Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor BELGROSO » Dom Jul 21, 2013 6:47 pm

Seguimos jugando como antes , con interpretes peores. Imaginen... si un eqipo del arfentino A ya nos tiene fichados lo que sera en primera. Estoy descilucionado, pero hace rato ya
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor piratahualfi » Dom Jul 21, 2013 6:49 pm

Por estudiar al 6 siempre, mediocre, asi nos va, no puede ser que en la ultima no haya entrado..

Carrera como dijimos, horrible partido. muy mansito Affranchino, bien chino..Pero el esquema no sirve..Pittinari dio angustia, la defensa no se que le paso hoy muchas faltas, se sintio la salida de Quiroga, Saravia estuvo boludeando..no se
Y arriba el chino no tuvo socio...y sigan trayendo bagayos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Dom Jul 21, 2013 6:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:A ver los defensores de lo indefendible... espero sus "analisis".

Ya va a caer y atras el otro chupa culo q le da la razón en todo.

Es una pena justo ahora que tenemos que llegar de diez porque tenemos muchos partidos importantes al comienzo.
Jugando con este esquema te aseguro que solo de milagro podremos pasar la primer ronda de la copa
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Pirata1919 » Dom Jul 21, 2013 6:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:Lo que mas me preocupa es la poca espectativa que hay en el hincha celeste sobre el futuro. Éste resultado va a jugarnos en contra en varios aspectos, sobre todo en la campaña de socios. No me dirijo a la masa de gente que si o si va a la cancha o se hace socio, me fijo en aquel que HAY QUE SUMAR COMO SEA PARA LLEGAR A SUPERAR LA MEDIDA DE SOCIOS ANTERIOR.
Siempre digo que al socio NUEVO o al que se apunta a ASOCIAR hay que brindarle ALGO. En BELGRANO no hay instalaciones, ni descuentos, ni nada. Solo hay FUTBOL. Por eso estos partidos son al pedo. Tenemos muchisimo q perder y nada que ganar.

EMBOLADAZO MAL.



Estas equivocado, se ve que no investigaste. Belgrano tiene muchas ventajas, yo no estoy muy informado pero por ser socio de Belgrano podes jugar "gratis" en la "U" al rugby, tambien estan los arreglos con el hospital clinicas, entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor IvoCab » Dom Jul 21, 2013 6:51 pm

Estoy DEMASIADO CALIENTE por el resultado.
Estos culiados una vez mas nos ganan A LO BELGRANO. Como dijo el Bicho Flotta, nos llegaron 2 veces en 2 partidos y nos hicieron 2 goles.
Por lo que pude ver en ShowSport cuando terminó el partido, es un MOCASO de Ferreyra, o Aveldaño o Rodriguez, no alcancé a diferenciar. Hicimos un buen partido ME PARECE, el Chino demostró que ya NO está para jugar 10 minutos, o 15, se merece MÍNIMO 40. El Picante ya esta viejo, e igual que la vuelta de su anterior lesión, gruñón y malhumorado, va a todas pero siempre tarde, no concreta nada. Tal cual lo que hace Marquez, siempre UNA DE MAS o UNA DE MENOS.
En el medio se notó la falta de Teté, me parece que está volviendo el Velazquez del Inicial, Affranchino por lo que escuché jugo MUCHO MEJOR que Carrera (Que como dijeron jugó igual o peor que el Hacha)

Olave 6
Saravia 6
Aveldaño 6
Rodriguez 5
Quiroga 4
Ferreyra 5
Carrera 3
Pittinari 3
Farré 5
Velazquez 7
Rigoni -
Zelarrayan 9
Pereyra 6
Marquez 5
Figueroa -
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor belga2004 » Dom Jul 21, 2013 6:52 pm

No puede ser. No jugamos a nada!!! Perdemos 2 veces seguidas con estos muertos!!! Salimos en la mitad de la tabla, NO le hacemos un gol a nadie (fuimos el equipo que menos goles hizo) . De los tres amistosos perdimos 2 y ganamos 1 con un solo gol a favor hecho por un defensor!!! Sólo un ciego o un necio puede decir que está todo bien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laBvieja » Dom Jul 21, 2013 6:55 pm

Calma Pipo! Que se le reste importancia a éstos partidos de antemano, es natural. Pero, con el resultado puesto, a varios de los que toman decisiones les hace "cosquillas". Confiemos en que se le dé la relevancia que se merece. Es decir, no un drama mayúsculo, pero sí la necesidad de poner en negro sobre blanco de que el presente sirve para mirar hacia adelante. Unicamente. Los agradecimientos y las veneraciones correspondientes ya fueron asignados a los merecedores. Y ya los asimilaron. Si hace falta aplauso, medalla y beso, que se haga. Pero, en cuanto al pasado, ya está. Sin faltarle el respeto a nadie, ya está. Las carencias que para muchos de los que aquí opinan existen, provocan alarmas. E incluso en algunos defensores del cuerpo técnico. Habitualmente, terminamos escudándonos en nuestro joven y reciente "enderezamiento" como club. Creo que , tal vez, quepa como argumento al enfrentar a otro tipo de rivales. Pero en el caso del ocasional adversario de hoy, se me hace que aquellos argumentos se desfiguran un poquito...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor BELGROSO » Dom Jul 21, 2013 6:57 pm

Seamos objetivos, nadie va a hacerse socio de un equipo que no insoira nada. Yo habia ya dicho que no renovaba. Iran a la cancha los que son mas hinchas, mas fanaticos , pero asi el comun de la gente no se asocia. Estamos a 2 semanas de empezar y no hay mas de 15 mil socios y con estos refuerzos y estas ventas dudosas menos pienso en renovar. Ahhh y ojo que la semana que viene seguro se va Lollo
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor agupiratacba » Dom Jul 21, 2013 7:00 pm

Yo diria que esperen a que empiece el campeonato para volverse locos,no sufrimos con el promedio,vamos a jugar la copa,dejen de hinchar los huevos.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 7:02 pm

BELGROSO escribió:Seamos objetivos, nadie va a hacerse socio de un equipo que no insoira nada. Yo habia ya dicho que no renovaba. Iran a la cancha los que son mas hinchas, mas fanaticos , pero asi el comun de la gente no se asocia. Estamos a 2 semanas de empezar y no hay mas de 15 mil socios y con estos refuerzos y estas ventas dudosas menos pienso en renovar. Ahhh y ojo que la semana que viene seguro se va Lollo


Vos si tenes la guita y no te asocias sos una basura, yo estoy contando pesito a pesito para ver si llego antes del 26 a los 320$ que me falta, 60 de la cuota social de junio, 60 de la cuota de julio más los 200 de renovación. Y ahí nomás tengo que pagar día del club 60$ y cuota de agosto otros 60$.

No tenes derecho a criticar así, todo bien, pero no tenes derecho hermano.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor IvoCab » Dom Jul 21, 2013 7:02 pm

BELGROSO escribió:Seamos objetivos, nadie va a hacerse socio de un equipo que no insoira nada. Yo habia ya dicho que no renovaba. Iran a la cancha los que son mas hinchas, mas fanaticos , pero asi el comun de la gente no se asocia. Estamos a 2 semanas de empezar y no hay mas de 15 mil socios y con estos refuerzos y estas ventas dudosas menos pienso en renovar. Ahhh y ojo que la semana que viene seguro se va Lollo



POR QUE NO TE VAS A B JARDIN PEDAZO DE PECHO FRIO? NO renovas porque Belgrano no se reforzó bien? Por que no compramos estrellitas?
Mirá, MEJOR NI RENOVES! Le estas dando lugar a gente que es DE VERDAD HINCHA y no un EXISTISTA como vos, que debes ser de los que putea, silba, etc.
Y lo repito, PEDAZO DE PECHO FRIO, AMARGO. Pareces gallina flaco, si fuese mod, te bannearia por un comentario tan de GALLINA.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor juliocadcam » Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

BELGROSO escribió:Seamos objetivos, nadie va a hacerse socio de un equipo que no insoira nada. Yo habia ya dicho que no renovaba. Iran a la cancha los que son mas hinchas, mas fanaticos , pero asi el comun de la gente no se asocia. Estamos a 2 semanas de empezar y no hay mas de 15 mil socios y con estos refuerzos y estas ventas dudosas menos pienso en renovar. Ahhh y ojo que la semana que viene seguro se va Lollo


Nombrame cuando "inspiramos" algo.

No vale nombrar equipos de hace mas de 30 años. Tener socios ratas no nos sirve, el que no quiera renovar que no renueve y que le deje el lugar a quienes si quieren asociarse y entienden lo que es un club.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor humber » Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

Mierda, como hacen para comentar un partido que no vieron? o acaso hay alguno que desde la tribuna saco el celular y publico un analisis subjetivo? Que facil que es criticar cuando lo unico que vieron es un resumen con las mejores jugadas de los equipos, y aun asi se vio que galleres llego una sola vez y nosotros pegamos 2 o 3 pelotas en el poste
humber
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 09, 2013 2:04 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor cabezaceleste » Dom Jul 21, 2013 7:06 pm

El asunto paso porque tenemos un equipo que no sale a ganar. El ruso nunca sale a ganar, sale a especular, a defenderse. La suerte se està terminando como ya vimos el campeonato pasado. Sumado a eso cada vez traemos mas bagallos y viejos que se lesionan que jugadores que puedan servir.

El problema es que el discurso es el del salto de calidad, la humildad, los 40mil socios y toda esa banana que no sirve para un carajo, porque en la realidad no se ve nada de eso.

Galleres tiene un equipo que SALE A GANAR, esa es la diferencia. Te puede salir mal como todo, pero si salis a especular como nosotros desde hace tiempo vamos a salir perdiendo mas veces.

Encima hay que bancarse al cuerpo tecnico diciendo que son superiores, que nos llegan dos veces, etc, etc, etc. Nosotros no lo conocemos ni por foto al arco del frente.

Suerte que todavía tienen banca el RUso por el pasado que alegremente nos hizo vivir. Pero o se viene un cambio en algo o el que va a cambiar es el Ruso, pero de aire.

En fin para ganar los partidos hay que salir a eso, sigamos así, defendiendo lo indefendible. NO JUGAMOS A NADA; EL TECNICO NO JUEGA A NADA Y TENEMOS UNA ZARTA DE BAGALLOS IMPORTANTE EN CANCHA.

Encima me cague de frío
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kapoftheworld » Dom Jul 21, 2013 7:06 pm

agupiratacba escribió:Yo diria que esperen a que empiece el campeonato para volverse locos,no sufrimos con el promedio,vamos a jugar la copa,dejen de hinchar los huevos.

Empieza el campeonato y arranca la copa master. Hay que llegar óptimos. Seguimos teniendo los mismos problemas que todo el torneo anterior: FALTA DE GOL, LOS JUGADORES EN PRETEMPORADA NO MEJORARON NADA, ejemplo: marquez, velazquez, empeoró pittinari y saravia, el cambio del hacha por carrera es exactamente lo mismo. El único delantero con mas goles en el torneo anterior se fue a reforzar un rival. VAMOS MAL, NO SOMOS PESIMISTAS NI CIEGOS
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor BELGROSO » Dom Jul 21, 2013 7:07 pm

Ya hay 5000 lugares mas que el torneo pasado. El gigante va a quedar grande. No vivamos de la historia como hacen los amateurs sino vamos a rerminar igual
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor pablito » Dom Jul 21, 2013 7:08 pm

Y otra cosa que no entiendo es salir a decir a los medios que estas en contra de que se juegue el partido que lo importante es el 4 de agosto y bla bla bla.-
Que necesidad? con que mentalidad entran los jugadores a jugar si se "baja" ese discurso? estamos en contra de jugar un partido en esta fecha pero ayer se invento un partido por pedido del cuerpo tecnico con las reservas y antes del partido hablan d eun partido importante contra insitituto!!! Vamos por buen camino , pero mejoremos algunas cosas que realmente al hincha creo que le dan por las bolas.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor matiasvig » Dom Jul 21, 2013 7:16 pm

Talleres le ganó 1-0 a Belgrano en un nuevo superclásico cordobes. El encuentro se realiza en homenaje al Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Gonzalo Klusener, a los 37 del complemento, puso arriba a los albiazules, que habían sufrido más durante el partido, pero que se lleva un triunfo porque aprovechó lo poco que tuvo.

Primer tiempo
El partido arrancó de ida y vuelta. Sánchez Sotelo, en la "T", y Lucas Zelarayan, en la "B", fueron los dos jugadores más movedizos en ese inicio vertical pero sin jugadas de demasiado riesgo para los arqueros.
La primera clara del partido fue para Belgrano. A los 22, Lucas Aveldaño ganó de arriba en una pelota parada bien ejecutada por "el Chino" para que Diego Aguiar se luzca sacándola abajo.
Inmediatamente después, César Pereyra se la bajó a Guillermo Farré para que este remate y, nuevamente, aparezca la figura del "1" Albiazul.
A los 30, Farré metió un cabezazo en el travesaño y, en la contra, Sánchez Sotelo tuvo la más clara para Talleres, pero se encontró con Olave, quien achicó bien.

Complemento
Arrancó con poca acción. Los albiazules tuvieron más la pelota y hasta llegaron con tiros de esquinas.
Sin embargo, las dos más claras (recién despues de los 20 minutos) fueron para el Pirata a través de Zelarayan. Un remate del "Chino" se fue cerquita del ángulo y en la siguiente tapó Aguiar.
Jesus Nievas, a los 31, casi mete la pelota dentro de su arco. El defensor la quiso desviar con la cabeza y la redonda terminó dando en el travesaño.
A los 37, Klusener apareció en el área y fusiló a Olave para poner arriba al equipo de Arnaldo Sialle.
Tras el tanto, la "T" tuvo en los pies de Fabio Álvarez el 2-0, pero el joven no supo definir una jugada en la que era más fácil hacer que fallar el gol.
La última del partido fue para el Pirata. Márquez y Pereyra remataron en una jugada embarrada, pero entre Aguiar y un defensor, despejaron el peligro.

FUENTE: Mundo D


Por lo que lei creo que se jugo mas o menos pero con un poco de rodaje mas yo creo que vamos a andar bien..por lo que dice mundo d tuvimos varias situaciones claras de gol y ellos una sola. Ahi esta la diferencia con galleres ellos tienen un nueve goleador que cuando la toca te la manda a guardar y nosotros lo tenemos a marquez que es una nenita para jugar o al picante que esta medio peleado con la pelota. Creo que cuando juegue bueno me parece que vamos a andar un poco mejor. Con respecto a la defensa lollo es un jugador clave para el ruso y se noto la falta de el y al medio la falta de tete se notaron en los dos partidos que no estuvo que o casualidad los perdimos a los dos.Para mi el ocho tiene que ser afranchino y que carrera coma bancooo...el pibe tiene muchisimo mas juego que el jovatoo ese. Bueno yo creo esoo con respecto al equipo se que algunos estan calientes por la derrota (yo tambien) pero deberiamos tomarlo solamente como un partido de preparacion.

Saludos AGUANTE EL PIRATAAA CULIUUUUUUUU..!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor elchepirata » Dom Jul 21, 2013 7:17 pm

Perdimos sin merecer los dos últimos partidos y según algunos es el fín del mundo.
Este equipo con sus limitaciones nos dio muchas alegrías lástima que algunos hinchas no están a la altura de este equipo.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laBvieja » Dom Jul 21, 2013 7:22 pm

Estoy de acuerdo con no ser tremendista, Che. Pero hasta cuando dura el crédito? Digo, porque acallar al que piensa que se deben modificar cosas por el simple hecho del agradecimiento eterno (que creo nadie mezquina ni pone en duda), me parece mucho. Es mas, restarle importancia a partidos consecutivos perdidos con los primos y opinar con frialdad propia de un neutral provoca el menoscabo de "los alarmados y alterados". Y seguramente no es justo. Pero...Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados