Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CHINOTUERTO » Mar Ene 22, 2013 11:21 am

¿Se armó algun quilombito a la salida? Yo me volví por el Cerro, como gozaba viendo a los xenófobos estos
...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor GatoNegro » Mar Ene 22, 2013 11:24 am

La nota de Olé... Ganó Belgrano (corresponsal en Cordoba).

¡¡¡CON TODO LO QUE HAY PARA DECIR DE ESE PARTIDO DIARIO HIJO DE PUTA!!!

¡Que bronca que me dá!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CHINOTUERTO » Mar Ene 22, 2013 11:25 am

No se quien pedía, pero acá les dejo dos gastaditas para los amaTeurs que hice. Perdonen el atentado photoshopero :D :D
Adjuntos
galli BANDERA BOLIVIA.jpg
galli BANDERA BOLIVIA.jpg (153.56 KiB) Visto 5976 veces
PASEO.jpg
PASEO.jpg (222.35 KiB) Visto 5976 veces
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mar Ene 22, 2013 11:35 am

Me gustó Belgrano. Sobre todo porque se notó mucho la falta de fútbol de varios jugadores, pero aún así no perdimos el oficio táctico que nos caracteriza, y supimos sacar ventaja de la diferencia de jerarquía. Ellos venían en otra etapa de la preparación, con dos amistosos serios en el lomo (nosotros jugamos amistosos con rivales muy inferiores), y creo que por momentos esa diferencia física y de preparación se notó mucho.

Me llamó la atención lo fuera de fútbol que estaban algunos, pero mas que todo lo duro que estaban casi todos. Por poner un par de ejemplos, un tipo como Bottino no le puede ganar en velocidad a Quiroga, o peor aún, Mansanelli no puede perder nunca en una corrida mano a mano con la pelota larga y teniendo él la posición ganada. Este tipo de jugadas pasaron varias veces, y ahí creo que está la razón por la cual no fue tanta la diferencia entre uno y otro. Belgrano supo imponer la velocidad mental a la velocidad física de las gallinas, aún cuando sólo había uno o dos jugadores nuestros que estaban finos con la pelota.

Creo que la clave del partido para nosotros pasa por el orden táctico, y por la categoría de 3 jugadores. Para mi gusto, un jugador por línea hizo la diferencia. En la defensa fue Lollo el que se aguantó todos los pelotazos y cortó todo lo que le pasó cerca. El pela también hizo un gran partido, pero creo que lo de Lucho fue superior. Teté en el medio la rompió, como si nunca hubiera salido de vacaciones. Y adelante el picante volvió con todo su repertorio y ahí fue donde mas visible se hizo la diferencia..

Yendo por líneas, Olave jugó su partido y lo hizo bien. Mas allá de lo que está bien o mal para un tipo con esa trascendencia, en la cancha se lo vio aplomado y sin pasarse de vuelta. Eso me gustó porque suele ser común en él eso de vivir demasiado el partido y pasarse de rosca.

En la defensa, Turus no tuvo su mejor partido, pero se acomodó mas o menos. Para mi gusto cumplió.
Lo de los centrales fue impecable. No los ví perder nunca. Pero nunca en serio. Por arriba son una pared, y eso se sabe, pero me llamó la atención la solvencia con la que defendieron por abajo, y la cancha con la se hacían los relevos, como si hubieran jugado juntos toda la vida.
Y Quiroga fue uno de los que mas faltos de fútbol vi. Muy duro, lento por momentos, y entre pases mal dados y torpezas, se le fueron no menos de 15 pelotas al lateral. Lo controló con rigor a la estrellita de ellos, pero cuando le pusieron un tipo con mas cancha encima le costó. Perdió bastante con Bottino, que está lejos de ser un gran jugador.

En el medio Zapata jugó bastante bien. Tuvo altibajos, pero se nota que su lugar es por el medio. Otro que hizo muy visible la diferencia de categoría.
Teté, para mi una de las figuras, jugó como si nunca hubiera parado el torneo. Impecable en tiempo y en despliegue, y con una categoría para cortar y distribuir que dejó en ridículo a los jugadores aveazules. Si bien todos nos quedamos con la magia del picante, creo que el que mas diferencia de clase y categoría mostró fue Teté.
Farré tuvo un gran partido desde lo físico, un gran partido desde lo táctico, pero no lo veía tan impreciso desde la época de Dalcio. Por suerte, la inteligencia no necesite pretemporada, y volvió a ser ese tipo vivo que está justo donde Belgrano lo necesita en el momento que lo necesita.
Y Velazquez fue otro de los que mas fuera de fútbol vi. Creo que fue el que mas llamó la atención, porque suele ser un tipo que está en todos lados, que sabe defender, pero que cuando la puede tener hace la diferencia en precisión y desequilibrio. Anoche perdió mas de lo que ganó, no sorprendió con su posición, y le costó mucho ganar metro y ser preciso.

Adelante, Aquino entra en el grupo de Quiroga y Velazquez, pero con la salvedad de que su laburo es mucho mas físico, y esa parte la hizo bien. No estuvo fino en el pase, pero le ganó en todos los pelotazos a los centrales. Y digo en todos en serio, a pesar de ser muy grandotes los centrales de las gallinas, sólo le ganaban de cabeza al picante. Con un partido así de Aquino, ganando tanto de arriba, deberíamos haber tenido como mínimo 4 o 5 jugadas de gol mas, pero no estuvo fino en el pase después de aguantarla. Le faltó pisar un poco mas el área, pero no tuvo mal partido.
Y el picante... El picante volvió señores... Eso es todo lo que se puede decir, porque hizo todo lo que sabemos que hace: Se fajó con tipos el doble de su tamaño, fue impredecible en el pique, le volvieron a salir las gambetitas cortas, se hizo odiar, se hizo pegar, y fue desequilibrante. Le faltó el gol sólamente. Me dio una alegría enorme volver a verlo así..

En fin.. El partido fue fierito, pero me gustó ver que Belgrano no perdió nada de lo que lo llevó a dónde está.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor francab » Mar Ene 22, 2013 11:37 am

Las mejores noticias sin dudas son las vueltas del picante y Lollo. Un Pereyra picantísimo como en el 2011 y hsata abril del 2012, muy rápido, incisivo, molesto y el centro que mete es para aplaudirlo hasta que arranque el torneo.
Y Lollo que sacó todo lo que vino de arriba, por abajo ganó mas de lo que perdió y su único error es el mismo de siempre: sus 2 o 3 faltas innecesarias al borde del área. Además cuando el cagón de Carabajal le tira un caño y Lucho se la quita trabando, le dice algo cara a cara a la gallinita que no lo encaró mas.

Las figuras Tete Gonzalez y el picante.
Tete corrió y apareció por todos lados, quitando y ganando siempre. Tiene 34 años y es uno de los que mas corre, impresionante!
El pica fue baile puro ante la defensa gallinácea, además de su característica entrega y huevos.

También sirvió para sacar una conclusión: Zapata al medio es otra cosa, mejora mucho y Farre al costado sigue corriendo y jugando igual de bien que siempre, yo intentaría jugar de esa forma si no viene ningún 8.

Agotadas totalmente las entradas de Belgrano... NO SE COMPARA!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 22, 2013 11:50 am

Los que me gustaron fueron: Lollo, Tete, Zapata, Picante y Marquez. Y lo de Marquez merece un comentario tambien, me parece que hacer una buena pretemporada le vino muy bien, antes se lo notaba un poco pesado para correr, ayer corrió todo y no se le notó cansancio. La habilidad la tiene, para mi le faltaba eso. Es una muy buena alternativa, y no sé sino me gusta más que Aquino..

Y creo que el partido de anoche deja una certeza, nos hace falta un 4. Turus cumplió como dijeron, pero al nivel que estamos jugando nosotros no sé si alcanza con eso. En la B Nacional "cumpliendo" te sobra para jugar, en Primera me parece que no. Además no hay suplentes para Turus, una suspensión, una lesión y ¿qué carajo hacemos?. Espero que venga algún refuerzo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mar Ene 22, 2013 12:22 pm

como estamos arriba no? en esos lugares estamos aptos como para jugar una copa, melano, carranza, pereyra, y ahora parece que cuqui sube el nivel, y a eso le agregas aquino que para mi no debe ser titular pero es el tipico jugador que necesitas para ir a buscar el partido y llenar de centros al rival.

el que menos me gusto fue aquino, el resto totalmente aprobados. el mas bajo en nivel quizas fue turus, pero "casi cumple".
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Mar Ene 22, 2013 12:39 pm

Con el diario del lunes se podria decir que fue un error poner jugadores en el preliminar a jugar 45 minutos y que se enfrien
Lo de Carranza creo que era totalmente evitable
Del partido poco, los cambios tiraron al equipo atras, no porque hayan jugado mal Marquez, Manzanelli o Martin, sino porque ellos se creyeron que al salir las figuras iba a ser mas fácil, de afuera daba la sensación que salvo un error nuestro jugaban hasta mañana y no pateaban al arco mas
Por mas que me odien hay que remarcar que otra vez lo mas flojo vino por el lado de Turus, Carabajal es muy buen jugador, pero lo dejo en ridiculo en un par de oportunidades, salvo la patada que le tira la chapa encima, después Turus estuvo lejos de poder agarrarlo, sigo pensando que nos quedamos sin variantes por ese lado, para mi hay que traer un 4 suplente ya que al parecer al capitán nadie le saca el puesto
En el medio el Tete jugo como si tuviera 20, o al menos, en sus 30 y pico esta pasando creo su mejor momento
El picante volvio literalmente loca a TODA la defensa y Aquino se complementa con el que este al lado

Ganamos bien porque fuimos superiores en categoría, solo fue 1 a 0 pero si eran dos o tres goles mas nadie podría haber dicho nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mar Ene 22, 2013 12:46 pm

a los que fueron bien temprano si pueden dejar algunas impresiones del preliminar que le ganamos a las palmas 3a1
goles de mansanelli, marquez y tobias

el equipo titular fue: Rigamonti; Saravia, Ferreyra, Rodríguez y Alvarez; Mansanelli, Pittinari, Márquez y Alvarez Suárez; Carranza y Martín.


Es muy probable que ese sea el equipo contra instituto, aunque hay que esperar saber el grado de lesión de carranza.
Va a estar lindo ver la dupla Cuqui-Martin...y ojo que si termina estando Melano eh.

pd: sigo esperando que alguien me acompañe y comente sus sensaciones al ver a jm41 bien con la pelota
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor PirataxEver » Mar Ene 22, 2013 12:50 pm

laklocabcba escribió:
agupiratacba escribió:Me dio vergüenza como cordobés cuando sacaron esa bandera,y eso que me chupa un huevo que nos digan iranies o peruanos,fox transmite para toda américa el partido y estos pelotudos nos hacen quedar como el culo


Hay por favor!, sólo espero que la próxima vez a la bandera de Bolivia la saquemos nosotros primero, pero con la cara de Evo Morales y la leyenda de "socio honorario del club"

¿que mierda dirían estos mugrientos pseudo fachos de cuarta, pichones de xenofóbico que tocan de oído???? Hay que dejarlos flamear sus banderas nazis que se pudran en la soberbia y la ignorancia. Si por mi fuera, les daría el carnet a todos los bolivianos y peruanos que vivan en Córdoba, ya sabemos que la parte bien zorete de esta sociedad, siempre usó los colores (y las botas) de la policía y a mni me da mucho orgullo, también por eso, de ser hincha de Belgrano.

A ver si les alcanza el trapo para curarse la herida del ano


Con el tema de la bandera, hay que ser mas inteligentes. Hay que tener memoria por la historia. Deberíamos confeccionar una que diga:

TALLERES COMPLICE DE LA DICTADURA
CORDOBA TIENE MEMORIA


Acaso se olvidan que gracias a la amistad de los dirigentes de los aveazules durante la dictadura ascendieron y recibieron todo tipo de dádivas. Que toda la cúpula militar en córdoba eran hinchas de talleres del Cachorro Menendez para abajo. Donde están las fotos de los dirigentes de Talleres con Menendez abrazados y dándose la mano ?, que ?... también las desaparecieron a las fotos ?, a los decretos ? a los créditos ?.
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 22, 2013 12:55 pm

PirataxEver escribió:
laklocabcba escribió:
agupiratacba escribió:Me dio vergüenza como cordobés cuando sacaron esa bandera,y eso que me chupa un huevo que nos digan iranies o peruanos,fox transmite para toda américa el partido y estos pelotudos nos hacen quedar como el culo


Hay por favor!, sólo espero que la próxima vez a la bandera de Bolivia la saquemos nosotros primero, pero con la cara de Evo Morales y la leyenda de "socio honorario del club"

¿que mierda dirían estos mugrientos pseudo fachos de cuarta, pichones de xenofóbico que tocan de oído???? Hay que dejarlos flamear sus banderas nazis que se pudran en la soberbia y la ignorancia. Si por mi fuera, les daría el carnet a todos los bolivianos y peruanos que vivan en Córdoba, ya sabemos que la parte bien zorete de esta sociedad, siempre usó los colores (y las botas) de la policía y a mni me da mucho orgullo, también por eso, de ser hincha de Belgrano.

A ver si les alcanza el trapo para curarse la herida del ano


Con el tema de la bandera, hay que ser mas inteligentes. Hay que tener memoria por la historia. Deberíamos confeccionar una que diga:

galleres COMPLICE DE LA DICTADURA
CORDOBA TIENE MEMORIA


Acaso se olvidan que gracias a la amistad de los dirigentes de los aveazules durante la dictadura ascendieron y recibieron todo tipo de dádivas. Que toda la cúpula militar en córdoba eran hinchas de galleres del Cachorro Menendez para abajo. Donde están las fotos de los dirigentes de galleres con Menendez abrazados y dándose la mano ?, que ?... también las desaparecieron a las fotos ?, a los decretos ? a los créditos ?.


Tremenda idea. Estoy crocante de seco pero puedo aportar mano de obra si la quieren hacer para el próximo clásico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ene 22, 2013 1:04 pm

Yo no entiendo a las gallinas. Acá en el laburo me cargan porque dicen que son un equipo de tercera y les ganamos solo 1 a 0. Obvio que entre ambos equipos hay más diferencia que un gol, solos se dan cuenta de la enorme diferencia que hay en la actualidad y se conforman con perder por poco y encima quieren cargar al otro perdiendo 1 a 0. No me quiero imaginar si nos llegan a ganar un partido, van a hablar 10 años de lo mismo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor juliocadcam » Mar Ene 22, 2013 1:06 pm

Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor PirataxEver » Mar Ene 22, 2013 1:12 pm

GALLERES COMPLICE DE LA DICTADURA
CORDOBA TIENE MEMORIA


A ver, para los que manejan costos cuanto nos puede llegar a costar un trapo, de tamaño mediano ?
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mar Ene 22, 2013 1:18 pm

juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Mar Ene 22, 2013 1:22 pm

belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


kirchner jajajajajajajjaa :D


Vieron lo que dijo Albornoz sobre Olave?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/duris ... el-clasico

Me gustaria saber que opina este fracasado sobre la bandera de bolivia y los canticos sobre Rodrigo.....
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Mar Ene 22, 2013 1:26 pm

cesarasd escribió:
belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


kirchner jajajajajajajjaa :D


Vieron lo que dijo Albornoz sobre Olave?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/duris ... el-clasico

Me gustaria saber que opina este fracasado sobre la bandera de bolivia y los canticos sobre Rodrigo.....


La chanchita ya esta haciendo lobbie para ser el proximo dt...

Igual, sigo opinando que lo que hizo Olave estuvo de mas, Turus también es igual o mas hincha que el y no necesita gestos para ser referente
Son diferentes personalidades, se entiende, pero debe entender que es un REFERENTE del club, cara visible y voz del equipo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Mar Ene 22, 2013 1:29 pm

Lo que hizo Olave no esta bien, igual creo que cualquiera de nosotros hubiera reaccionado como él. Pero los medios le estan dando más trascendencia a los gestos de Olave que a la bandera de Bolivia y a las burlas por la muerte de Rodrigo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 22, 2013 1:31 pm

cesarasd escribió:
belgranodesiempre escribió:
juliocadcam escribió:Me encantaría que tuviéramos una bandera en que salgan los lideres latinoamericanos mas representativos. A la intolerancia y xenofobia se la combate con inteligencia.



chavez, evo, kirchner, el che, peron san martin y bolivar. "grandes como belgrano". me meo encima si llego a ver algo asi. ;)


kirchner jajajajajajajjaa :D


Vieron lo que dijo Albornoz sobre Olave?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/duris ... el-clasico

Me gustaria saber que opina este fracasado sobre la bandera de bolivia y los canticos sobre Rodrigo.....


Este señor, ya gallina vieja, dice: "Todos lo tratan como un señor y es grande. Se maneja como un negrito. Se olvida de todo el cráneo este"

Eso pinta de arriba a abajo un hincha de galleres: Son elitistas, racistas y soberbia.... me encanta el presente que tienen, me encanta que sufran, me encantaria que desaparezcan y me encantan que van a desaparecer con cinco añitos mas en el argentino A.
La humildad es de cuna, la grandeza se gana en base al honor y el respeto.
En vez de hacer mea culpa por lo que hizo su hinchada, desplegando una bandera Boliviana para darle una connotacion racial a un insulto; no, el señor se fija en otras cuestiones.

Al partido por la copa argentina no hay que perdonarselo, hay que meterle 8 con baile para que cierren la jeta definitivamente.

PD: Aguante Nestor :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 22, 2013 1:32 pm

Lo poquito que vi de Juan Martin, me parece que no sabe ni parar un fútbol. Todavía no entiendo porque está en Belgrano. Las ofertas que tiene son para jugar en la B Metropolitana, Hay que darle mas rodaje a Tobías Figueroa. No es menos que Martin
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados