Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor papanoel123 » Mié Ene 23, 2013 3:02 pm

Si a los pibes no los ponen como titulares minimo que los lleven al Banco y entren a los 10 o 15 del segundo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor francab » Mié Ene 23, 2013 3:32 pm

Quiero ver a Saravia, Alvarez Suarez y Zelarayán de titulares!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 23, 2013 3:55 pm

Para mi hay que darle rodaje a los titulares porque los veo faltos de fútbol pero si me gustaría ver algo así:

Olave.
Turus, Aveldaño, Quiroga
Teté (anda 5 retasado pero no de segundo central)
Zapata, Farre y Velasquez
Zelarrayan
Chuqui Marquez y Aquino.

Al Pica lo vi mejor que nunca y lo haría jugar el segundo tiempo por Aquino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor benjamin_2323 » Mié Ene 23, 2013 9:55 pm

Un pleno a Marquez
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor cuifa » Jue Ene 24, 2013 12:06 pm

Aparentemente ya está el equipo. Vamos con los titulares, salvo un par de bajas por cuestiones físicas.

luciano suarez @luchianosuarez
Olave; Turus, Rodriguez, Lollo, Quiroga; Mansanelli, Farré, González, Velazquez; Aquino y Pereyra. #Belgrano vs #Instituto

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Jue Ene 24, 2013 12:23 pm

hasta a que hora venden entradas?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 24, 2013 12:33 pm

markuty escribió:hasta a que hora venden entradas?


Hoy 18hs, mañana 20hs.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor charlipirata » Jue Ene 24, 2013 12:40 pm

Ami me parece bien el equipo, le da seriedad a la copa y ya esta con la cabeza en el partido con River pensando en mejorar los movimientos
De paso, contra los pollo se vio una saludable intención de no revolear tanto la pelota, es buenísimo que a la ya aceitada manera de defender le sume un mejor trato de pelota
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor francobelgrano » Jue Ene 24, 2013 1:42 pm

Recien vengo, es increible lo de la policia... vallas hasta pasando la mitad de la prefe, las calles aledañas cortadas, un monton de efectivos, 5 caballos :shock: :roll: llegaron tarde los muchachos... :roll:

Poca gente pero movimiento constante, segun el de las boleterias se han vendido "tranqui pero bastantes"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor papanoel123 » Jue Ene 24, 2013 2:27 pm

Hay que agregar un dato importante:

La inclusion de algunos juveniles al banco:

Rigamonti, Ferreyra, Etevenaux, Pittinari, Zelarrayán, Márquez y Martín


Seguro que Ipi tendra unos minutos al igual que el Chino, Marquez es una fija, no se Ferreyra.

Lo que me gustaria es q le diesen una chance a Rigamonti...es un amistoso y no es tan malo como para perderte un partido solo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor cesarasd » Jue Ene 24, 2013 2:43 pm

El dia más caluroso del año y se venden entradas hasta las seis de la tarde en plena siesta. A esa misma hora deberian empezar a vender y no a cerrar la boleteria! Y se deberian vender entradas en el kempes a la hora del partido asi la gente zafa del calor y de la incomodidad de ir a comprar una entrada a un lugar distinto de donde se juega el partido.

Bienvenidos al mundo del reves!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Jue Ene 24, 2013 3:05 pm

cesarasd escribió:El dia más caluroso del año y se venden entradas hasta las seis de la tarde en plena siesta. A esa misma hora deberian empezar a vender y no a cerrar la boleteria! Y se deberian vender entradas en el kempes a la hora del partido asi la gente zafa del calor y de la incomodidad de ir a comprar una entrada a un lugar distinto de donde se juega el partido.

Bienvenidos al mundo del reves!



es verdad, siempre al reves
yo estoy cerca del gigante, pero con este calor es imposible y mas ir a hacer fila
voy mas tarde o mañana
total las populares no se van a agotar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 24, 2013 4:08 pm

Bueno, eso de empezar a vender a las 6 de la tarde, es una locura. Vas hacer laburar a gente de 18 a 22hs porque no queres tener calor ?

Recien vengo de comprar la entrada, que policia INCOPETENTE que tenemos por Dios. Si venias por Arturo Orgaz, tenias que dar vuelta a la manzana para entrar al ballado por la preferencial. Si tenias que irte para la colon o para la prefe por asi decirlo, dar de nuevo esa vuelta a la manzana.

DE PIE ME PARO A FELICITAR A ESTOS IGNORANTES DE MIERDA, QUE EN VEZ DE HACERSE LOS AMPONES CONTRA LOS DELINCUENTES QUE ROBAN ENTRADAS O SE CUELAN Y REVENDEN. SE HACEN LOS MALOS CON LOS HINCHAS QUE VAN A COMPRAR UNA ENTRADA A PULMON Y CON DINERO DEL BOLSILLO

Algun dia... Tendremos una policia como la gente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor trapitocab » Jue Ene 24, 2013 4:31 pm

Bastante tranquilo el movimiento, sin dramas para comprar.

Eso me hace pensar que el partido pasado las entradas se agotaron porque el atractivo era Talleres :o :shock:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor gracias_paolo » Jue Ene 24, 2013 4:34 pm

Estoy por ir a sacar la entrada y espero que no sea el mismo papelon de siempre.

Me gustaría que la CD del club o la comisión de socios trabaje en un sistema de adquisición de entradas. Estamos en pleno siglo 21 y no me entra en la cabeza que la gente tenga que pasar por semejante humillación, mal trato y tortura como fue el sabado pasado y otras tantisimas veces. No creo que sea muy caro adquirir un sofware a la cual se le pueda agregar una base de datos de hinchas del club y ya q se puede hacer a nivel nacional con eso del registro del hincha (como se llame que no recuerdo el nombre ) no se va a poder hacer para un club ?. Y que tengan prioridad los socios de una buena vez, se que muchos me van a saltar a la garganta por esto pero no me importa porque como socio hago el esfuerzo economico de pagar religiosamente mi cuota social aportandole al club y me veo en igual de condiciones que aquel q sin aportar nada solo va los partidos "importantes". No es creerse el super hincha ni muchos menos es comenzar a valorar y devolverle algo a aquel (socio) que confia en tu gestión.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor maxiii » Jue Ene 24, 2013 4:41 pm

Alguien sabe como va la venta de entradas ?¿?¿?
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor ailm12 » Jue Ene 24, 2013 5:03 pm

gracias_paolo escribió:Estoy por ir a sacar la entrada y espero que no sea el mismo papelon de siempre.

Y que tengan prioridad los socios de una buena vez, se que muchos me van a saltar a la garganta por esto pero no me importa porque como socio hago el esfuerzo economico de pagar religiosamente mi cuota social aportandole al club y me veo en igual de condiciones que aquel q sin aportar nada solo va los partidos "importantes". No es creerse el super hincha ni muchos menos es comenzar a valorar y devolverle algo a aquel (socio) que confia en tu gestión.


Amen. Si no dan descuento para el partido, al menos facilidad para sacar la entrada..
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor polpirata » Jue Ene 24, 2013 5:05 pm

Tranqui el movimiento, venta constante pero nada de cola, lo de la policia, impresentable, te hacen dar un vuelton por 2 manzanas para volver al auto...que mal se hacen las cosas....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor markuty » Jue Ene 24, 2013 5:52 pm

mañana largan a las 10
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs frIACC.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 24, 2013 6:16 pm

trapitocab escribió:Bastante tranquilo el movimiento, sin dramas para comprar.

Eso me hace pensar que el partido pasado las entradas se agotaron porque el atractivo era galleres :o :shock:


:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados