Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor MAMELLI » Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

Voy a dar mi impresión sobre el partido de anoche.

En primer lugar, cada vez estoy mas convencido que este BELGRANO te obliga a ser muy cauteloso cuando se critica a alguno de sus jugadores.
Se ve que cada día está mas compenetrada la idea de "equipo molesto". En varios partidos, como el de anoche, propone una especie de round de estudio del movimiento del rival que dura entre 5 a 10 minutos, luego desarrolla una estrategia de dominio mental, donde gana cada pelota dividida y termina imponiendo el ritmo en el que se jugará todo el partido.

El rival de anoche demostró que está viviendo el ultimo tramo de su pretemporada y estuvo mas "liviano" que nuestro BELGRANO. Ellas debutan el sábado y nosotros dentro de 20 dias. Este no es un detalle menor.

Me gustaron Aveldaño, Lollo (¿Alguien se acordó anoche del Chiqui Perez?) Gonzalez, Zapata y Farré. Me impactó ver el regreso con gloria del Picante. La pretemporada le esta pasando factura a Quiroga, Velazquez, Aquino y a Mansanelli. Esperemos que contra River recuperen su mejor estado físico y retorne su romance con la pelota. Pero lo importante no es el comportamiento individual, sino como decía, BELGRANO es un EQUIPO con todas las letras y anoche lo volvió a demostrar dándonos nuevos días de alegría.-

Finalmente rescato la importancia social de los clásicos. Espero poder vivir unos 20 años mas para poder volver a verlos por los puntos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aug_cab » Mar Ene 22, 2013 2:29 pm

PirataxEver escribió:
laklocabcba escribió:
agupiratacba escribió:Me dio vergüenza como cordobés cuando sacaron esa bandera,y eso que me chupa un huevo que nos digan iranies o peruanos,fox transmite para toda américa el partido y estos pelotudos nos hacen quedar como el culo


Hay por favor!, sólo espero que la próxima vez a la bandera de Bolivia la saquemos nosotros primero, pero con la cara de Evo Morales y la leyenda de "socio honorario del club"

¿que mierda dirían estos mugrientos pseudo fachos de cuarta, pichones de xenofóbico que tocan de oído???? Hay que dejarlos flamear sus banderas nazis que se pudran en la soberbia y la ignorancia. Si por mi fuera, les daría el carnet a todos los bolivianos y peruanos que vivan en Córdoba, ya sabemos que la parte bien zorete de esta sociedad, siempre usó los colores (y las botas) de la policía y a mni me da mucho orgullo, también por eso, de ser hincha de Belgrano.

A ver si les alcanza el trapo para curarse la herida del ano


Con el tema de la bandera, hay que ser mas inteligentes. Hay que tener memoria por la historia. Deberíamos confeccionar una que diga:

galleres COMPLICE DE LA DICTADURA
CORDOBA TIENE MEMORIA


Acaso se olvidan que gracias a la amistad de los dirigentes de los aveazules durante la dictadura ascendieron y recibieron todo tipo de dádivas. Que toda la cúpula militar en córdoba eran hinchas de galleres del Cachorro Menendez para abajo. Donde están las fotos de los dirigentes de galleres con Menendez abrazados y dándose la mano ?, que ?... también las desaparecieron a las fotos ?, a los decretos ? a los créditos ?.





gente aca tienen un post con las fotos nazis, con el comando, etc.. si quieren se pueden dar una vuelta y sacar informacion, o informarse los que no conocen sobre el tema, saludos

http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... ndez_.html
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata07 » Mar Ene 22, 2013 2:41 pm

jajajaajaaj q bueno q estuvo cuando sacaron esa bandera la hincha exploto!! En la platea se empezó a ewcuchar.. Bolivia, bolivia, bolivia!! Jaja pobrecitos se creen q a un hincha de belgrano identificada con lalucha de la libertad, el cordobasso y la revolucion, le va a molestar q un par de ignorantes, xenofobos,nazis, nos digan bolivianos.
Galleres, gallinita soberbia, naciste y vas a morir hijo nuestro!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor IvoCab » Mar Ene 22, 2013 2:45 pm

Lo de la bandera sobre la dictadura me parece muy buena idea, y tambien deberiamos hacer un bandera boliviana nosotros, con algo asi "NO A LA XENOFOBIA. CAB"
Otra cosa.
Kirchner? Chavez?
Era irónico NO?
Hacen una bandera con esos tres tipos, y soy uno de los que la va a quemar.
Pongalo a G. Moreno, la vieja tunuda de la presidente, y Anibal Fernandez tambien, clá.

Sobre anoche, malisimo TODO.
El partido, las hinchadas, el arbitraje. Lo unico rescatable fue la convocatoria.
Que mierda pasaba anoche que no cantabamos loco? Que INDIGNACION que tenia, despues ya me resigne y me dedique a ver el partido.
Coincido con varios en que Teté, Lollo y el Picante fueron lo mejor.
Me sigue gustando mucho el Cuqui, tiene que agarrar ritmo, y ojala lo podamos ver haciendo dupla con Melano vs Instiputo.

Sobre el que preguntaba por JM41, ami me gustó como jugó el preliminar. Se merecia entrar, porque aparte hizo muy buen campeonato con reserva. Para la Copa Arg va a ser clave un tipo asi.
Y ojalá no juguemos en Salta vs la plumas como dicen. Que sea en Snta Fe por lo menos (cosa que veo complicada tras los incsidentes)

VAMOS BELGRANO LA CONCHA DE LA LORA!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Mar Ene 22, 2013 3:01 pm

Gonzaesdelab escribió:Lo poquito que vi de Juan Martin, me parece que no sabe ni parar un fútbol. Todavía no entiendo porque está en Belgrano. Las ofertas que tiene son para jugar en la B Metropolitana, Hay que darle mas rodaje a Tobías Figueroa. No es menos que Martin


No me pareció mal partido de JM. De hecho, creo que hizo mejor partido que varios, y no me pareció tan lejos en nivel a Aquino. Sí estoy de acuerdo que no le da la nafta para ser el 9 suplente en primera división, aún cuando pueda llegar a servir en alguna ocasión.

En cuanto a Tobías, te daría vuelta la frase... Cómo puede ser que Tobías esté por abajo de Martin. No soy de los que piensan que tenemos la masía en villa esquiú, pero tampoco soy de los que dicen que las inferiores nuestras son un fracaso (aunque parezca mentira, hay gente que piensa así). Durante mucho tiempo estuve ilusionado con la aparición de Figueroa, mucho mas ilusionado que con la aparición del chinito Zelarrayan (a quién considero que le va a costar mucho entrar en el primer equipo, con este o con cualquier técnico). Pero no lo he visto evolucionar en los últimos dos años. Lamentablemente, por razones que ninguno sabe (probablemente ni el mismo Tobías sepa), no pudo llegarle al potencial que demotraba en reserva, y menos a las enormes actuaciones que tenía en inferiores.

Tengo las esperanzas intactas con él. Y si fuera por mí, estaría haciendo algún trabajo diferenciado para recuparlo (fisica, técnica, o psicológicamente; cualquiera haya sido la causa). Pero creo que no podemos atribuirle falta de oportunidades, ya que si él estuviera mejor que Martín, sería él el que jugaría en la reserva, o él el que iría al banco, en lugar de JM41.

Sigo creyendo que es un enorme jugador, pero tiene que empezar a despegar, porque si no va a terminar perdiéndose..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mar Ene 22, 2013 3:21 pm

Off Topic:

Nestor fundo la unasur practicamente, le dijo no al FMI, no al alka, y propicio la integracion latinoamerica como pocos, esos son los meritos para estar dentro de los mas y mejores influyentes politicos que tuvo nuestra america. de ultima, lean algo de historia latinoamericana y diganme un solo presidente, como kirchner chavez evo y lula, que hayan tenido tan en claro la union de nuestras naciones. la corrupcion etc va por otro lado, peron era corruptisimo, el unico que se murio pobre, y fue el mas grande de todos los politicos que pario toda esta tierra que es la mas extensa del mundo, fue el señor.... los ayudo, esta relacionado con el nombre de nuestro club. ese es un heroe de verdad, un tipo que se murio enfermo, pobre, por darle de comer a sus soldados y no abandonar la lucha! cualquier similitud con la historia y mistica de nuestro club atletico belgrano, NO es pura coincidencia.

General Manuel Belgrano, un tipo que deberia estar retratado en cada casa de los argentinos. un heoreo, un procer, un idolo.

alta desvirtuada.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 22, 2013 3:40 pm

Sobra Juan Martin. Coincido con raulo. Jugo bien, me gusto bastante cada vez que paro la pelota y coincido tambien en que el Ruso tiene muy en claro que si un pendejo esta mejor que un viejo, no va a estar tapado. Melano estuvo jugando de titular cuando en el banco estaba Carranza, el picante, aquino, marquez o JM.

A Figueroa no lo pude ver mucho y la vez que lo vi.... mamita, no marco diferencia ni fisicamente contra las gallinas...

IvoCab escribió:Lo de la bandera sobre la dictadura me parece muy buena idea, y tambien deberiamos hacer un bandera boliviana nosotros, con algo asi "NO A LA XENOFOBIA. CAB"
Otra cosa.
Kirchner? Chavez?
Era irónico NO?
Hacen una bandera con esos tres tipos, y soy uno de los que la va a quemar.
Pongalo a G. Moreno, la vieja tunuda de la presidente, y Anibal Fernandez tambien, clá.


Me uno a vos amigo. La campora ahora quiere entrar al futbol ? Que verguenza.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor guidol » Mar Ene 22, 2013 3:42 pm

belgranodesiempre escribió:Off Topic:

Nestor fundo la unasur practicamente, le dijo no al FMI, no al alka, y propicio la integracion latinoamerica como pocos, esos son los meritos para estar dentro de los mas y mejores influyentes politicos que tuvo nuestra america. de ultima, lean algo de historia latinoamericana y diganme un solo presidente, como kirchner chavez evo y lula, que hayan tenido tan en claro la union de nuestras naciones. la corrupcion etc va por otro lado, peron era corruptisimo, el unico que se murio pobre, y fue el mas grande de todos los politicos que pario toda esta tierra que es la mas extensa del mundo, fue el señor.... los ayudo, esta relacionado con el nombre de nuestro club. ese es un heroe de verdad, un tipo que se murio enfermo, pobre, por darle de comer a sus soldados y no abandonar la lucha! cualquier similitud con la historia y mistica de nuestro club atletico belgrano, NO es pura coincidencia.

General Manuel Belgrano, un tipo que deberia estar retratado en cada casa de los argentinos. un heoreo, un procer, un idolo.

alta desvirtuada.


Sin animo de ofender, a hacer politica a otro lado, este es un foro de Belgrano.

PD: no se porque se me hace que escribis con la mano izquierda y tenes menos derecha que el Coqui Velazquez
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor maxiii » Mar Ene 22, 2013 3:45 pm

IvoCab escribió:Lo de la bandera sobre la dictadura me parece muy buena idea, y tambien deberiamos hacer un bandera boliviana nosotros, con algo asi "NO A LA XENOFOBIA. CAB"
Otra cosa.
Kirchner? Chavez?
Era irónico NO?
Hacen una bandera con esos tres tipos, y soy uno de los que la va a quemar.
Pongalo a G. Moreno, la vieja tunuda de la presidente, y Anibal Fernandez tambien, clá.

Sobre anoche, malisimo TODO.
El partido, las hinchadas, el arbitraje. Lo unico rescatable fue la convocatoria.
Que mierda pasaba anoche que no cantabamos loco? Que INDIGNACION que tenia, despues ya me resigne y me dedique a ver el partido.
Coincido con varios en que Teté, Lollo y el Picante fueron lo mejor.
Me sigue gustando mucho el Cuqui, tiene que agarrar ritmo, y ojala lo podamos ver haciendo dupla con Melano vs Instiputo.

Sobre el que preguntaba por JM41, ami me gustó como jugó el preliminar. Se merecia entrar, porque aparte hizo muy buen campeonato con reserva. Para la Copa Arg va a ser clave un tipo asi.
Y ojalá no juguemos en Salta vs la plumas como dicen. Que sea en Snta Fe por lo menos (cosa que veo complicada tras los incsidentes)

VAMOS BELGRANO LA CONCHA DE LA LORA!



Se Juega en el Kempes el partido de la copa segun Mundo D ...!!!


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... a-en-marzo
maxiii
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor cuifa » Mar Ene 22, 2013 3:50 pm

Pasionalmente, disfruté el triunfo de anoche como pocas veces. Por el marco, porque volvía a la popular después de muuuuucho tiempo, por la fiesta, y, por sobre todas las cosas, porque me habían hartado algunos amigos gallinas con sus típicos comentarios soberbios sobre que tenían el cotejo ganado de ante mano. Me encanta que la tengan tan atroden, por eso lo disfruté muchísimo.

Más "racionalmente, si es que le podemos poner ese calificativo, me gustó que se notara la diferencia de categoría pero no me gustó que se notara menos de lo que se podría haber notado. Para aclarar el trabalenguas: me quedé con la sensación de que el equipo por momentos jugó al 100% de sus capacidades y, en otros momentos, al 50%, redondeando así un equipo que jugó al 75% de lo que puede realmente dar y que significaría que Galleres ni pisara el área y, además, se hubiera comido tres o cuatro. Capaz que estoy muy pedigüeño para esta época de la pretemporada, pero quiero que les metamos los reales goles de diferencia que hay entre un equipo y otro así entierran la cabeza como los avestruces por un millón de años.

De todos modos, en el análisis "racional" del juego, está claro que a BELGRANO le sobró jugando a tres cuartos de máquina para ganarle a los muerTos de barrio Jardín sin ningún tipo de atenuantes. Salvo los primeros cinco minutos, en que Galleres salió a querer sorprender, y los últimos cinco, que nos metieron en el área a puro pelotazos y centros de los tiros libres, en los 80 minutos restantes el dominio de BELGRANO fue absoluto e incuestionable.

Impecable lo de los dos centrales, sobre todo lo de Lollo que no lo dejó mover ni medio centímetro al Klusequé ese que las gallinas lo vendían como el nuevo Batistuta y se fue moretoneado por todos lados de cómo Luciano lo llevó y lo trajo como quiso.

También muy bueno lo de Teté González, a mi gusto la figura de la cancha: además del gol, volvió a ser un pulpo en la mitad de la cancha. Él solito se los morfó a Villarreal y Leyes y además hizo jugar un montón.

Otro de los destacados fue Zapata, que evidentemente hay que hacerlo jugar por el medio. Fue su mejor partido desde que vino a BELGRANO.

Sobre el Picante, es innegable que los volvió locos a todos, pero no me pareció que fuera la figura de la cancha como lo pusieron los tres diarios más importantes de Córdoba. De cualquier manera, no se puede no celebrar que vaya volviendo a su máximo nivel.

Y también coincido con que fue muy saludable la forma en que ingresó el Cuqui Márquez. Desde que lo vi en Crucero vengo diciendo que tiene movimientos muy parecidos a los del Mudo. Me parece que el Ruso le va a empezar a dar más rodaje y si explota, va a ser un gol de media cancha.

En el debe no encuentro mucho, aunque me parece que hay cuestiones para seguir laburando. Una es la de los centros: Zapata y Velásquez tiran uno de cada diez como la gente. O los ponen a practicarlos o designan otros pateadores, pero el 90% de los tiros libres o van a las manos del arquero o a la altura de la rodilla de los jugadores.

El otro tema es la salida por los laterales. Más allá de que Quiroga ayer tuvo un mal día con la pelota, me parece que le erramos mucho con la tendencia a salir jugando por la derecha, porque evidentemente Turus resta en ese concepto. No se puede negar la voluntad de Gastón para acompañar en ataque, sumarse, mostrarse como opción de descarga, etc. pero la agarra e indefectiblemente la pelota termina en un rival. Si Turus va a seguir de 4, pues bien apostemos a salir jugando por la izquierda. Si no, hace falta un lateral que, al menos, no erre tantos pases. Aclaro por las dudas que, defensivamente, lo del Gato me pareció muy bueno, con lo cual no estoy pidiendo que lo saquen del equipo sí o sí, sino que el esquema de juego lo está perjudicando, exponiendo demasiado sus limitaciones.

En definitiva, muy contento como todos por el triunfo. Ahora, para el viernes contra los segundos más pechos fríos del país, creo que habría que mezclar otros nombres. Me gustaría ver de entrada al Cuqui Márquez y algunos pibes, como Álvarez Suárez y Zelarrayán.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor leandro2010 » Mar Ene 22, 2013 4:12 pm

Dejando de lado el partido y yendo a las tribunas ... nadie sabe nada de uno que se desmayo en la platea ? Estaba a unos 10 metros de lo sucedido y eso es lo que pude entender, habia uno tirado en el suelo y todos llamando desesperadamente a los canas que se tomaron su buen tiempo en venir, una vez que llegaron lo bajaron, nose si habra sido algo grave, esperemos que no :( :(

Ahora si hablando del partido, mi opinion, nose si todos estaran de acuerdo, seria darle un par de chances a JM41, me gustaria apostar alguna vez en el Torneo Final por la dupla Pereyra - Martin y ver que tal ... ayer me gusto mucho como se manejo con la pelota en los pies ... y pensar que tengo el orgullo de habermelo cruzado en el centro de Cba y sacarme una foto con el :lol: :lol: :lol: Jajajajajjajajajja !

Saludos :)
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 22, 2013 4:18 pm

belgranodesiempre escribió:Off Topic:

Nestor fundo la unasur practicamente, le dijo no al FMI, no al alka, y propicio la integracion latinoamerica como pocos, esos son los meritos para estar dentro de los mas y mejores influyentes politicos que tuvo nuestra america. de ultima, lean algo de historia latinoamericana y diganme un solo presidente, como kirchner chavez evo y lula, que hayan tenido tan en claro la union de nuestras naciones. la corrupcion etc va por otro lado, peron era corruptisimo, el unico que se murio pobre, y fue el mas grande de todos los politicos que pario toda esta tierra que es la mas extensa del mundo, fue el señor.... los ayudo, esta relacionado con el nombre de nuestro club. ese es un heroe de verdad, un tipo que se murio enfermo, pobre, por darle de comer a sus soldados y no abandonar la lucha! cualquier similitud con la historia y mistica de nuestro club atletico belgrano, NO es pura coincidencia.

General Manuel Belgrano, un tipo que deberia estar retratado en cada casa de los argentinos. un heoreo, un procer, un idolo.

alta desvirtuada.


Total y absolutamente de acuerdo.
Y de los que hablan de la campora, se nota que no tienen la mas palida idea de a que se dedica esa organizacion, se comen el relato enterito y sin digerir.
Mientras no entre "Junior Achivement" en el futbol, todo bien
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor GatoNegro » Mar Ene 22, 2013 4:33 pm

cuifa escribió:...

Más "racionalmente, si es que le podemos poner ese calificativo, me gustó que se notara la diferencia de categoría pero no me gustó que se notara menos de lo que se podría haber notado. Para aclarar el trabalenguas: me quedé con la sensación de que el equipo por momentos jugó al 100% de sus capacidades y, en otros momentos, al 50%, redondeando así un equipo que jugó al 75% de lo que puede realmente dar y que significaría que Galleres ni pisara el área y, además, se hubiera comido tres o cuatro. Capaz que estoy muy pedigüeño para esta época de la pretemporada, pero quiero que les metamos los reales goles de diferencia que hay entre un equipo y otro así entierran la cabeza como los avestruces por un millón de años.



No CONVIENE. Por eso creo que Belgrano jugó a 3/4 de máquina. Sacando el fanatismo de lado, no conviene que se pierda el clasico cordobés. Me parece a mi que hay directivas de jugarles liviano y perdonarles una de cada dos. Con Instituto va a ser otro partido y vaticino una diferencia de dos o tres goles, porque Instituto no lleva la gente que galleres, ni genera la misma rivalidad. Entonces el equipo va a jugar a lo que tiene que jugar.

No se si soy claro en esto. A mi entender no deja de ser un negocio para los organizadores (calculemos un promedio de $90 por entrada. multiplicado por 25.000 que supuestamente es lo que llevó el combinado de Gronlandia). Si le metes 6 o 7 en un partido, al próximo va la mitad de la gente. A mi, como hincha me encantaría que eso pase, que terminen jugando en la liga de Barrio Oña y desaparezcan para siempre, pero a Cordoba Deportes, a La Voz, a Cadena 3, y a AFA, eso no le conviene. Este año ascienden por la demostracion de ayer. Para los que manejan guita en el futbol, no es galleres, son 25 lucas promedio, de gente que iria a la cancha. Lo van a empujar igual que a River, acuerdensé...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor PirataxEver » Mar Ene 22, 2013 4:41 pm

aug_cab escribió:gente aca tienen un post con las fotos nazis, con el comando, etc.. si quieren se pueden dar una vuelta y sacar informacion, o informarse los que no conocen sobre el tema, saludos

http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... ndez_.html


GALLERES COMPLICE DE LA DICTADURA
VOS JUGASTE CON LOS GENOCIDAS
CORDOBA TIENE MEMORIA


La dejamos así ?

Imagen
Última edición por PirataxEver el Mar Ene 22, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Mar Ene 22, 2013 4:50 pm

yo cambie mi popu por una platea para estar con mis sobrinos. M queria matar. En el sector q estaba yo era el unico q cantaba y saltaba, y de atras m gritaban q m sentarar. Les desia; loco nosotros somos el euipo de primera y no podemos estar callados !!, por lo menos sentados agamos palmas, y ni.. Casualmente Alguno d los jugadores de las palmas q estaban ahi ayudaban con alguna cansion. Pero m queria pirar para la popu . . Pero bue.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Piripichi » Mar Ene 22, 2013 5:13 pm

La voz dice:
Le metió pimienta - Ni bien finalizado el encuentro, los periodistas encararon a los intépretes del partido. Y el cronista de Radio Sucesos se acercó a Juan Carlos Olave cuando era consultado sobre si le molestó la bandera de Bolivia que exhibió la parcialidad albiazul, hecho que hizo deterner el partido por algunos minutos.
El arquero respondió: "¿Qué? No vi nada". Y retrucó: "No, ellos no trajeron el abrigo nuevo que tienen". Quizás este acto haya sido la única mancha del triunfazo Pirata


Anoche, enganché la sucesos justo cuando comentaban los dichos de Olave y se escandalizaban culpando al Juanca por irse de boca y demás. Tambien se "autocriticaban" diciendo que los periodistas debían cuidarse de hacer determinadas preguntas en momentos calientes o algo así.
"Cagamos" -dije- seguro que el Juanca se mandó un mocazo de campeonato. Habrá dicho -pensé- que son unos culorrotos, que los vamos a matar a todos, que son hijos incestuosos o algo peor.
Y resulta que era una boludez.

Los de la sucesos, unos boludones y la Voz... Qué diario de mierda!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor belgranodesiempre » Mar Ene 22, 2013 6:42 pm

guidol escribió:
belgranodesiempre escribió:Off Topic:

Nestor fundo la unasur practicamente, le dijo no al FMI, no al alka, y propicio la integracion latinoamerica como pocos, esos son los meritos para estar dentro de los mas y mejores influyentes politicos que tuvo nuestra america. de ultima, lean algo de historia latinoamericana y diganme un solo presidente, como kirchner chavez evo y lula, que hayan tenido tan en claro la union de nuestras naciones. la corrupcion etc va por otro lado, peron era corruptisimo, el unico que se murio pobre, y fue el mas grande de todos los politicos que pario toda esta tierra que es la mas extensa del mundo, fue el señor.... los ayudo, esta relacionado con el nombre de nuestro club. ese es un heroe de verdad, un tipo que se murio enfermo, pobre, por darle de comer a sus soldados y no abandonar la lucha! cualquier similitud con la historia y mistica de nuestro club atletico belgrano, NO es pura coincidencia.

General Manuel Belgrano, un tipo que deberia estar retratado en cada casa de los argentinos. un heoreo, un procer, un idolo.

alta desvirtuada.


Sin animo de ofender, a hacer politica a otro lado, este es un foro de Belgrano.

PD: no se porque se me hace que escribis con la mano izquierda y tenes menos derecha que el Coqui Velazquez


jaja perdon si molesto amigo, pero si es verdad, me identifico con el sector de centro izquierda, en fin, el sector que domina una de las mayores economias del mundo como brasil, tambien domina argentina, ecuador, bolivia, venezuela y el sector que tiene el voto de casi el 65 por ciento del pueblo argentino (binner, mas cristina) en fin, me parece que si lo pusiste, como si fuese un bicho raro, me parece que tenes que despertarte, darte cuenta que no estamos en el 90 y que lo que manda en este momento regionalmente, e incluso en paises de europa, es la izquierda moderada. igual, disculpa por seguir hablando de política, pero quería aclararte, ya que no entendí, con que fin me pesuimis como un "zurdito", ya que seria muy ignorante de tu parte tomarme como un "bicho raro", solo basta con ver la intencion de voto de este pais, y de todos los otros ejemplificados anteriormente.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor pirataeterno » Mar Ene 22, 2013 7:24 pm

Ya armò su lista negra de usuarios J.Edgar Guidol?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mar Ene 22, 2013 7:29 pm

venimos enrrachados asi que la logia cabulera felicita las aperturas de temas jaja

fedepirata el partido por la copa argentina es tuyo, no hay dos sin tres
yo había sugerido que cordobaprimera abra el vs instituto porque es en el kempes, un partido lindo para disfrutar como terminó siendo el que ganamos contra estudiantes.
luego le toca el turno al kempista raulo para el fecha1

y después veremos cómo seguimos


sin ser exitista, ayer faltó que pudiéramos tener en cancha a Melano y/o el chino Zelarrayan, así como ellos tuvieron la picardía de Carabajal nos faltó uno de esos...si hubiesen estado ambos les metíamos flor de pesto en el segundo tiempo. Ojala se los pueda ver a ambos el viernes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Mar Ene 22, 2013 8:15 pm

Alguien sabe quien es el "periodista" del noticiero de canal 10 (creo es el canal) un flaquito joven, de anteojos con cara de que le gusta más la verga que el asado y por sus ignorantes opiniones debe ser hincha de las gainas ???

Lamentable que un periodista de Cba, agregandose uno más a la enorme lista de incapaces que tenemos, opine que la bandera de Bolivia en la tribuna de los poios no tenía un mensaje de xenofobia y que en todos lados del mundo pasa eso !!!! Si leen bien eso afirmó !!!! Que alguien le explique al pobre pibe ese que es un msj de racismo porque se ve q llegó a ser "periodista" por contactos auqnue si supiera que en cba hay casting sabana me la juego que la chupa bien con esa cara maraca que tiene !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados