Logueate con tu cuenta de:

melano en el sub20 por tyc

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Pedro_cab » Mié Ene 09, 2013 10:36 pm

Espero que cuando entre Melano largue la pelota no como todas estas estrellitas que juegan para ellos no más :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor alecab1905 » Mié Ene 09, 2013 10:58 pm

que morfones esos pendejos por favor! y chile con el gol esta defendiendo bien! ya va entrar Lucas para generar peligro, estoy seguro!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor aguscordoba » Mié Ene 09, 2013 11:05 pm

empezó bien el equipo y terminó en un desorden total, producto del nerviosismo lógico...y eso que aun falta el segundo tiempo

chile muy práctico

la verdad que si entra melano esperemos que tenga el temple suficiente porque la pelota va a quemar los murmullos de la platea van a empezar y mas de una estrellita porteña se va a esconder...por supuesto es que una gran oportunidad para decir aca estoy yo ante tanto humo que ha sido por ahora este rejunte ofensivo juvenil
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Mié Ene 09, 2013 11:14 pm

la verdad no me gusto como juega lanzini ni centurion y viendolo a iturbe doy gracias que no quieran traer a algun bagallo como estos
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor papanoel123 » Mié Ene 09, 2013 11:18 pm

Como dije, estos pendejos sabran jugar, pero son inflados asquerosamente por los medios porteños, no sueltan un futbol, LANZINI POR DIOS!!! y Vietto??? Lucas en su debut en primera se la pico a Luchetti sin pararla y se la clavó y vos casi la tiras al lateral BURRO!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Mié Ene 09, 2013 11:30 pm

que lo ponga ia a lucas asi demuestra lo que es ser un exelente jugador y no uno inflado como lanzini por dios que malo es
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Mié Ene 09, 2013 11:35 pm

vamo luquita suerte uyyyyyyy lo que erro iturbe gracias ramon te vas derecho a la b con esos muertos
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor Piripichi » Mié Ene 09, 2013 11:38 pm

Yo los sacaría a Lanzini y a Iturbe y lo pongo a Melano. Saco los dos y lo pongo a Lucas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 10, 2013 12:00 am

Lo mejor allione y lo peor iturbe, que mal ese muchacho por dios!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor markuty » Jue Ene 10, 2013 12:09 am

que verguenza la seleccion, por dios, un desastre, no se le cayo una idea..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor sebapiratacab » Jue Ene 10, 2013 12:11 am

que poco cerebro tiene alan ruiz papa no se le cayo una idea en todo el partido el 3 tambien que dolor de huevo y de ojos iturbe lanzini centu como inflaron los porteños a estos caballos y pensar que a iturbe le dicen el messi paraguayo jajajajaja e un faso paraguayo
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor alecab1905 » Jue Ene 10, 2013 12:19 am

que grupo amargo estos pibes! se la tiraron de estrellas en el primer tiempo, se cansaron de morfarse pelotas y desp en el segundo tiempo con 2 más les agarró el apuro! sintoma que ya tuvo la selección mayor...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 10, 2013 12:25 am

Raulo, hacé tu comentario kilometrico que no hiciste más con los partidos de Belgrano, no te intimides! :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor papanoel123 » Jue Ene 10, 2013 12:32 am

sebapiratacab escribió:que poco cerebro tiene alan ruiz papa no se le cayo una idea en todo el partido el 3 tambien que dolor de huevo y de ojos iturbe lanzini centu como inflaron los porteños a estos caballos y pensar que a iturbe le dicen el messi paraguayo jajajajaja e un faso paraguayo


Devuelvaselo a los paraguas por Dios! Yo lo vi en Colombia, y ya daba asco, el 3 Ruiz, otro desastre, Alan intentó pero nada. Ni Lanzini, ni el wachiturro, ni Vietto.

Lucas me pareció que entró muy acelerado, pero despues le costó encontrar su lugar, encima Chile que se cerró y los demas no daban un pase ni a su propia sombra.

El mejorcito Allione, juega lindo, la defensa un desastre. Esperaba mas de Magallan que supuestamente lo quería el Manchester...el arquero otro bodrio...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor raulo » Jue Ene 10, 2013 12:53 am

1) No pongo en duda el talento de los pibes. Los 5 que puso trobbiani arriba (Vietto es discutible), mas Melano, Magallan y Allione son enormes jugadores/proyectos.

2) Son todos unos pendejos que están pensando en cuántos millones les puede aumentar la cotización si hacen un gol. No hay forma que un equipo juegue bien así. Hay un pequeño atenuante, ya que Trobbiani paró el equipo para eso, para que los pendejos jueguen individualmente.

3) El esquema de Trobbiani fue horrible. No podés pretender que un equipo tenga fútbol sólo por acumulación de nombres. Impresentable.

Cuando empezó el partido, vi a todos los buenos jugadores marcando, recuperando pelotas, y colaborando en la presión, y ahí dije "este Trobbiani es un genio". Pero duró poco. Se ve que sólo fue la leche de los primeros 5 minutos, porque después fue todo cualquier cosa, nadie tenía una posición, nadie sabía dónde jugaba, y ninguno tenía una idea de qué hacer.
También hay que aclarar que el partido de Chile en el primer tiempo fue impecable tácticamente. En el segundo, con un hombre menos, se metió muy atrás. Y digo "se metió", porque Argentina no hizo nada para empujarlo, pero le funcionó bien. Por momentos jugaba 531, 540, y terminó 701 ( :lol: ).

Como siempre, la historia se repite. Argentina vuelve a tener los mejores jugadores, pero se cansa de poner incompetentes al mando de los equipos. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado...


PD: Fede, lo estaba escribiendo antes de que lo pidieras. Y no es que no me animé a comentar los partidos del último torneo, en los primero 4 o 5 partidos no pude por laburo, y después empecé a viajar con el laburo y a perderme algunos partidos. Como la racha venía bien sin mis tediosos análisis, respeté a los cabuleros. Pero igual, recién podría haber empezado a hacer en la fecha 6 o 7...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor papanoel123 » Jue Ene 10, 2013 12:59 am

raulo escribió:1) No pongo en duda el talento de los pibes. Los 5 que puso trobbiani arriba (Vietto es discutible), mas Melano, Magallan y Allione son enormes jugadores/proyectos.

2) Son todos unos pendejos que están pensando en cuántos millones les puede aumentar la cotización si hacen un gol. No hay forma que un equipo juegue bien así. Hay un pequeño atenuante, ya que Trobbiani paró el equipo para eso, para que los pendejos jueguen individualmente.

3) El esquema de Trobbiani fue horrible. No podés pretender que un equipo tenga fútbol sólo por acumulación de nombres. Impresentable.

Cuando empezó el partido, vi a todos los buenos jugadores marcando, recuperando pelotas, y colaborando en la presión, y ahí dije "este Trobbiani es un genio". Pero duró poco. Se ve que sólo fue la leche de los primeros 5 minutos, porque después fue todo cualquier cosa, nadie tenía una posición, nadie sabía dónde jugaba, y ninguno tenía una idea de qué hacer.
También hay que aclarar que el partido de Chile en el primer tiempo fue impecable tácticamente. En el segundo, con un hombre menos, se metió muy atrás. Y digo "se metió", porque Argentina no hizo nada para empujarlo, pero le funcionó bien. Por momentos jugaba 531, 540, y terminó 701 ( :lol: ).

Como siempre, la historia se repite. Argentina vuelve a tener los mejores jugadores, pero se cansa de poner incompetentes al mando de los equipos. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado...


PD: Fede, lo estaba escribiendo antes de que lo pidieras. Y no es que no me animé a comentar los partidos del último torneo, en los primero 4 o 5 partidos no pude por laburo, y después empecé a viajar con el laburo y a perderme algunos partidos. Como la racha venía bien sin mis tediosos análisis, respeté a los cabuleros. Pero igual, recién podría haber empezado a hacer en la fecha 6 o 7...


Coincido, la falta de un técnico decente al frente de un seleccionado, lo único que logra es una acumulacion de nombres que son "LOS JUGADORES DEL MOMENTO", pero que bajo ningun punto de vista, excepto de un BUEN SR. TÉCNICO, van a jugar en EQUIPO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor kris-Misiones » Jue Ene 10, 2013 1:08 am

se me venia a la cabeza Belgrano 1 - Racing 0...
2 expulsados...
Argentina (racing) buscando sin una puta idea..
Belgrano (chile) puro huevo, pelotazo adelante a ver si solapa hacia algo, y muchas ganas!!


PD: Me parece q la mayoria de los pendex pensaban demasiado en sí mismos, los humos un POQUTITO ALTO.. (me imagino con menos de 20 años jugando con la casaca argentina...) y como dice aca arriba, sabiendo q un gol aumenta un par de millones su cotizacion..
Buenos jugadores, pero no preparados para vestir la celeste y blanca.. un fracaso total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor lean_pirata » Jue Ene 10, 2013 2:11 am

QUe asco la gente, como va a silbar asi al equipo... El partido dio asco y a los chicos no les salio ninguna, el problema es %100 del cuerpo tecnico, pero creo que ya se dieron cuenta, se olvidaron q estos pibes tiene 18, 19 años. El tecnico de Chile la hizo joya.
Pero insisto lo mas desagradable del partido fueron los cachivaches de los mendocinos silbando a los pibes, unos muertos totales...
Se van a reponer estos chicos, encima la cancha por lo que se percibia por teve parecia mala, o al menos habia muchos resbalones.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor kapoftheworld » Jue Ene 10, 2013 4:10 am

papanoel123 escribió:
raulo escribió:1) No pongo en duda el talento de los pibes. Los 5 que puso trobbiani arriba (Vietto es discutible), mas Melano, Magallan y Allione son enormes jugadores/proyectos.

2) Son todos unos pendejos que están pensando en cuántos millones les puede aumentar la cotización si hacen un gol. No hay forma que un equipo juegue bien así. Hay un pequeño atenuante, ya que Trobbiani paró el equipo para eso, para que los pendejos jueguen individualmente.

3) El esquema de Trobbiani fue horrible. No podés pretender que un equipo tenga fútbol sólo por acumulación de nombres. Impresentable.

Cuando empezó el partido, vi a todos los buenos jugadores marcando, recuperando pelotas, y colaborando en la presión, y ahí dije "este Trobbiani es un genio". Pero duró poco. Se ve que sólo fue la leche de los primeros 5 minutos, porque después fue todo cualquier cosa, nadie tenía una posición, nadie sabía dónde jugaba, y ninguno tenía una idea de qué hacer.
También hay que aclarar que el partido de Chile en el primer tiempo fue impecable tácticamente. En el segundo, con un hombre menos, se metió muy atrás. Y digo "se metió", porque Argentina no hizo nada para empujarlo, pero le funcionó bien. Por momentos jugaba 531, 540, y terminó 701 ( :lol: ).

Como siempre, la historia se repite. Argentina vuelve a tener los mejores jugadores, pero se cansa de poner incompetentes al mando de los equipos. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado...


PD: Fede, lo estaba escribiendo antes de que lo pidieras. Y no es que no me animé a comentar los partidos del último torneo, en los primero 4 o 5 partidos no pude por laburo, y después empecé a viajar con el laburo y a perderme algunos partidos. Como la racha venía bien sin mis tediosos análisis, respeté a los cabuleros. Pero igual, recién podría haber empezado a hacer en la fecha 6 o 7...


Coincido, la falta de un técnico decente al frente de un seleccionado, lo único que logra es una acumulacion de nombres que son "LOS JUGADORES DEL MOMENTO", pero que bajo ningun punto de vista, excepto de un BUEN SR. TÉCNICO, van a jugar en EQUIPO.

Jojo los del noticiero de tyc lo sepultaron. Pase lo que pase me parece q ya le está buscando reemplazo y los de tyc haciendo el típico lobby

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: melano en el sub20 por tyc

Notapor cabmatias » Jue Ene 10, 2013 9:24 am

Lucas jugo igual que sus compañeros, mal.... pero tampoco vamos a matar a todos por una derrota. aca esta lleno de resultadistas por dios.
No siempre gana el que tiene mas figuras o belgrano salio tercero con figuras?? vamos gente seamos serios, que haya jugadores inflados eso siempre paso, mismos dirigentes ponen plata para que en medios hablen y hablen sin parar y el precio de los chicos se inflan a mas no poder. De todos los que se dicen fantasticos al unico que le tengo fe es a Iturbe, campeonato pasado del sub 20 o mundial en colombia creo que fue, fue el unico que hacia algo encarando y con gran velocidad, ahora si lo encasillas a jugar por derecha lo matas se ve. El equipo flojo, no hay medio campo y encima cuando recuperaban no daban dos pases seguidos. El que me gusto es el capitan, buena presencia, bien de arriba, anticipaba, creo que es el unico que se salva en el debut
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados