Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor tochy1arguello » Vie Ene 25, 2013 9:12 pm

resien entro al kempes. Tengo señal !!. falta una hora,somos pocos, pero los culiao de instiputo deben ser 150 en la popu y en la platea no yegan a 100. . la popu muestra pinta para bien. La platea no tanto. . Ya se q falta mucho pero es para ir pintadole el anviente a los q no pudieron venir. Saludos. ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 9:30 pm

en mundo g dicen que juega el picante y en d a d que juega marquez voy a empezar a leer el billiken que deben tener mejor informaciion
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Fernetpirata » Vie Ene 25, 2013 9:37 pm

Tengo fe q este lo gamos por 3
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 9:45 pm

en fox muestran la popu de belgrano entera se ve que se esta llenando y de instimudo muestran una sola parte que debe ser donde estan los helaos mmmmm se me hacer que no hay nadie de los muertos de friacc
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 10:07 pm

jajajajajajjaaj vacia la popu de friacc jajja por eso no le hacen un paneo general
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor lukpirata » Vie Ene 25, 2013 10:39 pm

estamos hasta los huevos ganamos los cuatros amistosos que jugamos :o :o :o :o :o todos los amistosos anteriores en primera nos fue mal y ahora??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Fernetpirata » Vie Ene 25, 2013 11:00 pm

mas alla de que desconto instituto les estamos dando una clase de como jugar al futbol
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor aguscordoba » Vie Ene 25, 2013 11:08 pm

empezamos a lo belgrano, 10 minutos para acomodarnos empezar a cortar y contundencia cuando tuvimos opciones. Después fue buena la intención de intentar tocar y mover la pelota, para destacar asi el equipo se puede soltar un poco aunque ahora descontaron los de alta cba.

Aquino está siempre de espaldas pero ha sido molesto para los defensores rivales, por fin se juntaron en ataque velazquez y quiroga es lo que necesitamos mas de ese tandem a la ofensiva por ese sector. bien tete cortando algunas lo mismo quiroga y firme lollo en la marca.

Esperemos que puedan entrar y tener buenos minutos zelarrayan y etevenaux
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 11:11 pm

lo veo flojo a rodriguez y a manzanelli que le pasa??? en general estan medios duros todavia pero vamos a llegar bien con river bien lollo salvando todo y turus tambien aunque empezo un poco flojo con los pases golazo de guille grande gladiador del mediocampo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor elcapoleonjaramillo » Vie Ene 25, 2013 11:34 pm

Entra el Cuqui Marquez ahora hace un golazo loco y se gana el puesto
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 11:44 pm

un desastre el uruguayo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor juliocadcam » Sab Ene 26, 2013 12:10 am

sebapiratacab escribió:un desastre el uruguayo


en las dos llego tarde y desacomodo a todos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Ene 26, 2013 12:14 am

Muy flojito varios... espero mejoren para lo importante.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Fernetpirata » Sab Ene 26, 2013 12:17 am

nunca hablo en medio de los partidos, nunca mas lo volvere a hacer. Lo del uruguayo muy muy flojo
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor elcapoleonjaramillo » Sab Ene 26, 2013 12:19 am

Se jugo un primer tiempo bastante bastante bueno qm ilusiono nos cago el gol sobre la hora de ellos q los animo mas en el seg tpo pero tmbn bajaron mucho el rendimiento en el segundo tiempo los piratas como si estuvieran muy cansados o no se veo q se hizo mucha presion el 1er tiempo y eso te lleva a un desgaste fisico qm parece se noto en el segundo
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor tofranquiCAB » Sab Ene 26, 2013 12:26 am

muy flojo lo de rodriguez (realmente para preocuparse) ... lo de lollo es impresionante, es un jugador tremendo fuerte e inteligente y totalmente recuperado de la lesion. Como un solo tipo te puede desastibilizar todo un esquema defensivo...

No me parecio que el hacha desentonara ... hay que entender que ya pasaron 8 años del 2006 y es un jugador totalmente distinto; digo por la edad; hizo un partido correcto. Y el negro quiroga sigue con la dureza de la pretemporada, a pesar de meter un centro a la carrera dificilisimo y perfecto..

Los demas estuvieron al nivel que nos tienen acostumbrados.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor guscba » Sab Ene 26, 2013 12:31 am

turus aveldaño lollo y quiroga asi no se toca.

el uruguayo a la reserva ya son varios los mocos que nos cuestan mucho por su culpa.

Para descargar un poco la bronca...estos puto de friaac no jugaron ni pusieron ni la mitad, que cuando jugaron con las gallinas.

osea contra ellos se abrieron de patas y con nosotros se acordaron de jugar y poner !

por eso la proxima hay que golearlos meterle 5 manga de putos

le tengo un odio terrible a todos esos muertos los plumudos los friaac los rasingente odio todo el futbol cordobes por mi que terminen

todos en el argentino b !!!

AGUANTE BELGRANO EL UNICO EQUIPO DE CORDOBA !!!!!
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Sab Ene 26, 2013 12:44 am

la verdad que lo de rodriguez es preocupante por si se lesiona lollo o aveldaño espero que el pibe ferreyra juegue bien y el ruso lo ponga si pasa algo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor papanoel123 » Sab Ene 26, 2013 1:32 am

sebapiratacab escribió:la verdad que lo de rodriguez es preocupante por si se lesiona lollo o aveldaño espero que el pibe ferreyra juegue bien y el ruso lo ponga si pasa algo


Eso me pregunte...al final no lo podria haber metido unos minutos a Ferreyra?

Entiendo que nos jugabamos la "copa", por que si perdiamos se lo dabamos a las gallinas y encima el hazmereir xq nos dieron vuelta un 2-0, pero hay qprobarlo. Me desilusiono mucho rodriguez y me ilusiono mucho Lollo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor oskibelgrano » Sab Ene 26, 2013 1:47 am

bueno recien llego de la cancha, a pesar de habernos llevado la copa me llevo una imagen un poco negativa, aunque hay muchas cuestiones a tener en cuenta:
*los jugadores aun estan faltos de futbol
*nos falto Melano, un jugador muy importante para el juego que tenemos.
*me parece que los jugadores no jugaron dejando todo en la cancha (cosa que me parece bien por el tema de las lesiones) sabiendo que se jugaban amistosos contra equipos de categorias inferiores.
Lo mas preocupante del equipo fue el rendimiento demasiado bajo de algunos jugadores, caso de Velazquez (no hizo una bien en ninguno de los dos partidos), Turus (en realidad jugo como casi siempre), Aquino (casi que no bajo ni una pelota bien), y Rodriguez (hoy un desastre, pero hacia mucho que no jugaba)
Los mejores de la copa, sin dudas fueron: Lollo y tete Gonzalez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados