Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aug_cab » Vie Ene 18, 2013 1:00 pm

che una pregunta, dsp de la eliminación del sub 20, Melano podrá ser tenido en cuenta entonces para el clásico?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 18, 2013 1:02 pm

Calculo que dependera de la condicion fisica. Este pibe casi no tuvo vacaciones ni pretemporada.
Ademas el ruso probo todos los esquemas con pereyra y aquino, como mucho creo que ira al banco.
Y lo que mas miedo me da, es que creo que es fija para ser suplente del picante en el campeonato ya que aquino creo que es inamovible del ruso.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Vie Ene 18, 2013 1:27 pm

Pirataricotero escribió:Calculo que dependera de la condicion fisica. Este pibe casi no tuvo vacaciones ni pretemporada.
Ademas el ruso probo todos los esquemas con pereyra y aquino, como mucho creo que ira al banco.
Y lo que mas miedo me da, es que creo que es fija para ser suplente del picante en el campeonato ya que aquino creo que es inamovible del ruso.



Vos sabés que creo que Melano pinta para ser el "reemplazante" del volante por afuera que busca el ruso...

Ya lo ha hecho, en la reserva, y cuando el ruso paró el 451. Además, hace un tiempo el tano Spallina dijo que si Melano arracaba mas de atrás, de volante, no lo iban a poder parar nunca. No me extrañaría para nada que cuando estén todos disponibles el pibe se acomode por derecha, como un 8 un poco mas adelantado (tipo wing derecho, para los mas viejitos).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ene 18, 2013 1:45 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Calculo que dependera de la condicion fisica. Este pibe casi no tuvo vacaciones ni pretemporada.
Ademas el ruso probo todos los esquemas con pereyra y aquino, como mucho creo que ira al banco.
Y lo que mas miedo me da, es que creo que es fija para ser suplente del picante en el campeonato ya que aquino creo que es inamovible del ruso.



Vos sabés que creo que Melano pinta para ser el "reemplazante" del volante por afuera que busca el ruso...

Ya lo ha hecho, en la reserva, y cuando el ruso paró el 451. Además, hace un tiempo el tano Spallina dijo que si Melano arracaba mas de atrás, de volante, no lo iban a poder parar nunca. No me extrañaría para nada que cuando estén todos disponibles el pibe se acomode por derecha, como un 8 un poco mas adelantado (tipo wing derecho, para los mas viejitos).


Hace rato que yo vengo diciendo (incluso opinando aqui) que Melano está capacitado para arrancar por derecha y de más atras y ser ese "volante adelantado" que pide el Ruso. Me parece una opción válida.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Vie Ene 18, 2013 2:03 pm

claro, un falso 8 sería, pero igual eso puede darse viniendo desde el segundo tiempo, lo hemos visto aveces parado asi en mitad de cancha sobre la banda (cómo lo hizo alguna vez marco perez)...por su velocidad podría ser una buena estrategia, aunque sigo pensando que tiene que aprender tambien a saber enganchar alguna vez con la velocidad que tiene el día que viniendo por la derecha se le ocurra enganchar van a pasar como bondi lleno los defensores.

es algo que tmb se ha visto en el cuqui marquez que generalmente el ruso lo pone y se ubica sobre el lado izquierdo. el tema es que no se retrase demasiado en esas situaciones.

por lo pronto ya estan los que van a concentrar para el lunes:

Arqueros: Olave y Rigamonti. Defensores: Lollo, Turus, Aveldaño, Quiroga, Rodríguez. Volantes: Zapata, Farré, González, Velázquez, Pittinari, Mansanelli, Álvarez Suárez y Zelarayán. Delanteros: Pereyra, Aquino, Carranza, Márquez y Martín.

lo que nose, que alguien confirme, es si son 7 suplentes con 3 cambios como si fuese un partido oficial o podes poner mas en el banco y hacer mas cambios (como fue en el amistoso de invierno pasado).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 18, 2013 3:52 pm

aguscordoba escribió:por lo pronto ya estan los que van a concentrar para el lunes:

Arqueros: Olave y Rigamonti. Defensores: Lollo, Turus, Aveldaño, Quiroga, Rodríguez. Volantes: Zapata, Farré, González, Velázquez, Pittinari, Mansanelli, Álvarez Suárez y Zelarayán. Delanteros: Pereyra, Aquino, Carranza, Márquez y Martín.

lo que nose, que alguien confirme, es si son 7 suplentes con 3 cambios como si fuese un partido oficial o podes poner mas en el banco y hacer mas cambios (como fue en el amistoso de invierno pasado).


Para mi los subrayados son los 11 del Lunes. El Pica y Carranza adelante. Carranza metió un pila de goles los últimos 2 amistosos, y Aquino del último salió por una molestía, por eso me parece que el Ruso puede hacer la prueba de poner 2 rápiditos adelante, más con la defensa lentísima de galleres.

Se pueden hacer 4 cambios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gct-pirata » Vie Ene 18, 2013 4:45 pm

Guillote22 escribió:Interesante nota a Perico Pérez donde le preguntan casi todo el tiempo por Belgrano. Está claro que AP tuvo muchísima participación en la organización del torneo y que nos llevamos una muy buena plata, cosa que les duele un montón a los otros muertos.

Dejo el link:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hugo-perico-perez-no-arreglo-caches-con-los-clubes-y-emeterio-farias-le-tengo-gran-respeto

Hugo garcia periodista de la voz
¿Para el Gobierno es más atractivo establecer acuerdos con Belgrano como alguna vez lo fue Talleres?
Perez perico asesor deportivo del gobernador
–Es muy meritorio lo de Belgrano. Se habla de Córdoba por lo que Belgrano ha hecho.

Lees en los prtales periodisticos y escuchas en las radios de que galleres va a poder llevar la frazada y se ponen mas contentos los periodistas que los gallinas.

Esto es lo que me embola de algunos periosdistas de Cba por no decir casi todos. que no entienden que Galleres juega un torneo amateurs. Y que Belgrano juega en la elite del futbol nacional .

Belgrano hace esto o logra aquello y estos muchachos nos comparan o ponen al medio al club amateurs.

Despues nos quejamos cuando las gallinitas viven del recuerdo,, si el periodismo de Córdoba los incentiva.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 18, 2013 5:37 pm

Che, en el diario leia que el Fondo de Inversion queria llevar la bandera de ellos para el clasico... Espero que Perez se avive y lleve los telones nuestros... ah no, los nuestros lo manejan los piratas... pero... porque ellos el Fondo de Inversion, no habia sido a pulmon del hincha ?

Asi cualquiera eh? Si el FDI pudo hacer un telon asi, imaginense lo que puede llegar hacer el Barcelona o el Real Madrdid..... Dejame de jo...

El primer telon de Belgrano vale mil veces mas que todos esas toneladas de tela que dicese ser el mas grande de cordoba...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor laklocabcba » Vie Ene 18, 2013 5:45 pm

CordobadePrimera escribió:Che, en el diario leia que el Fondo de Inversion queria llevar la bandera de ellos para el clasico... Espero que Perez se avive y lleve los telones nuestros... ah no, los nuestros lo manejan los piratas... pero... porque ellos el Fondo de Inversion, no habia sido a pulmon del hincha ?

Asi cualquiera eh? Si el FDI pudo hacer un telon asi, imaginense lo que puede llegar hacer el Barcelona o el Real Madrdid..... Dejame de jo...

El primer telon de Belgrano vale mil veces mas que todos esas toneladas de tela que dicese ser el mas grande de cordoba...


Por eso están donde están estos fracasados, porque gastan plata en esas pelotudeces! El día que Perez destine fondos a este tipo de cosas, le empiezo a perder el respeto que se ganó.

También es cierto que si la comisión tiene que intervenir, es porque la hinchada tiene el pecho tan congelado que no reacciona.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Vie Ene 18, 2013 5:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para mi los subrayados son los 11 del Lunes. El Pica y Carranza adelante. Carranza metió un pila de goles los últimos 2 amistosos, y Aquino del último salió por una molestía, por eso me parece que el Ruso puede hacer la prueba de poner 2 rápiditos adelante, más con la defensa lentísima de galleres.

Se pueden hacer 4 cambios.


salvo que la molestia sea seria y no quieran arriesgarlo, me parece que Aquino es titular inamovible por encima de todos. Igual no quiero morirme sin ver a JM41 hacer un gol pirata importante....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Vie Ene 18, 2013 5:57 pm

mañana se venden las enntradas en alberdi???????????
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Vie Ene 18, 2013 6:00 pm

lukpirata escribió:mañana se venden las enntradas en alberdi???????????


A partir de las Hs. 10:00
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Klaus » Vie Ene 18, 2013 7:51 pm

CordobadePrimera escribió:Che, en el diario leia que el Fondo de Inversion queria llevar la bandera de ellos para el clasico... Espero que Perez se avive y lleve los telones nuestros... ah no, los nuestros lo manejan los piratas... pero... porque ellos el Fondo de Inversion, no habia sido a pulmon del hincha ?

Asi cualquiera eh? Si el FDI pudo hacer un telon asi, imaginense lo que puede llegar hacer el Barcelona o el Real Madrdid..... Dejame de jo...

El primer telon de Belgrano vale mil veces mas que todos esas toneladas de tela que dicese ser el mas grande de cordoba...



Puede ser... el lunes ocupan la popular y la ex descubierta... donde la abrieron la otra vez....
Lo mismo es una cagada... no se lee un joraca..
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor marianomenseguez » Vie Ene 18, 2013 8:04 pm

dogorcar escribió:
lukpirata escribió:mañana se venden las enntradas en alberdi???????????


A partir de las Hs. 10:00




A dormir a alberdi.
marianomenseguez
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 18, 2013 8:14 pm

Mi equipo:
Olave
Turus - Lollo - Ferreyra - Alvarez
Mansanelli - Pitinari - Farré - Alvarez Suarez
Pereyra - Marquez

La columna vertebral estaría: Olave, Lollo, Farre y Pereyra. Aprovecharía para darle la oportunidad a varios pibes. También a Marquez. No creo que sea bueno poner todos los titulares. El hecho de que sea un amistoso hace que los jugadores no arriesguen fisicamente tanto, pero por ser un clásico te podés descuidar e ir un poquito de más. No tenemos plantel largo como para arriesgar fisicamente a los jugadores.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Vie Ene 18, 2013 8:27 pm

dogorcar escribió:
lukpirata escribió:mañana se venden las enntradas en alberdi???????????


A partir de las Hs. 10:00

venden plateas tambien o solo populares?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ene 18, 2013 8:41 pm

lukpirata escribió:
dogorcar escribió:
lukpirata escribió:mañana se venden las enntradas en alberdi???????????


A partir de las Hs. 10:00

venden plateas tambien o solo populares?


Tiene que ser las 2 cosas porque en ningún momento se dijo que eran solo populares. Aparte las popus más de las 2 de la tarde no duran, después siguen vendiendo las plateas hasta las 18hs imagino.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor carlosLBC » Vie Ene 18, 2013 9:33 pm

En tw dicen q ya hay 100 mts de cola, q la gente esta de las 15 haciendo fila... Q duda qme entro xq estoy corto d guita y x 60 $ de diferencia , mmm, yo tenia pensado ir a las 22, pero se me vomplico y salgo a las 00 alta fila a a haber...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor francobelgrano » Vie Ene 18, 2013 9:45 pm

Yo pensaba ir a las 7 JJajj
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor joel_cab » Vie Ene 18, 2013 9:57 pm

Supongo que abrirán boleterias distintas para plateas y populares :roll:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados