Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Jue Ene 24, 2013 7:31 pm

recien lo vi al picante en la cancha de rasingente y le pregunte como andaba de las molestias y me dijo que estaba bien para jugar asi que creo que mañana moja vamos picante ahh y que linda sensacion fue decirle gracias por todo lo que hiciste por belgrano loco jajaja
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 24, 2013 7:36 pm

sebapiratacab escribió:recien lo vi al picante en la cancha de rasingente y le pregunte como andaba de las molestias y me dijo que estaba bien para jugar asi que creo que mañana moja vamos picante ahh y que linda sensacion fue decirle gracias por todo lo que hiciste por belgrano loco jajaja


Pregunta:
Cuando le dijsite eso, no te miro con una cara como diciendo "me chupa un huevo que te haya hecho feliz?" jajajaja no digo que piense eso, pero su cara tiene menos expresion que Tristelme... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Jue Ene 24, 2013 8:01 pm

CordobadePrimera escribió:
sebapiratacab escribió:recien lo vi al picante en la cancha de rasingente y le pregunte como andaba de las molestias y me dijo que estaba bien para jugar asi que creo que mañana moja vamos picante ahh y que linda sensacion fue decirle gracias por todo lo que hiciste por belgrano loco jajaja


Pregunta:
Cuando le dijsite eso, no te miro con una cara como diciendo "me chupa un huevo que te haya hecho feliz?" jajajaja no digo que piense eso, pero su cara tiene menos expresion que Tristelme... jajaja

jajaja si miro y sonrio nada mas pero piola el loco despues estuvo viendo un rato las pruebas de racing
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor francobelgrano » Jue Ene 24, 2013 10:03 pm

7000 entradas vendidas... pocas... espero q mañana levante
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Jue Ene 24, 2013 10:08 pm

francobelgrano escribió:7000 entradas vendidas... pocas... espero q mañana levante


Me parece muchísimo, es mas, esperaba menos para el primer dia
Factores para vender pocas hay, el calor, la plata, estamos a 24 a menos de 5 días de haber jugado un clásico con muchísima gente que pago mucha plata, la renovación del carnet, vacaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 24, 2013 11:31 pm

7000 entradas solo Belgrano me parece flojito siendo generoso y si es entre los dos una vergúenza !!!!

Son muy valederos los argumentos de Charli q estamos a fin de mes, el clasico reciente, el tema socios y demás pero es un clasico por más q Instituto no sea el rival de siempre y venga para atras.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 25, 2013 12:07 am

15.000 piratas va a haber. Sumale los más de 25.000 del lunes. Campaña de socios, fin de mes, torneo de verano. No sé, para mi son buenos los números.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor EmiCbaPirata » Vie Ene 25, 2013 12:21 am

Me parece un lindo partido para ver, interesante para probar a algunos jugadores que no han tenido muchos minutos.. Creo que casi todos opinamos que queremos ver al Cuqui Marquez de movida, es el que mas viene pidiendo pista de todos y a mi particularmente me gustaría ver alguno que otro de las inferiores--

De todas formas si el técnico considera que tiene que poner lo mejor para seguir dándole minutos al equipo titular me parece perfecto también..

Yo voy a hacer lo que me corresponde que es ir a alentar al equipo, VAMOS BELGRANO!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor francobelgrano » Vie Ene 25, 2013 11:49 am

Alguien que haya comprado hoy? Como está el movimiento?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor maurocab » Vie Ene 25, 2013 12:38 pm

A ver, que no se malinterprete mi mensaje...

Estaría bueno, para seguir demostrando el crecimiento de nuestra hinchada, que se le diera un poquito mas de seriedad al "minuto de silencio". No se si hoy se hará, pero en partidos posteriores seguramente alguno habrá, y sería una muestra de respeto y madurez que merece esa situacion. Perdón si no era el lugar apropiado para mencionarlo, pero no sabia donde hacerlo y no me parecio suficiente como para abrir un tema. Saludos...

Vamos BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Vie Ene 25, 2013 12:41 pm

francobelgrano escribió:Alguien que haya comprado hoy? Como está el movimiento?



fui como las 11.30 un poco mas no estaba ni el boletero...
no habia nadie, ni fila ni nada..

no se mas tarde o sobre la hor
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor aguscordoba » Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

tuve la mañana libre y aproveché para ir a ver el remanente. se jugaron 30 o 35 cada tiempo 1-1. El primero de belgrano y empató instituto todo en el st.

empezamos con riga; ramos, ferreyra, rudici, fede alvarez; etevenaux pitinari alvarez s, marquez y martin.

llegué cuando iban 10 minutos y según en la radio martín apenas empezó el partido metió un cabezazo al ángulo y creo que marquez tuvo una chance también.

A partir de ahi, lo que pude ver fue a pitinari dueño del mediocampo cortando y tocando, etevenaux yo lo veo bien, con mucho despliegue yendo para adelante, como mas "aplomado" en la cancha, es decir no lo veo dubitativo ni falto de confianza, tuvo una muy clara que quizás se apuró en la definición pero estaba de frente al arco sin marca y le pegó desviado por arriba. Incluso en el st salió y volvió a entrar y jugó en el medio de la cancha como 5 los últimos 15 minutos.

Jm41 juega a lo campodónico o aquino bajando las pelotas intentando abrir la cancha de primera, algunas le salen y otras no y siempre cuando se desborda por las bandas es referencia en el area, jugó solo el pt.

Alvares suarez jugó todo el partido y me gustó mucho, la pisa y siempre trata de tener la cabeza levantada, quizás le falte un poco mas de verticalidad explosión hacia adelante...quizás haya que verlo en un partido chivo donde hay que meter y fajarse demasiado, lo demás lo tiene y seguro irá progresando.

El chino solo estuvo el pt y por lo menos desde que llegué no tuvo mucho contacto con la pelota, hoy es fija que ingresa en el partido de la noche.

En el comienzo del st entraron Bardin Rigoni y Saravia. Rigoni maneja ambos pies y por eso puede jugar por ambas bandas y seguro lo están llevando de a poco. Ramos se paró de central con Rudici y los otros dos por las bandas. El gol vino en el st en una jugada de alvares suarez por izquierda llegó al area y tiró el centro bajo entraba solo Figueroa (entro tmb en el comienzo por jm) que la tuvo que empujar nomas.

El equipo fue superior todo el partido, quizás después del gol le faltó atacar mas pero hay movimientos siempre de tocar la pelota, ellos no hicieron absolutamente nada de nada fue muy pobre lo que mostró instituto a la ofensiva (mérito del equipo tmb que cortó mucho la circulación de la pelota de iaac)... pero en una jugada por la banda lo desbordaron a Sarabia (pelota por un lado y jugador rival por el otro) vino el centro bajo y entró uno de instituto solo por el segundo palo al igual que figueroa la tuvo que empujar...fue el único error de la defensa hasta ese momento a saravia no lo atacaron nunca y sube mucho y con criterio. Rudici cortó cada vez que tuvo que hacerlo (jugó todo el partido en cambio ferreyra solo el pt) y solo durmió él y fede alvares en el gol al no estar atentos en la marca. Como será que ni a Ramos jugando de central lo inquietaron.

Rigamonti y heredia no tuvieron que ni tirarse a atajar nunca una pelota.

Lo mejor: el predio que tenemos y cómo sigue creciendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 25, 2013 1:55 pm

markuty escribió:
francobelgrano escribió:Alguien que haya comprado hoy? Como está el movimiento?



fui como las 11.30 un poco mas no estaba ni el boletero...
no habia nadie, ni fila ni nada..

no se mas tarde o sobre la hor


Yo acabo de ir y no había ni canas !!! Una vergúenza loco !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor papanoel123 » Vie Ene 25, 2013 2:14 pm

aguscordoba escribió:tuve la mañana libre y aproveché para ir a ver el remanente. se jugaron 30 o 35 cada tiempo 1-1. El primero de belgrano y empató instituto todo en el st.

empezamos con riga; ramos, ferreyra, rudici, fede alvarez; etevenaux pitinari alvarez s, marquez y martin.

llegué cuando iban 10 minutos y según en la radio martín apenas empezó el partido metió un cabezazo al ángulo y creo que marquez tuvo una chance también.

A partir de ahi, lo que pude ver fue a pitinari dueño del mediocampo cortando y tocando, etevenaux yo lo veo bien, con mucho despliegue yendo para adelante, como mas "aplomado" en la cancha, es decir no lo veo dubitativo ni falto de confianza, tuvo una muy clara que quizás se apuró en la definición pero estaba de frente al arco sin marca y le pegó desviado por arriba. Incluso en el st salió y volvió a entrar y jugó en el medio de la cancha como 5 los últimos 15 minutos.

Jm41 juega a lo campodónico o aquino bajando las pelotas intentando abrir la cancha de primera, algunas le salen y otras no y siempre cuando se desborda por las bandas es referencia en el area, jugó solo el pt.

Alvares suarez jugó todo el partido y me gustó mucho, la pisa y siempre trata de tener la cabeza levantada, quizás le falte un poco mas de verticalidad explosión hacia adelante...quizás haya que verlo en un partido chivo donde hay que meter y fajarse demasiado, lo demás lo tiene y seguro irá progresando.

El chino solo estuvo el pt y por lo menos desde que llegué no tuvo mucho contacto con la pelota, hoy es fija que ingresa en el partido de la noche.

En el comienzo del st entraron Bardin Rigoni y Saravia. Rigoni maneja ambos pies y por eso puede jugar por ambas bandas y seguro lo están llevando de a poco. Ramos se paró de central con Rudici y los otros dos por las bandas. El gol vino en el st en una jugada de alvares suarez por izquierda llegó al area y tiró el centro bajo entraba solo Figueroa (entro tmb en el comienzo por jm) que la tuvo que empujar nomas.

El equipo fue superior todo el partido, quizás después del gol le faltó atacar mas pero hay movimientos siempre de tocar la pelota, ellos no hicieron absolutamente nada de nada fue muy pobre lo que mostró instituto a la ofensiva (mérito del equipo tmb que cortó mucho la circulación de la pelota de iaac)... pero en una jugada por la banda lo desbordaron a Sarabia (pelota por un lado y jugador rival por el otro) vino el centro bajo y entró uno de instituto solo por el segundo palo al igual que figueroa la tuvo que empujar...fue el único error de la defensa hasta ese momento a saravia no lo atacaron nunca y sube mucho y con criterio. Rudici cortó cada vez que tuvo que hacerlo (jugó todo el partido en cambio ferreyra solo el pt) y solo durmió él y fede alvares en el gol al no estar atentos en la marca. Como será que ni a Ramos jugando de central lo inquietaron.

Rigamonti y heredia no tuvieron que ni tirarse a atajar nunca una pelota.

Lo mejor: el predio que tenemos y cómo sigue creciendo.


Muchas gracias por el analisis. Muy util para consideraciones futuras.

Hace un rato fui a la cancha, y no habia nadie, solo uno adelante mio esperando al boletero, despues cayeron 10 mas, pero tarde 10 minutos COMO MUCHO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor cuifa » Vie Ene 25, 2013 3:14 pm

Algo que le puede interesar a los que vayan: sí va a haber bondis especiales esta noche...

http://www.cadena3.com/contenido/2013/01/25/108820.asp

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor tochy1arguello » Vie Ene 25, 2013 3:51 pm

resien vengo d la cancha, no estan ni los garroneros de siempre jaja. . No aviamos agotado ni las populares. . Donde si avia alguito de gente era en el centro de socios, 5 delante mio pero bue. Pongamosle fiesta y color loco esta noche. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor oskibelgrano » Vie Ene 25, 2013 4:01 pm

nos toca platea Gasparini o Ardiles??
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor Pablo77 » Vie Ene 25, 2013 4:10 pm

oskibelgrano escribió:nos toca platea Gasparini o Ardiles??


Gasparini


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor piratapilar » Vie Ene 25, 2013 4:20 pm

Alguien sabe si por ganar la Copa tenemos algún premio monetario? y de cuanto será?
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor sebapiratacab » Vie Ene 25, 2013 4:23 pm

tochy1arguello escribió:resien vengo d la cancha, no estan ni los garroneros de siempre jaja. . No aviamos agotado ni las populares. . Donde si avia alguito de gente era en el centro de socios, 5 delante mio pero bue. Pongamosle fiesta y color loco esta noche. .

no hay plata loco fin de mes coutas socio pagar la popu para el torneo final y entre gastar hoy 100 o 150 pe prefiero ahorrar para viajar de visitante y asi como yo muchos le debe pasar igual
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron