olave (hay que tener cuidado con eso) el primero fue un moco tremendo de afranchinno.

Velázquez sigue igual que en los últimos tiempos, deberia haber entrado antes Rigoni.

Pd: alguien sabrá el nombre y club del delantero del combinado de la B de la Liga Cordobesa que la Rompio y que encima en cada gol venía a festejar a la popu tapandose el ojo? Yo lo traeria jajaja ...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor reycalvo » Dom Jul 21, 2013 7:36 pm

me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 7:39 pm

reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.


Hay que estar al pedo para hacer eso eh! pero cada quien hace con su tiempo lo que quiere, saludos vieja!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor markuty » Dom Jul 21, 2013 7:43 pm

una continuidad de los mismo
sin gol sin generacion de juego, sin morder al medio, se ve un equipo partido
y sumale que no tenemos delateros asi de siemple
hay que cambiar urgente antes que empieze el torneo, porque asi nos va a costar muchisimo

muy chivos, odio perder con las gallinas, pero siempre nos pasa lo mismo
como cambia cuando tenes un goleador neto como klusener, una sola tuvo y la mando a guardar
uno de esos hay que traer como sea, cueste lo que cueste

zelarayan y saravia son los unicos titulares hoy en dia de este equipo, indiscutibles ambos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laBvieja » Dom Jul 21, 2013 7:46 pm

Te explico, Zumba. Acá se comenta el partido de hoy. Pero sin los "antecedentes", me entendés? Es decir, los que piensan que ya es demasiado largo el período de sequía en cuanto a goles a favor, quedan descalificados. En todo caso se puede mencionar la sequía de hoy. Lo que le quita un poquito de validez a la defenestración es que el argumento que se usa es, tambien, historia. Con lo cual, hay conjeturas que sorprenden. Sin ir mas lejos y ajustándonos a lo hasta aquí leído, este muchacho Carreras que hoy debutó, debería ser exonerado. O no. Ya que remitirse a la historia está mal visto para basar las sensaciones traducidas en opinión. Con lo cual se concluiría que, en la consideración del hincha, Carreras está perdiendo uno a cero. Pero ojo! Al inicio del próximo partido, éste descrédito deberá ser olvidado. Porque, como dice mi sobrino, "no se vale" acumular sensaciones.
No sé qué hacer. Opinar o no opinar, that´s the question!
Ya me decidí. Sigo opinando. Estoy seguro que con respeto a los demas y a la propia conciencia, alcanza. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor aguscordoba » Dom Jul 21, 2013 7:52 pm

parece que lo único rescatable es el chino jugando y ganandose ahora sí la titularidad.

pero igual parece que sigue faltando un delantero...entonces si se trae un delantero de esos que lo traes y le pones la camiseta para que entre a jugar, haría que el chino salga del equipo.

siempre pensando en este próximo agosto con charly good desgarrado.

¿cambiará el ruso el esquema para que juegue de entrada el chino con dos delanteros? mmmmmmmm

salvo que me digan "si me apuras el que realmente tiene que salir es el picante".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 21, 2013 7:55 pm

Una lástima que el Picante haya dejado de jugar al fútbol para pasar a pelearse con los defensores y arbitros de turno. Así no justifica su presencia en el 11 ni a palos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 7:57 pm

laBvieja escribió:Te explico, Zumba. Acá se comenta el partido de hoy. Pero sin los "antecedentes", me entendés? Es decir, los que piensan que ya es demasiado largo el período de sequía en cuanto a goles a favor, quedan descalificados. En todo caso se puede mencionar la sequía de hoy. Lo que le quita un poquito de validez a la defenestración es que el argumento que se usa es, tambien, historia. Con lo cual, hay conjeturas que sorprenden. Sin ir mas lejos y ajustándonos a lo hasta aquí leído, este muchacho Carreras que hoy debutó, debería ser exonerado. O no. Ya que remitirse a la historia está mal visto para basar las sensaciones traducidas en opinión. Con lo cual se concluiría que, en la consideración del hincha, Carreras está perdiendo uno a cero. Pero ojo! Al inicio del próximo partido, éste descrédito deberá ser olvidado. Porque, como dice mi sobrino, "no se vale" acumular sensaciones.
No sé qué hacer. Opinar o no opinar, that´s the question!
Ya me decidí. Sigo opinando. Estoy seguro que con respeto a los demas y a la propia conciencia, alcanza. Saludos.


Clarito, algo así comenté creo que en el topic de refuerzos sobre Carrera, si lo hice en éste la pifié. No se puede conformar a todos, algunos putearán a los que solo critican lo que éste equipo viene evidenciando, otros putearán a la dirigencia o al cuerpo téncico y eso si esta mal, porque lo podés hacer con respecto y argumentando, hay de sobra para hacerlo.

De lo que estoy segurísimo es que no somos más que nadie y menos que muchos. A lo sumo somos más que unos pocos. Entonces seguimos dependiendo y exigiendo un rendimiento que no baje del 80% grupal y en lo individual algo parecido o superior, jugamos al borde de la cornisa como ya dije por ahí. Nos hacen un gol y chau partido, hacemos uno y es muy probable que lo terminemos ganando. El tema es que la falta de gol nos hace estar más cerca de lo primero.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor belga2004 » Dom Jul 21, 2013 8:05 pm

reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.



Tengo una alegría!!!. No pasa nada. Estoy súper contento de perder con galleres! Es común, habitual. Hace 38 años que que voy a la cancha y hoy es el día más feliz de mi vida.

Con Galleres no podés perder ni al truco,..... nene!! y menos estando categoría/s debajo tuyo. entendés????. NO soy agorero pero también había BOLUDOS EXISTISTAS (periodistas partidarios inclusive) que hasta cuando estábamos hechos mierdas y nos estábamos yendo a la quiebra hablaban y explicaban que había que hacer el aguante. Eso a un hincha de Belgrano no se lo tenés que explicar porque se lo lleva en la sangre. me entendés?????....nene!!!! Y las cosa no es perder un partido. El último semestre de Belgrano ha sido malo. A no ser que te guste salir mitad de de tabla, ser el equipo que menos goles hace y jugar como lo veníamos haciendo. .......nene... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 8:08 pm

Capaz que yo y muchisimos que estan pensando parecido a mi, seamos tildados hoy de "exitistas", prefiero eso a ser "conformista". Con la crítica REALISTA Y PROBADA se puede crecer. Mirar y analizar errores para CAMBIAR.

Saludos.
Última edición por PIPOBELGRANO el Dom Jul 21, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 8:10 pm

reycalvo escribió:me tienen los huevos llenos todos los giles que salen ahora, a decir que el sistema no sirve, que AP es un cagon, que no jugamos a nada, que no tenemos equipoi, ni plantel... la verdad, son una manga de exitistas gallinaceos, este foro no es lo que solia ser... siempre lei comentarios medidos, reflexionados, y con un buen sentido futbolistico, pero hoy, despues de una dolorosa DERROTA, veo un monton de nenas llorando y puteando cual porteño amargo porque se perdio un partido amistoso de pretemporada contra las gallinas... a mi me dolio perder, pero no vi todo negro como dicen todos los otarios que se ponen en paladares negros en este foro... la verdad, mas que del equipo, estoy desilusionado de algunos pendejos que no entienden de que viene ser hincha de Belgrano.... los anote a todos en una listita, no quiero verlos festejar un puto partido de copa o de campeonato, porque les voy a poner de frente march lo que postearon en la tarde de hoy... re caliente con las mariconadas... la verdad, no entiendo como carajo se dicen piratas, y son el lastre mas groso que podemos tener... que forros!!!.

siempre leo, nunca participo demasiado, porque considero que si no hay nada interesante que decir, mejor callarse, algo que deberian aprender algunos pendejos otarios, que se creen pep guardiola, y le saltan a la yugular a los tipos que nos vienen dando la dosis de pasion y entretenimiento futbolero, son unos maricones si no se bancan perder un partido... seguramente, son los mismos otarios que murmullan en la cancha, o putean a los pibes... harto me tienn... H-A-R-T-O.


Mientras haya hinchas como vos, nunca habrá autocrítica y analisis REALISTA de las cosas. Crees que con "el aguante" se arregla todo. Para mi estas equivocadisimo. No por eso te tildo de "gil" o "maricón" u "otario" o "pendejo" como haces vos con quien piensa distinto.
Quien te crees vos para anotar gente y defenestrarla ante un posible y SOÑADO festejo futuro? TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO, y creo que deberias comprender que a veces lo mejor no es lo actual o lo pasado. Se puede pensar en cambiar rumbos y todos estaremos alli. Suerte.
Última edición por PIPOBELGRANO el Dom Jul 21, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 8:13 pm

Sigo insistiendo que con BELGA y PIPO pensamos parecido, no es ser exitistas se remarca las disconformidades y lo que se cree que se esta haciendo mal con el fin de querer mejorarlo de querer cambiar y revertir la situacion ... no estamos mandando al paredon a nadie tranquilossss solo queremos que belgrano se mantega en la misma linea para seguir creciendo .... y no decaer
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor BELGROSO » Dom Jul 21, 2013 8:17 pm

yo no opino mas ... a ver si me banean . Tengo miedo que llegue un falcon verde a mi casa !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor belga2004 » Dom Jul 21, 2013 8:18 pm

BELGROSO escribió:yo no opino mas ... a ver si me banean . Tengo miedo que llegue un falcon verde a mi casa !



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados