Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Mar Ene 22, 2013 8:19 pm

Salio el amargo pichon de patovica de Sialle a decir que hubo falta a Chavez en el gol y que fue un partido parejo... no se que partido vio swarzergaina sialle??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor pirataveleta » Mar Ene 22, 2013 8:19 pm

guidol escribió:Sin animo de ofender, a hacer politica a otro lado, este es un foro de Belgrano.

PD: no se porque se me hace que escribis con la mano izquierda y tenes menos derecha que el Coqui Velazquez



y a mi se me hace que a la derecha tuya solo tenes la pared.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cocolatema » Mar Ene 22, 2013 8:36 pm

belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)



cualquier líder y prócer que dio la vida por argentina y la patria grande latinoamericana se merece estar en nuestras banderas.

lo de talleres y la xenofobia es un asco, no prueba mas que la ignorancia de algunos de sus hinchas, a esta altura me da mucha vergüenza ajena.

por giles lo vamos a dejar afuera de la copa argentina, y después vamos a ganar la copa :mrgreen: así se ponen locas locas las gallinas.
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mar Ene 22, 2013 8:46 pm

Gente... dejemos la política afuera de esto por favor...

Todos saben como termina esto si empezamos a hablar de política. No importa que pongan "comentario offtopic", o que después pidan perdón por desvirtuar. Si saben lo que están haciendo y lo hacen igual, que pidan perdón o que avisen no tiene importancia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Piripichi » Mar Ene 22, 2013 8:54 pm

pirataeterno escribió:Ya armò su lista negra de usuarios J.Edgar Guidol?


Si lo anota a belgranodesiempre que me agregue tambien a mi. Y que vaya comprando una gruesa (doce docenas) de cuadernos de 72 hojas para escribirla con letra chiquitita.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor eutimio » Mar Ene 22, 2013 9:00 pm

piratas ya la cortenos con lo de la xenofobia, y la bandera de bolivia y hablemos del partido y de la fiesta que pusimos, los cagamos a palos en la tribuna y rn la cancha. pude vervla repe en fox a la madrugada yvse vio una superioridad clara de nuestro equipo, aun jugando a media máquina, sin arriesgar el fisico, salvo Aquino que no conto con espacio para su juego, el resto muy bien, Lollo lo borró al 9 de ellos, Aveldaño cada vez mejor, el Pica hace ilusionar, Zapata fisicamente impecable y mas gravitante, tetè y el chapu se comieron la cancha, Velazquez inteligente y rendidor, Turus un leon, no le pidamos giladas al gato y el Juanca mantiene su nivel. Seguimos siendo incómodos para cualquier rival y tenemos pimienta arriba, faltavque explotevel Cuqui y el regreso de Melano, el resto no desentona. Ah me plvidaba de Carranza y el Mansa que siempre cumple. hay equipo, hay tecnico y obvio hay aguante en las tribunas!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor elchepirata » Mar Ene 22, 2013 10:44 pm

se que me van a matar pero creo que ganamos bien en la cancha y no se si en las tribunas hace algunos años que noto que no se canta como antes y ni hablar de los insultadores compulsivos que hay en la platea. con respecto a la bandera de Bolivia me tiene sin cuidado si Belgrano es de América y por eso estaría bueno una bandera con los próceres americanos junto a todas las banderas de América. Alberdi fue siempre cuna de inmigrantes primero del país que venían a estudiar y ahora de América eso es un orgullo para todos nosotros,
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cristianriquelme » Mar Ene 22, 2013 11:15 pm

cuando venden las entradas para el viernes?
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2013 11:19 pm

elchepirata escribió:se que me van a matar pero creo que ganamos bien en la cancha y no se si en las tribunas hace algunos años que noto que no se canta como antes y ni hablar de los insultadores compulsivos que hay en la platea. con respecto a la bandera de Bolivia me tiene sin cuidado si Belgrano es de América y por eso estaría bueno una bandera con los próceres americanos junto a todas las banderas de América. Alberdi fue siempre cuna de inmigrantes primero del país que venían a estudiar y ahora de América eso es un orgullo para todos nosotros,


Es muy simple y muchas veces una cuestion de orgullo pero asi como a ellos ni los escuchas calculo q del otro lado pasa lo mismo. Yo realmente cuando cantan solo la barra de ellos ni los escucho.

Pero para sacarte la duda te propongo que mires el partido por TV y te las vas a sacar. Yo vi la repe desde mediados del primer tiempo y todo el segundo y puedo decirte que siempre se escucho la hinchada de Belgrano y solo se escucho la de ellos los ultimos 3 min del primer tiempo y los ultimos 3 o 4 del segundo tiempo q se mezcla con la nuestra.

Si puedo decirte y me parece q fue error de la organización de los piratas que cuando ellos entraron ( la fiel) y hasta q los piratas pusieron los tirantes solo se los escucho a ellos pero habran sido 5 minutos maximo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor carlosLBC » Mar Ene 22, 2013 11:21 pm

elchepirata escribió:se que me van a matar pero creo que ganamos bien en la cancha y no se si en las tribunas hace algunos años que noto que no se canta como antes y ni hablar de los insultadores compulsivos que hay en la platea. con respecto a la bandera de Bolivia me tiene sin cuidado si Belgrano es de América y por eso estaría bueno una bandera con los próceres americanos junto a todas las banderas de América. Alberdi fue siempre cuna de inmigrantes primero del país que venían a estudiar y ahora de América eso es un orgullo para todos nosotros,


no se q habras visto, en en el tw de fox sale q el duelo de hinchadas lo ganamos nosotros y no creo q solo voten cordobeses ya que era para todo latinoamerica, a las entradas las empiezan a vender el jueves ,misma modalidad q la anterior, saludos 8-) 8-) 8-)
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 22, 2013 11:27 pm

1 sola canción cantaron las gallinas, que encima es la más quemada de la historia del fútbol argentino. Es la única que sabían, no jodan con que cantaron.

Abran el post del partido vs la glorieta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor benjamin_2323 » Mar Ene 22, 2013 11:31 pm

Una lastima lo de Carranza, fue uno de los primeros cambios para jugar por abajo y liquidar el partido que ya controlobamos y justo se lesiona. Yo creo que con el pelado en cancha el segundo venía si o si, incluso la actitud y los espacios para encararlos fueron otros. Suerte de pollo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2013 11:34 pm

Hay algo que me llamó muchisimo la atención pensando que era una exageración de muchos hinchas Piratas ya que no suelo ni ver los resultados de estos muertos y es la poca identidad de esta gente.

Que nos copien el viejo y glorioso Belgrano vaya y pase porque es una marcha muy conocida pero al menos conté 3 canciones que nos han copiado descontando lo de la murga y hasta el logo de la murga que creo q despues lo cambiaron según me comentaron.

PD: alguien sabe la situación de Carranza ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor lionelcba10 » Mié Ene 23, 2013 12:00 am

Porque se demoraron tanto en entrar los piratas? :? , estuvieron facil como 20-25 minutos cantando afuera hasta q empezaron a entrar, me desesperaba tener que escuchar los poquitos minutos que canto la INFIEL cuando entraron jajaj
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mié Ene 23, 2013 12:21 am

esto es lo que yo escuché masomenos viendolo por tele:

primero antes que nada yo ya me convencí que el sonido ambiente en las transmiciones de tv en el kempes son una cagada...comparando a otras canchas donde a veces retumba el sonido de las hinchadas, lógicamente por una cuestión de técnica de los uqe se encargan de las transmiciones sean los que sean.

ellos solo se los alcanzó a escuchar en la entrada de su barrita, muuy tibiamente en el segundo tiempo con dos canciones que son de esas medias murgueras que no sirven para pechar...solo para acompañar un partido en medio de una plancha (un tema de esos que cantan mucho los porteños que espero nunca lo hagamos, y otro ese que dice vengo por la camiseta)...y por ahi esa que nos dicen algo a nosotros no me sale la letra ahora pero con una tibieza abismal, y nada mas, su platea tiene un frío total, al último un poco el "y dale dale t" y nada mas, pero nada mas...los tapamos de aliento, el minuto de silencio se escucha espectacular, el no se compara pecha, solo faltó el tema de rodrigo (por lo menos no lo escuché) y el ahora en primera (creo que después del gol en un momento sonó pero no me quedó bien si era ese).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor piratalunfardo » Mié Ene 23, 2013 1:13 am

veo q algunos se kejan por q no cantaba la gente en su sector si eso les molesta es simple vallan a la punta de la platea pegada a la popu y fijense si canta la barra o no jaja es una fiesta los 90 minutos yo siempre voy a ese lugar y parece q estoy en la popu
otra cosa d ayer ver como se movia el techo de la popu o sentir como se movia la ardiles (debe ser la 1 ves q se mueve esa platea helada ) era emocionante
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor elchepirata » Mié Ene 23, 2013 1:21 am

gracias_paolo escribió:
elchepirata escribió:se que me van a matar pero creo que ganamos bien en la cancha y no se si en las tribunas hace algunos años que noto que no se canta como antes y ni hablar de los insultadores compulsivos que hay en la platea. con respecto a la bandera de Bolivia me tiene sin cuidado si Belgrano es de América y por eso estaría bueno una bandera con los próceres americanos junto a todas las banderas de América. Alberdi fue siempre cuna de inmigrantes primero del país que venían a estudiar y ahora de América eso es un orgullo para todos nosotros,


Es muy simple y muchas veces una cuestion de orgullo pero asi como a ellos ni los escuchas calculo q del otro lado pasa lo mismo. Yo realmente cuando cantan solo la barra de ellos ni los escucho.

Pero para sacarte la duda te propongo que mires el partido por TV y te las vas a sacar. Yo vi la repe desde mediados del primer tiempo y todo el segundo y puedo decirte que siempre se escucho la hinchada de Belgrano y solo se escucho la de ellos los ultimos 3 min del primer tiempo y los ultimos 3 o 4 del segundo tiempo q se mezcla con la nuestra.

Si puedo decirte y me parece q fue error de la organización de los piratas que cuando ellos entraron ( la fiel) y hasta q los piratas pusieron los tirantes solo se los escucho a ellos pero habran sido 5 minutos maximo.


puede ser que esos 5 minutos hasta que entraron los piratas me parecieron eternos y la verdad es que no lo vi por la tele sólo digo lo que me pareció en la cancha. no digo que nos ganaron sólo digo que antes los matabamos
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aug_cab » Mié Ene 23, 2013 1:23 am

piratalunfardo escribió:veo q algunos se kejan por q no cantaba la gente en su sector si eso les molesta es simple vallan a la punta de la platea pegada a la popu y fijense si canta la barra o no jaja es una fiesta los 90 minutos yo siempre voy a ese lugar y parece q estoy en la popu
otra cosa d ayer ver como se movia el techo de la popu o sentir como se movia la ardiles (debe ser la 1 ves q se mueve esa platea helada ) era emocionante





yo no pude ir al estadio, y yo te juro que si te fijas, fue impresionante como se movio esa platea despues del gol... nunca vi una trasmision desde el kempes donde se mueva tanto la camara. Hasta el bambino dijo: "mira como se mueve esta platea, parece que estamos en un subi baja"
Era justo en el momento que se cantaba: "en jardin espinosa, viven los putoo ee gallere..."
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirata1919 » Mié Ene 23, 2013 3:08 am

belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


Con todo respeto, NI EN PEDO me parece una buena idea. Belgrano NO es politica, BELGRANO es un sentimiento y la politica se deja afuera, y te lo digo: veo una bandera con chavez o kirchner y se las quemo. Ni hablar del Che, pero eso es otra historia. BELGRANO ES BELGRANO, la politica nada tiene que ver con esta hermosa institucion, quieren combatir la xenofobia con inteligencia? No le den pelota, no la tenemos que combatir nosotros como hinchas sino nosotros como ciudadanos. A BELGRANO SE LO VA A ALENTAR Y NADA MAS, LOS DEMAS SON DE PALO. Y los unicos simbolos que quiero en las banderas celestes es una B bien grande o el escudo de nuestro club. Y punto.

Por el tema de las hinchadas, el UNICO momento que galleres canto mas fue entre que entro su barrita xenofoba y hasta que entraron los piratas, el reso fue una fiesta celeste. Le duela a quien le duela. El partido de nuestra parte fue mediocre en el sentido que no jugamos (obviamente) al 100%, a un 60% te diria.

PD: No comparen a chavez, el che, etc con BELGRANO. Belgrano no asesina gente ni esta caracterizado por la demagogia. Y ya se que no se debe hablar de politica pero estoy cansado que comparen a una institucion humilde, laburadora y honesta con asesinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor moyknopirata » Mié Ene 23, 2013 7:42 am

Pirata1919 escribió:
belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


Con todo respeto, NI EN PEDO me parece una buena idea. Belgrano NO es politica, BELGRANO es un sentimiento y la politica se deja afuera, y te lo digo: veo una bandera con chavez o kirchner y se las quemo. Ni hablar del Che, pero eso es otra historia. BELGRANO ES BELGRANO, la politica nada tiene que ver con esta hermosa institucion, quieren combatir la xenofobia con inteligencia? No le den pelota, no la tenemos que combatir nosotros como hinchas sino nosotros como ciudadanos. A BELGRANO SE LO VA A ALENTAR Y NADA MAS, LOS DEMAS SON DE PALO. Y los unicos simbolos que quiero en las banderas celestes es una B bien grande o el escudo de nuestro club. Y punto.

Por el tema de las hinchadas, el UNICO momento que galleres canto mas fue entre que entro su barrita xenofoba y hasta que entraron los piratas, el reso fue una fiesta celeste. Le duela a quien le duela. El partido de nuestra parte fue mediocre en el sentido que no jugamos (obviamente) al 100%, a un 60% te diria.

PD: No comparen a chavez, el che, etc con BELGRANO. Belgrano no asesina gente ni esta caracterizado por la demagogia. Y ya se que no se debe hablar de politica pero estoy cansado que comparen a una institucion humilde, laburadora y honesta con asesinos.


Momento justo de Belgrano para estar unidos y JULIO salta con esto...Con esto dividis papa...A LA CANCHA SE VA A ALENTAR COMO YA DIJERON.-..Y POLITICA , SE HACE CUANDO HAY ELECCIONES PARA PRESIDENTE NUEVO...DESPUES...A ALENTAR...
Ya Blatter tomara medidas como se viene hablando...no hay q darle bola...Ignorarla!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados